Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

Busco un buen profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco un buen profesional

Mensaje por Paraisooculto el Jue Oct 11, 2012 10:17 am

No se si me van a hacer caso o no, pero yo pruebo. Después de navegar por la web mas de un mes mirando cosas, he llegado a esta página y veo grandes profesionales que se dedican a lo suyo con fe y devoción. Acorto porque me enredeo. Yo quiero saber que tengo. Alguien puede ayudarme a saber si tengo un "mal de ojo"? si me han hecho brujería a mi, o a mi familia que se haya trasladado a mi? estaré eternamente agradecida a quien contacte conmigo y me brinde su ayuda, porque no quiero caer en manos de estafadores...

Paraisooculto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Re: Busco un buen profesional

Mensaje por Paraisooculto el Dom Oct 14, 2012 11:15 am

veo que nadie se anima.... pero gracias de todas formas

Paraisooculto
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por caridad.a el Dom Oct 14, 2012 1:28 pm

Buenas tardes, para saber si tiene un mal de ojo o cualquier trabajo debe buscarse un buen palero o tata de su zona que la consulte y allí los muertos le dirán, usted no tiene ningún conocido que sepa de alguno?
caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Pues fiable no....

Mensaje por Paraisooculto el Lun Oct 15, 2012 8:23 am

pues que me inspire confianza no. Hay uno que tiene una tienda. Pero no es nada serio, intenté irme a consultar con el y no se presentó en dos ocasiones.
Además, todo empezó por uno con el que contacte con la idea de intentar recuperar a mi pareja porque siempre me ha ido bastante mal y me sabía mal haberla perdido sin mucho sentido.
Y me dijo que tenía al gordo montado encima y que no tenía valor de meter la mano, entonces empecé a llamar a otros de aqui de españa, y me han dicho que:
- tengo el espiritu de un niño enganchado
- un trabajo que me hizo una chica
- un trabajo que me hizo un chico que me queria solo para el
- un brujo que se dedica a quitar la energia de la gente
- algo que viene de familia, de años atrás que no tiene que ver conmigo pero se me ha enganchado....
- no tengo nada, solo es una cadena de infortunios
osea, que me creo?....
en quien confio? quien tiene la razón? porque los trabajos son caros, claro, si voy gastando y gastando mirando a ver quien coincide en lo mismo..... el día que tenga que hacerme el trabajo voy a estar arruinada

Paraisooculto
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por caridad.a el Lun Oct 15, 2012 11:38 am

Cierto, yo pensaba que estabas aquí en Venezuela, pues como tú dices si ninguno te inspira confianza pues sigue buscando a ver y cuando tú sientas que es la persona indicada entonces te consultas, pero en sí tú lo que quieres saber es por qué te va mal? O si puedes explícame la situación por mensaje privado.
caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba