Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Dudas: aprendiendo poco a poco el espiritismo
Ayer a las 11:20 pm por yemaya2222

» Hidroterapia del Colon
Ayer a las 11:16 pm por Consagración India

» ¿Vaso debajo de la cama?
Ayer a las 3:34 pm por Don Genaro

» Mensaje reina por rosario tovar
Ayer a las 7:56 am por yemaya2222

» La Conjuración de los 7
Ayer a las 12:43 am por Mago.Rosacruz

» Maestros de la Medicina Universal y el Templo de Alden
Ayer a las 12:42 am por Mago.Rosacruz

» Que es la Orden Rosacruz?
Ayer a las 12:37 am por Mago.Rosacruz

» LA GRAN RETAMA
Lun Jul 03, 2017 5:50 pm por leskiev

» Formas de preparación
Lun Jul 03, 2017 5:46 pm por leskiev

» una pregunta sobre la corte malandra
Dom Jul 02, 2017 7:31 am por argeniscontrerasc@hotmail

» Canto a las 3 potencias
Sáb Jul 01, 2017 11:28 pm por Mike2356

» Se puede montar santo en una isla sin rio
Sáb Jul 01, 2017 1:23 pm por yemaya2222

» Montaña De Sorte
Sáb Jul 01, 2017 11:50 am por Anubis

» Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...
Miér Jun 28, 2017 8:38 am por Espiritual

» ¿Cómo puedo distinguir si los mensajes que recibo son en realidad eso o si mi mente me está engañando?
Mar Jun 27, 2017 10:23 pm por CHAMAN TIMOTOCUICA

Idioma / Language
Galería


VIDENCIA para Sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDENCIA para Sueños

Mensaje por Alfredo Chamarrero el Mar Sep 24, 2013 9:05 pm

Hola Amigos Las Personas Me dicen Que tengo que pedir videncia para interpretar un sueño como pido hay una aracion o un chamarrero porque mi corte que me sigue es chamarrera gracias
avatar
Alfredo Chamarrero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se hace realidad lo que sueño?

Mensaje por Marco Antonio el Dom Oct 13, 2013 3:57 pm

un cordial saludo hermanos marialionzero  qien m puede ayudar

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marco Antonio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDENCIA para Sueños

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Oct 14, 2013 12:29 am

Los sueños premonitorios son un signo de mediumnidad ostensiva o no. ¿Qué es lo que puntualmente usted quiere saber al respecto?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDENCIA para Sueños

Mensaje por Consagración India el Dom Abr 27, 2014 8:53 pm

Todos los seres humanos soñamos mientras dormimos, sin importar si recordamos o no esta actividad. Quienes logramos retener las imágenes que aparecen durante el descanso se preguntan con frecuencia, si tendrán algún significado, más cuando se refieren a hechos impactantes, hechos que nos emocionan.Interpretar sueños, para otros o para uno mismo, es un tema que apasiona a muchas personas pero que se desconoce casi en la misma medida.
1.- ¿Por qué algunas personas casi nunca recuerdan sus sueños?

Existen varias razones que hacen difícil fijar en la memoria los recuerdos que dejan los sueños, algunas son bloqueos emocionales (usados como mecanismos de defensa), no haber creado la costumbre de recordar conscientemente los sueños ni de registrar aquellos que se recuerdan espontáneamente y adquirir hábitos de descanso que alteran demasiado al cerebro, que a su vez interfieren con el recuerdo de los sueños.

2.- ¿Qué puedo hacer para recordar mis sueños?

Una de las modificaciones más efectivas para lograr el recuerdo de sueños es la implementación de prácticas que “higienicen el descanso”, entre ellas está evitar en las noches las comidas abundantes y muy condimentadas, crear una rutina para ir a dormir y usar medias de noche. Otras de las recomendaciones para el recuerdo de sueños son registrar los detalles que queden en la memoria después de tener alguno, sin importar su precisión o el medio elegido para hacerlo. Se vale todo tipo de garabatos y mamarrachos.

3.-Muy de vez en cuando recuerdo mis sueños ¿qué hago para lograrlo con más frecuencia?
La interpretación de sueños es una práctica que avanza en función de la constancia, por lo tanto es necesario adquirir la costumbre de registrar todos los sueños que sean posible recordar, al comienzo es posible que sólo se recuerden fragmentos, emociones o sensaciones, incluso esos elementos que sirven de anzuelos para recuperar imágenes e historias completas.

4.- Recuerdo mis sueños casi todas las noches pero sólo por escenas ¿puedo interpretar mis sueños?
Puedes comenzar a hacerlo. En la memoria quedan los recuerdos asociados con emociones, así entre más fuerte la emoción más alta es la probabilidad de que el suceso que la provocó deje huella. Las emociones son útiles para interpretar los sueños y se usan, junto al entorno del soñador, para comprender el contenido al que accedemos mientras dormimos.

