Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


¿Qué es un espíritu Obcesor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es un espíritu Obcesor?

Mensaje por Row el Jue Sep 26, 2013 9:39 am

Saludos a todos en este amable espacio. Podría alguien aclararme que es un espíritu Obcesor en Mayombe?. Muchas gracias de ante mano. Saludos cordiales.

Row
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es un espíritu Obcesor?

Mensaje por la india Shaara el Jue Sep 26, 2013 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos a todos en este amable espacio. Podría alguien aclararme que es un espíritu Obcesor en Mayombe?. Muchas gracias de ante mano. Saludos cordiales.
Buenos dias Hermano:::

Par mi un espiritu Obsesor es un (muerto) sea en mayombe, en cuelquier religion, este muerto que tienes recostado a ti sea por; afinidad; porque abriste un bortice o por mediunidad no desarrollada entre tanta cosas por la cuales uno puede llamar a un espiritu obsesor sin querelo o te lo han mandado...

Obran de la siguiente manera:
Los Espíritus obsesores obran, al principio, de manera sutil, interfiriendo gradual y progresivamente en la mente del Espíritu encarnado, pudiendo alcanzar situaciones extremas de completo dominio. Esa acción puede ser reconocida, al comienzo, como una fuerza psíquica que interfiere en los procesos mentales, una voluntad dominada por otra voluntad o una inquietud creciente sin motivo aparente.
De la misma forma que las enfermedades orgánicas se instalan donde existe carencia en los mecanismos de defensa, la obsesión se manifiesta en las mentes cuyas imperfecciones morales del pretérito y del presente dejan marcas profundas en el Espíritu.
No obstante ello, algunos vicios deben ser incluidos entre los factores que favorecen la obsesión, por constituir un daño para el cuerpo y para la mente....


Las drogas, que actúan sobre el sistema nervioso, permitiendo que afloren
impresiones del pasado, que mezcladas a las frustraciones del presente, desequilibran la emotividad, ofreciendo un amplio campo de acción para los no encarnados con desesperación emocional.
La sexualidad desequilibrada, permite la sintonía de conciencias no encarnadas, que viven en una indescriptible aflicción y que se hospedan en las mentes encarnadas, absorbiendo energías vitales y generando obsesiones degradantes.
La glotonería, la maledicencia, la ira, los celos, la envidia, la avaricia, y el egoísmo son igualmente carreteras de acceso para Espíritus de naturaleza inferior que, en un proceso de sintonía, se deleitan con nuestras imperfecciones, influyendo en nuestros pensamientos y en nuestros actos. Esa influencia, en tanto no sea combatida o neutralizada, se torna cada vez más persistente, transformándose en un proceso obsesivo.


Saludos espero le sirve de algo la informacion

la india Shaara
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 16/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.