Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.53.73

Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por roberto salas el Mar Mayo 31, 2011 8:34 am

Cosecharas aquello que Siembres…

Buenos Dias y muchas bendiciones para todos...Amén.

A continuación anexo esta pequeña reflexión, dada por Espiritus de Luz en Seccion Espiritual, donde se muestran algunas consecuencias que generamos en nuestras vidas por las acciones que cometemos, o como dicen lo que cosecharemos según nuestras siembras...

* Su Orgullo exigirá tu humillación.

* Su Gula le Producirá Hambre.

* Su Celos provocaran que lo Desprecien.

* Su Envidia le impedirá la ascensión en la espiritualidad.

* Su Odio le Endurecerá su Corazón.

* Su Ira Provocara Injusticias.

* Su Avaricia lo conducirá a la Miseria.

* Su Lujuria destruirá el Amor.

* Su Egoísmo eliminara a la Amistad.

* Su Maledicencia le cancelara la alegría de vivir.

* Su Desespero Generara nuevos Sinsabores.

* Su Intriga lo Perjudicara.

* Su Mentira lo llevara a la Desconfianza de sus semejantes.


Cualquier Maldad perjudicara, directamente, a aquel que la práctico, en esta o en otras vidas, porque la justicia de Dios es Irrevocable para todos.



Bendiciones y energías positivas para Todos...Amen

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2103
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por aury el Jue Abr 28, 2016 8:03 pm

Buenas noches hermano Roberto:

Buscando información en el foro de un tema en particular ( y que también mis ocupaciones me han dado un respirito estos días) conseguí este tema escrito por usted, que sabiduría en el título del post, soy creyente ferviente de las acciones y las consecuencias de ellas, somos el resultado de un accionar en el pasado, si cuidáramos lo que hacemos, si fuésemos prudentes en la palabra que cantidad de problemas nos evitaríamos ... Cosecharás lo que siembres... que peso de sabiduría tiene esa frase; me imagino que la primera reacción al contestarme será que no son sus palabras sino las de un espíritu de alta luz, muy en lo cierto mi estimado hermano, pero si usted publica estos mensajes hermosos es porque también los comparte, bueno, al menos espero yo que así sea.

Que tenga feliz noche y mi mamaita santa le ayude en sus siembras futuras

Cariños

Aury flower

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 173
Localización : mérida
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Vie Abr 29, 2016 10:18 am

Excelente mensaje hermano Roberto Salas.

A veces nos quejamos de las mismas cosas que hemos construido con nuestras miserias. Reflexiono, me miro a mi mismo y corrijo.

gracias a Dios a (EDITADO) usted y la corte Médica por sus sabias palabras.

agua clara en sus caminos


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Vie Abr 29, 2016 9:47 pm, editado 1 vez

CHAMAN TIMOTOCUICA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235
Localización : MARACAIBO
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por roberto salas el Vie Abr 29, 2016 2:01 pm

"aury" escribio:
Buenas noches hermano Roberto:

*Buenas tardes hermana aury reciba usted mis saludos y respetos...

"aury" escribio:
conseguí este tema escrito por usted,

*Guaooo, en vendad manita hasta se me jabia olvidao que publique ese post...

"aury" escribio:
que sabiduría en el título del post,

*Utsed cree??


"aury" escribio:
soy creyente ferviente de las acciones y las consecuencias de ellas, somos el resultado de un accionar en el pasado,

*Tal cual manita asi mesmo esn...

"aury" escribio:
si cuidáramos lo que hacemos, si fuésemos prudentes en la palabra que cantidad de problemas nos evitaríamos ...


*Totalmente de acuerdo hermana aury, esa es uno de los motivos con los que DIOS nos da el regalo de la vida; el aprender y avanzar en este planeta escuela llamado tierra...


"aury" escribio:
Cosecharás lo que siembres...


*Es ley divina y a veces la cosecha es tan abundante que no alcanza una vida para cosechar, pero de que cosechas?? cosechas...

"aury" escribio:
que peso de sabiduría tiene esa frase;

*Mas que sabiduria, es una verdad, una ley divina...

"aury" escribio:
me imagino que la primera reacción al contestarme será que no son sus palabras sino las de un espíritu de alta luz,


*Sip, tal cual este mensaje fue la recopilación de citas no de uno sino de varios espiritus de luz de la corte medica correcta y adecuadamente encajonados, yo los anote y previa autorizacion, los plasme...


"aury" escribio:
pero si usted publica estos mensajes hermosos es porque también los comparte,


*Los comparto?? Sip, los comparto con esta comunidad y la comunidad de otros foros para su difusión, como le indique previa autorización de mis guías espirituales...


"aury" escribio:
Que tenga feliz noche y mi mamaita santa le ayude en sus siembras futuras

*Jigualmente mi estimada hermana aury, muchas gracias por leer estos escritos que esta dirigidos en su mayoría a personas que se inician en el culto a la reyna, me honra el que alguien como usted los lea y comente.
Gracias por sus buenos deseos, amen que asi sea, que me ayude en mis siembras futuras...

"aury" escribio:
Cariños

*Cariñitos para justed tambien...


*Paz y bendiciones a todos amen...


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2103
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por roberto salas el Vie Abr 29, 2016 2:06 pm

"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribio:
Excelente mensaje hermano Roberto Salas.

*qui hubas manito reciba usted mis saludos y respetos...


"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribio:
A veces nos quejamos de las mismas cosas que hemos construido con nuestras miserias.

*A veces no nos quejamos, pero si olvidamos, a veces son errores, omisiones, descuidos, etc, no solamente miserias manito...

"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribio:
Reflexiono, me miro a mi mismo y corrijo.

*Esa es la actitud manito...

"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribio:
gracias a usted y la corte Médica por sus sabias palabras.

*A DIOS manito, y a la corte medica; a mi no es menester de agradecer, como menciono siempre este tema no es de mi autoria ni lo coloque porque quise, es la vendad...


"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribio:
agua clara en sus caminos


*Jigual para justed mi estimado hermano, un gran abrazo en la fe...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2103
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por aury el Sáb Abr 30, 2016 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"aury" escribio:
Buenas noches hermano Roberto:

*Buenas tardes hermana aury reciba usted mis saludos y respetos...

"aury" escribio:
conseguí este tema escrito por usted,

*Guaooo, en vendad manita hasta se me jabia olvidao que publique ese post...

"aury" escribio:
que sabiduría en el título del post,

*Utsed cree??


"aury" escribio:
soy creyente ferviente de las acciones y las consecuencias de ellas, somos el resultado de un accionar en el pasado,

*Tal cual manita asi mesmo esn...

"aury" escribio:
si cuidáramos lo que hacemos, si fuésemos prudentes en la palabra que cantidad de problemas nos evitaríamos ...


*Totalmente de acuerdo hermana aury, esa es uno de los motivos con los que DIOS nos da el regalo de la vida; el aprender y avanzar en este planeta escuela llamado tierra...


"aury" escribio:
Cosecharás lo que siembres...


*Es ley divina y a veces la cosecha es tan abundante que no alcanza una vida para cosechar, pero de que cosechas?? cosechas...

"aury" escribio:
que peso de sabiduría tiene esa frase;

*Mas que sabiduria, es una verdad, una ley divina...

"aury" escribio:
me imagino que la primera reacción al contestarme será que no son sus palabras sino las de un espíritu de alta luz,


*Sip, tal cual este mensaje fue la recopilación de citas no de uno sino de varios espiritus de luz de la corte medica correcta y adecuadamente encajonados, yo los anote y previa autorizacion, los plasme...


"aury" escribio:
pero si usted publica estos mensajes hermosos es porque también los comparte,


*Los comparto?? Sip, los comparto con esta comunidad y la comunidad de otros foros para su difusión, como le indique previa autorización de mis guías espirituales...


"aury" escribio:
Que tenga feliz noche y mi mamaita santa le ayude en sus siembras futuras

*Jigualmente mi estimada hermana aury, muchas gracias por leer estos escritos que esta dirigidos en su mayoría a personas que se inician en el culto a la reyna, me honra el que alguien como usted los lea y comente.
Gracias por sus buenos deseos, amen que asi sea, que me ayude en mis siembras futuras...

"aury" escribio:
Cariños

*Cariñitos para justed tambien...


*Paz y bendiciones a todos amen...



Buen dia:

Ay hermano Roberto y con el respeto siempre por delante, de verás que no entendí su mensaje de respuesta, le confieso algo? a veces me cuesta entender sus respuestas pues como usted particularmente desglosa un texto en tantas partes, se pierde la esencia del contenido, claro esta opinión es muy personal, y yo que  de vez en cuando me meto al "lenteja power off", pues imagínese, mas perdía que adán en el día de las madres, que le puedo decir!!!, no tome el mensaje como agresión ni querer meterme en su estilo peeeeeeeeeeeeeeero yo a veces me pierdo en sus letras, le soy franca y no logro captar el mensaje final. Le comento esto pues a mi me encanta escribir y tengo que corregir la extensión a veces pues sé que así también se pierde el mensaje y el lector se cansa, pocas palabras, pero precisas, mensaje captado y aceptado por el subconciente, créame que yo también trabajo en esa pequeña maña.  Espero que no le molestara mi respuesta a su post y que tenga felíz y equilibrado día.

Cariños


Aury flower

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 173
Localización : mérida
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por roberto salas el Vie Mayo 06, 2016 3:52 pm

"aury" escribio:
Buen dia:

*Gueenas tardes hermana aury reciba justed mis saludos y respetos...


"aury" escribio:
Ay hermano Roberto y con el respeto siempre por delante,


*Me gusta mucho eso de justed hermana aury siempre tan respetuosa, es un placer leer sus escritos...

"aury" escribio:
de verás que no entendí su mensaje de respuesta,

*En seerio??? Que probleema!!!! que le podremos jacer???

