Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


TABACO, Interpretación. Parte 2

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Nov 08, 2014 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es que me enrreda eso quisiera que me dijieran las cosas mas claras esto es esto y estro es lo otro es todo lo que necesito amigo
Lamento que no pueda complacerle...para ello debemos contar con un guia, maestro, instructor o tutor terrenal ..y todo dependera de los mensajes que recibimos a traves de las entidades que invocamos....no todo el mundo puede interpretar del mismo modo....y no existe un manual para ello...aunque existe una guia denominada "Conjuro del tabaco"...si gusta puede buscarlo en la web...o adquirirlo en alguna tienda esoterica....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por leo23000 el Sáb Nov 08, 2014 6:42 pm

muchas gracias por tu consejo, pero no se si me entienda pero lo unico que busco aclarar es lo siguiente que significa la parte de arriba del tabaco la de abajo y las de las esquinas osea que me digan arriba eres tu abajo tu casa derecho la calle y izquierdo la calle y todo lo q te pueda psar .. entiende? que me digas cuales son las parte solo necesito eso
avatar
leo23000
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Nov 08, 2014 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Muy hermosa noche...intentare ofrecer una interpretacion subjetiva de lo que me permitan visualizar....
Todo dependera de su peticion, motivo del tabaco y las entidades invocadas....

Trancamiento mucho trancamiento...la persona posiblemente este pasando por un momento de confusion, pesadez, disturbio o incomodidad...aparece como una figura como pala...o cola de pez .....le hace falta limpieza..no sabria decir si hace referencia al ambiente o la persona que tabaquea...la persona posee grandes luces..una hermosa energia...proveniente de una gruta o cueva con gran poder...podria indicar la presencia de las tres Divinas Potencias...persona de barba o mancha a forma de barba en la cara muestra simbolo de sorpresa por algun evento...ojos redondos....sobre ella una entidad como mujer...cabello amarrado a nivel de la nuca...con los brazos en alto...o posiblemente esta danzando con una cinta que sube y baja al compas de la musica...su vestido forma la mancha o barba del hombre...no se pero al parecer (no estoy 100% segura)..un trabajo de magia oculto...no se si es hacia la calle o la casa....San Cipriano con sus brazos abiertos...un altar, montaña o roca...muchas entidades entre ellas algunos indios...aparece el numero 18....usted juega???...un nombre con la letra "J"...no se que signifique...alli esta marcado...Espero haberle ayudado aunque no garantizo sea el 100% acertiva...feliz noche....


Última edición por Consagración India el Sáb Nov 08, 2014 7:54 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Nov 08, 2014 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchas gracias por tu consejo, pero no se si me entienda pero lo unico que busco aclarar es lo siguiente que significa la parte de arriba del tabaco la de abajo y las de las esquinas osea que me digan arriba eres tu abajo tu casa derecho la calle y izquierdo la calle y todo lo q te pueda psar .. entiende? que me digas cuales son las parte  solo necesito eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
   Mensaje por edeerjhs el Lun 4 Jun 2012 - 17:48

   Un pequeño aporte:
   el tabaco se divide en 5 partes:

   1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.
   2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).
   3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.
   4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.
   5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...

Alexa Force escribió:LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

   Mensaje por Alexa Force. el Mar 5 Jun 2012 - 12:02
   Hola hermanos, con el permiso de todos uds. y sobre todo del hermano edeerjhs, a mi me enseñaron a leer el tabaco de esta forma... ( dando la perspectiva de tu tabaco metido en la boca)
   1.- la punta es tu espiritud tu aura tu energía...
   2.- arriba espiritual
   3.- abajo terrenal
   4.- izquierdo calle
   5.- derecho casa

