Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

como me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

Mensaje por anitta el Mar Dic 04, 2012 2:54 pm

quisiera rayarme pero me asaltan las dudas y el miedo de que me hagan las cosas mal me podrian ayudar con informacion para saber si hacen la ceremonia bien?

anitta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

Mensaje por mister kango el Mar Dic 04, 2012 3:36 pm

Ok hermana primero y principal usted ya se ha consultado en casa de algun palero serio que le haya indicado que usted tiene camino dentro del palo monte, de ser positiva su respuesta, yo le recomendaria primero busque una casa de palo y trate mas o menos de buscar referencias de quien maneja la casa osea si esta persona le dice que tiene 20 ahijados verifique que los tiene, segundo averigue que rama de palo monte es, ya que muchos paleros ingresan a la religion pero resulta que llegan a practicar ramas de palo monte que no les agradan y cuando quieren hacer un cambio de rama los padrinos simplemente no los dejan y ahi es donde vienen problemas.
Si ya usted investigo y esta segura del paso a dar, simplemente por este medio le podria dar unos consejos para que usted sepa si al momento del raye la estafan o no.

mister kango
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 274

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: como me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

Mensaje por Zarabanda Tata Nkisi el Jue Dic 06, 2012 8:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:quisiera rayarme pero me asaltan las dudas y el miedo de que me hagan las cosas mal me podrian ayudar con informacion para saber si hacen la ceremonia bien?

buenos dias el problema esta en q no podemos revelarte nada de la ceremonia y bueno tu cuando llegas a una casa sea de santeros, paleros, esperitistas, o todas juntas tu ves si los ahijados prosperan si hay dificultades entre ellos tienes q buscar donde te sientas comodo y tener fe aunq a veces tener fe no cuenta mientras o te entregen nada asi q cuidado con esto le ah pasado a muchos y creo q la otra respuesta esta acertada primero chamalongos tabaco y consultarte y ver si tienes camino al palo no todos nacemos para santeros, para palero o espiritista q mi zarabanda lo guie al monanzo indicado

Zarabanda Tata Nkisi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba