Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Almak
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 12/04/2019

Duda sobre sucesión de sueños. Empty Duda sobre sucesión de sueños.

el Sáb Abr 13, 2019 9:08 pm
Buenos días, espero todos esten bien. Les cuento un hecho curioso que me tiene intrigado (ya que estoy iniciando mi aprendizaje).

Hace unas dos semanas soñé con mi ex pareja, nosotros terminamos hace ya casi un año y ni siquiera después de la ruptura en el momento de mayor dolor soñé con ella sino un par de sueños algo casuales. Nuestra coneccion siempre fue demasiado fuerte y estuvimos juntos por varios años. Lo curioso aquí es que soñe con ella durante 4 o 5 días seguidos, una noche tras otra. Ella es creyente del poder espiritual que tenemos los seres humanos y siempre percibí en ella gran poder aunque no tenga una formación guiada en el tema del espiritismo. Actualmente no nos hablamos porque nuestra situación de "amistad" podría ser algo complicada (decisión de ella).

Que podria significar estos sueños? Sera algun tipo de llamado o su enfoque energético es tan fuerte que logré percibirlo durante mis sueños? agradezco las respuestas.
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Duda sobre sucesión de sueños. Empty Re: Duda sobre sucesión de sueños.

el Mar Abr 16, 2019 1:07 pm
Buenas hermano!
Por lo que comenta, en esa relación se presentaba lo que denominamos telepatía, siendo muy probable que ambos tuvieran esa condición o Don, más esto no quiere decir que sean almas gemelas o aquellas parejas inseparables, y también sabiendo diferenciar la misma de la llamada precognición, que se presenta mas comunmente cómo precognición onirica o sueños premonitorios. Ahora , sería interesante saber el contenido de esos sueños para así determinar si son sueños recurrentes, aunque dichos sueños no necesariamente tienen que ser premonitorios, eso solo se sabe si lo que se presenta en ellos se cumple, sucede, porque recordamos que la mente poderosa , insospechada ,a sí cómo puede causar una depresión, también en la misma se pueden generar engramas, que se arraigan y nos hacen mantener un pensamiento constante , quizás y por lo general es así, equivocado y hasta negativo, estos engramas pueden generar sueños recurrentes, sin que se trate precisamente de una precognición onirica, simplemente son sueños recurrentes generados por los engramas. Y ya que menciona que su expareja sea creyente del poder espiritual y lo halla desarrollado , esto no quiere decir que ella esté haciendo uso de ese poder concientemente para lograr un objetivo, por ejemplo hacer que usted piense o sueñe con ella, si pudiera darse de manera inconciente o incluso me atreveria a decir que en ese desarrollo muchas personas les da por "practicar" para probar sus conocimientos o dones adquiridos o desarrollados, y más aun cuando comenta que ella se niega a una relación de amistad por considerarla complicada, así cómo tampoco podemos descartar que siga presente la telepatia y yendo más allá, que se esté presentando la telepatia onirica, que es distinto a los sueños premonitorios. Es un poco complicado el tema, tanto que yo creo que para poder tener una respuesta "lógica" a su interrogante , habría que evaluar varios aspectos y hacer uso de ciertas herramientas, un consulta por ejemplo no vendría mal, además que sería interesante que así sea vía telefónica, pudiera conversar con sus expareja para saber si a ella se le están presentando sueños similares.  Espero que tenga otras opiniones, saludos y bendiciones!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.