   Claro eso también depende de lo que pidas y como lo estés pidiendo y sin olvidar que la mejor oración que puedes hacer es desde el fondo de tu corazón no hay conjuro mas poderoso que ese....
Como podra visualizar todo dependera de sus propias luces, dones y permisos...para ello debera contar con la guiatura de "Don Juan del Tabaco"....que mejor y mayor mestro que el mismo...cada uno tiene manera distintas de interpretar los humos y cenizas de un tabaco...es como que preguntemos que significa cuando fumamos tabaco y cae la ceniza....pues eso dependera lo que estamos pensado o la peticion que estemos haciendo en ese preciso instante...asi que es confuso ....pues en mi particular algunos de los hermanos que manejamos el tabaqueo..usamos una de estas tecnicas para saber cual sera mi calle, mi casa, si ser y mi espiritualidad...por lo tanto el metodo que yo use no podria ser o simbolizar lo mismo para usted...dependera del modo como le hayan indicado en su enseñanza y a medida que el tiempo pasa ....la forma como usted lo amolda a su manera de trabajar...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Belhemoth el Sáb Nov 08, 2014 7:53 pm

Buenas noches hermana. El tabaco fue de limpieza y consulta para mi. Me esta queriendo decir que puede que me montaron un trabajo con san cipriano?

Belhemoth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Nov 08, 2014 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermana. El tabaco fue de limpieza y consulta para mi. Me esta queriendo decir que puede que me montaron un trabajo con san cipriano?
No en lo absoluto en ninguna parte de mi escrito dice que el trabajo fue hecho con San Cipriano..el aparece en la corona del tabaco con sus brazos al cielo...acabo de agregar algo que pase por alto...aparece un nombre con la letra "J"...asi me marcan no se que signifique....usted debera..ir a consultarse con un experto alli saldra de dudas..

....yo no hago consultas.. solo intento ofrecer una interpretacion de las posibles imagenes que aparecen en sus fotos y que me permitan visualizar...pues posiblemente todo lo que le indico ....usted no lo ve...de igual forma intente buscar ....en sus fotos todo aquello que acaban de indicarle...saque sus conclusiones...

....mi sugerencia hagase una consulta espiritual...alli determinaran la verdad de lo que pasa...y relaciona mi escrito con lo que alli le indiquen...pero le recomiendo no comentar nada de esto...que la persona en su presencia le indique lo que logra visualizar en un tabaco...pese a que el tabaco indica blancura...no esta totalmente limpio...existen aros de oscuridad..manchas oscuras...cosas que no se pueden a vista logica mirar o ver....no es lo mismo que usted lo fume...y yo este presente...entonces entre su energia y la mia vencemos el trancamiento...y se muestre lo que debajo hay...si me explico...a tener que interpretar una foto...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Nahuel aprendiz el Mar Nov 25, 2014 1:47 am

Hola Buenas Noches.

Que se interpretaría al prender un tabaco y sentir un gusto a frutilla dulce?

Fue anoche cuando se lo estaba prendiendo a Mis Guias Espirituales para que aleje a un Espiritu que anda molestando en mi casa.

Muchas gracias, perdon si estaba ya comentado esto es que estoy desde el celular y no puedo ver el buscador.

Bendiciones.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Mar Nov 25, 2014 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Buenas Noches.

Que se interpretaría al prender un tabaco y sentir un gusto a frutilla dulce?

Fue anoche cuando se lo estaba prendiendo a Mis Guias Espirituales para que aleje a un Espiritu que anda molestando en mi casa.

Muchas gracias, perdon si estaba ya comentado esto es que estoy desde el celular y no puedo ver el buscador.

Bendiciones.
Hola mie stimado hermanito...

