Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Cantos Y Rezos

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cantos Y Rezos

Mensaje por Naya el Vie Abr 02, 2010 6:19 am

Oración ahuyentar los malos espíritus

"Yo te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero, por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás y te lo ordeno en el nombre del que te venció y que triunfó de tí en el Calvario y anuló tu poder para siempre".
"Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada en nombre de Dios Padre, Hijo y del espíritu Santo, que vive y reina en todos los siglos de los siglos. Así sea. Nosotros os suplicamos, Señor, visitéis esta morada y arrojéis lejos toda insidia del enemigo; que vuestros Santos Angeles habiten en ella protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros. Así sea Amén.

"Para Comenzar De Nuevo"

Hoy yo ( diga su nombre ), en este momento, lugar y día me reconozco ante Tí Señor Jesucristo como pecador, te pido humildemente perdón de mis pecados. Una vez más he herrado el camino e imploro tu ayuda, hoy te suplico te dignes Señor a mirarme con tus ojos llenos de amor y conviertas Toda la oscuridad de mi vida en luz tuya, por favor Señor lavame con Tú preciosa sangre, cúbreme con tu manto, consuela mi alma, calma mi mente. Te suplico señor Jesús quites de mí camino todos los obstáculos tanto espirituales como materiales que entorpecen y anclan mi existencia. Aleja Señor mio toda maldad, daño, o mala voluntad lanzada contra mi persona, mi nombre, o mi propiedad, incrementa día a día mi fé en tí Atame al corazón santísimo de tú Madre La purísima Reina Del Cielo La siempre Virgen María para que ya nada pueda dañarme, hazme digno de ti Señor Permiteme alcanzar la prosperidad espiritual y material que tanto necesito especialmente ( haga aquí su petición ) Señor te lo pido en Tú Voluntad Santísima y en Tú Infinita Sabiduría, Maestro Jesús eres mí Salvador y te acepto como tal en todos los aspectos de mi vida renunciando a todo lo que no es digno ni grato ante tus ojos y teniendo la confianza de que tu escuchas las suplicas sinceras de mi alma, quedo confiado en tí Padre Santo y en Tú Amor Eterno, Permite que mi vida a través de mis actos sea una oración contínua de alabanza a Tí DIOS , AMEN. Padrenuestro, Ave Maria,Gloria.

Naya
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 229
Femenino

Ver perfil de usuario

Cantos Y Rezos /Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce ?

Mensaje por Naya el Dom Abr 04, 2010 9:10 am

La Mano Poderosa
Oración Del Alma
(Esta oración emana del Alma, y va a relacionarse con el plano invisible).
Dios mío perdona esta alma que está vagando por las tinieblas de la ignorancia. Padre mío, ilumina el sendero de la ignorancia.

Padre mío, ilumina el sendero que ha de seguir esta alma como divisa. Hermano que estás perdiendo el tiempo; oye mi voz que te dicta para beneficio de tu progreso. Hermano que irradias mi materia con tus fluídos, deseo que no persistas en esta tentación. Dios mío, dale a éste hermano un átomo de comprensión para que su espíritu reciba una lección, así también Vos Padre Celestial, perdóname si yo he cometido falta en contra de él, espero ir al reconcilio espiritual con este hermano invisible.

Deseo que él se dé exacta cuenta que es un espíritu y que está llamado a progresar por el sendero del bien. Hermano espero que te decidas por tu progreso y que te des exacta cuenta de la obra que estás haciendo. Deseo que desde este instante en adelante pienses de otra manera muy distinta. Deseo que tu guardián te dé una estela de luz.

Dios mío si este Hermano viene conmigo en tendencias, yo deseo que vos como ser supremo le perdones toda idea que este hermano haya trasmitido contra mi persona. Tu hermano en la tierra oraras por tu espíritu, tres Padre Nuestro para tu alma por 9 días.

Después de hacer la suplica que se desee se dice así:
Aquí vengo con la fé de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejas abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Sea usted un buen Cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca.
Dios mío perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. Hágase un Padre Nuestro, rezar esta oración por 15 días, con la seguridad de que alcanzará su petición.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Cantos Y Rezos /Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿

Mensaje por Naya el Sáb Mayo 15, 2010 5:43 am

ESTA ORACIÓN SE LE DEDICA A NUESTROS ESPÍRITUS Y GUÍAS PROTECTORES,AL SENTARNOS FRENTE A LA BÓVEDA.

Espíritus prudentes y mensajeros de DIOS, cuya misión es la de asisitir a los hombres y conducirlos por el buen camino,sostenedme en las pruebas de la vida,dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar,desviar de mi los malos pensamientos y hacer que no de acceso a ninguno de los malos espíritus que intentan inducirme al mal.Iluminad mi conciencia para que pueda ver mis defectos,separad de mis ojos el velo del orgullo que podría impedirme el verlos y confesarlos a mí mismo.

Vos sobre todo(aqui mencione el nombre de sus muertos si los conoce,si no,diga los muertos que me acompañan)y mi ángel de la guarda,que velaís más particularmente sobre mí,y vosotros,espíritus protectores que tomaís interés por mí,haced que me haga digno de vuestra benevolencia. Conoceís mis necesidades,haced pues,que me sea concedida gracia según la voluntad de DIOS.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Cantos Y Rezos Busco a Eva La De Quibayo Alguien Le Conoce?

Mensaje por Naya el Sáb Jun 05, 2010 8:06 am

Oracion DeL Naufrago
Torna tu vista Dios mío, hacia esta infeliz criatura
No me des la sepultura entre las olas del mar.

Dame fuerza y valor para salvar el abismo,
Dame gracia, por lo mismo, que es tan grande tu bondad.

Si yo, cual frágil barquilla por mi soberbia halagado,
El mar humano he cruzado, tan solo tras el placer;

Déjame, Señor que vuelva a pisar el continente,
Haciendo voto ferviente de ser cristiano con fe.

Si yo con mi torpe falta me he mecido entre la bruma
Desafiando la espuma que levanta el temporal,

Te ofrezco que en adelante no tendré el atrevimiento
De ensordecer el lamento de aquel que sufre en el mal.

Y si siguiendo mi rumbo, he tenido hasta el descaro
de burlarme de aquel faro que puerto me designó;

Yo te prometo Dios mío, no burlarme de esa luz
Que brilla sobre la cruz por el hijo de tu amor.

¡Oh! Tú, Padre de mi alma, que escuchas al afligido,
y me ves arrepentido de lo que mi vida fue,

Sálvame, Dios mío, sálvame, y dame antes que dé cuenta,
Para que yo me arrepienta, el tiempo preciso…

AMÉN.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Cantos Y Rezos /Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?

Mensaje por Naya el Sáb Jun 19, 2010 6:25 am

Oración de San Francisco de Asís

Señor,
hazme un instrumento de tu paz.
Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, perdón;
donde haya duda, fe;
donde haya desaliento, esperanza;
donde haya sombra, luz;
donde haya tristeza, alegría;
donde haya discordia, unión;
donde haya error, verdad.

Oh, Divino Maestro, concédeme,
que no busque ser amado, sino amar;
que no busque ser consolado sino consolar;
que no busque ser comprendido sino comprender;
porque dando es como recibimos,
perdonando es como Tú nos perdonas,
y muriendo en ti es como nacemos a la vida eterna.
Amén.

Oración de invocación

Padre nuestro que estás en lo infinito,
Si ese dulce nombre prefieres, santificado sea,
y en los seres, átomos y universo quede escrito.

"Venga nosotros tu reino"
en hondo grito te pide ésta mansión de padeceres,
pues tu reino es la paz, y donde imperes
¿qué ha de imperar mas que el amor bendito?
Hágase al fin tu voluntad que es ella
el progreso y el bien en el profundo cielo azul,
y en la tierra, en flores bellas,
y cual golfo de luz grande y fecundo, anega la Creación
estrella a estrella, sol a sol, cielo a cielo y mundo a mundo.

Rogamos al Todopoderoso
que en ésta oportunidad nos envíe espíritus buenos,
nos preserve de aquellos malévolos,
y nos dé la luz suficiente
para poder distinguir la verdad de la falacia.

Pedimos proteja a nuestros mediums
y les dé la claridad necesaria para un acto tan importante.

Invocamos a nuestros espíritus guías:
Divino Espíritu de la Verdad,
Hermanos: Erasto, San Fransisco de Asís, San Agustín, Santa Rosa de Lima,
Hermano Hipólito, Hermano Timoteo, Virgen de las Mercedes, San Judas Tadeo,
Hermano Santiago, Hermanos Mayores, y Hermanos Médicos Astrales,
Amén.

Oración para todos los días

Dios de infinita bondad y misericordia; Señor Omnipotente.

Os suplicamos la gracia de que,
asistidos por nuestros Angeles custodios, y alejados de las malas influencias,
podamos concentrarnos en el fondo de nuestras almas;
y elevando nuestros humildes espíritus hacia Vos,
imploremos el perdón de nuestras faltas;
y pidamos con fervor lo que mejor pueda convenir al género humano,
pues que, siendo vuestros hijos,
sentimos el deseo de estrecharnos con el abrazo del mas fraternal cariño.

Escasos son nuestros méritos señor,
y no nos consideramos acreedores de vuestros dones.
Nada se nos debe en justicia.
Pero, confiando en vuestro paternal amor,
esperamos nos lo concedáis por gracia que procuraremos merecer.

Os rogamos nos concedáis:
conformidad en nuestras pruebas;
alivio en nuestros males;
resignación en las calamidades;
paciencia en los sufrimientos;
olvido de los agravios;
alejamiento de todas las malas pasiones e influencias perniciosas;
compasión con nuestros enemigos; consuelo en las aflicciones;
prudencia en todos nuestros actos;
y luz de verdad divina que ilumine la senda que conduce a la suprema felicidad,
guiados pr la mano de nuestro Angel custodio
que vela por nosotros y nos ayuda a transmitiros nuestras preces.

