Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Corte de los Juanes... Empty Corte de los Juanes...

el Miér Sep 12, 2018 2:57 pm
*Buenas tardes hermanos...

La corte de los juanes es una de las cortes espirituales del astral de la Reyna maria Lionza, mas hermosas y apreciadas por religiosos y pacientes....

Lamentablemente también es una de las cortes mas fingidas y usurpadas...

La corte de los juanes son espíritus de ancianos; la mayoría fueron hombres de campos (no todos)...
Tienen el permiso y ordenes de arriba de bajar e identificarse con el nombre de un elemento de la naturaleza o cualidad especifica...Por ejemplo: Don juan de la luz, Don juan de los caminos, Don juan del tabaco, etc...

*El nombre que tenían en vida, no es relevante; es importante mencionar que no es conveniente que los terrenales estén indagando mucho en dichos nombres, ya que como se ha mencionado no tiene importancia...

*Si un don Juan no da el nombre que tuvo en vida, no insista en preguntar o averiguarlo, si es de su gusto el se lo dira...

*Los juanes dan Sabios y acertados Consejos.
No les gusta la hipocresía, la traición, la Ostenticidad, el bajar por bajar sin misionar con pacientes; tampoco les gusta las maledicencias, ni los hechiceros o personas que realicen magias negras...

*Son Botánicos por excelencia y se destacan por neutralizar daños espirituales y realizar limpiezas espirituales en general...

*específicamente, cada juan se destaca mas en el elemento o cualidad que representan; por ejemplo:
Don juan de los caminos es el ideal para aperturar los buenos caminos terrenales y espirituales a las personas; don juan del trabajo para conseguir empleo, etc...

*Todos los juanes pertenecen al astral de la reyna; o sea son espíritus de luz, no dañan ni perjudican a nadie...

*Existen muchos burlones y espíritus de otros astrales distintos al astral de la reyna maria lionza que usurpan nombres de juanes engañando a religiosos y pacientes y trayendo confusión en el culto en donde muchos religiosos y pacientes creen erróneamente que con los juanes se realizan hechicerías y magias negras; por ejemplo espíritus que se hacen llamar: Don Juan del Odio, don juan de la oscuridad, Don juan de la destrucción, don juan de la magia negras, etc, etc y muchos etc que he visto y oído en mi corto recorrido espiritual y que no son ni juanes ni espíritus del astral de la reyna... no se dejen engañar...


*Si usted como banco Le toca asistir a un espíritu de este tipo (burlón, usurpador o mistificador), corte fluidos espirituales, baje materia a tierra y proceda a limpiar a todo el mundo que eso no es de luz...

*Y si usted es paciente y es atendida por cualquiera de estos espíritus; huya mientras pueda para que luego pueda hechar el cuento; ningún espíritu con ese nombre pertenece al astarl de la reyna...

*El nombre es algo que emite una vibración y habla mucho de quien lo posee; por sus frutos los conoceréis...
Alguien que se identifique como odio, destruccion, oscuridad, etc, etc no puede traer nada bueno a usted...

*El banco que asiste a los juanes y es pila, mente abierta y pregunta cuando se debe preguntar, aprende muchísimo con ellos, sus consejos, recetas, sus formas de misionar son variados y muy complejos, por lo que es un verdadero privilegio misionar con ellos como banco espiritual...

*Y misionar con ellos como materia?? Mucho mas; encajonarlos para que misionen con pacientes;es una agradable y enriquecedora experiencia; nos dejan mucha paz cuando se retiran y nos bajan a tierra...

*Ellos son otro nivel...Mucha mas luz para ellos amen...


