Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Fundamento del vaso con agua y sal detrás de la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fundamento del vaso con agua y sal detrás de la puerta

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Feb 07, 2013 1:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A veces un guía indica: coloque un vaso con agua del mar o agua con sal atrás de la puerta. ¿Cuál es el porqué de esto? porque el agua tiene el poder de absorber, acumular o descargar cualquier vibración, sea benéfica o maléfica. Nunca se debe llenar de agua, el vaso hasta la boca, porque chisporroteará. Al rezarse una persona con un vaso de agua, todo el maleficio, toda la vibración negativa de ella pasará para el agua del vaso, tornándola empañada; en caso no haya mal alguno, el agua quedará fluidificada.
Nunca se debe encender vela para el Ángel de la Guarda, para cruzar el Terreiro, para tirar buzios, en fin, sin tener un vaso de agua del lado. El agua que se apaña en la cascada, es agua batida en las piedras, en las cuales vibra, chisporrotea y se libera de todas las impurezas, así como el agua del mar, batida contra las rocas y las arenas de la playa, también ocurre lo mismo, por esto nunca se apaña agua del mar cuando el mismo está sin ondas.
El agua de la lluvia, cuando cae es benéfica, pura, pero, después de caer en el suelo, se torna pesada, pues atrae a sí las vibraciones negativas del local. Por este motivo nunca se debe pisar en alcantarillas de las calles, porque las aguas de la lluvia, pasando por los trabajos en las encrucijadas, cargan para las alcantarillas toda la carga y la vibración de los trabajos; conviene notar que las alcantarillas más próximas de las encrucijadas son las más pesadas, pero no libre de carga, aunque menos intensa, las demás alcantarillas de la calle.
Las aguas utilizadas para descarga, tiene funcionamiento parecido con el humo, siendo que el humo carga las energías consigo similar al viento, y el agua absorbe estas energías.
Las aguas en vasos en las obligaciones significan energía vital, y en los vasos junto a las velas de Ángel de la Guarda o atrás de las puertas de la entrada, tienen la finalidad de atraer para sí las energías que por allí pasan, atraídas por la Luz o pasando por la puerta. Los vasos de agua utilizados para estos fines (Ángel de la Guarda o atrás de las puertas) deben ser descargadas por lo menos de 7 a 7 días, pues sino quedarán saturadas y perderán su poder de absorción. Esta descarga debe ser hecha en agua corriente (en el lavado con el pico abierto, por ejemplo), pues simboliza movimiento, necesario para transportar las energías absorbidas por ella.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.