Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
roberto salas
 
Consagración India
 
Yermayah
 
vannesa2017
 
yemaya2222
 
TRIPLEPAPITO
 

Galería


¿Solo? filme espirita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo? filme espirita

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Abr 18, 2013 2:35 am

Este filme demuestra más o menos la manera en que los espíritus conviven con los seres humanos influenciando a estos a adoptar ciertas tendencias. En este caso el vídeo habla del alcohol, pero ocurre igual con el cigarro, el sexo, el juego y tantas otras conductas inadecuadas en el ser humano. El espíritu por medio del proceso de simbiosis puede servirse de los órganos del médium para experimentar el vicio, por medio de su propiedad de absorción puede nutrirse del agente toxico en casos como el consumo de drogas como lo son también el alcohol y el cigarro, medicamentos, etc., por ese motivo, aparte del perjuicio que eso genera en el periespíritu que los ayuda a identificar a uno que sea influenciable, forma parte de una organización siniestra que nos esclaviza a situaciones que nos traerán eventual sufrimiento. Médium, como lo somos todos, no debería de beber, fumar ni cultivar aquellas tendencias que le atraerán compañías que no le traerán beneficio alguno. Recomiendo activar subtítulos (cc).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.