Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
la india Shaara
la india Shaara
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 133
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 16/12/2012

El angel Metatron

el Dom Oct 06, 2013 5:41 pm
Buenas y santas tardes:::::

Quien tiene conocimiento sobre el angel Metatron o si se trato su biografia en otro tema; para que me envie el link por favor; y si alguien tiene una experiencia grata y certificada para compartir se lo agradeceria...

Muchas gracias....
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1083
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

MAESTRO: Arcángel Matatrón

el Dom Oct 06, 2013 8:58 pm
Es considerado ser uno de los seres angélicos supremos sentado próximo al trono de Dios, representado como la corona del árbol de la vida en las enseñanzas cabalísticas. El es el representante de la Fuente, creador de los mundos exteriores.

Ayudó a construir la Gran Pirámide de Giza y situó en su interior la pureza que acompaña al área vibratoria alta. Creador del electrón, Metatron transfiere el Diseño Azul Original de la Creación a todos los niveles debajo del suyo. Se le da el crédito de ministrar las pautas de geometría sagrada del universo y su conciencia vasta está muy implicada en la evolución de la Tierra especialmente en traer la Luz Cósmica Platino de la Unión. Nos enseña clases en planos interiores, especialmente en el uso de la Luz dentro de la manifestación física para elevar conciencia.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Silvita299
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 21/11/2013

METRATON

el Jue Nov 21, 2013 4:01 pm
Pero para que se lo invoca a Metratón? En el caso de Rafael para la salud o Miguel para envidia y maldades pero no se para Metratón para que se lo invoca y en que casos se lo invoca.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.