Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


TABACO, Interpretación. Parte 2

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por master7 el Sáb Mayo 07, 2016 12:05 pm

Saludos hermano, la mayoría de las veces se debe a la mala calidad del tabaco, no debe preocuparse por eso.
avatar
master7
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por juan contreras el Sáb Mayo 07, 2016 2:30 pm

Muchas gracias hermsn@s.
avatar
juan contreras
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Localización : Táchira
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Liz157 el Dom Mayo 08, 2016 7:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas tardes hermana Consagración, que Diosito me la bendiga hoy y siempre, gracias por su ayuda, quería decirle que no se equivoca en su interpretación, algunas cosas las tengo claras por ejemplo el muerto que fue mi pareja por cinco años y cuando lo dejamos al cabo de ocho meses se fue de este mundo por voluntad propia, y desde ese entonces no me deja en paz siento claramente cuando viene y se sienta en el filo de la cama muchas veces sueño con él me despierto y olor a muerto invade mi habitación es impresionante he increíble.
Con Santa Barbara siempre la nombro cada rato sale de mi boca su nombre, con respecto a las amistades hace mas o menos dos meses he decidido alejarme porque me sentí traicionada de parte dos amigas eso me causo un bajón emocionalmente, y a raíz de eso decidí hacerme los baños, me di los amargos y uno dulce estoy esperando la luna creciente para hacérmelos, me falta descifrar muchas cosas que me salen en el puro, pero bueno sera poco a  poco aunque me hice otro puro después del primer baño dulce y ya veo un cambio. Comparto esta imagen con usted. El color ha cambiado aunque por parte de atrás aun sales obstáculos. pero bueno como dije antes  a poco, Gracis hermana Consagración por su paciencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es la parte de adelante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] parte de atrás
Muy bella tarde...aunque inicio mi escrito diciendo: "solo se....que nada se"...Nadie es dueño de la verdad absoluta...solo dios, los santos y santas y demás entidades de luz tienen un poco de la verdad........

En mi corto recorrido espiritual...se me enseño que trabajamos con medidas impares de los elementos...por tanto...suelo hacerme baños impares...sean dulces...amargos...o fuertes...pero siempre deben estar espiritualmente guiados por luces....y previamente revisados por un elemento de consulta...para saber a modo groso cual es el indicado....aunque la vida misma y la experiencia me enseño que lo que mas cuenta es la "FE"....aun así siempre trabajamos los Marialionceros con elementos impares....

Efectivamente este tabaco indica mas limpieza, que el anterior.....mas sin embargo se mantiene un obstáculo que usted misma debe combatir....entidad con marca y mancha en la cara....que aparece en su camino espiritual....otra entidad molesta que ataca...se encuentra presente en su camino....truncamiento personal...puede deberse a nuestros propios pensamientos....son los que no permiten el avance como deseamos....

Realmente no tengo claro si usted pertenece a algún centro espiritual o caravana o había pertenecido....como saber si los baños realizados son los que se ajustan a su situación?????....

Aclaro que en mi escrito anterior...se nombra a Santa Barbara de Lucumi....una cosa es Santa Barbara .....otra distinta santa Barbara de Lucumi....la que posee el niño en sus brazos.....le invito a buscar en la web...como se diferencia una de otra.....por el momento es todo lo que me permiten ofrecer...que tenga un hermoso día....

