Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
hermano extol
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Recibí dinero de una forma muy extraña... Empty Recibí dinero de una forma muy extraña...

el Lun Abr 04, 2016 4:43 am
Saludos a todos por igual, maestros, alumnos y amigos...
Talvez me recuerden con algunos temas que anteriormente he escrito en este foro, ahora, con mucho respeto he decidido escribir un hecho que hace poco me ha ocurrido, pues es sorprendente para mi que, como ya lo he mencionado antes en el tema, halla recibido yo, por un método desconocido hasta hace poco para mi, dinero, no hablo de cantidades pequeñas, si no, un monto un poco grande en un momento en el que necesitaba de dinero.

Hace algunos días yo me encontraba en medio de pinos muy altos en un barrio alejado de la ciudad, metí mi mano en un bolsillo de mi pantalón, encontré una moneda de 25 centavos americanos, entonces, recordé un ritual para necesidades económicas y es que gracias a Dios, no soy una persona ambiciosa o que guste del juego de la lotería... En fin, con mucha fe realice un ritual y con mis propias palabras, mentalmente recite una petición, lo hice con el único objetivo de dar gracias a la madre naturaleza por el don de la vida que cada día me otorga la salud para poder trabajar y seguir vivo...
No obstante, no supe cuando ni como, una semana después, de la nada apareció dinero en mis manos, recuerdo que ese día me sentí muy feliz y fui en busca de un lugar donde poder dar gracias y repetí el mismo ritual únicamente para dar gracias.

Debo aclarar fervientemente que no exagero los hechos, y que todo lo ocurrido en mi relato es real e increíble para mi, de hecho use el dinero par ayudar a una persona, lo cual no pudo ser porque al dar el dinero, lo recibí de nuevo a fin de usarlo para mi propio beneficio.
Quisiera saber la opinión de ustedes hermanos y maestros.

Algo que quiero decir es de que en mi vida los espiritus ya no fingen ni ocultan su presencia, hasta hace poco vi encarnada a lo que sería la Santa Muerte blanca, pero ese es tema para otro foro.

La paz sea con ustedes.
ochalenu
ochalenu
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 291
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Recibí dinero de una forma muy extraña... Empty Re: Recibí dinero de una forma muy extraña...

el Mar Mayo 10, 2016 11:16 am
hola hermano

es asi quien dios se lo dio san pedro que lo bendiga
ud esta bendecido porla naturaleza...y no deberia ni de contar esa cosas que solo son par uds. recuerde que las cosas para que caminendeben de androcultas y misteros son misteros

saludo hermano
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.