Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

como se puede abrir un cuerpo cerrado o sellado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se puede abrir un cuerpo cerrado o sellado?

Mensaje por MalakL el Jue Jul 11, 2013 11:12 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro y la verdad a pesar que he leido un poco sobre brujeria y hechiceria no se mucho, tengo un amigo de hace muchos años que yo se que la mujer con la que esta le ha estado haciendo brujeria hace mucho tiempo y se que ella no lo quiere a el, tambien se que el no ha sido feliz a su lado, esa mujer nos separo a el y a mi por muchos años, y las 3 veces que lo vi con ella en ese tiempo parecia un esclavo detras de su ama, despues me lo encontre en el lugar menos esperado y que nos dio la posibilidad de hablar por hora y media y retomar de nuevo el contacto y nuestra amistad que habia quedado en standby, el es el amor de mi vida, se lo confese y el me dijo que yo siempre le he gustado (el es un poco seco) y que si le hubiera dicho desde un principio las cosas entre el y yo hubieran sido muy diferentes, ella se dio cuenta que el volvio en contacto conmigo y se propuso por todos los medios a quedar embarazada,  una señora que tiene contacto con espiritus me dijo hace un par de años que ella le habia estado haciendo brujeria hasta con tabaco, y fue ella la que me dijo que ella estaba desesperadamente buscando tener hijos de el...todo estaba bien, hasta que ella me encontro en la casa donde viven, yo solo le estaba organizando unos archivos de excel para que a el le fuera mas facil su trabajo, pero a las pocas semanas me comenzo a ir mal...de repeso, logro quedar en embarazo, no le he dicho nada a el de lo que me ha pasado, porque hasta accidentes bobos he tenido, me toco buscar proteccion espiritual (cordon de San Francisco)...porque varias veces me vi con la muerte en frente...hasta ya fui donde un gregoriano donde ya me analizo y me dijo que estaba pasando conmigo, a raiz de eso le comente a mi amigo....pero el me dijo....yo no me preocupo por eso porque desde muy pequeño me hice cerrar el cuerpo...pero hable con la señora que me dijo desde un principio las cosas y con el gregoriano y me dijeron que no....que el no tiene el cuerpo cerrado...y el gregoriano me dijo que si a el le habian hecho sexo oral y le habian chupado los dedos con eso tenia para haberlo abierto, y me dijo que probara con una vela, que si se apagaba, era que de verdad estaba cerrado pero si no, ya no lo estaba, ya descubri que eso es cierto, no esta cerrado, y si lo estuviera esa mala mujer no lo estuviera dominando como lo hace.

despues de todo ese cuento (y me disculpan por lo largo) que tan cierto es que uno puede abrir el cuerpo de alguien con sexo oral o que otras formas hay de abrir un cuerpo que esta cerrado?

Gracias de antemano por las respuestas y bendiciones.

MalakL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como se puede abrir un cuerpo cerrado o sellado?

Mensaje por Urukay el Jue Jul 11, 2013 11:35 pm

Buen día que la doñita me los ilumine y me los llene de bendiciones.

Respecto a su tema:

Primero que nada me parecio muy interesante su historia ( lo digo en sentido de como fueron sucediendo las cosas ), aver uhmm un dominio como usted lo coloca es un amarre que le hace una persona a otra, según lo que usted plantea su amigo podría tener uno y también especula usted que esa señora le ah hecho maldades a usted misma para alejarlo, ahora pasando a lo otro...

Un espiritista , por ningun motivo le pedira a usted " quitese la ropa, y mucho menos que tenga sexo ni oral ni de ningun concepto " , si hay situaciones extremas en el cual deba usted operarse o hacer o tumbar un trabajo y tenga que estar como dios le trajo al mundo, sería 1 persona de su mismo genero que le diría eso aunque nunca he visto el caso ( corrijanme si me equivoco ), el señor que menciona no lo conosco y no puedo cuestionarlo pero me parece que no hay que llevarse por todo lo que dice es decir habian partes en la historia que no condordaban, ahora le hago un planteamiento y unas preguntas para aclarar sus dudas y las de un publico que quizas aya o pueda pasar por una situacion similar y no queremos que se repita esto.

