Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Miguel33
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2018

azufre se puede usar en baños? Empty azufre se puede usar en baños?

el Sáb Ago 18, 2018 6:48 pm
Estimados hermanos, el azufre sirve para despojar de energias negativas? Como puedo usarlo a mi favor? Perdi mi empleo y me dijeron que comprara lo diluyera y me bañara con el mismo, ustedes que tienen luces y saben de eso por ser estudiados en la materia eso sirve? O como puedonusarlo que sea senciloo y sirva para abrirme caminos . Gracias
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

azufre se puede usar en baños? Empty Re: azufre se puede usar en baños?

el Lun Ago 20, 2018 11:39 pm
Hola @Miguel33 sí, el azufre posee una propiedad que es útil para usarse para limpiezas espirituales. Por supuesto, no basta sólo usarlo, eso serviría como antiséptico nada más; para que tenga un efecto espiritual hay que activar su propiedad a través de la oración y la actitud mental receptiva, debe colocarse en un patrón de vibración que le permita la afinidad con mejores fluidos espirituales para removerse toda la suciedad que traiga encima y eso se hace con pensamiento positivo, una psicología saludable y con inteligencia emocional conjunto a la oración como recurso para conectar con la alta espiritualidad. Yo le aconsejo un jabón de azufre en lugar de usar azufre en polvo, haga una oración y suplica de intercesión antes de bañarse y cuando lo aplique, mentalice lo positivo y sus deseos para con lo alto, dé gracias al terminar este ritual diario y tenga precaución, el azufre daña la piel por lo cual puede requerir usar un aceite o crema humectante. Si usará aceite para la piel, pídale a un rezandero que le bendiga, aproveche el recurso a su alcance.

Postdata: eviten la creencia de que un problema se soluciona sólo con limpiarse. La limpieza es útil para quitar propensión o tendencias por afinidad de fluidos, cuando una atmósfera es turbia y predispone los miasmas del mundo espiritual, es probable que surjan obstáculos inesperados pero no quiere decir que eso resolverá un problema causado por un ser espiritual con consciencia y voluntad. Visualicen la limpieza como el acto de bañarse todos los días adecuadamente para salir a hacer las cosas, la diferencia entre salir limpio o durar días o semanas sin asearse repercutirá en el tipo de situaciones naturales que obtendrá que discrepa de un saboteo causado por un vecino, compañero o desconocido que esté empecinado en frustrar su éxito.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.