Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
RAGR1977
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 05/07/2016

PASE DE FUERZA SIN PROTECCIONES

el Dom Dic 16, 2018 9:24 pm
Buenas Noches, que Dios padre, Hijo y Espíritu Santo , los bendigan.
Mi pregunta o inquietud , he visto a algunos le dan pase de fuerza con los collares puestos o mejor dicho protecciones, como he visto en otros altares no.
Esto a que se debe o por que motivo.Esta bien o no.

Bendiciones para todos.
avatar
SISO
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 200
Localización : valencia
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Re: PASE DE FUERZA SIN PROTECCIONES

Ayer a las 11:22 am
Buenos Dias hermano

Realmente yo considero que no hay mejor proteccion que trabajar con los permisos correspondientes de los espiritus.
ya que aveces aparte de la cruz de caravaca o cristo vivo con su cordon tricolor que generalmente se acostumbra a utilizar, hay veces que se requiere realizar resguardos apartes a modo de proteccion y varian segun el caso.

Los collares son eso collares, lo que varia segun el caso es la forma como esten preparados, en mi caso particular varias veces eh recibido fluidos sin mi cruz de caravaca y el cordon en casos puntuales por circunstancias diversas, pero si realizando los resguardos espirituales correspondientes y previamente sacado los permisos necesarios, las protecciones son algo espiritual mas que lo fisico que veas en este caso el collar

yo considero personalmente que el deber ser es que toda persona que se pare en el altar use su cordon y su cruz de caravaca debidamente preparada, pero si cuenta con el permiso de misionar en ese momento por cualquier circunstancia sin su collar, no veo ningun problema, igual de ser positivo usted cuenta con la bendicion de los espiritus y si ellos dicen que no pasara nada, nada pasara

es mi humilde opinion
Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.