Os pedimos alivio y progreso espiritual para nuestros padres,
hermanos, hijos, parientes, amigos y enemigos;
salud para los enfermos,
luz para los espíritus atrasados y malos de los que estamos rodeados;
compasión para los que son perseguidos por sus influencias;
misericordia para las almas que sufren olvidadas de los hombres
y solicitan nuestras oraciones;
indulgencia para los que gimen en cárceles y presidios;
y perdón para nuestros perseguidores .
Amén.

"Padre nuestro

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Vie Jun 25, 2010 5:40 am

Oraciones de sanación y liberación

ORACION A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.

ORACION EXORCISTA DE SAN BENITO

La Santa Cruz sea mi Luz

no sea el demonio mi guía

retírate satanás

no me aconsejes cosas vanas

son malas las cosas que brindas

bebe tú ese veneno.

ESCUDO DE SAN PATRICIO (oración exorcista)

Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Creador del Universo.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del Cristo con su Bautismo, la fuerza de su crucifixión y entierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su regreso para el Juicio de Eternidad.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del amor de los querubines, la obediencia de los ángeles, el servicio de los arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los patriarcas, las profecías de los profetas, las predicaciones de los apóstoles,
la fe de los mártires, la inocencia de las santas vírgenes y las buenas obras de los confesores.

Me envuelvo hoy día y ato a mi el poder del Cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de DIOS para orientarme, el poder de DIOS para sostenerme, la sabiduría de DIOS para guiarme, el ojo de DIOS para prevenirme, el oído de DIOS para escucharme, la palabra de DIOS para apoyarme, la mano de DIOS para defenderme, el camino de DIOS para recibir mis pasos, el escudo de DIOS para protegerme, los ejércitos de DIOS para darme seguridad
contra las trampas de los demonios
contra las tentaciones de los vicios
contra las inclinaciones de la naturaleza
contra todos aquellos que desean el mal de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.

Convoco hoy día a todas esas fuerzas poderosas, que están entre mi y esos males,
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de brujas, brujos y magos
contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.

Invoco a Cristo que me proteja hoy día del veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda alcanzar yo abundancia de premio.

Cristo conmigo, Cristo delante de mi, Cristo detrás de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo alrededor de mi. Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en la profundidad de mi corazón. Cristo en el corazón y la mente de todos los hombres que piensan en mi, Cristo en la boca de todos los que hablan de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha.

Me envuelvo hoy día en una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del Universo.

Del Señor es la salvación, del Señor es la salvación, De Cristo es la salvación.
Tu salvación Señor esté siempre con nosotros.
Amén

ORACION POR LOS ENFERMOS

Omnipotente y sempiterno Dios, Salud de los que en Ti creen y esperan, escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos, y, por intersección de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concede vida abundante a sus almas y devuélveles, según tu beneplácito, la salud del cuerpo. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.

ORACION DE ABANDONO O ENTREGA

PADRE CELESTIAL EN TUS MANOS, ME PONGO HAZ DE MI LO QUE TU QUIERAS.
Y POR TODO LO QUE HAGAS POR MI YO TE DOY LAS GRACIAS.
ESTOY DISPUESTO A TODO Y LO ACEPTO TODO CON TAL QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN MI Y EN TODAS TUS CRIATURAS. NO DESEO MADA MAS , DIOS MIO.

PONGO MI ALMA ENTRE TUS MANOS.
TE LA DOY, CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON PORQUE ES UNA NECESIDAD DE AMOR EL DARME, EL ENTREGARME ENTRE TUS MANOS, SIN MEDIDA, CON CONFIANZA INFINITA, PORQUE TU ERES MI PADRE.
AMEN

COLOCO AHORA LA SANGRE DE JESUS ENTRE TODO MAL Y YO _______
COLOCO AHORA LA SANGRE DE JESUS ENTRE TODO MAL Y MI FAMILIA ____
Y DECLARO QUE SOMOS VICTORIOSOS CONTRA EL DEMONIO Y SUS OBRAS POR EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS. AMEN ALELUYA GLORIA Y HONOR A TI JESUS. AMEN

SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO

PADRE CELESTIAL, EN UNION CON EL ESPIRITU SANTO PIDO QUE EL PODER DE LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS ME CUBRA, SELLE, GUARDE, PROTEJA, SANE, LIBERE, GUARDE, Y ME DE VIDA EN ABUNDANCIA EN TODO MI SER, EN MI FAMILIA, MI HISTORIA, MIS BIENES, LAS PERSONAS QUE DISPONES A MI LADO, TU VOLUNTAD SOBRE MI VIDA, MI TRABAJO, MI ESTUDIO Y MI VIDA SOCIAL, LOS LUGARES EN QUE VIVO Y VISTO Y LA CREACION ENTERA.
TU SANGRE PRECIOSA ME LIBRE DE LAS TENTACIONES Y DE TODO MAL.
AHORA Y EN LA HORA DE MI MUERTE. AMEN

ORACIÓN DE PROTECCION

Yo (dí tu nombre completo) con la Sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.

En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de dios; para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los santos.
Amén, amén, amén.

ORACIÓN DE PERDON

En el nombre de Jesucristo, yo (dí tu nombre completo) perdono a: (dí el nombre de la persona a la que vas a perdonar).
Te perdono por toda ofensa, humillación, envidia, maldición y rechazo.
Te perdono por los pleitos, insultos, abandonos, golpes y rencores. Te perdono por tu alcoholismo, por las infidelidades y mentiras.
Te perdono por no cumplir lo prometido, por tus chismes y calumnias.
Te perdono por toda falta de amor, consideración y caridad.

(Respira profundamente y menciona todo lo que tengas que sentir de la persona que estás perdonando).
En el Nombre de Jesús: yo te perdono, en el Corazón de Jesús: yo te perdono, en la Misericordia de Jesús: yo te perdono, te bendigo y desato todo lazo de rencor entre tú y yo.

Delante de Dios te declaro inocente y libre, ya no me debes nada, le pido a Jesús que te ame profundamente, te llene de paz y se manifieste en ti con abundancia de bienes espirituales y materiales.
Amén, amén, amén.

ORACIÓN POR LOS ANTEPASADOS

Padre Dios, en nombre de Jesús, te pido que por los méritos y virtudes de Sus Santas Llagas, sean lavados por Su Sangre todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mi en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados. Te pido perdón en su nombre por haberse burlado o renegado de los sacramentos de la Santa Iglesia, siendo bautizados, o por insultos y negaciones hechos a Tu Santa Trinidad, te pido perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia ti. Pido perdón en su nombre por los daños que mis antepasados causaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, a Tu creación.
En nombre de Jesús, te ruego que Tu amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.
Que por intercesión de la Inmaculada Concepción de María nos concedas la sanación a partir del instante de nuestra concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.
Que Tu Espíritu Santo me inspire todos los días de mi vida para hacer obras de caridad y servicio.
Pido que Tu Misericordia alcance a los que ya han muerto, para que descansen en paz junto a ti y para los que aún vivan, tu Espíritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.
Amén, amén, amén.

ORACIÓN DE RENUNCIA Y LIBERACION

En tu nombre Jesucristo, yo (dí tu nombre completo) de manera personal y a nombre de mis antepasados.
Renuncio a satanás, a todas sus fascinaciones, seducciones y mentiras.
Renuncio a toda práctica de brujería, magia blanca, negra, de cualquier color, santería, hechicería o vudú.
Renuncio a toda limpia con huevo, yerbas, bálsamos, vino, sangre o fuego.
Renuncio a todo pacto, reto, sello, alianza o consagración al demonio; a conjuros, perjuros, maleficios e invocaciones diabólicas.
Renuncio a toda maldición, mal deseo, envidia, odio, rencor, resentimiento, codicia, avaricia, soborno, robo, fraude, despojo o enriquecimiento ilícito.
Renuncio a todo acto de orgullo, soberbia, prepotencia, vanidad y egolatría.
Renuncio a todo rito de iniciación chamánica, espiritista, espiritualista, masonería, filosofía rosacruz, dianética y a toda secta o sociedad secreta.
Renuncio a todo conocimiento de la nueva era, creencia en la re-encarnación, esoterismo, metafísica, meditación trascendental, yoga, a todo acto de curanderismo, a las operaciones espirituales, hipnotismo con regresiones, baños con flores, especies, yerbas, sangre de animales o humana o con otras substancias con fines mágicos.

Renuncio a toda lujuria, aborto, adulterio, homosexualidad, bisexualidad, incesto, violación, pornografía, bestialismo, promiscuidad y prostitución. A todo lo que yo u otras personas hayan hecho ilícitamente para controlar, nulificar o desbordar mi sexualidad.

En el nombre de Jesucristo, renuncio al culto y veneración a la llamada "santa muerte" o al vampirismo, a todo encantamiento, invocación y evocación de muertos, a espíritus custodios, guardianes, cósmicos, protectores, espías, vigilantes, a seres espirituales nombrados "maestros de sabiduría", o a cualquier otro ser maléfico en forma oculta o manifiesta.

Renuncio a todo acto o juego de mediumnidad, a la ouija, al control mental, al manejo del péndulo, a instrumentos para encontrar "tesoros ocultos" o dinero enterrado.
Renuncio también a toda clase de adivinación, sortilegio, lectura de cartas, café y caracoles, a toda forma de astrología, horóscopos o cartas astrales.

Renuncio a los amuletos y talismanes, a las herraduras, pirámides, cuarzos, imanes, agujas, sábilas o ajos con moños rojos, imágenes de santos mezcladas con tierra de panteón, velas y veladoras de colores "curadas", fetiches y representaciones de mi persona de cualquier material y forma que se encuentren enterrados o sean manipulados por mí mismo u otras personas.
Renuncio a toda forma equivocada de "medicina alternativa" que bajo engaños haya ritualizado mi ser al demonio.