Tanto olores como sabores dependeran de las peticiones que se hacen...a quien se invoca....podria tratarse de algun baños dulce...u ofrenda de frutas.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Nahuel aprendiz el Mar Nov 25, 2014 12:16 pm

Buen dia hermana Consagracion Smile

Muchas gracias. Bendiciones.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tabaco que se abre por la mitad

Mensaje por mimadreyemaya el Sáb Ene 03, 2015 1:21 pm

hola buen dia a ver si pueden ayudarme amigos, yo normalmente fumo tabacos para limpiarme apenas aprendiendo unas cosas para interpretar su lectura. el primer tabaco de este año pidiendo por algunas cosas personales el tabaco a las cenizas se abrio literralmente por la mitad,como si fueran 2 puntas siendo ella blanca y limpia, como podria interpretar esto sera bueno o malo


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
Su menaje ha sido separado del tema donde lo publicó por no guardar relación con el mismo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

mimadreyemaya
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Dom Ene 04, 2015 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buen dia a ver si pueden ayudarme amigos, yo normalmente fumo tabacos para limpiarme apenas aprendiendo unas cosas para interpretar su lectura. el primer tabaco de este año pidiendo por algunas cosas personales el tabaco a las cenizas se abrio literralmente por la mitad,como si fueran 2 puntas siendo ella blanca y limpia, como podria interpretar esto sera bueno o malo

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
Su menaje ha sido separado del tema donde lo publicó por no guardar relación con el mismo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
Muy hermosa tarde feliz año nuevo 2015...buena vibra para este nuevo comienzo ...lleno de paz, armonia y tranquilidad a nivel espiritual y terrenal....
Por su escrito...las cenizas del tabaco no se interpretan como algo malo...siempre y cuando asi usted lo sienta...todo pensamiento interno o externo es manifestado en su mensaje...solo que no todos poseen el privilegio de entenderlo....
Apertura de caminos...peticiones escuchadas...es lo unico que podria indicar de igual forma le sugiero leer los argumentos antes expuesto en la Parte 1, de Interpretacion del tabaco....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Martha M el Lun Ene 05, 2015 7:42 pm

Hola buenas tardes a todos  y sobre todo Muy Feliz Año!!!!!!!!!!! king king king

Bueno escribo para contarles q prendi una vela blanca para saber por que un amigo con el que tengo trato todos los días se alejo de la nada, bloqueandome sin razon aparente.. aunque aun me habla yo ya no puedo hacerlo pues en cuanto termina de hablar vuelve y m bloquea.
Pues prendi la vela blanca  con el pedido de saber que es lo que había pasado cosa que las señales no me fueron claras pues quede mas confundida que antes.
La vele prendío bien la llama era normal a grande pero todo el tiempo estuvo muuuy inquieta nuca perdío su tamaño pero se movia muy rápido sin cesar era como si girara no escurrio nada se termino limpia pero con exagerado movimiento despues estuvo mucho tiempo como si la flama fuera la cabeza y un movimiento de arriba abajo como doblandose por la mitad arriba abajo muy rapido sin parar y asi hasta que se consumio en su totalidad...no se fué muy extraño para mi, yo no se que es lo que pasa y no me atrevo a preguntarselo pero el esta rarísim conmigo, somos solo amigos, y el es casado osea que nada que ver, aunque  creo que tal vez este empezando a sentir algo por mi pero no se. aquí dejo la foto de como terminó, y agradezco si pudieran darme su opinion. Solo quedo un resto de mecha con forma de caramelo como un bastoncito viendo hacia la derecha. (creo que al final no pude poner la imagen).

Hermana Consagracion aprovecho tambien para preguntarle que significa que las cenizas del tabaco cuando lo estoy fumando y esta apunto de caer, me cae en la ropa en lugar del recipiente.. me cayo en el pantalón y yo para que no cayera al piso recogi lo que pude y lo eche a un recipiente con azucar, me doble el pantalon para que no cayera mas.. que puede significar??


Muchas gracias, y bendición para todos q este año que este año este lleno de dicha y salud para todos..
i57.tinypic.com
avatar
Martha M
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Mar Ene 06, 2015 11:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas tardes a todos  y sobre todo Muy Feliz Año!!!!!!!!!!! king king king

Hermana Consagracion aprovecho tambien para preguntarle que significa que las cenizas del tabaco cuando lo estoy fumando y esta apunto de caer, me cae en la ropa en lugar del recipiente.. me cayo en el pantalón y yo para que no cayera al piso recogi lo que pude y lo eche a un recipiente con azucar, me doble el pantalon para que no cayera mas.. que puede significar??


