Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
obatalaytosy
obatalaytosy
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 132
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

mi muerto proctector - Página 2 Empty saludos a todos

el Jue Oct 10, 2013 11:35 am
En atencion a lo antes dicho y comentado con toda verdad se tiene razon,
si en algun momento hubo una falta de respeto o mal entendido a algun miembro
de este foro, me retracto de gual manera son ustedes los que manejan las normas y reglamentos. tan bien es muy cierto que que es para ayudarnos como hermanos pero es hecho y notorio, que quien tiene la razon no nos va permitir ver ma haya de su razon
con todo respeto me disculpo ante todos los que de una u otra forma se sintieron ofendidos, mis respeto para todos y que sea la luz divina que os nos bendiga y guie en este camino religioso, que do de ustedes,
mipadreelegua
mipadreelegua
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2013

mi muerto proctector - Página 2 Empty Re: mi muerto proctector

el Jue Oct 17, 2013 12:28 pm
de verdad me alegro por todos sus comentarios bueno yo en realidad estoy mas perdido que nunca porque ? bueno yo estoy en una etapa de aprendisaje en el culto de mi reyna madre maria leonsa osea espiritismo pero este que dijo ser mi padrino tambien trabaja con santos y muertos de altas luces como son los del culto de mi reyna el nos dijo ah todas las materias de ese portalito que tenianos que fundamentarnos unos muertos de bajas luces para que caminaran con nosotros y estubieran con nosotros cuidandonos y eso lo cual lo hicimos lo montamos en una mesa con sus vasos de agua cada quien con su muerto en su vaso como una bobeda
bueno mi pregunta fue como yo se si de verdad ese muerto esta debil porque pregunte eso ? por que el padrino dijo te sumbaron unos muertos y tu muerto lucho con ellos y quedo debil tienes que alimentarlo mi pregunta fue como se alimenta el me dijo con gallo y el gallo sale en tanto yo le pido yo mismo comprear el gallo y el me dice que no se puede porque ese gallo hay que resarlo y matarlo y darcelo al muerto pero yo le digo yo lo puedo hacer el me dice tu no puedes porque no sabes la oracion le digo damela me dice no tengo permiso y de verdad no se nada ahora estoy peor que antes
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

mi muerto proctector - Página 2 Empty Re: mi muerto proctector

el Vie Oct 18, 2013 7:56 am
Aparte de que usted dijo que estudiaba espiritismo lei por hay que también esta en la osha es así.

 usted tiene que estudiar mas investigar que es una bóveda espiritual como es en el espiritismo como la fundamentan en el palo, leer bastante aquí en el foro hay temas de lo que es una bóveda, según lo que usted explica que le dijo su padrino realmente eso no me parece es muy rraro es verdad que en las bóvedas se encuentran nuestros familiares que ya no están pero para llegar a esto se tiene que pedir permiso primero a la reina marialionza, segundo preguntar mediante una misa espiritual si ese familiar quiere pertenecer a su bóveda espiritual no he escuchado nada de que se les matan animales a las bóvedas no se en la parte de palería que me corrijan los expertos en el tema.  Very Happy 

   La Bóveda Espiritual 


Se compone de 7 envases de cristal, subdividas en 6 copas y una esfera de cristal, todos con agua de la llave, un rosario, un crucifijo preferible de madera con pedestal, una mesa y un mantel blanco, además un porta vela, un florero, velas, tabacos y otros ingredientes extras.
mipadreelegua
mipadreelegua
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2013

mi muerto proctector - Página 2 Empty Re: mi muerto proctector

el Vie Oct 18, 2013 9:39 am
si sobre la osha es porque ese mismo padrino nos coloco unos elekes pero le digo que ahora estamos peor porque ya ese padrino se retiro del portalito que tenemos y nos dejo en el aire
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

mi muerto proctector - Página 2 Empty Re: mi muerto proctector

el Vie Oct 18, 2013 12:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos mipadreelegua

Tomese un respiro, deje los intentos de práctica y revise la experiencia.

Sin mezclar busque información de Santería, Palomonte y de Espiritismo Marialioncero, vea si en cual de esos cultos está lo que usted busca espiritualmente, si así es busque con prudencia a personas que le guíen y enseñen y así llevar una buena práctica espiritual.

Aquí puede plantear sus dudas en las tres secciones.

Felicidades


Última edición por adal.cobos el Miér Oct 23, 2013 9:38 am, editado 1 vez

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
mipadreelegua
mipadreelegua
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2013

mi muerto proctector - Página 2 Empty Re: mi muerto proctector

el Lun Oct 21, 2013 12:54 pm
ok hermano lo tomare en cuenta pero de verdad no se porque lo que queria saber era si de verda ah los muertos de bajas luces se les alimenta se les ofrenda sangre gallos y eso pues de verdad muchas gracias ah todos por ayudarme tomare en cuenta todos sus consejos gracias
mipadreelegua
mipadreelegua
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2013

mi muerto proctector - Página 2 Empty Re: mi muerto proctector

el Lun Nov 18, 2013 11:18 am
hola buen dias hermanos por fin no me dijo nadien como hacer para alimentar esos muertos de la bobeda que tipo de sangre se le da si es un gallo como lo sacrifico que horacion se le hace el que pueda ayudarme con eso estare muy agradesido de verad  por favor




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

mi muerto proctector - Página 2 Nospam10

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.