Buenos días hermana Consagración y muchas bendiciones, no hermana no pertenezco a ningún centro espiritual, no tengo quien me guíe en este tema,asunto, es más los baños me los estoy haciendo porque me sentí estancada me di cuenta que las puertas las tenia cerradas, amigas que venían a la casa me traicionaron muy feamente etc. Lo malo hermana que este tema es solo interpretación del tabaco o si no le contara mi vida entera.
Los baños me hecho tres amargos y los ingredientes los saque de internet y solo alcance a darme uno dulce en esta semana me daré los dos que me hacen falta; he sentido un cambio después de los baños, lo que si me estoy dando cuenta que esa entidad como que está dura de sacarla de mi vida y era si como usted lo describe el sufrió un accidente en el coche y su cara quedo con cicatrices y a parte de eso tenia manchas en la cara debido al acné, la otra entidad estoy confusa, pero algo si le voy a decir desde que murió mi padre siempre se me presenta en sueños cuando van a ocurrir problemas en la familia. podría ser él, lo que no entiendo porqué esta molesto sera porque estoy cada día metida mas en este asunto de espiritismo le voy a confesar algo mi padre fue muy poderoso si se puede decir así en este tema nosotros nos enteramos en los últimos meses de vida al ver que no podía morir y se tuvo que buscar ayuda, entonces fue cuando nos enteramos de cosa increíbles, los libros que le encontré cuando yo era adolescente daban miedo leerlos usted no se imagina pero él jamas nos hizo partícipe en este asunto.
Tengo un conocido cubano Santero y creo que ya es hora que lo visite a ver si el me puede ayudar.
Aunque no dejo de estar preocupada sobre esas entidades será que nunca se van a ir de mi lado sobre todo el que fue mi pareja, se perfectamente que el no ha dejado que renazca mi vida sentimentalmente desde el mas allá me hace la vida cuadrito.
Bueno hermana si no es tanta molestia en el transcurso de la semana le seguiré contando cosas, que Dios me la bendiga y su luz que nunca se apague.




Liz157
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Dom Mayo 08, 2016 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hoy me hice una lectura de tabaco y quisiera tener unas cosas más claras. Podrían ayudarme?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy hermosa tarde...hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....

Inicio mi escrito con las palabras siguientes..."Se que nada se....solo Dios padre tiene la verdad absoluta"....

Aunque siempre se nos inculca a usar términos...que a nivel espiritual no coordinan con nuestra buena canalización espiritual....solo podre ofrecer algún pequeño comentario de lo que me autorizan visualizar en la interpretación de su tabaco....no es lectura...

Sus manos simbolizan el esfuerzo, la madures, el sacrificio y la rudeza de sobre vivencia.....

Su tabaco muestra una entidad de otra religión, distinta a la que profeso....fuerte luz que podría tratarse de algún trabajo de magia....caminos claros y limpios...trabajo...economía...plano terrenal...negocio...hombre con cara redondo cabello negro y liso con nariz un poco gruesa pero corta....hablando con entidad de otro culto....esa persona se esconde porque únicamente sale su cabeza...esconde su cuerpo....parece como sentado en silla de oficina...como ejecutivo....algo de truncamiento en su ser...indica cuidado....o cuidarse de el....posiblemente a nivel personal (pensamientos)....brasas ardiendo....calor...amor....pasión posiblemente....persona de ojos pequeños....nariz algo puntiaguda y boca pequeña y graciosa que le sonríe con picardia.....no pregunte que significa pues realmente solo escribo lo que puedo visualizar....por el momento es lo único que me permiten ofrecer....que tenga un hermoso y bello día....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 09, 2016 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenos días hermana Consagración y muchas bendiciones, no hermana no pertenezco a ningún centro espiritual, no tengo quien me guíe en este tema,asunto, es más los baños me los estoy haciendo porque me sentí estancada me di cuenta que las puertas las tenia cerradas, amigas que venían a la casa me traicionaron muy feamente etc. Lo malo hermana que este tema es solo interpretación del tabaco o si no le contara mi vida entera.
Los baños me hecho tres amargos y los ingredientes los saque de internet y solo alcance a darme uno dulce en esta semana me daré los dos que me hacen falta; he sentido un cambio después de los baños, lo que si me estoy dando cuenta que esa entidad como que está dura de sacarla de mi vida y era si como usted lo describe el sufrió un accidente en el coche y su cara quedo con cicatrices y a parte de eso tenia manchas en la cara debido al acné, la otra entidad estoy confusa, pero algo si le voy a decir desde que murió mi padre siempre se me presenta en sueños cuando van a ocurrir problemas en la familia. podría ser él,  lo que no entiendo porqué esta molesto sera porque estoy cada día metida mas en este asunto de espiritismo le voy a confesar algo mi padre fue muy poderoso si se puede decir así en este tema nosotros nos enteramos en los últimos meses de vida al ver que no podía morir y se tuvo que buscar ayuda, entonces fue cuando nos enteramos de cosa increíbles,   los libros que le encontré cuando yo era adolescente daban miedo leerlos usted no se imagina pero él jamas nos hizo partícipe en este asunto.
Tengo un conocido cubano Santero y creo que ya es hora que lo visite a ver si el me puede ayudar.
Aunque no dejo de estar preocupada sobre esas entidades será que nunca se van a ir de mi lado sobre todo el que fue mi pareja, se perfectamente que el no ha dejado que renazca mi vida sentimentalmente desde el mas allá me hace la vida cuadrito.
Bueno hermana si no es tanta molestia en el transcurso de la semana le seguiré contando cosas, que Dios me la bendiga y su luz que nunca se apague.
Muy bello dia....

Para temas mas personales...se sugiere enviar un MP....utilizar este espacio únicamente para comentar sobre interpretaciones de mancias...de este modo no alteramos la función primordial por la cual fue creado este pequeño rincón de mancias...Gracias por su comprensión y apoyo.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Kevin el Lun Mayo 09, 2016 4:10 pm

como subir fotos no entiendo.. por favor.. quiero que me ayuden a interpretar algunas.
gracias


----------------

Visite el siguiente link para mas información...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (<-- Click Aquí)

El Admin
avatar
Kevin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Miér Mayo 11, 2016 9:54 pm

KevinOrk escribió:como subir fotos no entiendo.. por favor.. quiero que me ayuden a interpretar algunas.
gracias

Muy hermosa noche....se sugiere revisar el siguiente link...allí encontrara en la sección de Tutoriales....toda la información necesaria para compartir, publicar y cambiar comentarios en una sección especifica...mil gracias por su comprensión.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Bubbaman el Lun Mayo 16, 2016 12:44 pm

Buen dia, me hice una limpieza con tabaco todo salio muy bien el tabaco se abrio como una flor, pero despues al terminar de fumarmelos me senti mal y vomite, despues de eso me senti excelente me gustaria saber que significa.

Bubbaman
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 11/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 16, 2016 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen dia, me hice una limpieza con tabaco todo salio muy bien el tabaco se abrio como una flor, pero despues al terminar de fumarmelos me senti mal y vomite, despues de eso me senti excelente me gustaria saber que significa.
Son efectos secundarias de la nicotina....si es su primera vez que fuma tabaco....es normal que se maree, vomite, se desmaye, etc....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Bubbaman el Lun Mayo 16, 2016 2:33 pm

Afectaria en algo el ritual realizado la verdad me fume 5 tabacos de los cuales dos los fume al revés estaba conjurado para la prosperidad.

Bubbaman
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 11/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 16, 2016 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Afectaria en algo el ritual realizado la verdad me fume 5 tabacos de los cuales dos los fume al revés estaba conjurado para la prosperidad.
En lo personal considero no debería afectar...lo que si estoy segura que afecta son nuestros pensamientos y estado de animo....como ya se indico es normal...para las personas que no están acostumbradas a fumar tabaco....suelen tener ese tipo de reacción...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por mariamagdalena el Dom Mayo 29, 2016 12:40 am

Interpretacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
mariamagdalena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Jun 11, 2016 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Interpretacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Muy hermosa tarde...pido disculpas porque su mensaje no ha tenido respuesta anteriormente...

Antes de iniciar cualquier acotacion...le hago de su conocimiento...el siguiente mensaje:

"El lugar propicio para tabaqueo...fumar...pedir...o invocar...debe estar libre de toda adversidad...destinado unicamente para ese fin....NO ES propicio ni el baño ni la cocina ni el lavadero...ni el cuarto...al menos que en su cuarto tenga disponible un lugar destinado al regocio espiritual"...digamos de algun modo un altar o portal...pero como es un ambiente de entrega amorosa para los amantes...no es ni conveniente y ni confortable que este ubicado alli...el baño es el lugar donde...se desahoga la energia...desague de aguas negras.....la cocina lugar o ambiente donde se sofrie, cocina, quema los alimentos...una chispa de aceite, sal o cafe en su piso pone el ambiente pesado...cuanto mas un altar....en fin son decisiones propias....lo otro que me indican escribir....jamas seremos participes que nuestros hijos o hijas se desvistan para invocarnos...pues alli no anidara la luz sino la sombra....que quiere decir...usted conseguira su respuesta internamente....

Una vez aclarada y escrita las angustias de mis guias....procedo a escribir lo que me permitan y autoricen a visualizar .....

Trancamiento...trabajo espiritual de magia negra....debe ser trabajada de manera inmediata por la derecha...con seres de luz....me produce risa una carita como la de una serie animada...no se confie que nada bueno es....trabajo de salamiento...o realizado con sal...tiene usted gatos?....entida con mascara de tigre....hombre con nariz ancha y puntiaguda....ojos redondos y pequeños....posiblemente este involucrado es su malestar espiritual....es todo lo que me permiten visualizar...

.....recomendacion prenda una vela blanca sobre un platico...coloquelo sobre una mesa...y fueme su tabaco frente a esa...... "su luz y resguardo, que debera encomendar a su angel guardian"....no lo haga en el baño...mucho menos desnuda...coloquese un ´pañuelo en su cabeza de color claro y ropa clara ...(destinada para fumar tabaco)....dese un baño de limpieza antes y notara una gran diferencia....jamas fume tabaco al llegar de la calle,,,,despues de una pelea o discusion....despues de tener relaciones intimas...espero las recomendaciones le ayude a fortacer sus energias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por oso pequeño el Lun Ago 29, 2016 3:30 pm

Hola hermanos.

les comparto esta image:

tabacos de limpieza
ofrecido a la corte india
fumados con la derecha.

agradezco sus aportes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bendiciones para todos
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Sep 03, 2016 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermanos.

les comparto esta image:

tabacos de limpieza
ofrecido a la corte india
fumados con la derecha.

agradezco sus aportes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bendiciones para todos
Muy buenas tardes...

Aunque su comentario no dice mucho.....fumados con la derecha????...son todos al derecho o algun al reves???...

Intentaremos ofrecer alguna idea.....sale entidad de baja luz...al final cierra con indio...ideas negativas...posibles pensamientos de duda de su parte....trancamiento....se sugiere reforzar con obras de baños espirituales.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por oso pequeño el Lun Sep 05, 2016 12:23 pm

Buenos días.

gracias hermana Consagración India, gracias por el aporte.

estos tabacos eran todos al derecho y fumados con la mano derecha.

he leído que entre los tres uno debería ir al revés, cual de los tres seria el indicado para ir al revés según l aimagen y que representa ese tabaco al revés?

saludos y bendiciones.
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por UrimareIndia el Vie Sep 16, 2016 3:03 pm

buena Tarde hermanos, gracias por cada uno de los aportes que realizan sobre el tabaco. me salta una inquietud sobre lo que escribe la hermana MARTHA M, el cual dice que "dejo caer la ceniza al piso" quien me puede decir si al fumar hay que colocar una tasa debajo cuando va fumando? o se puede fumar normal y esta caer. por mi conocimiento se que en lo que no debe caer es en la saliva.
espero sus respuestas
gracias
avatar
UrimareIndia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Vie Sep 16, 2016 7:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buena Tarde hermanos, gracias por cada uno de los aportes que realizan sobre el tabaco. me salta una inquietud sobre lo que escribe la hermana MARTHA M, el cual dice que "dejo caer la ceniza al piso" quien me puede decir si al fumar hay que colocar una tasa debajo cuando va fumando? o se puede fumar normal y esta caer. por mi conocimiento se que en lo que no debe caer es en la saliva.
espero sus respuestas
gracias
Muy hermosa noche hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....

En mi consideración particular cada persona va obteniendo sus conocimiento a medida que se unifica con la espiritualidad...mas sin embargo como usted expone ....existen pautas...una de ellas es no dejar caer la saliva al suelo directamente....se imagina un espacio ....lugar...denominado altar o portal....con el piso o suelo impregnado de la saliva de todos sus miembros que fuman tabaco...para eso es necesario destinar un tobo, pote, envase únicamente para los desechos orgánicos de los seres humanos....en este caso la saliva....y en relación a no dejar caer las cenizas sobre la saliva....es cierto....don normas, proceso o técnicas que todo iniciado debe aprender de sus guías TERRENALES y ESPIRITUALES....así como otras reglas mas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Vie Sep 16, 2016 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buena Tarde hermanos, gracias por cada uno de los aportes que realizan sobre el tabaco. me salta una inquietud sobre lo que escribe la hermana MARTHA M, el cual dice que "dejo caer la ceniza al piso" quien me puede decir si al fumar hay que colocar una tasa debajo cuando va fumando? o se puede fumar normal y esta caer. por mi conocimiento se que en lo que no debe caer es en la saliva.
espero sus respuestas
gracias
Muy hermosa noche hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....

En mi consideración particular cada persona va obteniendo sus conocimiento a medida que se unifica con la espiritualidad...mas sin embargo como usted expone ....existen pautas...una de ellas es no dejar caer la saliva al suelo directamente....se imagina un espacio ....lugar...denominado altar o portal....con el piso o suelo impregnado de la saliva de todos sus miembros que fuman tabaco...para eso es necesario destinar un tobo, pote, envase únicamente para los desechos orgánicos de los seres humanos....en este caso la saliva....y en relación a no dejar caer las cenizas sobre la saliva....es cierto....es una de las tantas normas, proceso o técnicas que todo iniciado debe aprender de sus guías TERRENALES y ESPIRITUALES....así como otras reglas mas, que consideramos no son temas de talleres o cursos en linea...sino métodos de practicas en campo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por oso pequeño el Sáb Sep 17, 2016 8:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy hermosa noche hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....

En mi consideración particular cada persona va obteniendo sus conocimiento a medida que se unifica con la espiritualidad...mas sin embargo como usted expone ....existen pautas...una de ellas es no dejar caer la saliva al suelo directamente....se imagina un espacio ....lugar...denominado altar o portal....con el piso o suelo impregnado de la saliva de todos sus miembros que fuman tabaco...para eso es necesario destinar un tobo, pote, envase únicamente para los desechos orgánicos de los seres humanos....en este caso la saliva....y en relación a no dejar caer las cenizas sobre la saliva....es cierto....es una de las tantas normas, proceso o técnicas que todo iniciado debe aprender de sus guías TERRENALES y ESPIRITUALES....así como otras reglas mas, que consideramos no son temas de talleres o cursos en linea...sino métodos de practicas en campo....

Buenos días

mi saludo fraternal para la hermana Consagración India y la hermana UrimareIndia bendiones para ustedes.

quiero dejar mi aporte a la inquietud expuesta por la hermana UrimareIndia, todos sabemos que la ceniza hace parte fundamental de la interpretación y revelación que los espíritus otorgan al operador por lo tanto mi concepto es que por lo menos en procesos de limpieza la ceniza cae al piso y allí el operador observara si recibe alguna luz interpretativa de la posición, forma, color etc de la ceniza.

no se si la hermana Consagración India me corrige pues no se como seria el proceso en trabajos como tabacos de amor etc.

la consulta de la hermana UrimareIndia es si la ceniza puede caer directamente al piso especialmente en tabacos de amor.

bendíciones para todos
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Sep 17, 2016 9:49 pm

Efectivamente las cenizas son la parte fundamental para la interpretacion del tabaco......pero aca lo mas importante no es la ceniza....sino la conexion espiritual...el enlace ...la union que se genere con nuestros GUIAS ESPIRITUALES.....muchos son llamados y pocos los escogidos......ni dias...ni horas...ni meses ...ni años determinan el permiso....autorizacion y conocimiento que se adquiere....vale la pena reconocer las duras pruebas...por las cuales debemos pasar para poder adquirir ese permiso....todo esto aunado a las peticiones...suplicas....la constancia....perseverancia y dedicacion.....ahora todas ceniza cae....efectivamente asi es.....pero no es positivo que sea sobre nuestra propia saliva...menos sobre saliva ajena....tanto el. Olor, color, direccion y caida de las cenizas tienen explicito un mensaje que solo el operante debe poseer la facultad de comprender....si tiene una correcta conexion con sus guias espirituales.....