"aury" escribio:
le confieso algo?

*No soy sacerdote pero jeche pa juera puesn!!!


"aury" escribio:
a veces me cuesta entender sus respuestas

*Que malo mi estimada!!!


"aury" escribio:
pues como usted particularmente desglosa un texto en tantas partes, se pierde la esencia del contenido,

*Sip es mi estilo, disculpeme manita, asi escribo; es cuestion de estilos; hay personas que desglosando entienden mejor ya que inclusive muchas personas escriben entre lineas y entre lineas les interpreto su mensaje; siempre escribo jasi, favor dispenseme y discurpeme lo malo...
hay parrafos muy extensos que tambien jacen que se pierda la esencia del contenido mi estimada hermana, todo radica en la interpretacion y costumbre de la persona, en su caso personal, le cuesta leer desglozado, lamentablemente asi escirbo yo. sorry!!!

"aury" escribio:
claro esta opinión es muy personal,

*y se le respeta manita, de seguro muchos pensaran jigual que justed...


"aury" escribio:
y yo que  de vez en cuando me meto al "lenteja power off", pues imagínese, mas perdía que adán en el día de las madres, que le puedo decir!!!,


*jajajjajajaja no me diga nada la entiendo perfectamente, yo tambien dejo tiempo sin meterme, mis disculpas manita por ponerle a leer de manera incomoda e incomprensible para justed...


"aury" escribio:
no tome el mensaje como agresión

*Nop mi estimada para nada, tranquilina!!!

"aury" escribio:
ni querer meterme en su estilo


*Que me jabra querido deciirrr?????


"aury" escribio:
peeeeeeeeeeeeeeero yo a veces me pierdo en sus letras,


*Sorry!!!


"aury" escribio:
le soy franca


*Jeesoo me gusta la franqueza y sinceridad, lo valoro mucho en la persona!!!...

"aury" escribio:
Le comento esto pues a mi me encanta escribir y tengo que corregir la extensión a veces pues sé que así también se pierde el mensaje y el lector se cansa, pocas palabras, pero precisas,

* La entiendo mi estimada!!!

"aury" escribio:
mensaje captado y aceptado por el subconciente,

*Chaanfleeesss!!!!


"aury" escribio:
 Espero que no le molestara mi respuesta a su post


*Para nada manita me encanta leerle sus post y bueno... un honor que me escriba...


"aury" escribio:
que tenga felíz y equilibrado día.


*Amen, jigual para usted y los suyos!!!


"aury" escribio:
Cariños

*Cariñitos para justed...



roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2103
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por Consagración India el Vie Mayo 06, 2016 7:28 pm

Efectivamente la vida es un jardín.....

Si cosechamos rosas tendrán espinas...si cosechamos claveles tendremos ramos de flores frescas....

Así como tratamos del mismo modo somos tratados....pero muchas veces suele pasar que la gente...anda por el mundo...pero el mundo no anda con ellas....se sienten heridas, ofendidas, doloridas....eso es producto de su malgasto inmortal...por tanto solo ven sombras donde solo hay luz....y como he aprendido....dependiendo de nuestro "AUTOESTIMA"....de mismo modo como se encuentra ese nivel de tolerancia...así se encuentra el nivel de resistencia...entonces muchas veces vemos el mundo gris...cuando solo hay una nube tapando la luz del sol...

Pero las cosechas son el fruto del mañana...pues si deseamos dejar para la posteridad buenas enseñanzas debemos comenzar con el hoy....con nuestra nueva generación...pero no es culpa nuestra que en los hogares no se cultive la flor con honradez....honestidad....y tolerancia......el maestro de hoy...ya no es el maestro del ayer.....la madre y padre de hoy, ya no es la madre y el padre del ayer....los hijos de hoy ya no son los hijos del ayer...el mundo ha cambiado notablemente.....lamentablemente cada día el ambiente se vuelve mas tenue, gris, somnoliento y mal gastado....solo bastaría un cambio en la consciencia interna del ser...para poder cosechar grandes frutos...pues somos como flores en el pantanal.....intentando sobrevivir sin marchitar y mostrar nuestra belleza interna y externa......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2382
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por roberto salas el Vie Mayo 06, 2016 7:38 pm

"Consagración India" escribio:
Así como tratamos del mismo modo somos tratados....pero muchas veces suele pasar que la gente...anda por el mundo...pero el mundo no anda con ellas....


*Interesantes palabras mi estimada hermana, reciba usted mis saludos y respetos.

ciertamente como tratamos, seremos tratados....total y absolutamente de acuerdo con sus palabras...

paz y bendiciones a todos amen...



roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2103
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Usted Cosechara lo que Siembre en su vida.

Mensaje por master7 el Sáb Mayo 07, 2016 12:22 pm

Saludos hermano, muy sabio su post, nos lleva a un momento de reflexión sobre nuestras acciones de la vida cotidiana. Bye

master7
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 53
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.