En el nombre de Jesús, renuncio a toda comida o bebida mezclada con brujería que haya yo ingerido, y a todo lo que haya sido tirado, rociado o untado en mi cuerpo, ropa, zapatos, casa, trabajo, negocio o cualquier pertenencia u objeto que esté cercano a mí, que haya sido maldecido o consagrado al mal.

En el nombre de Jesucristo denuncio, renuncio y echo fuera de mí a todo espíritu de traición, destrucción, muerte, esclavitud, ausencia de Dios, miseria, mendicidad, soltería, infelicidad matrimonial, viudez, orfandad, amargura, envejecimiento o muerte prematura, persecución, problemas con las leyes o la justicia humana, esterilidad, humillación, rechazo, insomnio, deseos de suicidio, aislamiento, locura, soledad, neurosis, depresión, obsesión, miedo, angustia, debilidad, enfermedades crónicas, invalidez, ceguera, sordera, mudez, falta de olfato, imposibilidad de saborear la comida, insensibilidad, celos, inconformidad, incapacidad para vivir, conseguir o conservar un trabajo, una pareja, un matrimonio o una familia.

En el nombre de Jesús denuncio, renuncio y echo fuera de mí todo espíritu de alcoholismo o de cualquier otra adicción, de mal carácter, de falta de memoria, de falta de control y dominio de mi ser, irrealidad, inconsciencia, envidia, abandono, gula, suciedad, desorden, malos olores crónicos en mi cuerpo, ropa o casa, de falta de fe, esperanza y caridad, de falta de interés en la vida, de desprecio a la eucaristía y de aborrecimiento o flojera para tener vida de oración. Corto, destruyo y nulifico los medios a través de los cuales fueron hechos los daños antes mencionados, si fueron veladoras, fotos, ropa, tijeras, agujas, fetiches, entierros, lo que haya sido.

Renuncio a lo que en forma consciente o inconsciente haya yo hecho o haya sido hecho por otra persona en mi nombre para obtener poderes, dinero, éxito, buena suerte o pretender saber el futuro, o bien para conseguir el amor y la salud propios o ajenos, o tener dominio y control sobre personas, objetos, animales, lugares, espíritus y fuerzas de la naturaleza.
Nulifico los efectos de cualquier práctica contraria al compromiso adquirido a través de mi bautismo, de fidelidad y reconocimiento a Jesucristo como mi único Salvador, a los Sacramentos, a la Virgen María y a la iglesia católica.
A lo que impida el ejercicio de mi sentido común, capacidad de juicio, entendimiento y voluntad.

Echo fuera de mí todo aquello con lo que haya intentado sustituir el amor y la confianza de Jesús. Renuncio al rechazo de mis padres desde el instante de mi concepción y durante mi vida en el seno materno. Renuncio al mal que me causaron por intentar abortarme: con yerbas, sustancias químicas o con objetos punzo cortantes. Renuncio a todo el rencor que tengo si fui dado en adopción o abandonado sin haber conocido a mis padres biológicos o a maldiciones recibidas durante mi gestación.

Nulifico por las llagas de Jesús todo mandato de fracaso, muerte en vida y suicidio que hay en mí por estas causas, la incapacidad para aceptar el amor de Dios, para aceptarme a mí mismo o a las personas, para estudiar, trabajar y ser feliz.

Renuncio a todo lo que sea contrario a la salud, el respeto y la dignidad que como templo del Espíritu Santo, necesita todo mi ser y que esté impidiendo relacionarme con Dios, conmigo mismo (a), con mi entorno en una forma sana, tener una familia unida y un trabajo digno y bien remunerado.

Porque Jesucristo se manifestó para deshacer las obras del diablo: habiendo denunciado, renunciado y echado fuera de mí todos los espíritus del mal, los envío atados y amordazados a los pies de la Santa Cruz y les prohíbo regresar.

Habiendo nulificado todos los efectos, causas y consecuencias, tomo autoridad, en el nombre de Jesús, para que caigan todos los bloqueos, tinieblas y barrer, las que satanás construyó a mi alrededor y le ordenó a todo ser demoníaco que despojó a mi familia o a mí mismo (a), que nos devuelva, lo que nos quitó.

Padre Santo, te lo ruego, sana toda mi vida, toda mi historia personal, perdóname, ayúdame, libérame, bendíceme.

Padre Dios, acepto que Tú seas mi Padre, Jesucristo mi Hermano, la Virgen María mi Madre, porque hoy, yo (dí tu nombre completo) les pertenezco para siempre.

A través de Tu Santo Espíritu, guíame para la reparación de todas las faltas que cometí y enséñame a amar Tu Voluntad. Gracias Padre.

Amén, amén, amén

ORACIÓN PARA SELLAR LA SANACION

Con el dedo pulgar de la mano derecha haz el signo de la Cruz en tu frente y repite con nosotros:
Con la Sangre Preciosa de Jesús, sello esta sanación que Tú Padre Dios acabas de hacer en mí, para que no vuelvan más estos males y espíritus a mi vida, ni en número de uno, ni en ningún otro número, ni de la misma naturaleza, ni de naturaleza parecida.

Te ruego Padre Dios que el Espíritu Santo ocupe todo mi ser y restaure las virtudes que estos males han destruido en mí.

Desato en mi todos los dones y frutos de Tu Santo Espíritu.

Envíame tus ángeles administradores de paz, unidad, salud y prosperidad.

Espíritu Santo de Dios recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, dígnate ser en adelante mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el amor de mi corazón.

Amén, amén, amén.

ORACIÓN DE BENDICION

Nuestro Señor Jesucristo que nos amó con un amor tan desmedidamente grande y que fue puesto sobre la Cruz de madera y condenado a la muerte más amarga: lave y bendiga tu alma con Su Sangre preciosa, en recuerdo del sufrimiento con el que pagó por ti, a fin de que tu amor arda para él. Que ese poderoso fuego de amor consuma todos tus pecados y te conceda reposar sobre Su Bendito Brazo, donde todos los santos reposan. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén, amén, amén.

PLEGARIAS DE LIBERACIÓN
Oraciones contra el maleficio
Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, Tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con Tu sola Voluntad; Tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos.
Tú que eres Doctor y Médico de nuestras almas; Tú que eres la Salvación de aquellos que se dirigen a Ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo ..... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza éxito y caridad.

Tú, Señor, que amas a todos los hombres, extiende Tus Manos poderosas y Tus Brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y vista esta imagen tuya, mandando sobre ella al ángel de la paz, fuerte y protector del alma y del cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas: de modo que debajo de Ti tu suplicante protegido te cante con gratitud:

"El Señor es mi Salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre. No tendré temor del mal porque Tú estás conmigo, Tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, Padre de los siglos futuros".

Sí, Señor Dios nuestro, ten compasión de Tu imagen y salva a tu siervo.... de todo daño o amenaza procedente del maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más Bendita, gloriosa Señora, la Madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos los Santos. Amén.

ORACIÓN CONTRA TODO MAL

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

ORACIÓN DE SANACIÓN INTERIOR

Señor Jesús, Tú has venido a curar
los corazones heridos y atribulados,
te ruego que cures los traumas que provocan
turbaciones en mi corazón;
te ruego, en especial que cures
aquellos que son causa de pecado.

Te pido que entres en mi vida,
que me cures de los traumas psíquicos
que me han afectado en tierna edad
y de aquellas heridas que me los han provocado
a lo largo de toda la vida.

Señor Jesús, Tú conoces mis problemas,
los pongo todos en Tu corazón de Buen Pastor.
Te ruego, en virtud de aquella gran llaga
abierta en Tu Corazón,
que cures las pequeñas heridas que hay en el mío.

Cura las heridas de mis recuerdos,
a fin de que nada de cuanto me ha acaecido
me haga permanecer en el dolor, en la angustia,
en la preocupación.

Cura, Señor,
Todas esas heridas que, en mi vida,
han sido causa de raíces de pecado.
Quiero perdonar
a todas las personas que me han ofendido,
mira esas heridas interiores
que me hacen incapaz de perdonar.
Tú que has venido a curar los corazones afligidos,
cura mi corazón.

Cura, Señor Jesús, mis heridas íntimas
que son causa de enfermedades físicas.
Yo te ofrezco mi corazón,
acéptalo, Señor, purifícalo y dame
los sentimientos de Tu Corazón Divino.
Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor,
la curación del dolor que me oprime
por la muerte de las personas queridas.
Haz que pueda recuperar la paz y la alegría
por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida.

Hazme testigo autentico
de Tu Resurrección,
de Tu Victoria sobre el pecado y la muerte,
de Tu Presencia de Viviente entre nosotros.
Amén.

PLEGARIA DE LIBERACION

Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre,
nosotros te rogamos, por la intercesión de María
y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel,
que nuestros hermanos y hermanas
sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones,
nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

Del odio, la fornicación y la envidia,

De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte,

De todo pensamiento de suicidio y de aborto,

De toda forma de sexualidad mala,

De la división de la familia, de toda amistad mala,

De toda forma de maleficio, de hechizo,
de brujería y cualquier mal oculto,

Oh, Señor, que dijiste "la paz os dejo, mi paz os doy",
por la intercesión de la Virgen Maria
concédenos ser liberados de toda maldición
y gozar siempre de tu paz.
Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.

sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.

sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).

sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

Jesús. Señor Jesús.
Creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente
en el Santísimo Sacramento del Altar y en cada uno de nosotros.
Te alabamos y te adoramos. Te damos gracias Señor, por venir hasta nosotros
como pan vivo bajado del Cielo. Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor la salud de los enfermos.
Hoy te queremos presentar a todos los enfermos que están aquí, porque para
ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Tú eres el eterno presente y tu lo conoces.
Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos. Visítalos a través
de tu Evangelio proclamado en la Santa Biblia, para que todos reconozcan
que tu estás vivo en tu Iglesia de hoy; y que se renueve su fe y su
confianza en ti. Te lo suplicamos Jesús.
Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su
corazón y de los que sufren en su alma que están orando y viendo los
testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu Renovador en el
mundo entero. Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te pedimos. Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a
encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas
de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu
compasión.

