Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Miguel33
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2018

¿Como hacer un reventamiento?

el Vie Ago 17, 2018 5:53 pm
Buenas Tardes hermanos, les escribo ya que quiero hacerme un reventamiento ya que presento problemas tales como ser despedido constantemente en los empleos sin justificación alguna, recientemente me despidieron solo diciendome que era "culminaciòn de contrato" , días anteriores soñe con un tipo de pelo blanco que me daba una moneda y me echaba de la casa hacia un lugar donde habian muchos barrios.


Yo fui a una consulta espiritual y me dicen que es brujeria lo que tengo pero que debo realizarme un reventamiento, para que ustedes me comprendan mantengo a mis padres que estan bien viejitos y a mi familia, fui donde un espiritista parasicologo  me dice que debo pagar 50 dolares Shocked  porque todo "esta muy caro" y que el se encarga de hacerme todo.  Rolling Eyes Hermanos vivo en venezuela, de donde voy a sacar ese dinero??????, pale  primero no cuento con ese dinero y segundo quiero saber si yo mismo me puedo hacer ese reventamiento y si puedo hacerlo con limòn o un manera que ustedes por favor me expliquen para ayudarme , solo quiero mi empleo trabajar sin hacerle daño a nadie y que me dejen de joder la vida. Por favor de buena fe alguno de ustedes me puede ayudar indicandome si me voy a una montaña como me hago eso o si con una vela puedo hacerme ese reventamiento yo mismo? Gracias y les pido en verdad ayuda porque son demasiados coñaazos  que me llevo en los trabajos lo hago todo bien y zas me botan sin razon Sad  y me entra una depresion de no querer saber nada y me provoca llorar, se me parte el corazon de ver a mis viejo decirme que busque un espiritista marialioncero que esos saben que le pida ayuda que pregunte a ver si yo puedo hacerme algo. hermanos por favor denme luces y yo me guío por aca pero por favor y en nombre de Dios y la Reina les pido orientenme al menos para tener mi empleo nuevamente y hacerme esos revientes.  Yo quisiera recuperar mi empleo hasta mis compañeros de trabajos se quedaron locos porque me decían "chamo pero si tu te portas bien como te van a botar asi por culminacion de contrato? Ayudenme por favor se los pido denme insrucciones , gracias a todos
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3913
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Sáb Ago 18, 2018 6:28 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Hola @Miguel33 si bien es cierto que todo el material esotérico está bastante costoso, me parece que pedir $50 por un reventamiento es bastante exagerado. Por experiencia propia y por la de otros que han sido víctima de cantidad gigantesca de estafas llevadas a cabo por estos mercaderes de tarifas estratosféricas, procure una consulta en otro lado y busque una persona de mayor humildad de corazón. Me parece que generalizar con eso de "espiritista marialionzero" donde abunda es el brujo mercenario es participar de la difusión de la ignorancia. En relación a su pregunta: usted no puede hacerse ese reventamiento por cuanto usted no es un misionero ni trabajador activo del culto a mamaíta, pero aún si lo fuese, al verse afectado por brujería estaría en la necesidad de buscar el auxilio de un hermano, dentro de lo cual es probable que incluso siéndolo necesite asistencia de otro. Y tenga cuidado con quienes le digan que sí puede, porque pese a que le estén diciendo lo que usted desea oír o leer, le estarán mintiendo y haciéndole gastar un dinero muy necesario en algo que sí sea eficaz. Usted no puede hacerse a sí mismo esa obra, pero puede aún rogar a la intercesión de mamaíta o un Espíritu poderoso por usted para irse abriendo paso con relación a eso, hay obras sencillas que puede hacer para despojarse y paliativos. No se deje estafar, si ya le ha ido mal, ¿para qué exponerse a más desgracia? Procure un camino seguro. 