5.- ¿Es verdad que lo que vivo durante el día influye en los sueños que tengo de noche?
Sí, el sueño, como función vital, sirve para descartar u ocultar aquella información recolectada cada día y que, se cree, no será usada en un futuro cercano. Las situaciones personales que atravesamos influyen en el tipo de sueños que tenemos.

6.- Tengo épocas en las que recuerdo muchos sueños y otras en las que no recuerdo ninguno ¿por qué pasa eso?
Aunque es un fenómeno que tiene muchas explicaciones algunas de las razones son sucesos emocionales extraordinarios que modifican nuestros ciclos, temor o aceptación frente a los cambios, consumo de sustancias –prescritas o no– que alteran la consciencia y estrés.
7.- Consultar diccionarios de significados para interpretar mis sueños no me han servido ¿eso es normal o será que tengo sueños muy raros?
Los diccionarios de significados son útiles cuando se comienza el aprendizaje de la interpretación, pero lo mejor es construir uno personal, basado en los sueños y en las experiencias que se tienen en estado de vigilia –o sea, cuando se esta despierto– pues el pasado tiene que ver mucho con tu futuro, incluido el de tus noches.  

Los mensajes que descienden del Mundo del Espíritu Puro se tornan simbólicos en el Mundo Astral que es donde permanecemos mientras dormimos. Esos símbolos se interpretan basándose en la Ley de las Analogías Filosóficas, la Ley de las Analogías de los Contrarios, Ley de las Correspondencias y la Numerología.

Bien nos decía Platón: Al hombre se le conoce por sus sueños; en los sueños se encuentran verdades trascendentales, guías en nuestro camino, estado psicológico de nosotros mismos, la raíz de tal o cual problema, la solución a nuestros conflictos, etc.

Para lograr tener la capacidad de interpretar correctamente los sueños es necesario adentrarnos en la Sabiduría de la constitución interna del Ser Humano.

Evidentemente el Lenguaje de los Sueños es comparable al Lenguaje de las Parábolas: tanto el simbolismo de los sueños como el de las parábolas no debe ser interpretado de manera literal. Para entender su significado es necesario establecer conscientemente una conexión con la misma fuente de tal lenguaje.

Con toda seguridad, el mero razonamiento intelectual no sirve. Es necesario que nos situemos en un nivel más allá del pensamiento discursivo ordinario. Para ello podemos familiarizarnos con sencillas técnicas de meditación o interiorización.
ROGER COLLANTE:

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDENCIA para Sueños

Mensaje por Consagración India el Lun Abr 28, 2014 9:17 am

Tienes un sueño premonitorio…las cosas que sueñas, se convierten en realidad…la experiencia de la precognición se repite… te das cuenta que tienes habilidades premonitorias.

Los sueños premonitorios son sueños que parecen predecir el futuro a través de un sexto sentido, una forma de acceder a la información futura, ajeno a cualquier conocimiento existente adquirido a través de los medios normales. Los sueños son también nuestra entrada al plano astral, que es libre del tiempo y de espacio. En el plano astral, sobre todo si estamos en un estado lúcido, podemos ser capaces de ver eventos del pasado o del futuro. Cuando experimentamos el estado de sueño, la atención se traslada a la mente subconsciente, un inmenso mundo interior donde las cosas que parecen imposibles se hacen posibles. A diferencia de nuestras experiencias en la vida de vigilia, estas experiencias a nivel interno no están vinculadas por el tiempo o el espacio físico o el tiempo.

En consecuencia, las personas que han fallecido pueden ir y visitar a sus seres queridos a través de sueños, los soñadores pueden soñar con experiencias de vidas pasadas, mientras que otros pueden experimentar sueños premonitorios.Los sueños consisten en un proceso mental inconsciente que tiene lugar mientras dormimos. Cada sueño trata de transmitirnos un mensaje.

Muchos expertos psíquicos afirman que todos tenemos la capacidad de tener sueños premonitorios, pero muchas personas ni siquiera recuerdan sus sueños. En muchos casos las personas están tan involucradas en sus dramas personales del día a día que las únicas profecías que tienen son de ellos mismos, simplemente están interesados en los eventos que giran en torno a sus vidas.

Nuestra mente subconsciente trabaja fuertemente con símbolos y metáforas, y si no son interpretados adecuadamente pueden llevar a la confusión y a la mala interpretación.

Los sueños premonitorios aparentemente pronostican el futuro, cuando nuestra mente inconsciente sabe de los hechos que vienen antes de que nosotros lo sepamos conscientemente, ofreciendo al soñante información acerca del futuro inmediato, de el mismo o de otras personas.

Por Fabio Ramirez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDENCIA para Sueños

Mensaje por ChangoNigeria el Lun Abr 28, 2014 9:37 am

buenas noches te digo algo que yo mismo ic por mi cuenta hermano y me resulto...primero pidele a dios padre todo poderoso el permiso para trabajar por vias epirituales le pides la videncia luego tu angel de la guarda para que le de el permiso a maria de la onza para que le pidas permiso a tus guias protectores y protectores para que te envien un mensaje claro de lo que deseas espero que te sirva de algo porque a mi si me sirvio solo ten fee
avatar
ChangoNigeria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDENCIA para Sueños

Mensaje por Consagración India el Dom Mayo 04, 2014 3:04 pm

Las cuatro leyes para interpretar los sueños:
1.- Ley de las Analogías Filosóficas, hace referencia a la perecido, la analogía lo igual ejemplo soñar con lluvia es igual a lagrimas, por tanto ver llover significa posibles problemas.
2.- Ley de las Analogías de los Contrarios, hace referencia a lo contrario un ejemplo de ello es un dulce simboliza amargura.
3.- Ley de las Correspondencias, hace referencia a lo que es correspondiente o semejante, en este caso como ejemplo esta el caballo, el carro con medios de transporte, sin embargo el cuerpo físico del ser también es un medio de transporte, el caballo no se parece al cuerpo físico pero le corresponde.
4.- La Numerología, los números cada uno tiene su propio significado del 1 al 22, según la Cábala que es la ciencia de los números....

Dare un ejemplo...para visualizar mejor la forma o manera como incluyen estas leyes...

Qué significaría soñar un automóvil deteriorado y con cuál de las 4 leyes lo interpretas?
El soñar con automóvil deteriorado, ........se interpreta por medio de la Ley de las Correspondencias,...... esto simboliza cuidarse la salud de alguna enfermedad cercana o próxima (gripe, resfriado, tos, catarro, etc.),..... el carro es el simbolo de medio de transporte .......aunque no se parece al cuerpo físico, ......nuesto cuerpo fisico tambien es un medio de transporte del alma y un canal de comunicacion entre el nivel espiritual y el terrenal.

Qué significaría soñar con lluvia, y con cuál de las 4 leyes lo interpretas?
La lluvia en los sueños simboliza las lágrimas del ser humano por su semejanza o su análogo "Ley de las Analogias".....su igual.....son parecidas o semejantes,.... ellas representan problemas, dificultades, amarguras. Se debe estar atento preguntarse o reflexionar o analizarse, .......como estamos comportándonos con nuestra familia, en la sociedad, en el trabajo, en nuestro diario vivir y con el prójimo.......En el caso de un campesino el sueño con lluvia va a representar una bendición,....si esta en epoca de sequia .......algo extraordinario, progreso, éxito, beneficio.

Elementos necesarios para recordar los Sueños:
1.- Estado De Ánimo: Antes de acostarnos ...se debe autoevaluar le nivel de enimo...dormir con preocupaciones del día, enojos, etc. .... tratar de tener un estado positivo antes del sueño.....es recomendable un paseo al aire libre, si tenemos una vida sedentaria, para mover nuestros músculos y cuerpo....
2.- Cena: La cena, merienda o comida finales del día deben ser ligeras.....libre de alimentos pesados o estimulantes, que pueden desvelarnos o quitarnos el sueño o producir las llamadas “pesadillas”.....
3.- Música Clásica: genera vibraciones intensas en el Centro Emocional Superior.....existen los clasicos de: Mozart, Beethoven, etc......
4.- Recámara: decoración agradable....colores más deseables ...... las tres tonalidades primarias: Amarillo, Azul, Rojo, que son las tres fuerzas primarias de la naturaleza........ bien perfumada y ventilada (sin frio sereno de la noche)........limpia, .....orientada hacia el norte, con el objeto de aprovechar las corrientes magnéticas que van de sur a norte......colchón semiduro.....sin resortes chillones o cabecera que cruja y gima al movimiento del cuerpo...... ropas de cama (sabanas, tendidos, alnohadas) deben ser frescas y limpias......funda de la almohada perfumada con nuestra fragancia preferida.....
5.- Oración: es el auxilio de nuestra Divina Madre......todo hijo agradecido debe amar a su madre...... Nuestra Madre física es la representación de nuestra Madre Interior y cada quien tiene la suya......
6.- Cuaderno o Libreta y Lápiz: Colocar debajo de la almohada un cuaderno o libreta y un lápiz, para notar nuestras experiencias durante el sueño ....
Como lograr la videncia....solicitgando a su cuadro guia espiritual...auxilio, proteccion, comunicacion e interpretacion....aunque no es facil...pues muchos sueños hacen referencia al diario vivir del soñador, a sus problemas personales, actud mental y moral....esto tambien incluyen en la correcta canalizacion de interpretacion....pero siempre llegara un mensaje interno a traves del pensamiento....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDENCIA para Sueños

