Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Hormigueo de piernas despues de pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hormigueo de piernas despues de pesadilla

Mensaje por Bstrk el Miér Oct 30, 2013 9:46 am

Un saludo para esta gran comunidad, pues espero por su amabilidad para que me respondan y aclarar mi mente

primera duda, en mi casa vivimos 4 personas mis padres y mi hermana y mi persona, mi hermana ciertas noches no puede dormir en su cuarto porque dice que alguien camina en su habitacion, alguien se sienta en su cama y escuchar ruidos raros, en total no la dejan dormir y ella tiene que ir a otra habitacion, mi mama le reza padre nuestros y oraciones catolicas y ella tiene minimas vibraciones

ya ella acudio a una señora la cual dijo que le habian echado algo pero por un tiempo ella pudo dormir bien pero actualmente esta sufriendo que no la dejan dormir

en mi caso, yo puedo dormir bien perfectamente no me asustan esas cosas pero en mis sueños cuando tengo pesadillas me levanto y me pican muchos las piernas como hormigueos fuerte

y los sueños mas raros que tengo son yo entrando algun lugar rezandole a la gente oraciones catolicas como tratandose de un exorcismo.

a que se puede o deben estas cosas?

un saludo y gracias por su atencion.

esperando su pronta respuesta me despido

Bstrk
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Interferencias con hormigueo de piernas despues de una pesadilla

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Oct 30, 2013 11:48 pm

Por la información emitida y los síntomas que reportas tú, se trata de acoso espiritual.

e¡Saravá!z

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3440

Masculino

Ver perfil de usuario

CLAVES

Mensaje por Lasser1975 el Jue Oct 31, 2013 8:54 am

hola, espero se encuentre bien, el sueño es un estado de conciencia alterada en el cual percibimos de manera mas sensible el astral y su entorno....partiendo de eso usted debería considerar que:
1-Una fuerza espiritual esta en el ambiente. y si molesta y perturba no es buena.
2-considere la oración como un paso para la limpieza física y material pero no lo es todo debe ir acompañada de un ritual señalado por alguien que determine que clase de espíritu esta en el lugar.
3-Antes de conseguir cualquier ayude resguarde a los suyos y su persona encienda velas blancas a la divina misericordia, a la santísima trinidad y pida protección y ayuda para usted y los suyos mientras alcanza a conseguir alguna ayuda en el tema.

Lasser1975
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba