Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
guardian_21
guardian_21
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 50
Localización : En algun lugar de Venezuela
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 22/08/2013

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!!

el Mar Ago 27, 2013 6:09 pm
Este es un tema que genera inumerables preguntas en muchas personas
cuando empezamos en el mundo del espiritismo vemos los muertos que bajan de nuestros mayores..que hablan en lengua,que se expresan magníficamente en español,que bailan,rezan,cantan..hasta hablan por teléfono..
Y quien empieza se siente tan chiquitito al lado de esos muertos tan desarrollados,o debo decir de esos médiums tan desarrolllados..y allí empieza una carrera.
Se obsesionan que el muerto les baje..que hable y todo lo demás..igual al que les inspiró”,o a lo que han visto.
Esto es un error por el que todos pasamos,cada persona tiene un desarrollo diferente..ud.,se sienta en su bóveda y no siente pero ni un escalofrío y menos una voz en su oído..o algo parecido.
No se desespere.. Siga haciendo su labor espiritual en su bóveda:oraciones católicas,oraciones de allan kardec,cantos para llamar muertos,incienso..etc.
Y este relajada(o).
Aunque ud.,no lo crea..sus espíritus si estan alli,y quizás es en su manera de proceder,suavemente que le van dando su guía..y ud.,piensa que es ud., mismo.
Es horrible ver como hay gente que trata de copiar a los muertos que han visto y hacen tremendos espectáculos!!
Además también es importante que si su mediumnidad es consciente,al comunicarse los muertos como ud.,esta consciente se confunfde con su pensamiento..y no es tan facil la cuestíon.
Por mi experiencia,el médium inconsciente..aquel que cuando el muerto le baja se toma litros de alcohol y no se embriaga,o fuma mucho tabaco o cigarrillo y la persona no lo acostumbra..ese que baja muerto inconsciente o sin conocimiento..ese al final,cuando llega a la plenitud del desarrollo como medium,caballo,banco o materia..termina siendo consciente. Es decir el muerto habla por la boca de la persona y ya no hay diferencia.simplemente se sienta y habla de la a a la z,sin pestañear, ni necesita de mucho más que de unas cuantas oraciones,y un poco de concentración..(no mucha).
A estas alturas del desarrollo espiritual,ya este muertero tiene casi todas las mañas de su guía principal..
Mis hermanitos y hermanitas .ud.,está empezando a sentarse a bajar muerto?
Busque a sus mayores..haga misas y misas y muchas misas espirituales..depure mucho. Atienda a sus muertos y no se preocupe!!,pero por favor..no finja que el muerto esta inconciente si no es asi,que los espiritistas viejos nos damos cuenta de una vez..además se toman muchos riesgos,ya que hay gente que acostumbra a puyar con un alfiler o una aguja a quienes hacen eso..(algo con lo que no estoy de acuerdo).jajajja…
Edd
Edd
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 378
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013
https://www.facebook.com/edd.espiritista

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty Re: NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!!

el Mar Ago 27, 2013 8:20 pm
Saludos...

Sólo para poder entender mas sus escritos me atreveré a realizarme unas preguntas si no es molestia.

1) Que corriente espiritual practica usted?

2) De que pais es usted?

La segunda pregunta puede argumentar mucho la primera, gracias y disculpe el atrevimiento de ante mano agradezco su respuesta
guardian_21
guardian_21
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 50
Localización : En algun lugar de Venezuela
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 22/08/2013

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty Seré breve

el Mar Ago 27, 2013 8:27 pm
@Edd escribió: 1) Que corriente espiritual practica usted?

2) De que pais es usted?

La segunda pregunta puede argumentar mucho la primera, gracias y disculpe el atrevimiento de ante mano agradezco su respuesta
Soy santero...
Conocimientos en el espiritismo
de paleria tambien sé ..
Y conozco lo suficiente de cada cosa... Con santo coronado Omo de yemayá ... y un muerto muy bueno para luchar.

Venezuela mijo.. Venezolano 100% pero he estado en varios paises... y mis mayores en cuba están.
Edd
Edd
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 378
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013
https://www.facebook.com/edd.espiritista

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty Re: NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!!

el Mar Ago 27, 2013 8:50 pm
Ok ok. Mmm NO pongo a prueba sus conocimientos ni es mi intencion, cuando me indica que tiene conocimiento en palo asumo que esta rayado en palo mayombe???

Ahora bien gracias por responder, ahora le explico xq mi inquietud. Eh leído (no todos) pero si varios de sus temas note algo de hecho asumí que practicaba cultos africanistas o afrocubanos pes.. Ahora bien la cuestión es que noto que en sus escrito comienza hablando de palo por ejemplo y termina con espiritismo. Le explico no es que me moleste xq la verdad no se quien es usted ni pretendo juzgarlo pero si atreverme a pedirle que sea más claro en sus escritos lo que es palo es palo, ocha con ocha y espiritismo con espiritismo.

