Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1083
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

MAESTROS ASCENDIDOS

el Sáb Sep 21, 2013 9:36 am
MAESTROS ASCENDIDOS:

Son seres que ya superaron la Tercera Dimensión y no tienen necesidad de reencarnar más por haber alcanzado el estado perfecto. Se encuentran en Quinta Dimensión. En este estado de superación, ya no se enferman ni mueren, no comen ni duermen a la manera humana, han logrado poderes y facultades altísimos. Son capaces de manejar los rayos y, por medio de esta radiación, ayudan a la humanidad. Viven en cuerpo electrónico, más bello que el físico, eternamente jóvenes, con pleno domino de sus facultades.

Cuando ascienden, comienzan un nuevo aprendizaje en el Primer Plano de la Quinta Dimensión, pero, luego, han de recorrer seis más para pasar a Sexta Dimensión, Séptima y así sucesivamente, porque la evolución nunca termina. Ayudan a los seres humanos cuando los invocan. Alguno de ellos sirven como Directores de los Siete Rayos otros realizan diferentes actividades.

Cuando Se alcanza el logro de Maestro Ascendido, resulta posible ver, investigar las vidas pasadas, tantos las archivadas en el subconsciente como en el inconsciente. Así se permite, porque ya el Maestro Ascendido, no se impacta ni se deprime porque lo que vea y observe de sus anteriores existencias. Todo ello le sirve de aprendizaje que contempla serenamente. Algunos de los que están en el Primero, Segundo y Tercer Plano de la Quinta Dimensión, si desean encarnar para ayudar a la Tierra, lo pueden hacer; pero no desde el Cuarto Plano, a excepción de los Mesías.

AE/pch
[img]https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/20/q5an.jpg/[/img]

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Re: MAESTROS ASCENDIDOS

el Sáb Sep 21, 2013 8:41 pm
Teosofismo de Helena Blavatsky

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
sergio.rodriguez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Re: MAESTROS ASCENDIDOS

el Vie Feb 06, 2015 10:39 am
buenos dias, saludos, la verdad es la razon de ser de cada ser humano, va de la mano con el libre albeldrio desde mi punto de vista si un ser humano decide decir mentiras esas seran sus verdades.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.