Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


¿Qué es un pase?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es un pase?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Abr 18, 2013 6:47 pm

¿Qué es un pase?

Es una forma de transmitir energías de una persona para otra, generalmente por imposición de las manos.

La imposición de manos es una técnica para la bendición, el magnetismo y el pase.

Se entiende pase como el influjo de energías de una persona para otra encarnada o desencarnada.

El pase puede ser magnético en lo que respecta a su cualidad y manera de ser transmitida, pero, de manera general, se entiende que cuando se usa el termino magnético es la energía animal, o apenas del ser humano que está siendo dispensada.

Cuando tratamos que el pase espiritual es la energía del espíritu que está siendo emanada. En verdad, el pase más adecuado es el mixto cuando las energías del hombre y del espíritu están asociadas.

Para nosotros, umbandistas podemos ir un poco más al fondo sobre ese asunto.

Los pases son la movimentación de las Vibraciones Cósmicas, que circundan a todo y a todos en el Universo. Se subdividen en 7 (siete) tipos primordiales:

1 y 2 - Descendientes frontales y cruzados posteriores.
El pase descendiente frontal, se destina a eliminar el reflejo negativo de los plexos materiales, lo que hace bajar cualquier incidencia en la enfermedad física. Por ser el chacra en la parte posterior (espalda), ese tipo de pase debe ser aplicado por Entidad incorporada o por médium pasista asistido por una, siendo acompañado por un pase cruzado posterior cruzándose de la izquierda para la derecha, de encima para abajo, a partir del chacra cervical.

3 y 4- Descendiente posterior y cruzado frontal.
El pase descendiente posterior se destina a eliminar la corriente espiritual negativa, lo que hace bajar la incidencia negativa espiritual espuria, eliminando interferencias nocivas. Ese pase debe ser aplicado por Entidad incorporada o por médium pasista asistido por una, siendo acompañado por un pase cruzado frontal cruzándose de izquierda a derecha en la retirada de los miasmas fluidificos y a seguir, de la derecha para la izquierda, para reavivar la saludable influencia del fluido animal, que hará equilibrar la fuerza de vida.

5 y 6 - Divergentes y convergentes.
Los pases divergentes y convergentes son esencialmente Espirituales; se destinan exclusivamente a las enfermedades espirituales y sus consecuencias materiales. Deben ser siempre aplicados en conjunto, comenzando por los divergentes, que se destinan exclusivamente a diluir, dilacerar, esparcir toda la cúpula magnética maléfica entorno de los chacras principales (coronario y frontal), seguidos de los convergentes que irán a atraer, convergir, agrupar y aglutinar, en fin enfocar sobre los dichos chacras toda la Fuerza Vibracional del Astral Superior.

7 - Magnéticos.
Los pases magnéticos sirven tanto para enfermedades físicas y/o espirituales. Pueden ser aplicados por Entidades incorporadas, pero la mayor parte de las veces es aplicado por médium pasista en vigilia, que transmite refuerzo espiritual o fuerza vital material a través de sus manos volteadas en dirección a los órganos o locales afectados, de los que necesitan someterse a ese tipo de pase.

Notas
1. Estos dos pases solo podrán ser aplicados por Entidades incorporadas con Corona y sin colocar las manos de su aparato (médium), sobre la cabeza del Ser en trabajo de pase.
2. Este tipo de pase es muy usado por los participantes de Mesas Kardecistas, por la Iglesia Mesiánica con el nombre de comunicación (Jorey), por la Perfect Liberty y también por rosacruces, cabalistas de la Alta Esfera, más allá de todos los núcleos del Oriente.

En la Umbanda son también utilizados en la parte espiritual, quierase individualmente, quierase en cúpula magnética, donde son hechas transmisiones directas de fuerzas espirituales positivas para el aliento y refuerzo de las fuerzas exhaustas, a quien son aplicados.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.