Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Espiritualyamil
Espiritualyamil
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Edad : 59

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

QUE ES LA MANTA Empty QUE ES LA MANTA

el Mar Jul 10, 2018 3:25 pm
QUE DIOS PADRE TODO PODEROSO Y LA MADRE LES BENDIGAN.
Por acá estoy de nuevo con una inquietud que me tiene desconcertada, ayer se me acerco una persona para decirme que por la manta se escucha mi voz y todo lo que pido en mi altar, claro yo no tengo problema que me escuchen pues no realizo nada del cual me quiera esconder, pero si quisiera que me dijesen que es eso de la manta, perdonen mi ignorancia al respecto, se que como siempre me orientaran y podre entender lo de la manta y como funciona. Gracias, y MIL BENDICIONES.
Espiritualyamil
Espiritualyamil
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Edad : 59

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

QUE ES LA MANTA Empty Re: QUE ES LA MANTA

el Miér Ago 08, 2018 12:29 pm
Buenas nuevamente, parece que no me pueden sacar de mi interrogante sobre la MANTA, confió en dios y la santa madre que alguno me sabrá dar respuesta, gracias de antemano.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

QUE ES LA MANTA Empty Re: QUE ES LA MANTA

el Miér Ago 08, 2018 3:14 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
@Espiritualyamil escribió:QUE DIOS PADRE TODO PODEROSO Y LA MADRE LES BENDIGAN.
Por acá estoy de nuevo con una inquietud que me tiene desconcertada, ayer se me acerco una persona para decirme que por la manta se escucha mi voz y todo lo que pido en mi altar, claro yo no tengo problema que me escuchen pues no realizo nada del cual me quiera esconder, pero si quisiera que me dijesen que es eso de la manta, perdonen mi ignorancia al respecto, se que como siempre me orientaran y podre entender lo de la manta y como funciona. Gracias, y MIL BENDICIONES.



*Buenas tardes hermana... si gusta favor contácteme a mi mensajería privada, para charlar sobre su duda en cuestión...


*Paz y bendiciones para todos....
Espiritualyamil
Espiritualyamil
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Edad : 59

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

QUE ES LA MANTA Empty Re: QUE ES LA MANTA

el Sáb Ago 18, 2018 3:34 am
*Buenas tardes hermana... si gusta favor contácteme a mi mensajería privada, para charlar sobre su duda en cuestión...


Buenas noches, tratare de conectarme por su mensajería privada, pero soy un poco torpe rara eso, gracias de antemano, espero poderme conectar para ver que me puede orientar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.