Tanto en trabajos de amor....limpieza...mejor dicho en cualquier uso del tabaqueo la ceniza cae por fuerza de gravedad....las cenizas se interpretan directamente en el tabaco tabaqueado....nada hacemos mirando las cenizas del suelo....de echo en velaciones... se debe tener sumo cuidado al caer las cenizas para no quemar a la persona en velacion...pero se interpretan mirando el tabaco....cada pregunta tiene una respuesta....imposible determinar con exactitud que pregunta mentalmente quien opera el tabaco....mas sin embargo el o ella si pudiera saber que energia o pensamiento.....se maneja en su entorno.....y son las cenizas quienes le manifiesten la respuesta...debemos considerarlo un Don...Facultad...adquirido....mas no aprendido...pues por mas que nos caletremos un libro de tabaqueo jamas sabremos como es la conexion entre nuestro universo espiritual y nosotros...esperando haber aclarado. Dudas nos despedimos deseando la paz...la luz y sol. ...a su alrededor.....para que la energia del universo ilumine sus caminos.......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

informacion

Mensaje por sabrinajacquelin el Sáb Oct 08, 2016 6:40 pm

Buenas tardes hermanos. no se si pueda preguntar por aqui. Esto recien llegada a Ecuador y queria preguntar si alguien sabe donde pueda comprar tabacos aqui en Quito y si conocen alguien que me consulte. Muchas gracias!!

sabrinajacquelin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

en busqueda de ayuda espiritual verdadera

Mensaje por maria guacaipuro el Dom Oct 09, 2016 5:58 pm

buenas tardes felicito la creacion de esta pagina, soy fiel creyente del espiritismo, especialmente de mis tres potencias, reina maria lionza gran cacique guacaipuro y negro felipe, pero aun, cuando he visitado, para examinarme, varios hermanos espirituales, hasta ahora ninguno me ha dicho porque cuando voy en ascenso en mi vida llego a un tope y de allí me voy hacia abajo pero completo.
por favor agradezco a ustedes si podrian ayudarme con la respuesta, con todo respeto, muchas gracias.vivo en Venezuela,puerto la cruz y de ser posible pido en nombre de dios y mis hermanos espirituales me ayuden indicándome de ser posible hermano espiritual que habite por esta zona, ya que actualmente lo que abundan es gente lucrandose con la fe de otros. que dios les bendiga y sigan ilustrando a través de esta pagina.

maria guacaipuro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : plc.vzla
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 09/10/2016

http://marlion70@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Miér Oct 12, 2016 7:35 pm

Hermosa tarde a mis estimadas hermanas.....sabrinajacquelin y maria guaicaipuro.....les recuerdo el motivo de este espacio es aportes que permitan orientas a los foristas en sus interpretaciones.....mas sin embargo no es un espacio para consultas personales....la pregunta expuesta por la hermana sabrinajacquelin ......sera movida al espacio Espiritismo y sus Cortes.....alli algun hermano podra exponer un comentario,....para lograr adquirir tabacos en el pais destino Peru......en relacion a la hermana maria guaicaipuro.....tambien sera rasladado el tema a la seccion Espiritismo y sus Cortes....alli podran ofrecerle apoyo en su inquietud....saludos cordiales.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PURO HIZO RUIDO

Mensaje por alma3017 el Mar Nov 01, 2016 1:02 pm

Hola!

Quisiera saber porque el puro me hizo un ruido cuando lo estaba encendiendo para el amor

alma3017
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.