Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Paraisooculto
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 08/10/2012

Busco un buen profesional Empty Busco un buen profesional

el Jue Oct 11, 2012 10:17 am
No se si me van a hacer caso o no, pero yo pruebo. Después de navegar por la web mas de un mes mirando cosas, he llegado a esta página y veo grandes profesionales que se dedican a lo suyo con fe y devoción. Acorto porque me enredeo. Yo quiero saber que tengo. Alguien puede ayudarme a saber si tengo un "mal de ojo"? si me han hecho brujería a mi, o a mi familia que se haya trasladado a mi? estaré eternamente agradecida a quien contacte conmigo y me brinde su ayuda, porque no quiero caer en manos de estafadores...
avatar
Paraisooculto
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 08/10/2012

Busco un buen profesional Empty Re: Busco un buen profesional

el Dom Oct 14, 2012 11:15 am
veo que nadie se anima.... pero gracias de todas formas
caridad.a
caridad.a
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Busco un buen profesional Empty Re: Busco un buen profesional

el Dom Oct 14, 2012 1:28 pm
Buenas tardes, para saber si tiene un mal de ojo o cualquier trabajo debe buscarse un buen palero o tata de su zona que la consulte y allí los muertos le dirán, usted no tiene ningún conocido que sepa de alguno?
avatar
Paraisooculto
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 08/10/2012

Busco un buen profesional Empty Pues fiable no....

el Lun Oct 15, 2012 8:23 am
pues que me inspire confianza no. Hay uno que tiene una tienda. Pero no es nada serio, intenté irme a consultar con el y no se presentó en dos ocasiones.
Además, todo empezó por uno con el que contacte con la idea de intentar recuperar a mi pareja porque siempre me ha ido bastante mal y me sabía mal haberla perdido sin mucho sentido.
Y me dijo que tenía al gordo montado encima y que no tenía valor de meter la mano, entonces empecé a llamar a otros de aqui de españa, y me han dicho que:
- tengo el espiritu de un niño enganchado
- un trabajo que me hizo una chica
- un trabajo que me hizo un chico que me queria solo para el
- un brujo que se dedica a quitar la energia de la gente
- algo que viene de familia, de años atrás que no tiene que ver conmigo pero se me ha enganchado....
- no tengo nada, solo es una cadena de infortunios
osea, que me creo?....
en quien confio? quien tiene la razón? porque los trabajos son caros, claro, si voy gastando y gastando mirando a ver quien coincide en lo mismo..... el día que tenga que hacerme el trabajo voy a estar arruinada
caridad.a
caridad.a
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Busco un buen profesional Empty Re: Busco un buen profesional

el Lun Oct 15, 2012 11:38 am
Cierto, yo pensaba que estabas aquí en Venezuela, pues como tú dices si ninguno te inspira confianza pues sigue buscando a ver y cuando tú sientas que es la persona indicada entonces te consultas, pero en sí tú lo que quieres saber es por qué te va mal? O si puedes explícame la situación por mensaje privado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.