Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?512

Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Mensaje por AnaisaP el Miér Mar 27, 2013 3:55 am

Saludos a todos!

Vivo en Nueva York, y muy agradecida estoy de encontrar este foro. Me encanta todo lo que tiene que ver con lo espiritual, desde muy joven ha sido asi. Desafortunadamente he sido muy curiosa, he hido a diferentes sitios, siempre llevandome un amargo sabor pues no he conocido a alguien que tenga buenas intenciones.

Sucede que una mujer a quien conoci que recibe "misterios"/lwoa/santos/seres (cada quien con su forma de llamarle por lo que veo) confie mucho en ella, hice trabajos con ella, pague por cada trabajo etc. y a lo large note que las cosas mejor empeoraban para mi, poco a poco fui notando que no era la unica a quien le hiba peor con esta mujer. Tengo amistades que conoci atravez de ella y todos nos dimos cuenta que en vez de ayudarnos nos veia como un negocio y asi mientras nos perjudicaba mas trabajos teniamos que hacer.

Por suerte no fui tonta y me aleje antes de seguir viendo a esta mujer. Sinembargo mi suerte en el amor esta de cabeza... Nunca se lo platique a nadie, pero yo misma me he dado cuenta que cada hombre que a mi llega aunque exista amor o interes mutuo no dura mucho tiempo en darme la espalda. Yo estoy consciente de que todo esto empezo desde que visitaba aquella mujer.

En una consulta varias veces me salio esta situacion, que a mi llega el amor pero termina siempre dandome la espalda. Me aconsejaron que yo misma hiciera mi propia limpieza con un baño fuerte. Estoy lista para hacerlo pero no se por donde empezar.

Que plantas debo utilizar?

Se que la ruda, rompe saraguey, espanta muerto, etc. son plantas para baño amargo, pero que mas me aconsejan que mezcle para limpiarme fuertemente?

Disculpen si he escrito mas de la cuenta pero queria darles un poco de mi historia. Ya hace mucho que deje de ver a esta mujer, creo que son 2 años que llevo dandome cuenta que algo esta mal. No se como no pense en limpiarme de esto antes.

Muchisimas gracias por su tiempo!


AnaisaP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Mensaje por adal.cobos el Miér Mar 27, 2013 9:29 am

Saludos

Loas son las deidades del Vudú Haitiano derivado de las creencias de los Pueblos Fɔ̀n y Eʋe de África Occidental.

Los "santos" en Santería son unas deidades originarias de las creencias del Pueblo Yorùbá vecinos de los anteriores pueblos.

Tanto en Santería como en la Religión Tradicional Yorùbá, el punto de partida es consultarse con Babaláwo o con Olórìṣà (Santero-a). A través de la consulta se establece cual es realmente su situación y si hay inconvenientes se establecen la ofrendas que debe hacer para solucionarlos, así como las limpiezas espirituales que pueda necesitar.

En ambas también se considera que solo las personas consagradas pueden hacer Omi-ẹ̀rọ, aguas de hierbas para purificación.


Usted tiene la libertad de elegir cualquier grupo de hierbas que popularmente se usen para limpiar, pero no todo son baños.....

....viviendo usted en New York usted podría ir a una tienda de Nativos Norteamericanos en donde puede comprar un manojo de Salvia (sage) y/o una trenza de Hierba Dulce (sweet grass) con ellas se puede sahumar y liberarse de fuerzas nefastas, así como las de su casa.

Buen Día







adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1978
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 41

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Mensaje por AnaisaP el Miér Mar 27, 2013 2:40 pm

Muchisimas gracias Adal por aclarar esos detalles. Por favor disculpa que no entendi esta parte, no puedo limpiarme yo misma sin asistencia de alguien consagrado?

Les cuento que de verdad no he tenido suerte con nadie a quien he hido, hasta el punto donde he preferido ver si es posible hacer las cosas por mi propia cuenta.

Disculpa el no entender, y gracias mil por la respuesta!

AnaisaP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Mensaje por Ngando Batalla el Jue Mar 28, 2013 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchisimas gracias Adal por aclarar esos detalles. Por favor disculpa que no entendi esta parte, no puedo limpiarme yo misma sin asistencia de alguien consagrado?

Les cuento que de verdad no he tenido suerte con nadie a quien he hido, hasta el punto donde he preferido ver si es posible hacer las cosas por mi propia cuenta.

Disculpa el no entender, y gracias mil por la respuesta!

El problema es que usted no sabe con certeza lo que usted tiene ¿Entiende? Usted se figura que igual puede ser energía mala de la que se puede librar con un baño... pero tal vez no sea así. Por eso en la Osha (Santería Cubana) lo que se estila es acudir a un santero o Babalawo a consulta para determinar qué es lo que ocurre, y se marque la forma exacta que la solucionará a usted su problema concreto.

Sin embargo en lo personal, conociendo como conozco New York, no me extraña nada que usted prefiera prescindir de esto.
No puedo culparla.

Así pues, el hermano Adal.Cobos le ha recomendado:

....viviendo usted en New York usted podría ir a una tienda de Nativos Norteamericanos en donde puede comprar un manojo de Salvia (sage) y/o una trenza de Hierba Dulce (sweet grass) con ellas se puede sahumar y liberarse de fuerzas nefastas, así como las de su casa.

... como alternativa.

Yo mismo le añado que las hiervas que usted ha mencionado pudiera utilizarlas, aunque la aconsejaría encarecidamente omitir el espanta muerto. Ruda está bien, puede añadirla pétalos de flores blancas, Agua Florida, Cascarilla y hacer baños en número impar (3, 5, 7). También se me ocurre remitirla a este post que nos compartió el hermano ChicoXavier, pues puede ser de su interés también.

Sin embargo, hermana, francamente si a pesar de seguir los consejos usted sigue igual... lo sensato sería acudir con un religioso a chequearse. Aún comprendiendo sus razones, sería lo más sensato.

Que esté bien.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 875
Localización: Malongo Yaya
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Mensaje por adal.cobos el Jue Mar 28, 2013 8:25 pm

Saludos Potra linda

A la persona que inició el tema se le respondió según los criterios que corresponden a esta sección, le sugiero que deje de lado el proselitismo.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1978
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 41

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Mensaje por Ngando Batalla el Jue Mar 28, 2013 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le recomiendo hermana AnaisaP, que mejor se busque un o una buena espiritista sin tanta palabrería para que la chequee y le de la solución a su problema. Mire, el espiritista sin tanto palabreo la puede consultar con tabaco y si no ve el problema baja a un ánima o espíritu y así tendrá solución a su problema. Con puro baño no puede tumbar el o los trabajos que le fueron montados, es evidente que la bruja le trabajó creándole un tremendo cáos en todo para mantenerte como cliente constante; eso no se te quita con bañitos de pétalos de flores ni nada de eso. consultese mija consultese con una buena bruja venezolana, en este foro hay una muy buena.

Es decir, que su conclusión es exactamente la misma: la muchacha debe ir a consulta.
Con la diferencia de que Adal y yo hemos respondido orientándonos en Santería (más por ser esta la sección de este tema, que por otra cosa) y usted ha preferido inclinarse hacia un espiritista venezolano.

¿No es fantástico estar de acuerdo? cheers

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 875
Localización: Malongo Yaya
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Mensaje por Ngando Batalla el Vie Mar 29, 2013 2:43 am

Ahora si se quiere es recomendar un simple bañito para ayudar a la que pregunta, creo que por ahí no logrará nada

En el fondo pienso igual, pero fue quien pregunta la que pidió un baño y detalló plantas.
La recomendación principal de Adal y mía, ha sido la de chequearse... de hecho usted ha aconsejado lo mismo.

Que esté bien.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 875
Localización: Malongo Yaya
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito despojarme de todo lo malo, pero no se por donde empezar, un baño?

Mensaje por AnaisaP el Sáb Mar 30, 2013 12:22 am

Muchas gracias por sus respuestas.... yo me consulto con los misterios de la 21 division, y lo que se me dijo es que tengo un bloqueo en lo que es el area amorosa de mi vida, fue ahi donde se me sugierio darme baños para esto. No necesariamente se me dijo que eran trabajos en mi contra, pero lo relacione con aquella experiencia que tuve de aquella mujer que en vez de ayudarme empeoro las cosas.

Voy a ver como le hago para buscar algun santero o Babalawo aqui en Nueva York como ustedes me aconsejaron y intentare las cosas por ese lado a ver como me va.

MILES DE GRACIAS!!


AnaisaP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.