Sé que está desesperado, y sé que acá hay hermanos que pueden hacerle la caridad de realizar esa obra, ignoro si colocando los materiales, pero sé que existe ese potencial, espere la voluntad y si no la consigue conozco a una señora de antiguedad y un corazón servicial que realmente cobra muy poco, siempre digo que ella se abusa a sí misma, pero no deja de cobrar por ello, por lo que si no resuelve consultarse y realizarse lo que necesita, puedo ser intermediario para que se comunique con ella y logre tener una opción más, esta vez no bajo esas condiciones abusivas. En tal caso se comunica al privado, y le recuerdo que para tener acceso a ese servicio usted deberá participar un mínimo de 5 veces dentro del foro.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Miguel33
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2018

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Sáb Ago 18, 2018 6:23 pm
Hermano le agradezco la respuesta, como bien le comente no dispongo de dinero para pagar un reviente. Me he llevado muchos chascos y en verdad quiero aprender. Yo piensonque Dios y María Lionza tienen que saber cuando uno pasa necesidad y sin querer abusar solo pido ayuda para hacermelo yo mismo, hasta por mensaje privado si quieren me explican. Estoy pasando por una necesidad muy grande pido ayuda para quitarme esa negatividad y recuperar mi empleo que tanto requiero y necesito. Por eso pregunte si puedo hacerme 3l reviente con tapara o con limon o con eleemntos naturales por lomenos para aclararme el camino. Le agradezco su buena disposiciòn con el dato de la sra pero creame que no tengo dinero pues quede mal luego de la botazon de mi trabajo. Si puede orientarme o alguno puede orientarme para hacerme el reviente le agradezco. Dios les bendiga
Miguel33
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2018

ayuda para reventamiento

el Sáb Ago 18, 2018 6:51 pm
Quien pueda orientarme para hacerme un reviente por favor le agradezco. Gracias Dios y Maria Lionza le bendigan


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 527
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Dom Ago 19, 2018 6:43 am
Aquí en España 30 o 40 euros por consulta y con cartas y para mi no aciertan ni una y un reventamiento en menos de 150 euros ni hablar. Si para mi que vivo aquí me es imposible recurrir a personas que cobran caro por algo que no ves resultado. Para mi no saben.
Y viviendo en Venezuela como están los sueldos y precio de la comida y las medicinas cobrar 50 dólares por un reventamiento es imposible para aquel que cobrar un sueldo normal
Miguel33
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2018

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Dom Ago 19, 2018 2:46 pm
Si, hermana se que es costoso por eso pido luces para hacermelo
avatar
orquidea33
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 19/08/2018

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Dom Ago 19, 2018 3:35 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardes, los reventamientos con velones son buenos pero tienes que comprar siete mechas prepararlo y encenderlo los que saben no te van hacer eso grqtis pues de eso viven y ese es su trabajo, pide ayuda alguno que te consulte y te diga mas o menos como es lal cosa, saludos
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3913
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Lun Ago 20, 2018 4:07 am
Hermano @Miguel33 entiendo que usted está desesperado pero necesita calmarse pese a las circunstancias. Aunque haya algo fuerte que usted mismo pueda hacerse, su estado no le permitiría hacerlo eficaz, el descontrol es un mal compañero a la hora de mover energías. Le reitero: procure una consulta por otro lado; usted se puede sorprender de lo mucho que cambia el resultado de una consulta de una persona a otra. No conseguirá a nadie que trabaje basado en lo que esa persona le dijo, primero que nada porque a ninguno le consta que lo que esa persona le dijo es cierto, sobra el que miente con tal de asegurarse un trabajo y cobrar sus honorarios.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
evelyn flores
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 19/02/2016

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Lun Ago 27, 2018 1:39 pm
Alianza Naiguatá"]
Hermano @Miguel33 entiendo que usted está desesperado pero necesita calmarse pese a las circunstancias. Aunque haya algo fuerte que usted mismo pueda hacerse, su estado no le permitiría hacerlo eficaz, el descontrol es un mal compañero a la hora de mover energías. Le reitero: procure una consulta por otro lado; usted se puede sorprender de lo mucho que cambia el resultado de una consulta de una persona a otra. No conseguirá a nadie que trabaje basado en lo que esa persona le dijo, primero que nada porque a ninguno le consta que lo que esa persona le dijo es cierto, sobra el que miente con tal de asegurarse un trabajo y cobrar sus honorarios.
[/quote]



Perdón por meterme pero comparto la idea del herman@ ALIANZA NAIGUATA...
debes calmarte la desesperación no es buena compañera pide en oraciones sosiego para tu desesperación así no seras blanco de gente inescrupulosa que quiera aprovecharse de tu necesidad
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 405
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Como hacer un reventamiento?

el Lun Ago 27, 2018 2:38 pm
Saludos Miguel 33

Entiendo su ansiedad y necesidad, de querer encontrar la solución de su situación


Luego de haber leído los aporte de los hermanos y consciente la realidad adversa para que Usted logre encontrar obtener LOS 50 DOLARES (El pago de su anhelado trabajo de reventar las energías: brujería que le perjudican)


Le recomiendo que reflexiones unos 5 minutos y se pregunte
"Después de pagar el precio, RESULTA que en verdad la persona es un falso"

"Que la persona si misione en cierta religión, pero no posee la virtud y la facultad para ejecutar mencionado trabajo"

Tenga cuidado en la persona que diga tener habilidades, facultades o el conocimiento adecuado para solucionar su problema, no todos aquel tiene el don o la bendiciones del Señor para liberar o solucionar problemas espirituales


Otra realidad, el precio que exige, es un precio exagerado, se percibe amor al dinero, se presume interés por obtener dinero de manos inocentes


La biblia afirma que donde donde esta tu corazón ahí esta tu riqueza, es un pasaje alegórico, que simboliza si ama el dinero no ama al Señor, otro directo afirma, no puede amar o servir a 2 amos, El Señor: simboliza la Fe y La Riqueza: simboliza el Comercio , terminara amando a uno y alejándote del otro, si ama la riqueza se aleja del Señor


Hermano, los hermanos, les han aportado excelentes datos, sus aportes están cargado de buena vibras, las palabras tratan de proteger su persona, protegerle de lobos rapaces disfrazados de servidores
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 527
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Mar Ago 28, 2018 11:31 am
Lo primero que tiene que saber si lo necesita, cual es el que necesita, que materiales se van a usar, con que colores se van a u sar, después de hacerlo hay que hacerle un baño, y volverlo a revisar si esta limpio, al limpiarlo se usan tabaco aunque el tabaco,  muestre que está limpio, hay que hacerle un tabaco de revision, por si sale otro daño, muchas veces se limpia un daño aparece otro, ya que ese daño, evitar que se vea el otro
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2655
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Mar Ago 28, 2018 2:45 pm
@Miguel33 escribió:Quien pueda orientarme para hacerme un reviente por favor le agradezco. Gracias Dios y Maria Lionza le bendigan


*Buenas tardes hermano miguel reciba mis saludos y respetos...

a) Un Reventamiento se debe hacer solo si es necesario y eso lo va determinar un chequeo espiritual personalizado...

b) Usted es un paciente por lo tanto no tiene el conocimiento, la pericia, experiencia, luces y permisos para realizar un reventamiento...

c) Por esta via no se aprende como realizar un reventamiento?? hay datos importantes que por esta via no se las van a enseñar ya que debe estar en presencia física...

d) En caso de que usted sea un espiritista marialioncero experimentado con pericia, permisos y luces... no esta en capacidad ni autorizado a realizarse un reventamiento usted mismo...

e)Es importante tener en cuenta que ciertamente hay muchos estafadores, sin embargo, el reventamiento debe hacerlo alguien con probidad y qye sea un tercero, o sea aun yo sabiendo hacerlo no me lo debo hacer yo mismo... no tendria efecto y seria contraproducente...

f) si usted es un paciente que amerita ayuda, busquela, que si se hace un reviente usted mismo, se va complicar mas...

g) Si usted es un iniciado que dice necesitar hacerlo para usted y lo que quiere es aprender para realizarlo a pacientes, le reitero lo mencionado anteriormente, por esta via no aprendera a hacer un reventamiento mi estimado hermano...Busque ayuda...


*Paz y bendiciones a todos amen...
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 527
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: ¿Como hacer un reventamiento?

el Miér Ago 29, 2018 5:26 am
Para este tipo de trabajo, el que sabe y es de antes distorsión espiritual se puede limpiar solo. Y esto no se revelSolo aquel que es escogido para ocupar su lugar cuando el otro decide irse o x fuerza mayor. No es como hoy todos se la dan yo s e pero no sabe nada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.