Un sello: es un dibujo ( oraculo ) , en el cual referente a dibujos , signos, letras etc... se utilizan para algo diferente, es decir hay sellos de muchos tipos y no todos son iguales, sellar una persona significa dejarla sin camino en pocas palabras, esto es posible y no cualquiera lo hace o lo puede hacer , para sellar una persona debe aver algo que realmente lo amerite por ejemplo que su cuerpo siempre este tomando energias negativas y entidades negativos en cualquier sitio y no aya progreso con trabajos para intentar quitarle eso, entonces se sella ( hipotéticamente hablando ). Un sello como se abre se cierra es decir si te " sellan " mediante un " sello " de ira, se te deve quitar el "sello" por uno de paz, osea son ejemplos para que se vaya guiando, no por decir " agale sexo oral que se le quita ", eso es mentira me atrevo a decirlo así , ya que en este culto se respeta tanto como la sexualidad , la mentalidad y la actitud de una persona.

Preguntas hacia usted :

Fue a personas que practican el culto a Maria Lionza o a otra clase de personas?

Usted pude cambiar su situación desde que acudio a dichas consultas?

Ah cuantos espiritistas acudio y hace cuanto fue la ultima vez ?

Le agradecería estas respuestas de las preguntas que le hago ya que me parece que en este tema de 1 cosita que usted busca podemos aclarar muchas dudas para usted y mas personas, Recuerden Muy importante, ningun espiritu, entidad, hermano espiritual le va a pedir relaciones sexuales por algo que deba hacer.

Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MalakL el Vie Jul 12, 2013 2:04 am

solo me dijeron que con eso se podría abrir a alguien que lo hayan cerrado....con sexo oral....que lo puede hacer la pareja o la amante de turno.

Última edición por MalakL el Lun Jul 15, 2013 9:42 pm, editado 1 vez

MalakL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MediaLuna el Miér Ago 13, 2014 9:07 pm

Okay.
como puedo saber si tengo el cuerpo abierto?

i como me lo puedo cerrar.

Gracia.

MediaLuna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ago 15, 2014 4:10 am

¡Tremenda prueba la que usted y su querido están enfrentando! lo que ustedes viven, espiritualmente podría ser calificado de triangulo amoroso, esto no visto desde la infidelidad física sino que refiere un capricho sostenido entre vida y vida que no concluye y sigue vinculando a los 3 de manera que, mientras él no logre liberarse de esa situación, los sufrimientos seguirán ahí. Por las características del amor expreso por esa mujer, se trata de un amor posesivo, lo cual sugiere que en su consciencia espiritual tiene noción de que él no quiere estar con ella y que existe riesgo de perderlo de su lado, cosa que puede derivar del pasado o del presente, pues, al dormir, entrará en contacto directo con este otro espíritu en el que verá su descontento y por ello ha recurrido a la dominación magnética para mantenerlo subyugado; esto se conoce como obsesión espiritual de encarnado a encarnado. Ese asunto de cuerpo cerrado o abierto forma parte de las creencias nacidas en la época de la colonia, pero cuyo fundamento es inexistente y no deja de ser una superstición; ese hombre lo que necesita primero es ser liberado para que piense sin tanta influencia oscura, luego, tener voluntad de formalizar algo en su vida, ya que solo él por su voluntad pondrá fin a eso, al final, nadie que no quiere estar con alguien se consigue mantener ahí sea por el motivo que sea, y para ello existen los espíritus de luz para auxiliarte, pero entiendo que, ellos no resuelven la vida humana, apenas aprovechan los momentos de receptividad para sugerir algo mejor a la persona y si esta quiere, entonces puede concretar un cambio. Tú, busca apoyo espiritual, liberate, reza por él para que sea liberado, consolado y tenga las fuerzas que le han extraído por cruel proceso de vampirismo que la mujer utiliza para quitarle la voluntad, ya sea mediante el sexo y la constancia de su obsesión en relación a él. Te invito a entrar en mi facebook y en e albúm ubicar aquel que dice terapia regresiva evolutiva (TRE) donde hay casos clínicos del mismo tipo que éste y te ayudarán a entender. Dios los ampare en la prueba dolorosa que los aflige hoy, anhelo que tengan la fuerza e inteligencia para que salgan adelante.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Ago 16, 2014 9:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:solo me dijeron que  con eso se podría abrir a alguien que lo hayan cerrado....con sexo oral....que lo puede hacer  la pareja o la amante de turno.

