Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
carindia
carindia
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 64
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Una ayudita por favor Empty Una ayudita por favor

el Mar Abr 30, 2013 1:24 pm
Buenas noches Hermanos (as), les comento esta situación la cual esta pasando una hermana de sangre y ya no hallo como ayudarla:

Resulta que su suegra le hace la vida imposible y triste cada vez que ella (la suegra) va para su casa la cual mi hermana vive con su esposo, sus 2 niñas y 2 hijos más que tiene el de parejas pasadas... la suegra de mi hermana tiene su casa en oriente pero cada vez que viene a caracas para la casa de su hijo le dice cosas a ellas de mal gusto cuando el no está y cuando el esposo de mi hermana llega es otra cara e inclusive le dice mentiras a el para provocar problemas y de paso se sonríe cuando los ve discutiendo fuerte.

Ademas la Sra aunque sinceramente no sé si decirle así porque ella es bruja de las malas, he inclusive tapa su brujería con la religión evangélica jajaja... parece ilógico pero así es, ella es EVANGELIBRUJA!!! de paso me atrevo a decir que le tiene un trabajo montado a su propio hijo para que se separe de mi hermana, ya que la evangelibruja y su otro hijo son unos chupa sangre y todo lo que le pueda quitar al marido de mi hermana se lo quita, tanto así que ella misma ha dicho que esa casa donde vive mi hermana le pertenece (a la evangelibruja) y bueno otras cosas más que si me pongo a describir aquí todo lo que le ha hecho y dicho se me hace muy largo el tema....

La evangelibruja, está de visita otra vez donde mi hermana ocasionándole problemas... Será que me pueden aconsejar de algún trabajo para alejarla de la casa y no vuelva más tanto la evangelibruja y su otro hijo que de paso está preso ahorita por cómplice de robo. Question Question

Gracias a todos (as) los que pueda ayudarme.
Crying or Very sad
avatar
akelarre
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 98
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Una ayudita por favor Empty una ayudita

el Mar Abr 30, 2013 8:21 pm
hola buenas tardes. me acabo de inscrivir en el foro, soy palero así que no se si quepa en este; mire eso que ud comenta es muy común escucharlo en esta regla, por lo que dice seguramente si tiene un trabajo hecho para separar el matrimonio de su hermana, el hecho de que el marido regrese con otra cara mas que brugeria ,se me hace que es por que le da candela ala cabeza del hijo con chismes y tonterías. ud. puede detectar si tiene un trabajo su hermana , si nota en ella cansancio, enfermedades recurrentes, cambios de carácter, en fin que su hermana tenga disminución de su alegría cotidiana, vamos, de la personalidad que la caracteriza, pero bueno si algo le están haciendo, es algo mal hecho puesto que el otro hijo esta preso, un buen brujo no va a la cárcel, y mucho menos permite que recaiga en su familia la desgracia. yo la puedo ayudar, lo haría sin ningún interés, pero necesito datos mas precisos, y algunos elementos que tendría que enviarme de la evangelibruja. también se me ocurre un trabajo sencillo que aprendí mientras me iniciaba, pero no se si aquí se permitan estas recetas.
carindia
carindia
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 64
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Una ayudita por favor Empty Re: Una ayudita por favor

el Mar Abr 30, 2013 9:07 pm
@akelarre escribió:hola buenas tardes. me acabo de inscrivir en el foro, soy palero así que no se si quepa en este; mire eso que ud comenta es muy común escucharlo en esta regla, por lo que dice seguramente si tiene un trabajo hecho para separar el matrimonio de su hermana, el hecho de que el marido regrese con otra cara mas que brugeria ,se me hace que es por que le da candela ala cabeza del hijo con chismes y tonterías. ud. puede detectar si tiene un trabajo su hermana , si nota en ella cansancio, enfermedades recurrentes, cambios de carácter, en fin que su hermana tenga disminución de su alegría cotidiana, vamos, de la personalidad que la caracteriza, pero bueno si algo le están haciendo, es algo mal hecho puesto que el otro hijo esta preso, un buen brujo no va a la cárcel, y mucho menos permite que recaiga en su familia la desgracia. yo la puedo ayudar, lo haría sin ningún interés, pero necesito datos mas precisos, y algunos elementos que tendría que enviarme de la evangelibruja. también se me ocurre un trabajo sencillo que aprendí mientras me iniciaba, pero no se si aquí se permitan estas recetas.

Hermano akelarre gracias por su pronta respuesta.... eso que me acaba de preguntar por parte de mi hermana si le sucede: cambios de carácter de mi hermana, las niñas se les enferman de nada e incluso se mejora una y enseguida recae la otra es algo impresionante porque por más que sea sé que no es común esto que le sucede a ellas. Y si hay brujería porque ella se chequeo hace como 3 meses aproximadamente y le dijeron eso.

En este foro si se pueden dar datos y otras cosas pero es por el correo privado. Ahorita le escribo allí para ponernos en contacto por este medio pero en el privado.

Muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.