Ahora se preguntara usted ca lo digo... Pues en este foro entra mucha gente buscando aclarar dudas y de pronto leen algo donde dice que primero encajonas a tu muerto y después lo metes en una prenda xq el te lo pide puede como que confundirlos mucho más y pues no es la idea...

No soy ni moderador ni administrador ni nadien para decirle que hacer por eso me diaculpo pero si un religioso de fe por lo menos pra pedirle nuevamente no enredé tanto las cosas...

Gracias por su antencion y diaculpe las molestias causadas.. saludos


Última edición por Edd el Mar Ago 27, 2013 9:14 pm, editado 1 vez (Razón : Correcion letra color)
avatar
akelarre
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 98
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 30/04/2013

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty no siento que mi muerto...

el Mar Ago 27, 2013 11:58 pm
saludos a todos en el foro

disculpe Guardian 21, yo tambien le haría unas preguntas:

.....cuando empezamos en el mundo del espiritismo vemos los muertos que bajan...
......hasta hablan por teléfono..
......escalofrío y menos una voz en su oído..o algo parecido.
......para llamar muertos,incienso..etc

los espiritistas bajan""" muertos?
los muertos hablan por telefono?
los muertos hablan al oido?
el incienso (humo) y los aromas perfumados de estos beneficia a los muertos?
ud es palero?
avatar
edward28
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 18/07/2014

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty Re: NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!!

el Vie Jul 18, 2014 1:56 am
buenas noches hermanos,  humildemente soy un religioso de corazon que tiene la dicha de llevar en su cabeza a Maria Lionza Bendita a mi espiritismo venezolano, y con el debido respeto que merecen todos, entiendo el mensaje que el hermano guardian_21 intanta dar pero aclaro..!!!

[b] los espiritistas trabajan con espiritus la unica manera que trabajen con muertos es que tengan pacto y si acaso.
2 los espiritus ninguno habla por telefono Claro que SEa ReAL
Recordemos que Muerto es Muerto
Espiritu es Espiritu y santo es santo no son lo mismo!!!

tambien soy palero con la mayor humildad posible escribo: ahora entre aqui porque el titulo me decia un tema pero al leer me encontre con otro Saludos a todos que
Sambia ocutare hasta la maximena
laperfeccion
laperfeccion
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2012

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty Re: NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!!

el Vie Jul 18, 2014 7:38 am
Buenos dias hermanos.........

Basicamente el hermano guardian_1 solo está dando un consejo, a quienes inician su desarrollo o, cuando entramos en el mundo espiritual queremos que todo sea lo mas rapido posible, somos impacientes, ese tipo de cosas solo frena su desarrollo tanto espiritual como terrenal, con la perseverancia , la fe y fundamentos el conocimiento por parte de ellos empezara a llegar de manera muy natural, a eso se refiere, que cuando los muertos empiezan a hablar en tu mente es dificil disernir de tus pensamientos o de lo que realmente esta trasmitiendote mentalmente la entidad...........


Última edición por laperfeccion el Vie Jul 18, 2014 8:01 am, editado 1 vez
Ngando Batalla
Ngando Batalla
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty Re: NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!!

el Vie Jul 18, 2014 7:48 am
sin tener relacion o conocimiento alguno sobre paleria o algun otro culto que hagan pacto usando restos.......

Se respeta, pero por favor, recuerden que esta es la sección de Palo Mayombe. La normativa del foro exhorta al orden de los temas en sus secciones adecuadas.

Malembe Yaya

Ngando Batalla
Moderador de la sala de Palo Mayombe

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
laperfeccion
laperfeccion
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2012

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty Re: NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!!

el Vie Jul 18, 2014 7:54 am
oh!... ruego me disculpe...entonces me retracto, el tema pareciera ser mucho mas de espiritismo.....
He editado la anterior respuesta para que no salga tanto del contexto de este subforo
ochalenu
ochalenu
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 291
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!! Empty Re: NO SIENTO QUE MI MUERTO ME DIGA NADA…Y NO BAJA TAMPOCO NI DICE NADA!!

el Jue Nov 24, 2016 12:40 pm
bueno hermano

si ud no siente hermano es porque ud no es media unidad no todos nacen con esa facultad porque si nacieran con esa facultad nacieran todos a quien consultariamos entonce, es lo primero que debe de saber si ud es media unidad, yo se que esta de moda que todos quieren ser espiritista o santero o palero incluso pero solo dios y la providencia determina eso hermanito,

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.