* RequeteContra ¿¿¿¿¿¿¿Whats????

Shocked Shocked Shocked Shocked 

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Sáb Ago 16, 2014 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:solo me dijeron que  con eso se podría abrir a alguien que lo hayan cerrado....con sexo oral....que lo puede hacer  la pareja o la amante de turno.
 Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Dios en mis cortos años de experiencia---primera vez---leo algo asi.....se de un metodo para desbloqueo de chacras...pero jamas con sexo...ni oral ni manual..
....la verdad usted asiste a un sitio serio?????.....me disculpa...pero si le dicen esto hoy....algun dia le diran que el espiritista (materia del portal) le puede ayudar a desbloquearse...incluso algunos le dicen a sus victimas debes masturbarte con una vela, me la traes o lo haces aqui mismo...eso te ayudara...otros le dicen...debes hacer un ritual completamente desnuda....y piensas en mi para tener conexion con mi ser yo te ayudare...o cuando tengas intimidad piensas en mi cara....o ....te conectas a Sky y me vas escribiendo mientras te explico como desnudarte y proceder....es asi como muchos SADICOS, NINFONAMAS, ABERRADORES....abusan de ignorantes...y somos nosotr@os mism@ los culpables...por confiar a ciegas....

Hermana con todo respeto de su relato...le dire un mensaje que hace mucho tiempo recibi...Dice: "DONDE HAY REALMENTE UN VERDADERO AMOR...JAMAS PODRA BRUJERIA ALGUNA...HACER DESUNION".....Por DIOS HABRAN SUS MENTES...y...SUS OJOS.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Ago 16, 2014 5:27 pm

"Consagración India" escribió:
otros le dicen...debes hacer un ritual completamente desnuda....

*Saludos hermana consagración (mis saludos y respetos de siempre).

*Ciertamente hermana, hay tanta maldad y depravación hoy en día, a causa de la misma ausencia y perdida de valores en esta sociedad, que para que le cuento; con decirle, que hoy me entere de un pseudoespiritista que le fascina llevarse a pacientes damas jóvenes y muy bien parecidas montaña adentro a las 12 de la noche y que para hacerle un ritual que le mandan los espíritus.

Al parecer cayeron varias incautas.
No quiero estar en el pellejo de ese señor cuando le venga lo que le espera; ya varios espíritus de luz lo tienen en salsa y no de tomate ya que usurpo (fingió, estafo o platáneo como quieran llamar) y daño a cajones y protegidas hasta de jefes de cortes espirituales del astral de la Reyna.
(Y así muchas personas creen e insisten en afirmar que la cosa en la montaña esta color de rosa, todo amor y paz; Siii Luissss... Yo te aviso chirulí, de todo hay en la villa del señor)...

A la hora de pagar las deudas terrenales y espirituales no hay tramposos, la justicia divina puede tardar pero es infalible... en los valles del tuy había uno en la década de los 90 que escondía su homosexualidad usurpando a la india Rosa (mucha mas luz para ella amen) y a muchos pacientes hombres le dijo que para sanarse debía hacerle el amor a la india rosa, ese fue el único espiritista que tenia puros pacientes hombres; Su final no fue nada agradable, sometido al desprecio publico, en la calle, indigencia y luego enfermedades degenerativas que a la final lo sacaron de este plano luego de muchos sufrimientos; y muchos caso similares hay para escribir aquí un libro señores...

Señoras, Señoritas y damas en general no crean en cuento e camino, Ninguna obra espiritual de luz se realiza a través de ninguna relación sexual, lo terrenal (cuerpo físico, la carne) es lo terrenal; Lo espiritual es lo espiritual... Los Espíritus de luz bajan a misionar no a estar fornicando ni teniendo relaciones sexuales con ningún paciente, tampoco NINGUN espíritu de luz le mandara a una paciente que tenga relaciones sexuales con su materia DE NINGUN TIPO (oral, vaginal, con fetiches, con muñecos, con cadenas, con disfraces, etc. etc.), eso no es de luz, eso no es DIOS...

*Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Sáb Ago 16, 2014 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Consagración India" escribió:
otros le dicen...debes hacer un ritual completamente desnuda....

*Saludos hermana consagración (mis saludos y respetos de siempre).

*Ciertamente hermana, hay tanta maldad y depravación hoy en día, a causa de la misma ausencia y perdida de valores en esta sociedad, que para que le cuento; con decirle, que hoy me entere de un pseudoespiritista que le fascina llevarse a pacientes damas jóvenes y muy bien parecidas montaña adentro a las 12 de la noche y que para hacerle un ritual que le mandan los espíritus.

Al parecer cayeron varias incautas.
No quiero estar en el pellejo de ese señor cuando le venga lo que le espera; ya varios espíritus de luz lo tienen en salsa y no de tomate ya que usurpo (fingió, estafo o platáneo como quieran llamar) y daño a cajones y protegidas hasta de jefes de cortes espirituales del astral de la Reyna.
(Y así muchas personas creen e insisten en afirmar que la cosa en la montaña esta color de rosa, todo amor y paz; Siii Luissss... Yo te aviso chirulí, de todo hay en la villa del señor)...

A la hora de pagar las deudas terrenales y espirituales no hay tramposos, la justicia divina puede tardar pero es infalible... en los valles del tuy había uno en la década de los 90 que escondía su homosexualidad usurpando a la india Rosa (mucha mas luz para ella amen) y a muchos pacientes hombres le dijo que para sanarse debía hacerle el amor a la india rosa, ese fue el único espiritista que tenia puros pacientes hombres; Su final no fue nada agradable, sometido al desprecio publico, en la calle, indigencia y luego enfermedades degenerativas que a la final lo sacaron de este plano luego de muchos sufrimientos; y muchos caso similares hay para escribir aquí un libro señores...

Señoras, Señoritas y damas en general no crean en cuento e camino, Ninguna obra espiritual de luz se realiza a través de ninguna relación sexual, lo terrenal (cuerpo físico, la carne) es lo terrenal; Lo espiritual es lo espiritual... Los Espíritus de luz bajan a misionar no a estar fornicando ni teniendo relaciones sexuales con ningún paciente, tampoco NINGUN espíritu de luz le mandara a una paciente que tenga relaciones sexuales con su materia DE NINGUN TIPO (oral, vaginal, con fetiches, con muñecos, con cadenas, con disfraces, etc. etc.), eso no es de luz, eso no es DIOS...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Muy hermosa noche...mi estimado y respetado hermano...Roberto Salas...Luz, luz y mas luz para sus guias espirituales....

Efectivamente eso que usted indica...es real...existen infinidades de leyendas, cuentos, mitos....pero "TODOS REALES"...no son fantasias.....tambien existe un caso ...aun anda en sus proesas...cuyo Portal se encuentra por la zona del Este de Caracas...siempre utiliza su astucia...con mujeres jovenes (solteras o separadas) con problemas sentimentales o familiares...inespertas en el plano espiritual...utiliza los nombre de algunas entidades reconocidas...haciendose pasar por ellos (platanea, usa entidades del bajo astral)...ellos indican trabajos...donde las victimas son trabajadas sexualmente...con prendas intimas o secrecciones vaginales (mediante la masturbacion o penetracion)...las envuelve con trabajos de magia negra, las hace suyas.....por eso tiene un Kinder en su casa...sin contar los innumerables diablitos que caminan por la casa...almas en penas de niños abortados...el resto del cuento es muy aterrador y largo...es una especie de "Vampiro Sexual"....utiliza la tecnica del desdoblamiento para hacer que sus victimas esten como zombis...hace visitas nocturnas a las casas de sus victimas, las controla y manipula a su antojo y a toda su familia... casos como este y muchos mas son de sumo cuidado...y...de prestar mucha alerta....

