Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
AguilaBlanca
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 19/04/2013

Futuro espiritual Empty Futuro espiritual

el Lun Abr 15, 2019 9:39 pm
Buenas noches mis hermanos terrenales, bendiciones eternas a todos.

Empiezo este tema pues saludandolos y pidiéndoles la unión entre todos los portales, materias, cajones y demás sin envidias, egoismos o mezquindad. Y es porque he tenido premoniciones y visiones del futuro sin ganas de asustar a nadie pero todos sabemos un poco de algo y algunos tenemos años sabiendo cosas y ayudando a quien podamos...

Por ello se que han escuchado que vienen cosas a nivel mundial y yo lo he visto mucho antes de que hablarán de ello, por ello protejan a todo ser que llegué a sus altares ó asistan a sesiones. Debemos mantenernos unidos pues sabemos que así como existe Dios Todopoderoso debe existir un mal el caído y mis visiones me han hablado del caído y sus planes futuros (he podido sentir la presencia de su hijo en la tierra) en el aire se rumora lo que viene y van a ser días, meses y años de preparación para la la segunda llegada de Jesús muchos se desvanecen y los que queden deben estar preparados, pues los guerreros, Ángeles y demás estarán luchando contra ejércitos del mal en la tierra. Debemos ayudar a quienes lo necesiten por ello deben enseñar y guiar a todo el que puedan debemos abrir más el círculo pues la lucha entre el bien y el mal se acerca y va ser en un tiempo no muy lejano.

Oremos cada noche huntemos de leyendas e historias nuestros momentos a la gente externa para recuperar la fé en Dios y empecemos a vibrar en sintonía para que el mal se debilita y no pueda cumplir la misión, esto no no es un juego.

Estos sueños han sido reveladores y premonitores por lo que se que han sido reales... por lo que les pido su ayuda en esto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.