Te lo pedimos Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y
por tu preciosa sangre.
Sánalos Señor. Sánalos en su cuerpo, Sánalos en su corazón, Sánalos en su
Alma.
Dales vida y vida en abundancia. Te lo pedimos por intersección de María
Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de
pie, cerca de la cruz.
La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos distes por
madre. Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti todas nuestras
dolencias y por tu santas llagas hemos sido curados.
Hoy, Señor, te presentamos en fe todos los enfermos que nos han pedido
oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les des la
salud.

Te pedimos por la gloria del Padre del Cielo, que sanes a los enfermos que
van a leer este libro.
Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para la
gloria de tu Nombre.
Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través
de los signos y prodigios de tu amor.
Todo esto te lo pedimos Jesús, porque tú eres Jesús. Tú eres el buen pastor
y todos somos ovejas de tu rebaño. Estamos tan seguros de tu amor, que aún
antes de conocer el resultado de nuestra oración, en fe te decimos Jesús
por lo que tu vas hacer en cada uno de ellos.
Gracias por los enfermos que tu estás sanando ahora, que tu estás visitando
con tu misericordia.
Que lo cubras de tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu
corazón de buen pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a
leerlo.

¡Gloria y alabanza a ti, Señor. ¡

Amén

Oraciones contra el maleficio (del ritual griego)

Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!

Oración contra todo mal

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Oración por la curación interior

Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén!

Plegaria de Liberación

Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

ORACION DE LIBERACION

Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.

Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Tres veces Gloria

Amén, Amén, Amén.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Jue Jul 15, 2010 10:46 am

Santos Arcángeles
Ministros de la luz del Señor,
han evocado su nombre los más poderosos
para recibir la poderosa intercesión del infinitamente Eterno.
Yo tambien humildemente os pido
que seáis mi ejército aliado en el combate,
mi defensa ferrea ante la tentación
mis guardianes en el momento de mi muerte.
Santos Arcángeles,
7 diamantes creados durante lo increado,
manifestados por la gloria de Dios,
encarnados en la sal de su santo cuerpo,
impulsados en la lluvia infinita del Espíritu Santo,
impregnados de la eterna luz del alma divina.
Yo también humildemente os pido
que seáis mis guías en el camino espiritual
mis compañeros en los pasos de vida.

Santos Arcángeles
que conocéis el trono del Señor,
y habéis manifestado el amor perfecto al nombre de María
siendo esta reina de los ángeles,
para cobijar con su bondad a la humanidad sufriente.
Yo también humildemente os pido
que seáis los brazos ejecutores de las principales acciones
de Nuestra Señora, madre de todos los perfumes,
que seáis la represa exacta para que los vaivenes de mi alma
no me hagan perder nunca el santo temor de Dios
y la santa aceptación de su voluntad.

Santos arcángeles
Siete Príncipes celestiales de la luz de los benditos coros angélicos,
conocedores de los diferentes cielos
que conforman el único y verdadero cielo,
obradores inexorables de la voluntad de Dios Padre,
único, perfecto y Todopoderoso.
Interceded por mí
y elevad mi pedido de gratitud al Señor
y a cada uno de ustedes,
para que nunca me abandonéis en la lucha
contra aquel que se oculta en las tinieblas,
para que las palabras muertas de la confusión
nunca puedan dañarme ni apartarme del camino
y para que en el momento de mi muerte,
junto a Jesús y María Santísima,
me ayudéis a reintegrarme con el amor infinito
de mi único Padre. Amén

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Cantos Y Rezos, Busco A Eva La De Quibayo Quien La Conoce???

Mensaje por Naya el Sáb Ago 28, 2010 5:19 am

Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.
San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.

Oración al Poderoso San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Cantos Y Rezos Busco A Eva La De Quibayo Le Conocen ??¿

Mensaje por Naya el Miér Sep 15, 2010 2:13 pm

Elegua Quiere Tambo..

Tambo tambo tambo
no hay orisha como elegua palainle porque siempre ta owe oshun tiene
siete saya oshun tawedewede y yo como soy su amor siempre estoy
muy contentica

tambo tambo tambo

pa oshun ketawedewede(bis)

tambo tambo tambo

africa me dio la gran faculta para cantarle a mi orishaa y a mi
tambor de bata

eeee elegua quiere tambo (bis)

tambo tambo elegua quiere tambo

elegua quiere tambo elegua quieres tambo

tambo tambo elegua quiere tambo

eee elegua laroye bongoorisademongowue

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Cantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce ??¿

Mensaje por yurena el Jue Sep 23, 2010 6:46 am

Oracion a Santa Rita
patrona de lo imposible
"Oh, santa patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada mediadora de los sin esperanza e incluso de lo imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesús Crucificado, que podrías obtener de él cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Sé favorable a nuestra petición, mostando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, sé generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande Gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos... (mencione ahora su petición)". Con esta oración los fieles pueden encomendarse a la santa de lo imposible.
También se le puede rezar esta otra oración: "Oh Dios, quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socórrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tú eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza y la fuerza de aquellos que confían en Ti, a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amen

Santa Rita, Santa Rita dame tu favor para que (decir la petición). Tú que moras en los cielos no olvides mis súplicas para que pueda salir de este problema con facilidad confiando en Dios Nuestro Señor y en tu intercesión ante Él.
Santa Rita ayuda a está alma que aquí en la tierra no encuentra por si misma la solución, alumbra mis pasos en esta oscura noche sin fin que es (repetir)y así vea con mas claridad el camino que me conduzca hasta la salvación eterna. Aménara los casos desesperados
Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

yurena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

cantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce ??¿

Mensaje por yurena el Jue Sep 23, 2010 6:56 am

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
Ven, Oh Espíritu Santo, ven. Ven como fuego santo y arde en mí. Ven como viento santo y límpiame. Ven como luz santa y enseñame. Ven como vida santa y mora en mí. Ven como poder santo y capácitame. Convénceme, conviérteme, conságrame hasta que sea todo tuyo. Para tu uso. Amén.
ORACIÓN ALÁNGEL DE LA GUARDIA
Ángel de Dios, mi guardian querido, tú que me traes el amor de Dios, manténete siempre a mi lado para iluminar y proteger, para dirigir y guiar. Amén.

ORACIÓN ALÁNGEL DE LA GUARDIA
¡Oh! Ángel benignísimo de mi guardia, tutor, maestra guía, defensor y sapentísimo consejero amigo mío a quien estoy encomendado por la bondad del Señor. Gracias te doy que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma, gracias te doy que estando durmiendo, tú me velaste, y despierto me encaminaste al oído con santas inspiraciones, me avisaste, yo, encegado no me valía de tus consejos, perdóname amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, ampárame y guíame por el camino derecho y seguro a esa santa ciudad. Amén. Rezar un Padre Nuestro y una Ave María.

BENDICIÓN DE LA CAMA
Cuatro esquinas tiene mi cama.
Cuatro ángeles la acompañan
Aquí San Pedro.
Aquí San Pablo
Aquí la Virgen
y aquí nuestro amo, amén Jesús.

EL SEÑOR TE BENDIGA
El Señor te bendiga
y te guarde;
el Señor te mire con agrado
y te extienda su amor;
el Señor te muestre su favor
y te conceda la paz.
Amén.

ORACIÓN A LA MANO PODEROSA
Oh mano poderosa de Dios. Ante Tí pongo mi alma cristiana, y en medio de mi desesperación y angustia os ruego, Señor Dios Omnipotente, por tu divina ayuda. A Vuestros pies deposito la devoción de mi corazón entristecido y así mismo pueda librarme de mis sufrimientos. Por medio de Tu Santísima bondad y gran poder, socórreme y dame fuerzas y sabiduría para vivir una vida llena de paz y felicidad (haga aquí su petición). Amén.

ORACIÓN A LA MANO PODEROSA
Aquí vengo con la fé de un alma Cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón, Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. (Hágase la petición). Amén.

ORACIÓN AL JUSTO JUEZ
Santo y Juez Justo Jesús, Hijo de la Santísima Virgen María, sálvame de todo mal, protégeme de las tentaciones de Satanás y sus legiones infernales. Átame a tí, y te imploro que con el manto que cubrió tu cuerpo ensangrentado me sirva de protección contra los ataques de mis enemigos. Amén.

ORACIÓN AL JUSTO JUEZ
Justo Juez, mi Padre amado, Hijo de la Virgen María. Me pasa de corazón haberte ofendido. Dios mío ten compasión de mi ingratitud, sé que no merezco perdón, mas concédemelo, Señor, por tu Sagrada Pasión. No me abandones, incúlcame la fé, protégeme de mis enemigos y de todo mal. No me desampares en la hora de mi muerte y bendíceme para alcanzar el reposo en tu mansión celestial. Amén.

ORACIÓN AL GRAN PODER
Me resuelvo a tu ayuda y protección; como de mi afecto y fé te ofrezco esta vela. Mi salvador tranquilízame y dame paz en mi hogar para que mi familia pueda soportar todas las dificultades. Solamente un milagro podrá conceder mi petición. Amén. (Haga su petición.)

ORACIÓN AL GRAN PODER
O Divino Jesús, que has dicho “pide y recibirás, busca y encontrarás, toca y será abierto para tí,” sujétame, de rodillas a tus pies: En tí yo encuentro consolación cuando estoy con aflicciónes, protección cuando estoy bajo persecución, fuerza cuando estoy bajo una mundación de pruebas, y luz cuando estoy en la duda y obscuridad. Tú solo tienes que desearlo y mi oración es contestada (presentar su petición). Amén.

