Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
anitta
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 27
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2012

como me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

el Mar Dic 04, 2012 2:54 pm
quisiera rayarme pero me asaltan las dudas y el miedo de que me hagan las cosas mal me podrian ayudar con informacion para saber si hacen la ceremonia bien?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Zarabanda Tata Nkisi
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 98

Masculino

Fecha de inscripción : 15/10/2012

Re: como me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

el Jue Dic 06, 2012 8:05 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@anitta escribió:quisiera rayarme pero me asaltan las dudas y el miedo de que me hagan las cosas mal me podrian ayudar con informacion para saber si hacen la ceremonia bien?

buenos dias el problema esta en q no podemos revelarte nada de la ceremonia y bueno tu cuando llegas a una casa sea de santeros, paleros, esperitistas, o todas juntas tu ves si los ahijados prosperan si hay dificultades entre ellos tienes q buscar donde te sientas comodo y tener fe aunq a veces tener fe no cuenta mientras o te entregen nada asi q cuidado con esto le ah pasado a muchos y creo q la otra respuesta esta acertada primero chamalongos tabaco y consultarte y ver si tienes camino al palo no todos nacemos para santeros, para palero o espiritista q mi zarabanda lo guie al monanzo indicado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.