Muchas gracias, y bendición para todos q este año que este año este lleno de dicha y salud para todos..
i57.tinypic.com
Muy hermosa y estupenda tarde mi estimada hermana Martha M...!Feliz año 2015¡

En este particular solo expondre...lo relativo al Tema: Interpretación del Tabaco....por eso no hare comentario alguno sobre la interpretación de su luz...porque existe otro tema sobre los restos de las velas....o la interpretación de la llama...(dependiendo cual duda desea saber en prioridad)....para mantener la armonia y el orden dentro de este espacio...nuestros temas deben ser publicado en el espacio correspondiente...Gracias....

En el caso del tabaco la ceniza...pudo haberle indicado una respuesta positiva o negativa...dependiendo de la peticion realizada...la entidad invocada y sus pensamientos en el momento preciso del tabaqueo...es impreciso no dar argumento alguno...solo usted tiene la respuesta...pues solo usted sabe que penso en ese preciso instante....y la respuesta se manifesto con la caida de las cenizas...Ahora que estas hayan caido sobre su cuerpo es relevante a la posicion que tenemos en la silla...si estamos en posicion recta...caera sobre nuestra ropa...manos...piernas....por eso es necesario mantener sumo cuidado...para no quemarnos con la brasa caliente al caer...cualquier movimiento brusco o a la ligera...podria provocar su caida...entonces esto tampoco sera una interpretacion...sino una mala manipulacion....o manejo del mismo....Me disculpo si no puedo ofrecer lo mejor de mi...pero muchas veces es menester estar presente para saber mediante un mensaje interno o externo una respuesta adecuada...no debemos olvidar que en ese preciso instante lo que vale es la comunicacion mediumnica que tiene el interlocutor con sus guias espìrituales....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tabaco Quien Me Puede Ayudar?

Mensaje por virginiaplemo el Lun Feb 02, 2015 9:06 am

Hola Buenos Dias quien me puede ayudar con este tabaco? Se lo ofreci a mi Espiritu Guia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

virginiaplemo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por nena el Lun Feb 02, 2015 12:44 pm

tu espiritu guia es shango hay se ve en el tabaco lo veo bien abre bien
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Feb 02, 2015 2:57 pm

Éste tema pertenece al apartado de mancias y sus interpretaciones; debería ser movido.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Lun Feb 02, 2015 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Buenos Dias quien me puede ayudar con este tabaco? Se lo ofreci a mi Espiritu Guia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy hermosa noche...bienvenida al espacio de Mancias e Interpretaciones....primeramente deseamos sugerirle...que antes de colocar una publicación debe leer las Normas de Publicación que rige este foro.....asi evitamos faltas a las Normas ..ayudando a .mantener la paz, armonia y orden que nos caracteriza...

Ahora en lo referido a su tabaco...cabe indicar que este espacio fue diseñado unicamente para ofrecer una interpretacion subjetiva....no considerada consulta personal...ni da motivo a preguntas de indole personal...pues solo quien tabaquea...debera saber con exactitud...la respuesta obtenida segun los mensajes recibidos...todo dependera de los pensamientos surgidos en ese momento....las peticiones realizadas....las invocaciones (entidades invocadas)... oraciones ..... nosotros somos simples canales de comunicacion...que podriamos tener o no el permiso o autorización para visualizar ciertos mensajes..e....imagenes ....el resto usted debera interpretarlo o asociarlo con la realidad...

