Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
daidani
daidani
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 03/07/2012

conjuro para un tabaco Empty conjuro para un tabaco

el Lun Ago 06, 2018 9:14 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola buenas noches a todos los hermanos que Dios y mi Reina me los bendiga..
Les voy a contar mi inquietud y la razón por que estoy pidiendo esta ayuda..
Necesito una colaboración a todos los hermanos o mas que todo guiarme para conjurar un tabaco para atraer dinero para mi, o específicamente para fumarle al papa de mi bb para que me de mas plata a mi, que la necesitó, mas que esas personas que se la hacen gastar y mas que en las cosas que la malgasta y mi chiquito necesitandola para su manutención, ya que gana bien y no le quiere pasar suficiente plata al bb, cada vez le esta pasando menos y esta ganando mas.. Lo que quiero es que me ayuden a formar una oración o conjuro para los tabacos, porque le pienso comenzar a fumar todos los días para que afloje ya que estoy sola con el bb y no tengo a quien dejárselo para que mem lo cuide para salir a trabajar o hacer algo para generar mi propia plata y no estar molestandolo ni rogándole a nadie por plata y además la situación del país no se presta lo que se gana en este país no da para cubrir las necesidad de un bb tan pequeño.
Quiero que guíen, que oraciones debo meterle al tabaco o que otra cosa fuera de oraciones debo hecharle o colocarle, se que esta no es la forma correcta de buscar mi ayuda, debería buscar un guía terrenal pero a los diferentes altares que he ido pasaron cosas que dejaron de ser de mi confianza.. No ..
Sin mas que decir, de antemano agradezco la colaboración..

avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Lun Ago 06, 2018 10:27 pm
Tienes alguna noción, lo has hecho alguna vez ejemplo para limpiarte o abrir tus caminos
daidani
daidani
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 03/07/2012

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Mar Ago 07, 2018 3:04 pm
Limpiezas con tabacos si y baños con platas, escencias, amoniaco tambien algunas años atrás pero estoy prácticamente empezando de nuevo ya que con el tratamiento para mi embarazo y después con el embarazo me alejaron de todo eso, un poquito de conocimiento tengo no mucho, pero si necesito que me guíen por que quede sola como dije antes pasaron algunas cosas en los altares a los asistia que ya no son de mi confianza estoy empezando de nuevo como quien dice..
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Mar Ago 07, 2018 11:45 pm
Empezando de nuevo, no es tu caso, debes de empezar que esto es como manejar, no se olvida, puedes estar confundida o insegura o tal vez o no estés segura de lo que aprendiste hablemos por mensajería privada empezamos con el tabaco dame las nociones que tienes de repente solo hay que darte seguridad y desempolvarte
daidani
daidani
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 03/07/2012

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Miér Ago 08, 2018 12:01 am
Si tienes razón, de repente es seguridad lo q necesito porque hay dudas..
Si m gustaría que habláramos por privado para que me despejes
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2823
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Miér Ago 08, 2018 3:19 pm
*Buenas tardes hermano daidani reciba mis saludos y respetos...

Favor contácteme a mi mensajería privada si gusta y le daré la oración que solicita...

*Paz y bendiciones a todos amen...
daidani
daidani
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 03/07/2012

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Jue Ago 09, 2018 9:50 am
Quizás exista otra forma mejor de ayudarme, ustedes si saben de algo, orienteme, denme otras opciones.. Tomando en cuenta que no soy experta en el ramo..Como me gustaría chequearme,, pero ya no se a donde ir por la desconfianza que crearon en otros lugares, y aparte por mi situación económica que es horrible no tengo ni para un caramelo.. Por eso es mi desespero, no esta fácil con un bb tan pequeño, y sin contar con quien me lo cuide, y el papa ya no quiere pasarle mas plata, inclusive ya dejo de pasarle tiene mas d un mes q no le esa nada
Por eso mi preocupación que mas que una madre para desperarse
locolresa
locolresa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 16

Masculino

Fecha de inscripción : 19/06/2018

conjuro para un tabaco Empty conjurar tabaco

el Jue Ago 09, 2018 9:37 pm
Buenas noches hermanos nesecito las oracion para limpiar y la de consultar con el tabaco
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Dom Ago 12, 2018 8:01 pm
el problema no es orientar es saber como orientar, me explico hoy en dia diferencia de 1989  eran pocos pero con conocimiento, hoy en dia hay muchos que dicen yo se, enseñan eso dicen que saben y crean algo nuevo, con parametros nuevo y una nueva forma de espiritismo, pero el problema radica que porque sea nuevo no quiere decir que sea bueno o mas efectivo  que lo anterior. muchas veces ellos lo aceptan porque saben que no lo hacen por maldad pero no quiere decir que este bien hecho. por eso para poder orientar o ayudar hay que saber que es lo que sabe para poder sembrar una planta hay que saber si la tierra sera apta para esa planta. porque si enseñas o orientas sobre un conocimiento equivoco terminaras creando mas confucion y mas mezcla. por eso hay que saber su conocimiento-
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2823
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Lun Ago 13, 2018 1:43 pm
@daidani escribió:Quizás exista otra forma mejor de ayudarme, ustedes si saben de algo, orienteme, denme otras opciones.. Tomando en cuenta que no soy experta en el ramo..Como me gustaría chequearme,, pero ya no se a donde ir por la desconfianza que crearon en otros lugares,  y aparte por mi situación económica que es horrible no tengo ni para un caramelo.. Por eso es mi desespero, no esta fácil con un bb tan pequeño, y sin contar con quien me lo cuide, y el papa ya no quiere pasarle mas plata, inclusive ya dejo de pasarle tiene mas d un mes q no le esa nada
Por eso mi preocupación que mas que una madre para desperarse