GRAN PODER
¡Oh! Jesús mío del Gran Poder, esplendor del Padre eterno, atiende a mi debilidad y a mi pobreza. Tú que eres el más grande y poderoso de los nacidos y la alegría de Los Ángeles, escucha mi súplica y concédeme lo que pido. Confío en tu Gran Poder, pues para tí todo es posible; Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ruega por nosotros. ¡Amén!

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Dios y Señor mío que escogiste a San Miguel Arcángel como abogado de los hombres haced que yo los sepa amar y servir, alcánzadme del Señor lo que deseo y pido en esta oración, a mayor honra y gloria suya y bien de mi alma (pedir la gracia que se desea) Amén.

ORACIÓN A SAN MIGUEL
San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla. Sé nuestro protector contra la maldad y tentaciones del diablo. Qué Dios Todopoderoso quebrante a Sátanas, humildemente te rogamos, y Tú, Príncipe Celestial con el poder de Dios arroja al infierno a Sátanas y todos los espíritus malignos que andan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.

ORACIÓN A SAN MIGUEL
Dios y Señor de los Ángeles, a quienes encomendáis la guardia de los hombres: ofrezco los merecimientos de estos, soberanos espíritus, y los del Príncipe de los Ángeles, San Miguel, que por sí, por medio de sus ministros guarda la naturaleza humana para que me guardes de todo pecado, me concedáis una fuerza angelical, y orturguéis lo que pido, a mayor honra y gloria vuestra. (hágase la petición.) Amén.

LA ÚLTIMA CENA
Ilumina y Sanctifica ese ejército de Santos, pescadores de almas, para que me protejan de mis enemigos, de todo peligro y consigan la salvación de mi alma para la grandeza de Dios. Concédenos la gracia que te pedimos si es para bien de nuestra alma. Así sea. Amén.

ORACIÓN A JESÚS
Sagrado corazón de Jesús que dijiste “pidan y recibirán”, te ruego que por las llamas ardientes de amor que encienden tu corazón escuches mi súplica. Concédeme la gracia que solicito y derrama sobre mí tus bendiciones y con tu infinita misericordia hazme digno de tu sagrado corazón. Amén.

ORACIÓN A LA MILAGROSA
¡Benignísima Madre de Misericordia! Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Esposa del Espíritu Santo, Noble descanso de toda la Santísima Trinidad, elegida del Padre, preservada por el Hijo y amada del Espíritu Santo. Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz, en las tristezas das consuelo, en las angustias alivio, y en los peligros y tentaciones fiel socorro. Sois Paraíso de gracias y espírituales dones. Bienaventurados los que de veras os aman y sirven, y los que por santidad de vida se hacen siervos y devotos vuestros, a vuestrra piedad, pues, recurro, Reina y Señora mía, para que me enseñéis, gobernéis y defendáis en todas las horas y momentos de mi vida; suplicándoos, humildemente ahora me alcancéis de la Majestad Divina la gracia que al presente os pido, si conviniere para bien de mi alma y si no conviene, vos, como Abogada mía, dirigid mi voluntad sólo a lo que sea honra y gloria de Dios, y salvación de mi alma. Amén.

ORACIÓN AL
SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA
Oh Sagrado Corazón de María! Te suplico me ilumines y me des fuerza protección y paz. Me acojo a tu voluntad y confío en tu sabiduría. Me entrego a tu misericordia. Oh Sagrado Corazón de María, Madre de Dios, Tú que conoces mi necesidad, áyudame. Sagrado Corazón de María en la dulzura de tu amor confío. Amén.

ORACIÓN AL
SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA
¡Acordaos! ¡Oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón! del inefable Poder que vuestro Hijo Divino os ha dado sobre vuestro Corazón adorable. Llenos de confianza en vuestros merecimientos, venimos a implorar vuestra protección ¡Oh Tesorera Celestial del Corazón de Jesús! de ese Corazón que es el manantial inagotable de todas las gracias, Él que podéis abrir a vuestro gusto para derramar sobre los hombres todos los tesoros de amor y de misericordia, de luz y de salvación que encierra, concédenos, os lo suplicamos, los favores que pedimos . . .

MILAGRO DEL TEPEYAC
Inmaculada Virgen María de Guadalupe, celestial Misionera del Nuevo Mundo, que con tu dulce encanto atraes y arrebatas los corazones de nuestros pueblos. Ya que desde tu Santuario del Tepeyac, monumento de la Piedad de toda la América hacia la Madre de Dios, has sido durante más de cuatro siglos, Madre y maestra de nuestros pueblos en la fé, dígnate ser también su ámparo, defensa y baluarte. Amén.

ORACIÓN A
LA VIRGEN DE GUADALUPE
Querida Virgen de Guadalupe, Madre y protectora de todos los cristianos con tu aparición a Juan Diego, manifiestas tu presencia ante nosotros y ofreces nuestras peticiones con la fragrancia de las rosas a tu divino hijo, Nuestro Señor y salvador Jesucristo. Amén.

ORACIÓN A
NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE
ORACIÓN DE ROSAS
Piadosísima Virgen María de Guadalupe, muestra tu clemencia amorosa y tu compasión a los que te amamos y buscamos tu protección. Qué la dulce fragancia de rosas alcance a tu divino Hijo nuestro Señor Jesucristo, que Él escuche nuestras oraciones, lágrimas y nos dé alivio y ayuda (Hágase la petición). Amén.

ORACIÓN A
LA VIRGEN DE GUADALUPE
Piadosa Virgen María de Guadalupe, dale clemencia, amor y compasión a aquellos que te quieren y vuelan a tu protección; que tu intersección, igual que la fragancia dulce de las rosas, ascienda a tu Divino Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que Él pueda oír nuestras oraciones, secar nuestras lágrimas y darnos ayuda y asisitencia. (presentar sus peticiones). Amén.

ORACIÓN A
LA VIRGEN DE GUADALUPE
Oh Purísima Virgen de Guadalupe. Alcánzame de tu divino Hijo el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades y todo lo que Tú creas conveniente pedir para mí y mi familia. ¡Oh Santa Madre de Dios! no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros. ¡Oh Virgen llena de gloria y de bendición! Por Cristo Nuestro Señor Así sea. Amén.

ORACIÓN A
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: "Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios", alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fé. Tú eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final. Amén.

ORACIÓN A
Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los Cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos. Acuérdate ¡Oh! Santa Madre, que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fé, confianza humilde y arrepentimiento lleno de Amor y Esperanza, este favor yo te pido... (Pedir Gracia y rezar un "Ave Maria")

ORACIÓN A
¡Oh Santísima Reina del Cielo y de la tierra! Cuando yo levanto los ojos al trono de vuestra grandeza, y os contemplo la mayor de todas las criaturas, y solo menor de vuestro Creador. ¿Cómo es posible que me atreva llamaros Madre? Pero así es, Señora: vos sois Madre de Dios pero queréis ser también Madre mía; así se lo dijistéis al felicísimo Juan Diego. Por esta prueba de amor a tus hijos, os súplico Madre mía atiende a mi petición para honra y gloria de vuestro Santísimo Hijo. Amén.

ORACIÓN A
NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
Oh Sagrada Virgen María, Reína de el sagrado Rosario, que en Fátima revelastes, a través de los niños, la gran afección de tu corazón piadoso, a tí te ofrezco mi alma con sus aflicciones y alegrías, y te pido que tú la ofrezcas a tu Divino Hijo para que Él tenga piedad de mí y me conceda el favor que le pido. Amén.

ORACIÓN A
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Oh, Sagrada Virgen del Carmen, ora por mí a Nuestro Señor, que brillando más que el sol, excede en belleza a lo más lindo del mundo. Dame fuerza, te ruego, imagen más brillosa de su Su Belleza, que, viviendo según el deseo de Él en esta vida, yo pueda presenciarlos a Él y a tí, eternamente, por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN A
LA VIRGEN DEL CARMEN
Jesucristo, Salvador del mundo, Hijo de la Virgen Santa María, Purísima y beatísima Señora que pariste sin dolores, ruega por mí a vuestro Hijo que me libre de las adversidades y peligros de la vida, y alcánzame la gracia de vuestro Hijo generoso, para que me perdone mis pecados. (Hágase la petición.) Amén.

ORACIÓN A
NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
Oh, ¡Madre mía cariñosa! ¡Consuelo tiernísimo de todas mis necesidades! ¡A tí acudo! Oh Reina de auxilio, porque estoy necesitado, en busca de consuelo, porque estoy atribulado, en busca de paz, porque estoy intranquilo, y en busca de alivio porque estoy adolorido. Tú eres mi Santísima Madre, y yo tu afectísimo hijo. (Hágase la petición). Amén.

ORACIÓN A
LA SEÑORA DE PERPETUO SOCORRO
Oh Sagrada Virgen María, en confianza te pido que extiendas tu piadosa y amorosa generosidad hacia mí, que estoy tan necesitado de tu ayuda. Protégeme y ayúdame, te pido, con el auxilio que tú siempre le das a aquellos que confiían en tí, que yo pueda vencer todas mis dificultades y sea librado de toda necesidad. Amén.

ORACIÓN A
LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE
Oh Sagrada Virgen, Madre de Caridad, dame tu fuerza y protégeme de mis enemigos. Ante tu imagen te ruego humildemente y fervientemente. Te pido que oigas mi oración y me concedas mi humilde petición. (Presentar su petición). Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

ORACIÓN A
LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE
¡Oh Señora mía, Oh Madre mía, yo me entrego del todo a tí, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos. Mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser ya que soy todo tuyo, oh Madre de piedad. Guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. (Hágase la petición). Amén.