Se visualiza la figura...(cara)...de un indio con una sola pluma en la cabeza...no se si esta pluma es blanca y la raiz oscura...tiene dos tonos....se puede apreciar detalladamente sus ojos, nariz y boca.......aparece detras de el...como una imagen de San Marcos de Leon....aunque el tabaco muestra una hermosa apertura...al final sale trancado...requiere de mucha concentración...mas peticion...mas comunicación....relajacion, liberacion de pensamientos negativos...un cambio interno de quien lo fuma...o a quien se le fuma....(digamos el tabaco no fue invocado para el fumador directamente, sino para una tercera persona)....trabaja usted tambien la paleria...o alguna persona cercana...o la persona a quien se le rezo el tabaco????....es seguidora a San la Muerte???...alli aparece la imagen de San la Muerte...un simbolo como un sol sobre una piedra...(nose que represente)......una niña o adolescente....nose espero estar equivocada...sombras negras...animas....suciedad, negatividad, pesadez, .....es todo lo que le podemos ofrecer....no me permiten visualizar mas...existen otras cosas que no seria positivo nombrar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicidades por su tabaco

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Miér Feb 04, 2015 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Buenos Dias quien me puede ayudar con este tabaco? Se lo ofreci a mi Espiritu Guia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos mi estimado hermana virginia; cheers  cheers  cheers

Existen muchas maneras de interpretar las cenizas del tabaco, es decir; todo va depender de como lo fume, a quien lo invoques o conjures, la manera en que ocurre la ceniza mientras fuma, lo que sientas al fumarlo y hasta escuchar a los espiritus a traves de el, pues es muy importantes estar atentos a cualquier detalle, es decir, hay que tener "todos los sentidos bien atentos (abiertos)".

Sin embargo al poseer el don de la interpretación de las cenizas del tabaco, podemos bien ver en un retrato (foto) un poco... ojo  Shocked "más no todo", lo que habla el tabaco en su estado final como lo muestra la foto que usted coloco para su guia.
Ahora bien, desde mi punto de vista y mi interpretación personal a la vista, puedo ver claramente que su ofrecimiento fue bien recibido por la entidad, corona muy bien al final con una negra muy bella, refleja montaña y un camino habierto a la espiritualidad, un cacique le indica que debe darle continuidad a sus pasos... pero ojo  Shocked tambien le muestra que debe darle continuidad a su camino por encima de cualquier obstaculo aun cuando las cosas se tornen dificiles, ya que hay pensamientos profundos que interfieren el mismo y pequeñas perturbaciones que no son muy claras a la vista pero que si deben tomarse en cuenta si se acentuan mucho antes de coronar el tabaco; por ello es que todo va depender de como usted fume el tabaco,la hora, el momento,que siente al fumarlo, que refleja antes las cenizas, la conjuración y de que manera avanza, la cual es muy importante hermana.

Lo demás el final tengalo por seguro que esta muy bien recibido su ofrecimiento y si a usted se le ocurrio pedir alguna cosa pues tenga por seguro que los caminos estan completamente abiertos para ello.

Bendiciones de mi madre reina para ti hermanita y felicitaciones por tu tabaco queen
avatar
CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Negrafrancisca el Miér Mar 25, 2015 2:49 am

Bueno hermano, a mi criterio y mi humilde ooinion, nunca he sido participe de eso de consultar con cigarrillo, o limpiarme con cigarrillo, nosotros los espiritista tenemos una herramienta muy poderosa, muy natural, y muy certera y ese es el TABACO, me gustaría poder ayudarlo en cuanto a su duda, pero eso de ver a través de un cigarrillo se lo dejo a las entidades que trabajan con ello. Que mi reina madre lo bendiga siempre

Negrafrancisca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda que significa cuando el tabaco se habre

Mensaje por darwin_23 el Mar Abr 28, 2015 12:06 pm

buenos días queridos floristas soy nuevo y estoy aprendiendo sobre este maravilloso culto soy creyente mi papa también lo fue que en paz descanse, hace unos días mi tío me pidió que le hiciera un despojo pues me compre en una tienda esotérica un baño de despojo y un baño contra la envidia y tres tabacos, yo tengo mi altar en mi casa las tres potencias específicamente, antes de hacer el despojo le pedí que se pusiera un schor color blanco o en tal caso nada obscuro, procedí a conjurar ante el altar los materiales a utilizar y rezando con mucha fe sus respectivas oraciones y permisos bueno el caso es que no tengo mucha experiencia pero se que con fe se logran las cosas bueno conjure el tabaco para despojar y sacar todo mal y malos fluidos etc de la persona la cosa es que fumando el tabaco he impregnando con el humo el tabaco primero cuando llevaba un cuarto vi tres puntos rojos en todo el medio del tabaco,la ceniza del tabaco era blanca, bueno y por la mitad se partió en dos y quedo como un hilito blanco, luego se callo la mitad derecha de tabaco y por ultimo le salio una escama con un hueco se veía roja se hacia notar en el lado izquierdo y al tirar el tabaco cayo hacia la persona, bueno me gustaría que me indicaran si hay alguna interpretación por favor que dios los bendiga..
avatar
darwin_23
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : maracaibo, san francisco
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Jue Abr 30, 2015 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos días queridos floristas soy nuevo y estoy aprendiendo sobre este maravilloso culto soy creyente mi papa también lo fue que en paz descanse, hace unos días mi tío me pidió que le hiciera un despojo pues me compre en una tienda esotérica un baño de despojo y un baño contra la envidia y tres tabacos, yo tengo mi altar en mi casa las tres potencias específicamente, antes de hacer el despojo le pedí que se pusiera un schor color blanco o en tal caso nada obscuro, procedí a conjurar ante el altar los materiales a utilizar y rezando con mucha fe sus respectivas oraciones y permisos bueno el caso es que no tengo mucha experiencia pero se que con fe se logran las cosas bueno conjure el tabaco para despojar y sacar todo mal y malos fluidos etc de la persona la cosa es que fumando el tabaco he impregnando con el humo el tabaco primero cuando llevaba un cuarto vi tres puntos rojos en todo el medio del tabaco,la ceniza del tabaco era blanca, bueno y por la mitad se partió en dos y quedo como un hilito blanco, luego se callo la mitad derecha de tabaco y por ultimo le salio una escama con un hueco se veía roja se hacia notar en el lado izquierdo y al tirar el tabaco cayo hacia la persona, bueno me gustaría que me indicaran si hay alguna interpretación por favor que dios los bendiga..
Muy hermosa tarde...aunque no tengo permiso de interpretar todo lo que pregunta...lo unico que podria decir...es que todo depende de lo que usted pedia en el momento de la limpieza...al igual que su tio...porque ambos pensamientos influyen......y como vera no es lo mismo decir...que significa colocar la tilde sobre la letra....a describir con pelos y plumas como estaba la cosa...porque en lo espiritual no es cuestion de lanzar y recoger...sino sentido de lealtad, firmeza y constancia...aparte de otras cualidades que iluminan al medium...porque nosotros caminamos y nuestros guias espirituales caminan con nosotros...nosotros hablamos y ellos hablan con nosotros....nosotros escribimos y ellos escriben con nosotros...nosotros pensamos y ellos piensan por nosotros....

Ahora bien usted indica la ceniza del tabaco estaba blanca...la limpieza salio bien...su fe y la de su tio es grande...es la fe que su tio tiene hacia sus luces....al tirar el tabaco apunto hacia el consultante (tio) ...el tiene la ultima palabra...lo que el pidio se dara...Amen que asi se cumpla....otra cosa que se indica...podria ser una cama de amor hacia la calle...preguntele a su tio...alguna salida romantica que implicara cama....