*Paz y bendiciones a todos amen...
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 68
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Corte de los Juanes... Empty Re: Corte de los Juanes...

el Miér Sep 12, 2018 3:19 pm
hermano bendecido por ese mensaje de sabiduria q nos da conocimiento y nos orienta? mi padrino es Don juan de la luz y me ah tocado en mi desarrollo todavia estoy a media unidad pero estos ulltimos Dias lo eh sentido mas elevado y es muy bonito cuando me toca mas luz y luz para la Corte de los juanes
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Corte de los Juanes... Empty Re: Corte de los Juanes...

el Mar Sep 18, 2018 12:05 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@ElbrujodeNirgua? escribió:hermano bendecido por ese mensaje de sabiduria q nos da conocimiento y nos orienta? mi padrino es Don juan de la luz y me ah tocado en mi desarrollo todavia estoy a media unidad pero estos ulltimos Dias lo eh sentido mas elevado y es muy bonito cuando me toca mas luz y luz para la Corte de los juanes


*Saludos hermano tenga usted mis saludos y respetos, muchas gracias por sus palabras...

*Tengo muy buenas anecdotas y experiencias con dicha entidad espiritual...Aprovechelo y mantengase por el sendero de la luz para que camine a su lado, ya que la luz y las sombras no congenian...mis saludos abrazos para usted...


*Paz y bendiciones a todos amen...
ElbrujodeNirgua?
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 68
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Corte de los Juanes... Empty Re: Corte de los Juanes...

el Mar Sep 18, 2018 2:45 pm
@roberto salas escribió:
@ElbrujodeNirgua? escribió:hermano bendecido por ese mensaje de sabiduria q nos da conocimiento y nos orienta? mi padrino es Don juan de la luz y me ah tocado en mi desarrollo todavia estoy a media unidad pero estos ulltimos Dias lo eh sentido mas elevado y es muy bonito cuando me toca mas luz y luz para la Corte de los juanes


*Saludos hermano tenga usted mis saludos y respetos, muchas gracias por sus palabras...

*Tengo muy buenas anecdotas y experiencias con dicha entidad espiritual...Aprovechelo y mantengase por el sendero de la luz para que camine a su lado, ya que la luz y las sombras no congenian...mis saludos abrazos para usted...

NO gracias ah usted por sus mensajes que nos orienta y nos da sabiduría ? Y tenlo por seguro que hare lo que me dices bendiones

*Paz y bendiciones a todos amen...
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Corte de los Juanes... Empty Re: Corte de los Juanes...

el Jue Sep 20, 2018 1:00 pm
@ElbrujodeNirgua? escribió:
NO gracias ah usted por sus mensajes que nos orienta y nos da sabiduría ? Y tenlo por seguro que hare lo que me dices bendiones  

*Nada que agradecer manito...abrazosa fraternos en la fe...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Corte de los Juanes... Empty Re: Corte de los Juanes...

el Jue Sep 20, 2018 1:21 pm
Buen tema Hermano...así mismo es la Corte de los Don Juanes

He misionado con Don Juan del Tabaco, Don Juan del Borracho y recientemente con Don Juan del Yaracuy, que me pareció un hermano extremadamente sabio y estricto....muy bueno..Nunca lo había visto cuando mi guía estaba en vida...Me sorprendió su manera de trabajar...

Saludos
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Corte de los Juanes... Empty Re: Corte de los Juanes...

el Vie Sep 21, 2018 4:38 pm
@Pizarro354 escribió:Buen tema Hermano...así mismo es la Corte de los Don Juanes

He misionado con Don Juan del Tabaco, Don Juan del Borracho y recientemente con Don Juan del Yaracuy, que me pareció un hermano extremadamente sabio y estricto....muy bueno..Nunca lo había visto cuando mi guía estaba en vida...Me sorprendió su manera de trabajar...

Saludos

*Buenas tardes hermanos...

*Saludos hermano pizarro gusto en saludarlo...

Pues si hermano, yo he tenido la bendición de misionar mucho con don juan del yaracuy ya que el es espíritu guía de uno de mis 3 guías terrenales, excelente entidad espiritual, tengo muchísimas anécdotas y gratos recuerdos de misionar con el...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.