Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ayuda con cosas perdidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con cosas perdidas

Mensaje por santix el Miér Jun 08, 2011 9:35 pm

Buenas noches señores foristas un cordial saludo a todas las personas que de una u otra forma aportan su grano de arena diariamente por mantener el foro y personas como yo nutrirnos de tan excelente informacion

mi pregunta es la siguiente hace dias me robaron mi vehiculo el cual fue obtenido con mucho sacrificio lamentablemente estaba sin seguro por que no habia podido pagarlo por cuestiones ajenas a mi voluntad de verdad es un bien apreciado por mi y mi familia ya que con el es que me ganaba el sustento para mantener mi familia

quisiera saber a que entida espiritual le puedo pedir para que me ayude a conseguirlo nose hacer q esas personas lo dejen por alli abandonado y las autoridades lo consigan por que de verdad aun conservo la fe de que va a aparecer
agradesco su informacion

santix
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Oración a José Gregorio de la Rivera

Mensaje por Carpe Diem el Miér Jun 08, 2011 10:40 pm

Santificado José Gregorio de la Rivera, tu que fuiste predestinado por el mártir del cerro de Gólgota, y luego confirmado por el Vaticano, para que fueras el guardián de la hacienda de tu devoto, y el custodia de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, y el don de hacer aparecer las cosas perdidas, que nos haces pagar las monedas que nos adeudan, conociendo de estas virtudes de que has sido investido, acudo a ti para pedirte el favor de la devolución de mi vehículo perdido.
Te imploro me concedas este favor para honra y gloria tuya. Amén.

No dejes de brindarle una vela y su vaso con agua.

Última edición por Espiritista el Jue Jun 09, 2011 11:10 am, editado 1 vez (Razón : Uso incorrecto del color)

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: Ayuda con cosas perdidas

Mensaje por santix el Miér Jun 08, 2011 11:19 pm

agradecido hermano muchas bendiciones

santix
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Jue Jun 09, 2011 11:16 am

Hola hermano, por ser un robo, es el área de la Corte Cale, mi recomendación es colocarle por 9 días consecutivos una luz naranja a la Corte Malandra o al espíritu de esta Corte que Ud. le tenga fe haciendo la petición para recuperar su vehiculo, puede acompañar esta petición colocando un cerveza, un vasito de anís y un cigarrillo (o cualquiera de estas cosas).

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Ayuda con cosas perdidas

Mensaje por Chamarrera el Jue Jun 09, 2011 2:44 pm

Hermano Santix completo la información dada por el hermano Espiritista, recomendando haga la petición directamente a Miguel Antonio Sánchez, "el maletica."
Dios quiera recupere su vehículo pronto. Buena suerte.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por santix el Jue Jun 09, 2011 7:18 pm

agradecido muchas gracias

santix
Principiante
Principiante