*Buenas tardes hermana ya le escribi a su privado...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Lun Ago 13, 2018 9:49 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Estimados hermanos y hermanas en la fe.....

No pretendo ser agua fiestas...pero el uso adecuado de una herramienta de comunicación mediumnica es lo que determinara la buena y correcta conexión terreno-espiritual...una mala adecuación y utilización dará apertura a entidades del bajo astral...

Recordemos el uso de invocación....evocación y tabaqueo....permite abrir y cerrar puertas o mundo paralelos...cuidado con ello....no es recomendable conjurar o invocar un tabaco en un lugar no adecuado....de echo no es apto en el baño....por ejemplo.....

Ahora bien.....este tema me recuerda...en una oportunidad.....alguien deseaba limpiarse con tabaco y según lo sabia hacer...eran tan insistente...que bueno ni modo ....de los errores aprendemos.... decía que desea aprender a fumar y conjurar tabacos.....se fumo un primer tabaco...todo bien...pero deseaba ir mas allá...muchos suelen decir...si yo se....esta frase suena arrogante y trillada....y lo es.... evidentemente...entonces se dice...si lo sabes..... pues hazlo......cuando llego al tercer tabaco...se le bajo la tensión......allí comprendió esto no es jugar carritos...debemos ir siempre por el canal derecho y en linea recta....no tirarnos de sabiondos...mucho menos de super héroes.......cada cosa tiene su lugar y cada lugar su espacio......

Mi sugerencia...lo mas recomendable en este caso y evidentemente menos dañino es hacer peticiones.....colocar velas a una entidad de luz...para facilitar el rol maternal....en su condición de madre necesitada económicamente....buscar en Dios Padre .....la honestidad dormida en si misma y en la virgen María su fraternidad...... por su sufrimiento como mujer ......para que el padre de esa criatura....tenga piedad...y su corazón doblegue....ante las manipulaciones mezquinas internas y externas....de que sirve...echar mas leña al fuego...sin primero limpiar la chimenea.....Esas peticiones o plegarias deben ser de corazón profundo y amor sincero....entregadas al Creador y nuestra Santa Madre...que ilumine nuestros pensamientos y nos ofrezca una solución....hablar como si están en carne propia frente a nosotras.....

En estos casos se limpia a la persona involucrada....pero mucho antes a ello...se debe chequear que esta sucediendo allí.....no es meter el dedo en el ojo del otro.....y dejarlo ciego...es saber que pasa...sera el????....seras tu?????...serán ambo????? o serán otros????...los que influyen negativamente en esa relación.....siempre fue así?????...o camio de manera repentina...en fin solo la consulta lo dictara....pero ponerse a echar humo a lo loco...no ayuda......porque en vez de crear el bien llamaos o invocamos el caos...a la final salimos perdiendo y nuestros hijos sufriendo a causa de nuestros errores....

Que culpa tiene un hijo(a) de venir al mundo....somos nosotros los seres humanos los que decidimos traerlos al mundo....de lo contrario para que tenemos relaciones intimas...quien busca intimidar corre el riesgo de ser madre o padre.....en cualquier momento.....sobre todo en estos momentos cuando económicamente no tenemos como comprar anticonceptivos.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Vie Ago 17, 2018 10:08 am
Hay muchos que en este tema que es fácil lo hacen complicado, por que muchos buscan en Internet los que otros no les enseña, hoy se hacen llamar padrinos maestros. Etc...  Pero no terminan enseñándole nada. Dicen tiene que salirte de adentro, ellos te enseñarán,
El miércoles 15 hablando con un conocido venezolano que si trabaja esto. Tocamos el punto del tabaco el me dice que en Venezuela hoy día, para trabajar con un espíritu de luz o invocarlo no se le pide permiso a la reina ni a las 3 potenciaque hoy dia
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 68
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Dom Sep 02, 2018 2:52 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
buenas noches sean todos ustedes bendecidos
hermano no me pueden ayudar con una oracion para mi reina maria lionza es para que me guie y me ayude en mi desarrollo ya q estoy a medias y medijieron que nesecito fumar mucho tabaco ah ella para que me ayude
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Lun Sep 03, 2018 7:58 pm
estos son los concejos que doy

1º el lugar en donde se va a fumar debe colocar las protecciones requeridas como vaso de agua, velas, Cristo vivos y elementos que sean para la protección de la persona que va a fumar, como para el consultante.

2º en caso que se valla a fumar en altar, el lugar debe estar purificado para que no sea transmitido ninguna mala influencia a la personas que van a asistir a la consulta. En caso que lo valla a hacer fuera del altar deben colocar protecciones, no es muy recomendable fumar en la calle ya que tienden el riesgo a recoger cualquier impureza.

3º para toda obra a realizar se debe pedir permiso a las entidades a trabajar si no se obtiene este permiso no es recomendable hacerlo ya sea por que la materia no se encuentre apta para la consulta o ya sea otro motivo marcado por la entidad.

4º el conjuro de un tabaco es muy importante no es tan solo fumarlo y verlo, el conjuro o la oración es muy importante ya que si este no es bueno puede trancarse los caminos a la persona que esta realizando la consulta. El tabaco es un cuchillo de doble filo como puede curar puede matar, como pueda abrir caminos puede trancarlos, como puede limpiar puede oscurecer.

5º cuando se fuma un tabaco si son al derecho (prendido por la corona) se debe fumar agarrados con la mano derecha, si son al revés (prendido por donde se pone a la boca) se agarran con la mano izquierda este ultimo se fuma fuera del altar

6º al momento de fumar tabacos debe concentrarse y no enfocarse en otros pensamientos como conversaciones, debe estar en silencio concentrado en lo que se esta haciendo ya que la entidades que recurren al llamado del tabaco se pueden molestar.

7º cuando se esta iniciando no es recomendable fumar tabaco con vestimenta negra salvo algunos casos o dependiendo de las indicaciones del guía.

8º cuando se esta iniciando como tabaquero es muy recomendable que lo hagan al lado de una materia que tenga tiempo o guía terrenal para que les indique como hacerlo y corrijan las fallas tanto la manera de fumarlo como su concentración o señales que marca la entidad.

9º el proceso del aprendizaje como la evolución en la lectura de tabaco este no se logra de un día para otro este es universal, amplio y debe de ser canalizado poco a poco o por escala o a medida que vas adquiriendo experiencia en tu vida espiritual.

10º la purificación de una materia
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 68
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

conjuro para un tabaco Empty Re: conjuro para un tabaco

el Lun Sep 03, 2018 9:45 pm
@yemaya2222 escribió:estos son los concejos que doy

1º el lugar en donde se va a fumar debe colocar las protecciones requeridas como vaso de agua, velas, Cristo vivos y elementos que sean para la protección de la persona que va a fumar, como para el consultante.

2º en caso que se valla a fumar en altar, el lugar debe estar purificado para que no sea transmitido ninguna mala influencia a la personas que van a asistir a la consulta. En caso que lo valla a hacer fuera del altar deben colocar protecciones, no es muy recomendable fumar en la calle ya que tienden el riesgo a recoger cualquier impureza.

3º para toda obra a realizar se debe pedir permiso a las entidades a trabajar si no se obtiene este permiso no es recomendable hacerlo ya sea por que la materia no se encuentre apta para la consulta o ya sea otro motivo marcado por la entidad.

4º el conjuro de un tabaco es muy importante no es tan solo fumarlo y verlo, el conjuro o la oración es muy importante ya que si este no es bueno puede trancarse los caminos a la persona que esta realizando la consulta. El tabaco es un cuchillo de doble filo como puede curar puede matar, como pueda abrir caminos puede trancarlos, como puede limpiar puede oscurecer.

5º cuando se fuma un tabaco si son al derecho (prendido por la corona) se debe fumar agarrados con la mano derecha, si son al revés (prendido por donde se pone a la boca) se agarran con la mano izquierda este ultimo se fuma fuera del altar

6º al momento de fumar tabacos debe concentrarse y no enfocarse en otros pensamientos como conversaciones, debe estar en silencio concentrado en lo que se esta haciendo ya que la entidades que recurren al llamado del tabaco se pueden molestar.

7º cuando se esta iniciando no es recomendable fumar tabaco con vestimenta negra salvo algunos casos o dependiendo de las indicaciones del guía.

8º cuando se esta iniciando como tabaquero es muy recomendable que lo hagan al lado de una materia que tenga tiempo o guía terrenal para que les indique como hacerlo y corrijan las fallas tanto la manera de fumarlo como su concentración o señales que marca la entidad.

9º el proceso del aprendizaje como la evolución en la lectura de tabaco este no se logra de un día para otro este es universal, amplio y debe de ser canalizado poco a poco o por escala o a medida que vas adquiriendo experiencia en tu vida espiritual.

10º la purificación de una materia

gracias hermano me ayudara mucho sus concejos ahi una que ya domino como fumar el tabaco y unas mas solo que no me se una oracion para mi reina maria lionza para que me guie y me de entendimiento en este camino ya que mi desaroolo como materi va ah media unida mi trance y nesecito de su guia y de su entendimiento para que me ayude
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.