Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Miér Abr 24, 2013 3:14 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos a todos estimados hermanos!

El tema en cuestión ha sido cerrado y enviado a la papelera de nuestro sitio web donde posteriormente será borrado, por múltiples razones, desde su planteamiento se violan nuestras Normas, puesto que con el título ya se irrespeta a una religión o rama religiosa:

“El Secreto del Poder o El Secreto Del Cazar a los Bobos Actualizado y corregido”

Posteriormente en el desarrollo del tema se cae incluso en el irrespeto personal con múltiples adjetivos que no vale la pena destacar, lo cual evidentemente es violatorio a las Normas de este espacio.

Se omitirán sanciones personalizadas puesto que actualmente en el Foro donde se ha desarrollado este tema no existe un Moderador establecido y el lenguaje utilizado en otros idiomas no es comprendido por mi persona y considero que no puedo hacer una evaluación completa del desarrollo de los hechos.

Sin embargo se les recuerda a todos los participantes en dicho tema que no se permiten ataques personales, ni descalificaciones, ni el uso de lenguaje vulgar o discriminatorio.

Recordamos que los debates deben estar a la altura de esta comunidad, donde todos participamos aportando nuestros puntos de vista, y todos merecemos que el tiempo que dedicamos para compartir ideas sea en un ambiente cordial y armónico, así que los invito a respetar las normas básicas de comunicación y a respetar nuestra gran comunidad de diferentes nacionalidades y credos.

También es importante mencionar que desde las Normas de nuestro espacio recomendamos no publicar información personal, puesto que esto genera debilidades en cuanto a la privacidad de los participantes y es bien sabido el peligro al que se exponen las personas que publican su información personal a través de Internet.

Aprovecho la oportunidad para solicitar a todos, en especial a los conocedores de Palo Monte (en todas sus ramas), para que se postulen o postulen a alguno de nuestros usuarios para ser considerados a la posición de Moderador de este Foro, todos los candidatos serán bienvenidos e incluso podríamos hacer un sondeo para elegir el representante de estas creencias más aceptado por nuestra comunidad.

Luz brillante en sus caminos!


Última edición por Espiritista el Jue Abr 25, 2013 8:14 am, editado 2 veces

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Miér Abr 24, 2013 3:58 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas hermanos!

Me parece bien lo decidido. Yo postularia a Ngando Batalla para el cargo de moderador del foro de palo monte, reune todas las condiciones y no creo que su participación en el mencionado post manche para nada su inmaculada y valiosa participación en esta comunidad.

Saludos y bendiciones!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ṛṣikulyā
Ṛṣikulyā
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 532
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Miér Abr 24, 2013 4:41 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo que fui el autor del articulo debo esta totalmente de acuerdo con la decisión del administrador de cerrar el tema, porque obviamente se salio de control, se cayo en algo que no beneficia a foro específicamente a la sección de Palo Monte, yo propongo tanto a Ngango Batalla como a Mister Kango, para el puesto de moderador pues ello se demostraron su conocimientos religiosos, como su disposición a buen debate y sobre todo su educación por sobre los ataque y ofensas que recibieron, quisiera postularme a ser el moderador de la sección si bien no soy Palero, pero tengo conocimiento de la religión y mi labor seria más bien el supervisara y asegurarme que cosas como ocurro no se repita en el futuro, y haya un buen ambiente donde tantos los religioso como lo que no somos religioso pero estudiamos e investigando la religión podamos hacerlo de manera tranquila, no perder el tiempo con rabias innecesarias ni ataques ni insultos. Lo vuelvo a repetir yo propongo a a Ngango Batalla como a Mister Kango y quisiera agregar mi nombre a la propuesta.

Wilfredo Capin
Wilfredo Capin
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 23/04/2013

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Cerrado Tema sobre "El Secreto del Poder"

el Miér Abr 24, 2013 6:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Un Saludo a los miembros de este fórum:

Gracias por eliminar un tema que muestra una actitud irrespetuosa y mal intencionado en contra de una religión específica: Palo Monte Mayombe Kimbiza, y como cualquier otra religión tenemos el derecho de practicar y predicar nuestra creencia sin ningún tipo de discriminación.

En las normas del fórum está prohibido publicar información personal como: dirección, email, teléfono, etc. por motivos de seguridad. Publique mi foto y mi nombre en el fórum porque no considero esta acción de mi parte que vaya en contra de mi seguridad. Aunque si se me exige cambiarlos para ser miembro del fórum no tengo problemas en hacerlo.

Solo quisiera que se tomara en cuenta para ser moderador de temas relacionados con las religiones procedentes de África, a alguien que exponga temas de Palo Monte con la intención de agrandar el conocimiento general de una manera respetuosa e intelectual.
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Jue Abr 25, 2013 8:01 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos.
propongo al asere ngando batalla
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Jue Abr 25, 2013 8:28 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenos días, tomados en consideración todos los nombres propuestos, si existe alguna otra persona que desee ser considerada pueden realizar la propuesta en este tema, el día de mañana se colocará el sondeo, con los nombres de los candidatos propuestos (hasta el momento en que se publique el sondeo) para moderar este espacio. Gracias a todos por su participación y aportes

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Ngando Batalla
Ngando Batalla
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Jue Abr 25, 2013 3:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno, como he dicho por otro cauce, me parece la decisión más apropiada.
El debate estaba muy enredado como para poder redirigirlo. Ofrezco mis disculpas a la comunidad, como parte del debate.

Y bueno, a los usuarios Wilfredo y TataFiero, sólo decirles que espero poder verles en el Forum y coincidir con ellos en otros debates más afortunados. Buen lumbo a los dos.

Que estén bien.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Jue Abr 25, 2013 6:01 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Mis candidatos son ngango Batalla, Mister Kango Very Happy

TataFieroKIMBIZACongo
TataFieroKIMBIZACongo
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Localización : New York
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Vie Abr 26, 2013 4:24 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Gracias por borrar el TEMA

“El Secreto del Poder o El Secreto Del Cazar a los Bobos Actualizado y corregido”

Primera mente si ustedes quieren buscar un MODERATOR que conoce de Palo Monte (en todas sus ramas) NO creo que exista uno por la simple razon que la persona que esta en una RAMA DE PALO MONTE tiene SOLO CONOCIMENTO de su RAMA De Palo, no de las otras. En el TEMA “El Secreto del Poder o El Secreto Del Cazar a los Bobos Actualizado y corregido” habian PALERO's que ni todas las ramas de palo sabian... entonces NO CREO QUE EXISTE UNO que pueda saber de todas las ramas de Palo..... Es dificil para que un individual pueda saber de otras ramas de palo cuando ese individual es miembro de solo una RAMA de Palo....

Lo mas mejor que puede aver es una persona que no es parte de la religon Palo Monte y estudia la religon y todas las ramas PERO uno no puede saber el 100% de esa RAMA de Palo si uno no es miembro... entonces No existe alguin que pueda saber todas las ramas de PALO!!!!!! EN ESTE MUNDO NO EXISTE UN "PRESIDENTE DEL MUNDO ENTERO" PORQUE HAY VARIAS NACIONES DIFERENTES y esas naciones tienen Presidentes de solo esas Naciones" entonces un Moderator para Palo Monte con las varias ramas que tiene....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ninguno de ustedes me van a ver en este foro hablando, debatando sobre otras casas de PALO porque yo no se como son las otras ramas de PALO, Yo solo se de lo Mio, PALO MONTE MAYOMBE KIMBIZA! Mi cuenta en este foro ni una semana tiene, yo solo vine aqui, POR LA SEGUNDA VES, a defender lo que yo represento! El TEMA “El Secreto del Poder o El Secreto Del Cazar a los Bobos Actualizado y corregido” era un tema NO sobre Palo Monte en General pero Mi Casa de Palo, Palo Monte Mayombe Kimbiza... Hay diferencia....


Nunca mas me van a ver a mi comentar en un tema, SOLO si yo veo que estan hablando mal de Palo Monte Mayombe Kimbiza o de los 31 libros de El Secreto Del Poder...

Si ustedes no son de mi Casa de Palo: Palo Monte Mayombe Kimbiza, por favor no hablen MAL de algo que ustedes no SABEN porque Mi Casa NO ES su CASA!!!! Tengan RESPECTO!!! Gracias!!

"Todas las RAMAS DE PALO MONTE Son diferentes. Son independientes, y se regulan por sí mismas. Todas por separado. No son la misma, ni son iguales. Así que todas las Ramas De Palo, trabajan diferentes, y nadie puede decir, si está bien o mal, lo que se haga en dicha tradición"


Última edición por TataFiero el Vie Abr 26, 2013 4:45 am, editado 1 vez (Razón : B)
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Vie Abr 26, 2013 9:51 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermano tata fiero es verdad hay aqui en el foro hay paleros de diferente ramas y todos saben de su rama pero el foro fue creado para aprender de cada uno de ustedes a conocer su rama a que las personas que no las conoscan tengan algun conocimiento y cuando decidan iniciarse en cualquier rama no la estafen ni las rayen mal y no hagan algo indebido por no conocer de palo.

La idea del foro es compartir como hermanos de la religion y ayudar al que lo necesite y colocar los temas pero para analizar su contenido las funciones del maderador es que cumplan con las normas y diciplina del forono es preciso que sepa de todas las ramas porque cada quien puede aportar su punto de vista lo invito a leer las normas para su conocimiento y bienvenido al foro sunny
Ṛṣikulyā
Ṛṣikulyā
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 532
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Vie Abr 26, 2013 12:26 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Nena escribio:

Hermano tata fiero es verdad hay aqui en el foro hay paleros de diferente ramas y todos saben de su rama pero el foro fue creado para aprender de cada uno de ustedes a conocer su rama a que las personas que no las conoscan tengan algun conocimiento y cuando decidan iniciarse en cualquier rama no la estafen ni las rayen mal y no hagan algo indebido por no conocer de palo.

Nena totalmente de acuerdo. Excelente comentario.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder" Empty Re: Cerrado tema sobre "El Secreto del Poder"

el Mar Abr 30, 2013 7:37 am
Para ser moderador de un foro, si bien es necesario tener conocimientos sobre la temática de dicho foro, no es necesario que tenga conocimiento sobre todas las ramas. Lo más importante es mantener una actitud de cordialidad, respeto, saber cómo comportarse y tomas decisiones justas ante cualquier situación.

Ngando Batalla ha demostrado tener todas esas condiciones, es una persona muy centrada, colaboradora, respetuosa, con excelente ortografía. Hasta disculpas ha pedido a los dos personajes que entraron a defender su rama de palo. No se puede pedir más.

Yo tengo casi 5 años cómo moderador de un foro de informática y tecnología con más de 25 mil participaciones o post contestados, pero mi función principal es velar por el correcto funcionamiento del foro, respondo en los temas que conozco, muchas veces investigo y asi aprendo, me involucro en el tema, en otros casos espero que usuarios que tengan conocimientos en ese tema respondan, supervisando que sus respuestas no violen norma alguna.

No sé porqué estos temas trajeron a mi memoria a Russell, Rutherford y los TDJ. Quizás cualquier coincidencia es pura fantasia.

Saludos y bendiciones!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.