....el despojo jamas fue suyo...usted solo fue un instrumento de comunicacion entre en nivel terrenal y espiritual...lo demas aun no es momento de decir...o comprender....cada cosa llega segun el momento que le corresponde...preguntele a su padre...que usted siempre le ilumina...si es asi o yo estoy loca....paz, luz y amor.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por gral Manuel piar el Sáb Ago 08, 2015 9:19 pm

saludos ybendicciones.hermana consagracion.mis respeto y admiracion.muy interesante el tema y sabia sus interpretaciones,podria usted explicar.el significado de:cuando el tabaco abre por la mitad es decir esta como en ve,y cuando al termina de fumar al cae el tabaco al suelo,queda el cabo completamente hacia arriba.o apunta hacia la persona que lo fumo,o al contrario apunta hacia la parte contraria del fumador.por otra parte me disculpo de antemano,si me salgo del tema pero siempre al conjura un tabaco me viene a la mente buda el gordito de cara afable y la barriga descubierta y otro que es un guerrero asiatico de bigotes largo con una espada no se de que pais es.no se por que,existe una corte asiatica y de ser asi trabaja con nuestra reina madre?esperando su repuesta. y le reitero mi admiraccion.salud y bendiciones para todos...

gral Manuel piar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Dom Ago 09, 2015 9:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos y bendicciones.hermana consagracion.mis respeto y admiracion.muy interesante el tema y sabia sus interpretaciones,podria usted explicar.el significado de:cuando el tabaco abre por la mitad es decir esta como en ve,y cuando al termina de fumar al cae el tabaco al suelo,queda el cabo completamente hacia arriba.o apunta hacia la persona que lo fumo,o al contrario apunta hacia la parte contraria del fumador.por otra parte me disculpo de antemano,si me salgo del tema pero siempre al conjura un tabaco me viene a la mente buda el gordito de cara afable y la barriga descubierta y otro que es un guerrero asiatico de bigotes largo con una espada no se de que pais es.no se por que,existe una corte asiatica y de ser asi trabaja con nuestra reina madre?esperando su repuesta. y le reitero mi admiraccion.salud y bendiciones para todos...
Muy buenos días hermano gral Manuel piar...

Antes que nada....deseo aclara que existen Normas de Publicación que debemos respetar...he borrado el mensaje repetido y el siguiente mensaje con su comentario...únicamente para mantener limpio este espacio...sin embargo le ruego...leer y acatar las Normas para evitar llamados de atención o sanciones....gracias por su comprensión....

En relación a su duda....Es impredecible...e inexplicable ciertos echos que ocurren mientras un interlocutor trata de interpretar o dar forma a las ideas....palabras...figuras o imágenes que llegan a nuestra mente...mientras mantenemos esa comunicación directa con los seres que gobiernan el influjo y sustancia periespiritual del humo y ceniza del tabaco...

.... ofrecer una explicación generalizada para todas las circunstancias....de manera ciega es error de nuestra parte....es por ello que no comparto la idea de libros para interpretación escritos...quienes somos...quienes nos creemos...para decir con exactitud que muestra el tabaco mediante una versión escrita en un libro o guía...o interpretar el humo que sale del......

La interpretación del humo y ceniza del tabaco es una....FACULTAD....que ha bien gracias no todos desarrollamos o adquirimos....muchísimas personas tienen años, años y años....fumando tabaco, aun así saben fumar el tabaco...pero aun no tienen el "PERMISO PARA INTERPRETARLO"....decir la rayita blanca, negra, azul o roja del tabaco significa esto o aquello...puede ser únicamente una guía pero jamas ......una realidad certera....por tanto lo escrito no es una interpretación correcta...esa realidad la determina...quien sea el interlocutor...quien manipula el tabaco...a el y únicamente a el...llegara la respuesta a una pregunta...solo el sabe lo que hay en su cabeza....cual es el motivo de fumar el tabaco....a quien esta invocando...allí tenemos, las respuestas: .....por qué...para qué...dónde....cuándo...y cómo????? de una interpretación......

De igual forma le invito a leer el siguiente tema...allí encontrara información que le ayudara a tener una idea...pero no es la verdad absoluta....cada cabeza es un mundo distinto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.