SEÑORA DE
LA ALTA GRACIA
Oh Madre de la divina sabiduría ¡y por eso Madre de Dios de Altagracia! Postrado a tus plantas este miserable tuyo viene a pedirte alcances dos gracias en esta oración. La primera es una alta gracia de grande honra y gloria para la tierra pues lo es la exaltación de la santa fé católica, la extirpación de las heregías, la paz y concordia entre los príncipes cristianos, las victorias contra los infideles y la rendición de los crisitanos cautivos de la culpa, y propone no ofender más a la bondad infinita. Por tu mano, Señora, espero esta misericordia, para qué después de servirte en esta vida, llegue a gozar en la otra de la divina gracia. Para que más bien pueda contra las misericordias de Dios, os pido oigas a mi necesidad y me concedaís la gracia que os voy a pedir. Aquí parándose un poco en silencio, pedir a cada uno lo que necesitaré, y después dirá: Así Madre mía lo espero de vuestra piadosa liberalidad mas si acaso no conviniese mi petición, me resigno en tú santísimia voluntad: dadme paciencia para tolerar los trabajos y pasiones de la vida hasta el fin dichoso de verte con tu hijo Jesús en la gloria. Amén.

ORACIÓN A
LA VIRGEN DE SAN JUAN
Inmaculada Madre, Nuestra Señora de San Juan, descendiste desde los Cielos donde con tu Divino Hijo enseñaste a la humanidad tu amor de Madre Santísima. Con una mirada tuya socórrenos, alivia nuestro dolor y no nos abandones cuando pequemos. Elévame, o Madre Santísima, desde la profundidad de mi desesperación, protégeme con el amor de tu Santísimo Hijo, (Haga aquí su petición). Amén.

ORACIÓN A
LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS
¡Oh¡ Santísima Virgen María de San Juan ¿Porqué? Señora mía al volver hacia tí nuestras miradas, o al solo pronunciar tu nombre, el alma se llena de esperanza y la Paz del Señor nos viene a consolar. Acordaos, oh piodosísima Virgen María, que jamás se ha oido decir que alguno que a vos se acogiese y pidiese socorro y protección haya sido desamparado. Yo animado con tan dulce confianza, acudo a vos oh Virgen de las virgenes, a vos vengo con temor y me postro en vuestra presencia y esperamos nos obtengas la Gracia del Señor y nos des tu Santa Bendición, Amén.

ORACIÓN A
SAN JOSÉ
Muy Glorioso Patriarca, San José, te pido tu intersección compasionada y tu ayuda en todas mis dificultades, me dirijo a tí con confianza, o protector poderoso, y te imploro que me ayudes en mi necesidad presente. (presentar tus peticiones). Amén.

ORACIÓN A
SAN JOSÉ
Venerado San José, padre de los afligidos, imploro tu mediación y ámparo en todas mis tribulaciones. Acudo a tí lleno de fé, noble protector, socórreme, con tus oraciones a Dios en mis presentes affliciones. (hágase la petición). Amén.

ORACIÓN A
SAN JOSÉ
Glorioso San José, patrón de los hogares, tú formaste tan Santa familia, concédeme por la fé que te profeso la gracia que solicito. Recuerda Santo esposo de la Virgen María que no es sabido que quien invoque tu protección y busque tu ayuda no fuere respondido. Con esta confianza vengo a tí a solicitar la gracia que te pido en esta oración. (Pedir la gracia) Amén.

ORACIÓN A
SAN JOSÉ
Castísimo José, honra de los Patriarcas, varón según el corazón de Dios, cabeza de la Sagrada Familia, ejecutor de los inefables designios de la Sabiduría y Misericordia infinita. Padre putativo de Jesús y Esposo dichosísimo de María, ¡Cúanto me regocijo de veros elevado a tan alta dignidad y adornado de las heróicas virtudes que requiere! Por los dulces abrazos y suavísimos ósculos que distéis al niño Dios, ¡os suplico me admitáis desde este punto en el dichoso número de vuestros esclavos! Pida su favor. Amén.

ORACIÓN A
SAN PEDRO
CUSTODIO DE LAS LLAVES DEL CIELO
Oh venerado y santísimo San Pedro, custodio de las llaves de las puertas del Cielo, protector y ayudante de los fieles en la tierra, por noble encomienda del todo poderoso, rezo para que intercedas por mí ante nuestro Señor para que escuche nuestras oraciones y nos conceda nuestra súplica. Amén.

ORACIÓN A
SAN JUDAS TADEO
Glorioso apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, ruega por mí pues me encuentro desesperado en esta hora de gran necesidad. Socórreme visible y prontamente. Te prometo San Judas recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector. (hágase la petición.) Amén.

ORACIONES A
SAN JUDAS TADEO
Muy Sagrado Apóstol, San Judas, devoto serviente y amigo de Jesús, yo soy tan incapaz y solo: te imploro que traigas una rapida y visible ayuda y, en esta gran necesidad, vengas a mi asistencia . Yo siempre estaré consciente de este gran favor y me comprometo a siempre honrarte como mi poderoso y especial patrón. Amén.

ORACIÓN A
SAN JUDAS TADEO
San Judas, amado siervo de Dios, por este camino de la vida, tú que sabes de mis alegrías, penas y amarguras que entristecen mi vida alma, ante tí pongo lo que nos oprime de noche y de día; haz tuya esta penaria. Lava mis angustias y dolores, permite que renazcan la paz y la alegría en mi corazón y le pido a Dios que le envíe a tí en quien tengo puesta mi confianza. Bendito sea el sagrado corazón de María. Bendito sea san Judas Tadeo por todo el mundo y por toda la eternidad. Amén.

ORACIÓN A
SAN JUDAS TADEO
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano, y que a mi familia me falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Qué lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Qué en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cuál eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores... Amén.

ORACIÓN A
SAN JUDAS TADEO
Qué el santísimo corazón de Jesus, sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo, ahora y siempre.
Sagrado corazón de Jesús, ruega por nosotros.
San Judas Tadeo, ayuda a los desesperados, ruega por nosotros.
Sagrado corazón de Jesús, en Tí confío.
Se reza esta oración 9 veces durante 9 días, prometiendo publicarla al octovo día, depositando 9 copias en 9 templos, y por más difícil qué sea será concedido.

ORACIÓN A
SAN LÁZARO
Señor Nuestro Jesucristo, que dijisteis “pedid y recibiréis”, humildemente te suplicamos que por la intercesión de San Lázaro escuches nuestros ruegos, ya que este Santo fue patrón de los pobres y enfermos por eso le imploro para que me conceda esta gracia que solicito, y tu Señor renueva, te suplicamos, los milagros que por su mediación durante su vida realizaste. San Lázaro confiando en tu bondad infinita sé el intermediario de nuestra petición ante nuestro Señor. Amén. (pedir la gracia y rezar 1 Padre Nuestro y 1 Ave Maria). “Y él fue por toda la Galilea...curando todas las pestes y enfermedades entre la gente” Mateo 4:23

ORACIÓN A
SAN ANTONIO
Oh bendito San Antonio, el más noble de todos los santos. Tu amor a Dios Nuestro Señor y caridad por sus criaturas te han hecho merecedor de los poderes milagrosos. Inspirado en este pensamiento, imploro que intercedes por mí ante el Niño Jesús a quien llevaste en tus brazos. Escucha mi oración y la gratitud de mi corazón estará siempre contigo. Amén.

ORACIÓN A
SAN CIPRIANO
Gloriosísimo Obispo y mártir Cipriano, suplícote por tu acervísimo martirio y por la Gloria que gozas en compañía de todos los que, como tú obtuvieron la corona felicícisma del martirio, me libres de hechizos y de encantamiento del infernal dragón, de muerte repentina, de rayos y temblores, de incendios y terremotos, de malos vecinos, de caminos peligrosos, de los salteadores, de prisiones, de malas lenguas, de falsos testimonios y por último, que puesto a tus plantas y cubierto con tus vestiduras me libres de todos los enemigos visibles e invisibles, que tapado con el manto de la Magdalena alcance un arrepentimiento como aquella dichosa Santa, para que mi alma sea purificada y mi suerte sea feliz. Amén.

ORACIÓN A
SAN ALEJO
Oh, glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, te pido que alejes a mis enemigos de mí. Aléjame de Satanás, del mentiroso y hechicero, del pecado, de aquel que viene a hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que no puedan ver. Acércame al Señor Jesucristo para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espírtu Santo. Amén.

ORACIÓN A
SAN JUAN DIEGO
Oh, Padre Celestial, que concediste a Juan Diego ser el confidente de la Virgen de Guadalupe y asistir al nacimiento de la fé en nuestra Patria, te pedimos, por su intercesión, que soccoras a los más necesitados, consuela a los enfermos de alma y cuerpo y concede que el Pueblo Mexicano unido por la fuerza del amor a nuestra Dulce Madre del Tepeyac haga de cada uno de sus hogares un templo vivo en donde adoremos a Jesucristo, Nuestro Señor, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN A
SAN RAMÓN
Gloriosísimo San Ramón, venerado, protector de los ángeles que se acercan a este mundo; Santísimo vigilante de las almas que a través del Señor maternal se allegan a este valle de lágrimas, me encomiendo a tu divina y perfecta bondad. Postrada de hinojos a tus divinos pies vengo a pedir tu protección y ayuda en el doloroso trance que se aproxima y por el cual ha de cruzar mi pecadora existencia. (hágase la petición.) Amén.

ORACIÓN A
SAN RAMÓN
Glorioso San Ramón, compasivo y querido patrón de aquellos que sufren, yo cargado con problemas, me pongo a tus pies y te pido que me protejas. Toma mi petición, te pido, al trono de Cristo. Qué mi oración, siendo concedida a través de tu intersección pueda ayudar a recibir mi petición. Amén.

ORACIÓN A
SAN MARTÍN DE CABALLERO
En el nombre de Dios todopoderoso, Señor San Martín Caballero, saca la sal de mi casa; dame suerte, trabajo y dinero. Sí Señor, dile a tu siervo Martín, infatigable y celoso patrón de las almas, que levante su voz en este abismo en que me encuentro y me proteja de toda aflicción y maldad. Yo te consagro este día en memoria de las esclarecidas virtudes de su santo sacerdocio. (Hágase la petición.) Amén.

ORACIÓN A
SAN MARTÍN DE CABALLERO
O bendito San Martín de Caballero, que en piedad y amor abrigastes a un pobre mendigo que se congelaba, dividiendo tu proprio manto en dos, mira hacia mí, tan pobre y tan sólo, con los ojos de tu piedad e intercede por mí ante el trono de Cristo para que yo pueda encontrar ayuda por todas mis necesidades, ambas espirituales y materiales (presente tus peticiones). Amén.

ORACIÓN A
SAN MARTÍN CABALLERO
Oh! Glorioso San Martín infatigable pastor que no descansaste sino en el cielo y a quién Dios quiso premiar con el don de milagros, te ruego intercedas que se me conceda, lo que en esta novena pido si es del agrado de Dios y bien de mi alma por tanto trabajos que tuviste, te ruego que en los míos, me consigas del Dios de las misericordias conformidad para llevarlos con agrado en esta vida y poder en la otra descansar eternamente...Amén.

ORACIÓN A
SAN MARTÍN DE PORRES
¡Oh! Glorioso fray Martín que desde tus primeros años aprendiste a caminar por los caminos del Señor, firme siempre tu fé en Dios, celoso por su Gloria y salvación de las almas, haz que vivamos esa misma fé, como hijos de Dios que somos. Ruega por nosotros. Para que te imitemos en la fidelidad, y alcánzanos las gracias particulares que sabes necesitamos, ya que tanto puedes ante nuestro rey Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos (hágase la petición) Amén.

ORACIÓN A
SAN MARTÍN DE PORRES
En esta necesidad y pena que me agobia y conturba sin hallar consuelo humano, acudo a tí, oh abogado y protector mío, San Martín. Confío en tu poderoso valimiento para que intercediendo por mí ante el Dios de bondad y misercordia, me sean perdonadas mis culpas y me vea libre de los males y desgracias que me afligen; dame, al menos, tu espíritu de sacrificio para que, aceptándolas por amor de Dios las sanctifique. Oh Padre Celestial, por los dulces nombres de Jesús y María y por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en esta angustia y no permitas que quede confundida mi esperanza! Amén.

ORACIÓN A
SAN MARTÍN DE PORRES
¡Oh! Glorioso San Martín de Porres, tú que amaste tanto la pobreza y la humilidad, dando ejemplo de la caridad y amor, cuando cuerpos y almas enfermas, dando atención a los necesitados y haciendos que comieran juntos perro, pericote y gato, por ese amor que demostraste a tus semejantes, concédeme la gracia que te pido, (solictar la gracia) Rezar 3 Padre Nuestros y 1 Ave María.
"A la verdad, quién se exalta será humiliado y quién se humila será exaltado"
Facsímil de la firma auténtica de San Martín de Porres, (El hermano Martín de Porres) que se halla en el registro de escrituras públicas del notario Don Diego Jaramillo, el 28 de Enero de 1636 a fs. 135, existente en el Archivo Nacional del Perú.

ORACIÓN A
SAN JUAN BOSCO
¡Oh! San Juan Bosco, apóstol incansable de la devoción a Jesús en la Eucaristia y a María Auxiliadora; Te pedimos con fé que nos obtengas de Jesús y María la gracia especial que estamos necesitando (pedir la gracia...) Desde ahora aceptamos que se haga la voluntad de Dios, pero te rogamos que intervengas ante el Señor para que su poder venga en auxilio de nuestra necesidad. Amén.

ORACIÓN A
SANTA BÁRBARA
Santa Bárbara, mi sublime y generosa protectora, te imploro que me libres de todas las impurezas y tentaciones del diablo. A tí vengo, en fé, confiando en tu intercesión ante el trono de Cristo que nos proteje de todo mal y nos guía por el camino seguro a la vida eterna. Amén.

ORACIÓN A
SANTA BÁRBARA
Oh Dios! Aparta de mi lado esos seres malvados y miserables que deshacen, acudo a tí Santa Bárbara que los confundas y apártalos de mí y a tí ancian conde y te entrego mi vida, tu sublime protectora y generosa Cristiana que abres tu pecho para los buenos seres que entren y de él salgan con la sangre de tu corazón, para liberarme de ellos y no permita que interrumpan mi marcha Cristiana. Amén. (Hágase la Petición.)

ORACIÓN A
SANTA MARTHA
Gloriosa Santa Martha, tú que tanto amaste a Cristo, alivia mis penas y aflicciones ruega por mí, por mi familia, para que no nos apartemos y conservemos en Dios. Remedia nuestras necesidades y ésta que ahora me apena (hacer petición). Te pido que soluciones mis dificultades como dominaste al dragón que pisaron tus pies. Amén.

ORACIÓN A
SANTA MARTA
Santa mía, Santa Marta, me entrego a tu ámparo y protección, acogiéndome a tu voluntad y providencia. Consúelame en mis penas, y por la inmensa dicha que experimentaste al hospedar en tu casa de Betania a nuestro bendito salvador, Jesucristo, intercede por mí y por toda mi familia, para que siempre conservemos en nuestras corazones la fé en Dios omnipotente y veamos cubiertas nuestras necesidades diarias. Te ruego concedas misericordia infinita al gran favor que hoy te pido (hágase la petición) te pido, que así como venciste el dragón que tienes a tus pies, atado con el cíngulo, venzas todas mis dificultades. Amén.

ORACIÓN A
SANTA CLARA
Gloriosísima Virgen y dignísima Madre Santa Clara, espejo clarísimo de santidad y pureza, base firme de la más viva fé. Incendio de perfecta caridad y heredario riquísimo de todas las virtudes. Por todos estos favores con que el divino esposo os colmo: y por la especial perrogativa de su infinita grandeza, alcánzanos con tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas. (hágasela petición). Amén.

ORACIÓN AL
DIVINO NIÑO JESÚS
Divino Niño Jesús, honramos tu sagrada imagen. Te elegimos hoy para siempre señor y dueño de esta casa y humildemente pedimos las protejas de todo mal. Bendice y protege los que aquí habitan y condúcelos por el camino de la Gracia Divina. Bendice nuestro hogar. (hágase la petición.) Amén.

ORACIÓN AL
DIVINO NIÑO JESÚS
Niño amable de mi vida, Consuelo de los Cristianos, la gracia que necesito Pongo en tus benditas manos. (Padre Nuestro)
Tú que sabes mis pesares, Pues todos te los confío, Da la Paz a los turbados y alivio al corazón mío. (Dios te Salve María)
Y aunque tu amor no merezco, No recurrire a tí en vano, Pues eres hijo de Dios y auxilio de los Cristianos (Gloria al Padre)
Acuérdate oh Niño Santo, que jamás se oyó decir, que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir. Por eso con fé y confianza, humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido...
Pedir la gracia que se desea y decir siete veces ¡¡¡Divino Niño Jesús Bendecidnos!!!

ORACIÓN AL
NIÑO DE PRAGA
Oh, piadoso Niño Jesús! Yo conozco Tus obras milagrosas para los necesitados; En vista de tus inumerables gracias concedidas a través de la veneración de tu Santa Niñez, particularmente a través de la estatua de Praga, yo exclamo con las más grande seguridad: Oh muy amado Niño Jesús! Tú puedes auyudarme si tú lo deseas! Extiende tu mano sagrada y, por Tu poder, quítame todo lo que me aflije. Amén.

ORACIÓN AL
SANTO NIÑO DE ATOCHA
O Divino Niño Jesús, sé siempre mi protector y guía, mira hacia mí con cariño y asegura que yo pueda vivir la dulzura de tus divinas enseñanzas y así, recibiendo gracia, sea dirigido a lo largo del camino de la fé y la virtud. Escucha mi oración humilde, te imploro, y dame fuerza para aceptar mis tentaciones con paciencia, seguir una vida virtuosa y ser concedido una muerte feliz, alabarte en el cielo por siempre. Amén.

ORACIÓN AL
SANTO NIÑO DE ATOCHA
Sapientísimo Niño de Atocha, General protector de todos los hombres, general ámparo de desválidos, médico divino de cualquier enfermedad; yo te saludo, yo te alabo en este día y por los recuerdos que de tí hago, te pido que me concedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y los acompaño con los de los querubines y serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por los cuales espero, preciocísimo Niño de Atocha, respuesta a lo que te ruego. Amén.

yurena
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Cantos Y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

Mensaje por yurena el Dom Oct 03, 2010 6:44 am

San Pancracio
patrón de la buena suerte en el trabajo y el dinero
oración:

San Pancracio bendito santo de los afligidos en la pobreza y en la falta de trabajo, confiando en tu eficaz intercesión a ti acudo para que presentes al Señor mis súplicas. Mi alma afligida te solicita tu protección, porque sabe que Dios se complace en atender solícito las peticiones de vuestros devotos si han de ser de bien para nuestras almas. Socórreme con tu gran caridad y haz que con la acción de buenas obras tus grande virtudes alcance del Señor la gracia especial que en esta novena te pido y sobre todo la perseverancia en el (decir lo solicitado
Así sea por siempre

Amén
Oración a Santa Sofía

Santa Sofía de las Madres, Tú que padeciste ver morir a tus hijas protege y ayuda a (nombre de tu hijo o hija) de las dificultades por las que atraviesa, no lo abandones a la deseperanza, acogelo bajo tu protección y cuida su alma, su salud, y que vuelva a verlo feliz y sano junto a mi, cuanto antes, por los atroces dolores de tus hijas te lo pido, que como madre que sufriste ante tus ojos la pasión de ver la carne de tu carne desgarrada me comprendas y asistas en estos momentos en los que de corazón yo (decir tu nombre) y (decir el nombre de tu hijo) te necesitamos. Amén.

yurena
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Vie Oct 22, 2010 4:09 pm

ORACIÓN AL SANTO HERMANO PEDRO

"Concededme, Buen Señor,
fe, esperanza y caridad,
y, pues sois tan poderoso,
una profunda humildad;
y antes y después de aquesto
que haga vuestra voluntad..."
Hermano Pedro de Betancur

ORACIÓN
Dios Padre bueno, que descubres a los pequeños los secretos de tu Reino y nos fortaleces e iluminas con el ejemplo de los santos, te pedimos humildemente, que el testimonio de vida del hermano Pedro de San José Betancur, nos lleve a conocer mejor y a amar con mayor sinceridad a Cristo, en el Misterio de su Nacimiento, de su Cruz y de la Eucaristía y a vivir en un continuo deseo de servir con nuestras cualidades y nuestros bienes a todos los hombres, especialmente a los más necesitados.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Mar Nov 09, 2010 6:20 am

Que Dios y nuestra madre Reina bendiga a todos mis hermanos espirituales y terrenales cada minuto de cada dia.... Bendiciones a todos

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Excelente Información!!!