Mensaje por jarvy el Vie Mar 04, 2016 1:29 pm

"@Consagración India" Muy buenos sus comentarios en el foro.
mi esposa es vidente ella tenía tiempo soñando con una fiesta que se dío tal y como la soño luego veía la fiesta y que luego de la fiesta venia tristeza y muerte.
En otro sueño vio a la vecina en la urna que es mayor pero no tanto.
y hace escaso una semana despues que un día antes le diera el olor a flores se murió la esposa de mi hermano. que si nos vamos Ley de las Analogías de los Contrarios podriamos decir que según el sueño de mi esposa se refería a que se moriría alguien sercano pero que no era pariente.
Ahora bien ella no quiere saber nada de los sueños porque le da miedo saber lo que pasara antes de que pase, no puede dormir, duerme por pedacitos y siempre esta cansada.
Y otra cosa ve cuando le hacen daño espiritual, en una ocación vóo cuando un brujo oscuro la atacaba espiritualmente y se le fue encima y ella dice que tenía mas fuerza que hulk y lo empeso ahorcar y casi lo mata pero dice que no tuvo el coraje para hacerlo, el lugar se estaba incendiando por que se calleron las velas y cuando ella lo solto se cayó el techo y ella quedo atrapada, y le grita el brujo viste y ahora quien es la que se va a morir, en eso sale alguien que ella no recuerda y la salva.
Al otro día se para y siente como si le hubieran dado una paliza, hasta los morados en las piernas y brazos. Ella dice que en ves de soñar ella vive el sueño como si en realidad pasara, es decir que lo vive dos veces.

jarvy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDENCIA para Sueños

Mensaje por Consagración India el Vie Mar 04, 2016 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"@Consagración India"  Muy buenos sus comentarios en el foro.
mi esposa es vidente

Al otro día se para y siente como si le hubieran dado una paliza, hasta los morados en las piernas y brazos. Ella dice que en ves de soñar ella vive el sueño como si en realidad pasara, es decir que lo vive dos veces.
Muy hermosa noche estimado hermano....jarvy...

Mi cordial saludo.....ante todo le recuerdo que no podemos según las normas de publicación generar dos mensajes consecutivos....por favor se sugiere hacer una lectura previa de nuestras Normas de Publicación....

Pasando a su comentario ...se sugiere...comprar un rosario con cristo vivo...mandarlo a bendecir al menos por tres iglesias...luego colocarlo debajo de la almohada de su esposa....ella deberá dormir al menos con una prenda al revés...y rezar por espacio de 81 noches el salmo 91...con mucha devoción....esto ayudara a profundizar su sueño...tener revelaciones placenteras...y dígale que no tema a sus dones...simplemente debe aprender a canalizarlo...si puede controlar su mente...sus pensamientos y emociones....esto podría lograrlo mediante la meditación profunda...digamos...el estado donde el ser humano logra establecer un contacto profundo con su yo interior...sin ser tomada por fuerzas externas o internas...solo aprender a equilibrarse...de ese modo...muchos mentalistas "reales"....pueden controlar todo pensamiento nocivo.....negando-rechazando-neutralizando....de ese modo sus sueños disminuyen en poder....

Los sueños son una representación futura de un evento a presenciar...en el caso de los verdaderos videntes....pero no es un mal de morir...mucho menos por representar una anticipación futura a un hecho...debe sucumbir en el error al dejar de dormir...eso se llama "EGO"....

En diversas ocasiones...he tenido sueños donde presencio infinidad de batallas espirituales...y he despertado en trance...del mismo modo como estoy en el sueño...no por eso dejo de dormir...o lanzo mi toalla al piso....espero haya logrado explicarme...para que usted pueda transmitir el mensaje.....feliz y hermosa noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDENCIA para Sueños

Mensaje por jarvy el Miér Mar 09, 2016 7:23 am

Muchas gracias hermana por su respuestas se lo informare a mi esposa, es que ella de verdad duerme muy poco no concilia el sueño pero no es sólo porque no quiere soñar es que sufre insomnio, ella lo ve normal ya que lo hace desde su infancia.

Que dios la bendiga hermana consagración.

jarvy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.