Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 579
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

No bajan ni se incirporan

el Miér Oct 10, 2018 9:30 am
Vamos a ver no bajan ni se incorporan las virgenes, nuestro señor jesus los angeles arcangeles ni los querubines, ni dios.
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2748
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: No bajan ni se incirporan

el Sáb Oct 13, 2018 11:20 am
@yemaya2222 escribió:Vamos a ver no bajan ni se incorporan las virgenes, nuestro señor jesus los angeles arcangeles ni los querubines, ni dios.

*Buenas tardes hermano yemaya, reciba mis saludos y respetos de siempre gusto en saludarle...
Excelente pregunta, ya que trae muchas confusiones en materias, iniciados y pacientes...


*Si bajan La virgen (en cualquiera de sus advocaciones marianas), ángeles, arcángeles, querubines y corte celestial... (ya que hacen presencia, nos asisten, nos acompañan e inclusive seres de luz y celestiales pueden ser vistos por personas con don de videncia espiritual...Estos, También cuando bajan asisten a pacientes o integrantes de portales de luz...


*NO encajonan materias marialionceras asi seamos Cajones Universales....

*Paz y bendiciones a todos...
ArqueroAzul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Upata
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/05/2018

No Bajan

el Dom Oct 14, 2018 2:30 pm
Saludos y bendiciones. No bajan en su totalidad "parte de la corte celestial" en dado caso de haber bajado un integrante, se tiene que contar con una excepcional purificación, no obstante también existe la tendencia a darse el caso de los "enviados" que son representaciones para que plasmen la presencia de quien "bajaría" . Por ejemplo aislando; la corte celestial. También es poco frecuente inclusive "escaso" mas no imposible, la bajada de la "Reina" en este caso. Se plasma, la bajada de una enviada de parte de ella en representación de su persona. En dado caso de no bajar.

Siguiendo con la celestial, tanto "Nuestro Señor Jesucristo"; ángeles; arcángeles; serafines; querubines. No bajan. Me remonto a otros integrantes y siendo realmente duro, bajar un calibre de estas "entidades espirituales" aunque los que están en esta corte en su mayoría son "santos-católicos". Por lo tanto bajar a un Santo, tambien aplicaria a que no bajan. Y en las pequeñas posibilidades, de quien haya bajado a uno, me remonto a que es difícil o casi imposible. Imagínese bajar la "mano poderosa".

Anexando, también "Francisco de Asís", "San Pedro", "San Onofre", por eso es más conciliador ver el caso de "virgenes" o enviadas, siendo mas pasable. No obstante, no es nada fácil. Plantearse tal bajada, otro caso. Sería el de las 7 potencias Africanas no bajan. Tanto sus integrantes, como su sincretismo. Aplicando que su verdadero "sincretismo" siendo "eleggua, oggun, yemaya, oshun, etc" bajarian en sus tierras por así decirlo, "santería u osha".

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.