Mensaje por Espiritista el Mar Ene 18, 2011 10:24 pm

Hermana Naya, permitame felicitarla por su muy completo post de oraciones, cantos y rezos. Muy interesante, gracias por este manual que no debe faltar en el aprendizaje de todos los que seguimos los caminos espirituales. Aportes como el suyo enriquecen el culto!.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Cantos y Rezos/ Busco A Eva La De Quibayo Quien Le Conoce?¿¿

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:21 pm

Oraciones curativas...

CONTRA CONTUSIONES, DISLOCACION DE HUESOS
Jesús nació. Jesús fué bautizado. Jesús sufrió pasión y muerte. Jesús resucitó y ascendió a los cielos. Jesús está sentado a la diestra de Dios Padre, y desde alli vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Por estas grandes verdades y por el valor y confianza que inspiran a los cristianos, que estas contusiones de ......., (o dislocaciones, etc.), sean curadas, como lo fueron las heridas de sus divinas sienes y costados.
Se rezan cinco Padrenuestros en memoria de las cinco llagas de Jesús.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:22 pm

CONTRA QUEMADURAS
El fuego no tiene frío. El agua no tiene sed. El aire no tiene calor. El pan no tiene hambre. San Lorenzo, curad estas quemaduras, por el poder que Dios os ha dado.
Se signa al paciente, y se reza un Padrenuestro a San Lorenzo.

CONTRA HERNIAS O QUEBRADURAS
Jesús encarnó en las purísimas entrañas de la Virgen María; y nació y habitó entre nosotros; y para enseñarnos a tener fe verdadera, por su propia virtud y con su gracia curaba todas las enfermedades y dolencias a los que en El creían y le buscaban; y para librarnos de todo mal, sufrió pasión y muerte; y para abrirnos las puertas del Paraíso, ascendió glorioso y triunfante a los cielos, después de haber llorado todas las furias infernales.Pues así como estas palabras son ciertas, así lo es también que tú, ...., puedes ser curado de la hernia que padeces, por la virtud y en honor de las tres Personas distintas en la Santísima Trinidad, a quien humildemente le pido la gracia de que te veas tan pronto curado, como Jesucristo de sus llagas. Am

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:23 pm

CONTRA EL DOLOR DE MUELAS,
DIENTES, ETC.
Bendita Santa Apolonia, que por tu virginidad y martirio, mereciste del Señor, ser instituida abogada contra el dolor de muelas y dientes: Te suplicamos, fervorosos, intercedas con el Dios de las misericordias, para que esta criatura, ...., sea sanada. Señor, accede benigno a la súplica que te dirigimos. Amén.
Un Padrenuestro a Santa Apolonia y tres a la Santísima Trinidad.

CONTRA LAS ANGINAS
En Bélen hay tres niñas:
Una cose: otra hila,
y otra cura las anginas. Una hila; otra cose,
y otra cura el mal traidor.
Se repite tres veces, en otros tantos días seguidos, haciendo la señal de la cruz en cada una de ellas, y rezando tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.

CONTRA CONTUSIONES, DISLOCACION DE HUESOS

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:24 pm

CONTRA LA ERISIPELA
En el nombre de CONTRA LA ERISIPELA
En el nombre de Dios (señal de la cruz), Padre, y del Hijo de Dios (señal de la cruz), y de San Marcial (señal de la cruz),
que ni por fuera (señal de la cruz) ni por dentro (señal de la cruz) le hagas ningún mal.
Háganse sobre la parte del paciente en que haya aparecido la erisipela, las cruces que se señalan, y récense tres Padrenuestros a la Beatísima Trinidad.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:25 pm

CONTRA EL MAL DE ORINA
Señor, por el especial privilegio otorgado al beato Liborio contra los males de cálculo, piedras, orina, haz que ....., se vea libre del de... que padece. Glorioso San Liborio, intercede por nosotros. Amén.
Se signa la parte dolorida y se rezan tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:28 pm

CONTRA EL MAL DE PECHOS
(Pelos, cascaduras, grietas, etc.)
Jesús vivió (señal de la cruz) Jesús murio (señal de la cruz) Jesús resucitó (señal de la cruz) Como estas palabras son verdad, haced la gracia de curar el pecho cascado (o agrietado, etc.), derecho (o izquierdo), de......, a la mayor brevedad.
Se repite tres veces, y se rezan tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.

CONTRA LAS NUBES EN LOS OJOS
Nube, nube,
de sangre y agua formada; en honra y gloria
de la Santísima Trinidad(señal de la cruz) que sea prontamente curada.
Se rezan tres Padrenuestros en honra de la Trinidad Beatísima.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:30 pm

CONTRA LA NOSTALGIA
Jesús nació; Jesús murió. Jesús nació; Jesús murió. Jesús nació; Jesús murió. Así sea curada la nostalgia de ........, como estas palabras son ciertas.
Signese el paciente, y rece tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.

CONTRA LA PARALISIS
Adorabilísimo Jesús, inagotable fuente de clemencia: Así como te dignaste curar al paralítico que te salió al encuentro, diciéndole: "Levántate, toma tu cama y vete a tu casa"; así te suplico dignes curar a ......, que con todo fervor te lo implora. No desoigas su plegaria, y reverente te saludará con los ángeles delparaíso, diciendo: Santo, Santo, Santo es el Dios de los ejércitos, a quien veneran todas las naciones.
Tres Padrenuestros, Avemarías y Gloriap

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:32 pm

CONTRA LA APOPLEJIA
Dios y Señor nuestro, que, habiendo muerto de apoplejía el bienaventurado Andrés Avelino, estando ofreciendo en el altar el santo sacrificio de la misa, te dignaste conferirle la gracia de recibirle en el eterno Santuario de tu gloria, y ser desde allí intercesor para contigo, de los que padecen de este mal: Reverentes te suplicamos que, por sus méritos y tu misericordia, sea sanado ......, del ataque que le postra, y sirva todo ello para honra y gloria tuya. Así sea.
Se reza un Padrenuestro a San Avelino y tres a la Trinidad Sacrosanta.

CONTRA EL MAL DE OIDOS, SORDERA, ETC.
Señor mío Jesucristo: Tú que te dignaste librar de sus dolencias al sordomudo de Decápolis, con sólo meter los dedos en su oído y decirle: "Sé abierto", concédeme la gracia de que, en tu nombre e imitando tus milagros, ya no tus virtudes, pueda (señal de la cruz) sanar a ...., del mal de oídos (o lo que sea) que padece.
Récese el Credo, como testimonio de la fe en los méritos de Jesús crucificado.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:38 pm

para el dolor de cabeza

Elementos; una taza de lata o una lata de conservas bien limpia y con los bordes doblados; polvo de café usado de tres días, retirado del filtro o colador; agua hervida en una olla de hierro. Preparación: Cuando aparece el dolor de cabeza ponga a hervir agua en una olla de hierro. Tome la taza de lata, colóquele tres cucharadas de café, luego agua hirviendo hasta completar la taza a un dedo del borde. Dejar reposar y beber tres tragos de la preparación sin endulzar. Desechar el resto, lavar la taza y dejarla en la cabecera de su cama con la boca para abajo.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya el Miér Ene 19, 2011 9:40 pm

Para la Salud en General:
Muchas veces hemos dicho o escuchado decir que tal o cual persona tiene una “salud de hierro”; estas personas tienen la capacidad de resistir o no permitir que las enfermedades entren en sus cuerpos. Justamente por eso, estas personas especiales deben cuidar con mayor énfasis su salud, pues son poseedores de una energía extraordinaria que proviene de una fuente inmaterial e iluminada.
Elementos: Una imagen del santo de su devoción; tres platos blancos; tres velas blancas y fósforos de madera; un vaso con agua; una porción de su comida favorita.
Procedimiento: Buscar un lugar tranquilo y armar un pequeño altar sobre un mueble de madera con la imagen del santo y los platos, colocando una vela en cada uno. Entre los platos, de derecha hacia la izquierda, se colocará un vaso de agua y después el plato de comida que a usted mas le gusta; es decir que la disposición debe ser, a tu izquierda un plato, luego el plato de comida, luego otro plato, el vaso, y el tercer vaso a la derecha. A continuación se encienden las velas y se reza la oración del santo, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud. Se dejan consumir las velas, se consumen los alimentos y se bebe el agua, sin dejar ninguna sobra; este ritual se puede repetir cuantas veces se quiera hacerlo.

Naya
Inactivo
Inactivo

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba