Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Una ayudita por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ayudita por favor

Mensaje por carindia el Mar Abr 30, 2013 1:24 pm

Buenas noches Hermanos (as), les comento esta situación la cual esta pasando una hermana de sangre y ya no hallo como ayudarla:

Resulta que su suegra le hace la vida imposible y triste cada vez que ella (la suegra) va para su casa la cual mi hermana vive con su esposo, sus 2 niñas y 2 hijos más que tiene el de parejas pasadas... la suegra de mi hermana tiene su casa en oriente pero cada vez que viene a caracas para la casa de su hijo le dice cosas a ellas de mal gusto cuando el no está y cuando el esposo de mi hermana llega es otra cara e inclusive le dice mentiras a el para provocar problemas y de paso se sonríe cuando los ve discutiendo fuerte.

Ademas la Sra aunque sinceramente no sé si decirle así porque ella es bruja de las malas, he inclusive tapa su brujería con la religión evangélica jajaja... parece ilógico pero así es, ella es EVANGELIBRUJA!!! de paso me atrevo a decir que le tiene un trabajo montado a su propio hijo para que se separe de mi hermana, ya que la evangelibruja y su otro hijo son unos chupa sangre y todo lo que le pueda quitar al marido de mi hermana se lo quita, tanto así que ella misma ha dicho que esa casa donde vive mi hermana le pertenece (a la evangelibruja) y bueno otras cosas más que si me pongo a describir aquí todo lo que le ha hecho y dicho se me hace muy largo el tema....

La evangelibruja, está de visita otra vez donde mi hermana ocasionándole problemas... Será que me pueden aconsejar de algún trabajo para alejarla de la casa y no vuelva más tanto la evangelibruja y su otro hijo que de paso está preso ahorita por cómplice de robo. Question Question

Gracias a todos (as) los que pueda ayudarme.
Crying or Very sad

carindia
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

una ayudita

Mensaje por akelarre el Mar Abr 30, 2013 8:21 pm

hola buenas tardes. me acabo de inscrivir en el foro, soy palero así que no se si quepa en este; mire eso que ud comenta es muy común escucharlo en esta regla, por lo que dice seguramente si tiene un trabajo hecho para separar el matrimonio de su hermana, el hecho de que el marido regrese con otra cara mas que brugeria ,se me hace que es por que le da candela ala cabeza del hijo con chismes y tonterías. ud. puede detectar si tiene un trabajo su hermana , si nota en ella cansancio, enfermedades recurrentes, cambios de carácter, en fin que su hermana tenga disminución de su alegría cotidiana, vamos, de la personalidad que la caracteriza, pero bueno si algo le están haciendo, es algo mal hecho puesto que el otro hijo esta preso, un buen brujo no va a la cárcel, y mucho menos permite que recaiga en su familia la desgracia. yo la puedo ayudar, lo haría sin ningún interés, pero necesito datos mas precisos, y algunos elementos que tendría que enviarme de la evangelibruja. también se me ocurre un trabajo sencillo que aprendí mientras me iniciaba, pero no se si aquí se permitan estas recetas.

akelarre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayudita por favor

Mensaje por carindia el Mar Abr 30, 2013 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas tardes. me acabo de inscrivir en el foro, soy palero así que no se si quepa en este; mire eso que ud comenta es muy común escucharlo en esta regla, por lo que dice seguramente si tiene un trabajo hecho para separar el matrimonio de su hermana, el hecho de que el marido regrese con otra cara mas que brugeria ,se me hace que es por que le da candela ala cabeza del hijo con chismes y tonterías. ud. puede detectar si tiene un trabajo su hermana , si nota en ella cansancio, enfermedades recurrentes, cambios de carácter, en fin que su hermana tenga disminución de su alegría cotidiana, vamos, de la personalidad que la caracteriza, pero bueno si algo le están haciendo, es algo mal hecho puesto que el otro hijo esta preso, un buen brujo no va a la cárcel, y mucho menos permite que recaiga en su familia la desgracia. yo la puedo ayudar, lo haría sin ningún interés, pero necesito datos mas precisos, y algunos elementos que tendría que enviarme de la evangelibruja. también se me ocurre un trabajo sencillo que aprendí mientras me iniciaba, pero no se si aquí se permitan estas recetas.

Hermano akelarre gracias por su pronta respuesta.... eso que me acaba de preguntar por parte de mi hermana si le sucede: cambios de carácter de mi hermana, las niñas se les enferman de nada e incluso se mejora una y enseguida recae la otra es algo impresionante porque por más que sea sé que no es común esto que le sucede a ellas. Y si hay brujería porque ella se chequeo hace como 3 meses aproximadamente y le dijeron eso.

En este foro si se pueden dar datos y otras cosas pero es por el correo privado. Ahorita le escribo allí para ponernos en contacto por este medio pero en el privado.

Muchas gracias.

carindia
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.