Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Yo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 19/05/2013

Fui a que me leyeran las cartas y me dieron muchos hechizos pero creo que nada funcionó  Empty Fui a que me leyeran las cartas y me dieron muchos hechizos pero creo que nada funcionó

el Sáb Abr 13, 2019 9:38 am
Buenas noches.

Con todo respeto es la primera vez que escribo en este foro aunque desde hace años me inscribí. Voy a explicar de forma breve mi vida con la intención de que se entienda porqué consulté las cartas y todo lo que hice con una señora.

Soy una mujer adulta y desde pequeña siempre sentí curiosidad por lo oculto, todo lo que no se podía ver (espero no ofender a alguien con algún mal empleo de términos pues me declaro ignorante) la brujería, hechizos, que si el diablo, lo bueno lo malo..... Especialmente porque mi mamá, mi hermano y yo tenemos sueños que nos muestran hechos futuros, no hablo de algo vago sino de hechos precisos como muertes, infidelidades, pleitos, etc.

Sufrí mucho mi niñez y adolescencia, en mi familia fuimos asustados desde niños y no me refiero solo a sueños con brujas y demonios, sino a experiencias despiertos.

Mi padre era profesional pero alcohólico y nunca se interesó por la familia, murió hace año y medio a los 60 años y yo siempre creí que le tenían algun hechizo. Mi madre nos golpeaba mucho y trataba muy mal producto de la frustración con mi papá. Cuando niña me abusó sexualmente mi hermano mayor, un primo, un vecino, un indigente... Mi madre al parecer nunca se dio cuenta.

El dinero siempre llegaba en grandes cantidades pero igual se iba, papi en borracheras, casinos y prostitutas. Yo quise matarme muchas veces cuando adolescente y por algún motivo los intentos no funcionaron.

Traté de huir de mi mamá y me fui a los 18 años con el primer hombre que me apareció. Cometi un error terrible, al final me tenia por la fuerza, pasamos miseria pues perdió su trabajo y cuando quise volver a donde mis papás ellos, decidieron casarme con él.

Me metí en muchos problemas con unos delincuentes pues quería que me mataran ojalá de un balazo y terminar con mi vida. En una serie de asaltos en cuestión de un mes, me detuvieron y a los 19 años estaba en una cárcel. Esto me costó 7 años presa.

Lo bueno de estar ahí es que pude deshacerme de mi esposo. Rehice mi vida, dejaron de asustarme hace años pero la situación de mi familia no cambia, papá murió y mi mamá sigue haciendo daño, el dinero solo llega pero no se queda.

Estudié y me hice profesional, soy abogada pero algo sigue pasando pues por increíble que parezca no he tenido un sólo cliente, no he llevado ningún proceso y no he obtenido dinero producto de dicho esfuerzo.

En medio de mi desesperación un muy buen amigo me recomendó que fuera donde la bruja que él va, me dijo que era muy buena y que todo lo que ella le dijo le había salido, que le dio un par de hechizos y que incluso ganó en la lotería. Por ello me decidí hace dos meses a ir donde esta señora.

Durante la lectura de cartas la señora me dijo varias cosas en las que no acertó como detalles físicos de mis padres y en general toda la información tuve que dársela yo como el hecho de porque estaba consultando, a qué me dedicaba, todo.

Ella me dijo que le preguntara a las cartas tres preguntas y recogía las cartas otra vez pues me decía que seguro preguntábamos mal. Me dio un baño, una imagen de San Pancracio, me mandó a rezar tres salmos de la biblia, me dio otros cuatro hechizos, me hizo un hechizo ahí con un limón al que le puso clavos y un papel con mi foto sobre el que escribió, además me mandó comprar una imagen de San Benito y un crucifijo y que los llevará a bendecir y los usará, también me dio 4 números de la suerte para que jugara.

Bueno... Lo que dijo que iba a ocurrir con mi mamá y una amiga pasó pero no fue un problema con las personas que dijo, los números no salieron, los jugué un mes y estando sin dinero pues jugué dinero que era para necesidades básicas de casa.

En total sólo faltan un hechizo por hacer pero la verdad es que en dos meses ya perdí la fe en lo que la señora hizo y dijo. Me hice todo lo demás pero, no cambió nada.

Me urge trabajo sea fijo o clientes en mi oficina, ya no puedo con las deudas. No entiendo que pasó porque a mi amigo todo le salió como ella dijo y le funcionó.

Puede ser que una persona que se dedica a eso se equivoque algunas veces? O que su energía o algo estuviera alterada? Según la señora yo debo volver el 20 de este mes para renovar el hechizo y consultar de nuevo pero, cómo voy a ir si en realidad a ella le perdí la fe? Si no vuelvo me puede ocurrir algo? La señora me dio el hechizo del limón para que lo tuviera en agua y lo cambiara cada 9 días ese hechizo dijo que debía renovarlo con ella, si no voy qué hago con eso? Existe algún hechizo o algo que pueda hacer para conseguir trabajo y prosperar que realmente funcione? Cómo voy a volver donde ella si ahora tengo menos dinero del que tenia la vez que fui y no podría pagarle otra vez.

He leído algunos hechizos y oraciones pero como no se nada pues, no quiero equivocarme pues he leído que hay cosas que tiene consecuencias muy malas.

Puede alguien ayudarme por favor? Sé que todas las personas sufrimos pero, considero que merezco un respiro, especialmente porque soy el sostén de mi familia.

Muchas gracias por leer y a quien responda de ante mano gracias, gracias, gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.