.....Es menester hacer una "CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION"....ayudemos a abrir los ojos...sobre todo a los nuevos iniciados...a los incautos e inocentes...que a ciegas creen en quien le cantan bonito al oido...sin mirar en lo profundo de su corazon y su sentimiento...sin analizar que tan cierto o falso sea lo que le proponen...porque solo buscan una solucion a un problema....debemos  evaluar cada gesto....cada palabra...cada mirada...cada movimiento utilizado por estas personas...y la frase utilizada por la hermana MalakL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como se puede abrir un cuerpo cerrado o sellado?

solo me dijeron que con eso se podría abrir a alguien que lo hayan cerrado....con sexo oral....que lo puede hacer la pareja o la amante de turno
....
Es un comentario que lleva impreso un "ALERTA"...quien garantiza que lo que ella este intentando utilizar...sea magia negra disfrazada de magia blanca...para dañar mas el ser intelectual, sexual y corporal de este joven....o...que este sea un inicio que se preste para luego ser ella misma la victima?????.....

Última edición por Consagración India el Lun Ago 18, 2014 2:49 pm, editado 1 vez

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Existen muchos métodos para ello.

Mensaje por Carpe Diem el Dom Ago 17, 2014 8:05 am

Tratando de brindar alguna opción a tu pregunta inicial. ¿ Cómo se puede abrir un cuerpo cerrado o sellado?

Limpieza y apertura de todos y cada uno de sus chakras, ejercicios de meditación así como realizar exhaustivas limpiezas amargas.

Particularmente lo realizo brindándole al cajón o materia, de tres a siete fragmentaciones con pólvora,

Debemos de tomar muy en cuenta que al descompensar la materia, procederemos por resta obligación buscar la forma de compensarla, mucho antes de las 72 horas, porque al cabo de ese plazo de tiempo, el espíritu indefectiblemente regresará y tendrán los mismos problemas o más aún por ese motivo.

La pólvora, tiene la capacidad de alejar a cualquier espíritu negativo, maligno, vicioso o de índole inferior del cuerpo de la persona, para que de esa manera se le puedan hacer los trabajos correspondientes y no ser atacado por estos en forma de venganza, cuando se procede a hacer estas demarcaciones de fuego, también hay un plazo para terminar el trabajo, que oscila entre tres a siete días, sino lo que se haya alejado volverá a su fuente de origen o de nutrición.

Lo espiritual es ESPIRITUAL, y lo terrenal es TERRENAL, jamás debemos de mezclar ni mucho menos confundir una cosa con la otra, eso de andar resolviendo interferencias espirituales "brujerías" "hechicerías", etc,,con sexo, o con la aplicación de alguna posición que aparezca o recomienden en el libro kamasutra es totalmente FALSO, pues además de ser algo totalmente obsceno, que en determinado momento podría calificarse como una aberración sexual. Por lo tanto jamás arrogará ningún resultado positivo, lo que ese mago oscuro o "brujo" le propone, pues es algo muy deshonesto y por demás de sucio.

Dígale que accederá a dicho tratamiento, pero no sin antes ver como podría él aplicárselo a su madre biológica, por supuesto si paro el operador es algo muy natural, no deberá de sobresaltar en cuanto usted le haga mención sobre a su querida madre.

Saludos y mil bendiciones.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Mensaje por Toño el Dom Ago 17, 2014 11:57 am

Saludos y bendiciones.

No se con que intención le dijo eso el ignorante ese, pues como que no sabe nada de lo espiritual. Eso es completamente falso.

Disculpe mi ignorancia, ¿A que se refiere con un gregoriano?

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena el Lun Ago 18, 2014 10:31 pm

Hermana Malakl la persona que esta con su pareja resulta que lo separo de usted por un trabajo de esos que llaman amarre y esa señora o señor a la que usted fue tenga mucho cuidad porque esta enferma de la mente y puede aprovecharse de usted por su desesperación hasta sexualmente no se meta a consultarse en cualquier lugar y siempre ir acompañada a sitios que no conozca. Se ve que no tiene mucha experiencia en esto, no le digo que usted sea la primera que ha caido en esto conozco muchos espiritistas y videntes que se han querido aprovechar de la desesperación de las personas invitando a la gente a muchas cosas tales como desnudarse, llamadas por teléfonos XXX. Mucho OJO bien lejo hulla de ese sitio.

Y un consejo ya su pareja hizo su vida y como usted dijo va a tener un hijo con esa persona alejece trate de conseguir un espiritista confiable que la ayude a usted y continué su vida ya conseguirá a alguien

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Miér Ago 20, 2014 11:29 am

Saludos a todos

Debido a que se ha mencionado dos veces los चक्र cakra (rueda) es importante aclarar que:

- En el Hinduismo y específicamente en la filosofía del Yoga se divide el cuerpo en cinco capas o envolturas, que incluyen el cuerpo burdo o físico y cuerpo sutil o espiritual.

- En el cuerpo sutil se hayan una serie de ruedas y canales por donde fluye el Prana o Aliento de Vida. Las ruedas más importantes son seis (ṣatcakra) las cuales contienen siddhi, poderes espirituales que son liberados al prácticar rajayoga.

- Ni las seis ruedas principales, ni las secundarias tienen relación con notas musicales, colores del arco iris, días de la semana, piedras semipreciosas, aromas, etc.

- Las seis ruedas del cuerpo sutil son representadas con flores de loto con diferentes números de pétalos y cada una se asocia a un sonido de una sílaba llamado mantra semilla.

- Las ruedas del cuerpo sutil no se cierran, no se bloquean, no se abren, no se sellan. Ninguna terapia curativa tiene efecto sobre las seis ruedas porque nadie se enferma del cuerpo sutil.

- Todas las terapias ofrecidas para equilibrar, armonizar o sanar las ruedas es una farsa de la Nueva Era.

- Lo que se dice en muchos libros sobre los cakra no se basa en los textos en sánscrito sobre Yoga.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

Nota: la letra (ca) se pronuncia cha.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por beseth el Dom Sep 11, 2016 7:09 pm

BUENAS noches soy nueva en el foro, y la verdad pues a mi si me gustaria saber como sellarme de la brujeria y de todas las cosas malas que una persona le pueda hacer a uno.
pues yo tengo una historia un poco compleja , yo conoci a un muchacho y fuimos novios durante dos meses terminamos por q el se puso bastante agresivo y tiempo despues nos volvimos a encontrar nos volvimos amigos y hace ya 4 meses nos dejamos de hablar el se metio con una mujer que tiene 38 años esa señora le tiene cualquier cantidad de brujeria encima y a mi tambien me puso cosas para que me quedara sin trabajo y me fuera super mal hasta el punto que el me odia en este momento y cree que todo lo malo fui yo,
y la verdad me gustaria saber como hago, pues yo veo en mis sueños cosas que van a suceder y en visiones,
pero la verdad no se que hacer para tumbar todo ello.

beseth
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Sep 11, 2016 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
BUENAS noches soy nueva en el foro, y la verdad pues a mi si me gustaria saber como sellarme de  la brujeria y de todas las cosas malas que una persona le pueda hacer a uno. 
pues  yo tengo una historia un poco compleja , yo conoci a un muchacho y fuimos novios durante dos meses terminamos por q el se puso bastante agresivo y  tiempo despues nos volvimos a encontrar nos volvimos amigos y hace ya 4 meses nos dejamos de hablar el se metio con una mujer que tiene 38 años esa señora le tiene cualquier cantidad de brujeria encima y a mi tambien me puso cosas para que me quedara sin trabajo y me fuera super mal hasta el punto que el me odia en este momento y cree que todo lo malo fui yo, 
y la verdad me gustaria saber como hago, pues yo veo en mis sueños cosas que van a suceder y en visiones,
pero la verdad no se que hacer para tumbar todo ello.
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le sugiero que abra un tema donde trate su interrogante particular. Se desea evitar la invasión de temas.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por beseth el Dom Sep 11, 2016 11:32 pm

no pues en donde podría

beseth
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Sep 11, 2016 11:41 pm

Sólo use la opción "nuevo tema" y cree el suyo. Puede hacerlo dentro de esta sala.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba