Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Bruja Negra Barloventeña
Hoy a las 12:19 pm por Anubis

» Dudas: aprendiendo poco a poco el espiritismo
Ayer a las 11:20 pm por yemaya2222

» Hidroterapia del Colon
Ayer a las 11:16 pm por Consagración India

» ¿Vaso debajo de la cama?
Ayer a las 3:34 pm por Don Genaro

» Mensaje reina por rosario tovar
Ayer a las 7:56 am por yemaya2222

» La Conjuración de los 7
Ayer a las 12:43 am por Mago.Rosacruz

» Maestros de la Medicina Universal y el Templo de Alden
Ayer a las 12:42 am por Mago.Rosacruz

» Que es la Orden Rosacruz?
Ayer a las 12:37 am por Mago.Rosacruz

» LA GRAN RETAMA
Lun Jul 03, 2017 5:50 pm por leskiev

» Formas de preparación
Lun Jul 03, 2017 5:46 pm por leskiev

» una pregunta sobre la corte malandra
Dom Jul 02, 2017 7:31 am por argeniscontrerasc@hotmail

» Canto a las 3 potencias
Sáb Jul 01, 2017 11:28 pm por Mike2356

» Se puede montar santo en una isla sin rio
Sáb Jul 01, 2017 1:23 pm por yemaya2222

» Montaña De Sorte
Sáb Jul 01, 2017 11:50 am por Anubis

» Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...
Miér Jun 28, 2017 8:38 am por Espiritual

Idioma / Language
Galería


SUEÑOS Generales, Parte 1

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Significado de sueños

Mensaje por Andre1705 el Miér Jun 18, 2014 1:18 pm

Hola buenas tardes quisiera saber que Significa soñar con cortarse el cabello..Verán ante noche soñé con que estaba con mi Ex novio ne mi casa y había agarrado un tijera y empecé a cortar las puntas abiertas de mi cabello..

y Anoche soñé otra vez con mi Ex que alguien me había entregado una rosa Roja pero el se había molestado y me la quito y me dio una rosa negra y me había dicho: "Una rosa negra por que son las que mas te gustan" y me había guiñado el ojo..

Verán desde que el y yo terminamos recientemente tengo una semana y media soñando lo Dicen que cuando eso pasa es porque esa persona te extraña¿Sera Cierto?
avatar
Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Jun 19, 2014 11:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas tardes quisiera saber que Significa soñar con cortarse el cabello..Verán ante noche soñé con que estaba con mi Ex novio ne mi casa y había agarrado un tijera y empecé a cortar las puntas abiertas de mi cabello..

y Anoche soñé otra vez con mi Ex que alguien me había entregado una rosa Roja pero el se había molestado y me la quito y me dio una rosa negra y me había dicho: "Una rosa negra por que son las que mas te gustan" y me había guiñado el ojo..

Verán desde que el y yo terminamos recientemente tengo una semana y media soñando lo Dicen que cuando eso pasa es porque esa persona te extraña¿Sera Cierto?
Muy hermosa noche...Intentare dar algun significado a su sueño...con esto no estoy dando una interpretacion 100% acertiva...simplemente una guia para determinar si realmente se amolda a su realidad…..
Las rosas en los sueños son simbolo de la Fuerza Animica,El Sentimiento y La Pasion....posiblemente involucra El Amor....La simbologia del cabello hace referencia al instinto,deseos y atracciones que no confesamos a las otras personas....deseos reprimidos....tijeras simbolizan separacion, desunion, chismes, calumnias, rupturas....por los sueños estar relacionados y conectados con nuestro yo interior, acciones, actitudes y nuestro diario vivir...podria tratarse de que aun usted no ha podido superar su separacion...aun mantiene el deseo reprimido de la partida, el deseo y el amor....cuidese de traiciones...posiblemente le esten avisando sobre posible luto...discusion, distanciamiento, problemas relacionados con esta perdida...chismes....que involucran astucia y complicidad de terceras personas...suele suceder que habalmos durante el dia sobre XXX persona...y esa misma noche tenemos sueños con ella...otras que la persona piensa o comenta algo relacionado sobre el que sueña....y esto se ve manifestado a traves de ese mensaje...estan hablando de ti a tu espalda...por lo general nada positivo dicen...porque tenemos la advertencia de nuestros guias espirituales....
Algunos sitios Web de interpretacion escribió:Soñando con tijeras es un presagio de mala suerte | esposas estarán celosos y desconfiados de sus maridos y novios se pelean entre sí y darle la lata a discriminación y la recriminación. Estupidez voluntad horizontes de negocio nublados..........
Simboliza la necesidad de romper algunos lazos o hábitos en la vida. Los sueños en donde estamos cortando algún objeto es necesario interpretarlos partiendo del significado del objeto, así se podrá obtener una idea acertada de lo que nuestro subconsciente nos quiere comunicar.
Indica problemas, mala suerte, deudas de dinero y frustraciones laborales. El cortar es reflejo de los temores emocionales de la vida real, al deseo de terminar con alguna situación que nos resulta desagradable o penosa..........
En un sentimiento general, los cabellos son una manifestación energética. Su simbolismo se relaciona con el del nivel; es decir, la gran cabellera, por hallarse en la cabeza, simboliza fuerzas superiores, mientras el vello abundante significa crecimiento de lo inferior. Alguna vez se han interferido estos dos significados; así, en un capitel románico de Estibaliz, se figura a Adán imberbe antes de pecar y, tras su pecado, con abundosa cabellera y barba poblada. Tienen los cabellos un sentido de fertilidad. Orígenes decía: “Los nazarenos no se cortan los cabellos porque todo lo que hacen los justos prospera y no caen sus hojas”. En el simbolismo hindú, como los hilos de un tejido, simbolizan las “líneas de fuerza” del universo. La cabellera opulenta es una representación de la fuerza vital y de la alegría de vivir, ligadas a la voluntad del triunfo. Los cabellos corresponden al elemento fuego; simbolizan el principio de la fuerza primitiva. Una importantísima asociación secundaria deriva de su color. Castaños o negros ratifican ese sentido de energía oscura, terrestre; dorados se identifican con los rayos del sol y con todo el vasto simbolismo solar; los cabellos cobrizos tienen carácter venusino y demoníaco. Por espiritualización del mero concepto de energía, se transforman los cabellos en esa superior potestad. Phaldor, en su Libro d¨oro del sogno, dice que “representan los bienes espirituales del hombre. Bellos cabellos abundantes significan para el hombre y para la mujer evolución espiritual. Perder los cabellos significa fracaso y pobreza. Ahora bien, en cierto modo, lo contrario de la pérdida motivada “desde fuera” es el sacrificio voluntario. Por ello recuerda Zimmer que todo el que renuncie a las fuerzas generadoras o se subleve contra el principio procreador y proliferador de la vida, para entrar en la vía de la ascesis absoluta, debe en principio cortarse el cabello. Ha de simular la esterilidad del anciano, que ya no tiene cabellos y se halla al margen de la cadena de las generaciones. Algunas religiones, como la de los antiguos egipcios, prescribían la depilación total. Pelo, peluca y barba, entre los sumerios, para defenderse de los malos espíritus (como el humo).......
El negro sugiere problemas. Sugiere también muerte no necesariamente la muerte de una persona. Puede referirse también a la muerte de una situación, de un estilo de vida, de una relación o de cualquier otra cosa. Muchas veces, esa “muerte” supone un fin deseable.........
Ahora segun la interpretacion que me han indicado sobre la simbologia de su sueño...le sugiero revisar las interpretaciones arriba indicadas que aparecen en sitios web de consulta...alli estara el significado que busca....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Andre1705 el Sáb Jun 21, 2014 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas tardes quisiera saber que Significa soñar con cortarse el cabello..Verán ante noche soñé con que estaba con mi Ex novio ne mi casa y había agarrado un tijera y empecé a cortar las puntas abiertas de mi cabello..

y Anoche soñé otra vez con mi Ex que alguien me había entregado una rosa Roja pero el se había molestado y me la quito y me dio una rosa negra y me había dicho: "Una rosa negra por que son las que mas te gustan" y me había guiñado el ojo..

Verán desde que el y yo terminamos recientemente tengo una semana y media soñando lo Dicen que cuando eso pasa es porque esa persona te extraña¿Sera Cierto?
Muy hermosa noche...Intentare dar algun significado a su sueño...con esto no estoy dando una interpretacion 100% acertiva...simplemente una guia para determinar si realmente se amolda a su realidad…..
Las rosas en los sueños son simbolo de la Fuerza Animica,El Sentimiento y La Pasion....posiblemente involucra El Amor....La simbologia del cabello hace referencia al instinto,deseos y atracciones que no confesamos a las otras personas....deseos reprimidos....tijeras simbolizan separacion, desunion, chismes, calumnias, rupturas....por los sueños estar relacionados y conectados con nuestro yo interior, acciones, actitudes y nuestro diario vivir...podria tratarse de que aun usted no ha podido superar su separacion...aun mantiene el deseo reprimido de la partida, el deseo y el amor....cuidese de traiciones...posiblemente le esten avisando sobre posible luto...discusion, distanciamiento, problemas relacionados con esta perdida...chismes....que involucran astucia y complicidad de terceras personas...suele suceder que habalmos durante el dia sobre XXX persona...y esa misma noche tenemos sueños con ella...otras que la persona piensa o comenta algo relacionado sobre el que sueña....y esto se ve manifestado a traves de ese mensaje...estan hablando de ti a tu espalda...por lo general nada positivo dicen...porque tenemos la advertencia de nuestros guias espirituales....
Algunos sitios Web de interpretacion escribió:Soñando con tijeras es un presagio de mala suerte | esposas estarán celosos y desconfiados de sus maridos y novios se pelean entre sí y darle la lata a discriminación y la recriminación. Estupidez voluntad horizontes de negocio nublados..........
Simboliza la necesidad de romper algunos lazos o hábitos en la vida. Los sueños en donde estamos cortando algún objeto es necesario interpretarlos partiendo del significado del objeto, así se podrá obtener una idea acertada de lo que nuestro subconsciente nos quiere comunicar.
Indica problemas, mala suerte, deudas de dinero y frustraciones laborales. El cortar es reflejo de los temores emocionales de la vida real, al deseo de terminar con alguna situación que nos resulta desagradable o penosa..........
En un sentimiento general, los cabellos son una manifestación energética. Su simbolismo se relaciona con el del nivel; es decir, la gran cabellera, por hallarse en la cabeza, simboliza fuerzas superiores, mientras el vello abundante significa crecimiento de lo inferior. Alguna vez se han interferido estos dos significados; así, en un capitel románico de Estibaliz, se figura a Adán imberbe antes de pecar y, tras su pecado, con abundosa cabellera y barba poblada. Tienen los cabellos un sentido de fertilidad. Orígenes decía: “Los nazarenos no se cortan los cabellos porque todo lo que hacen los justos prospera y no caen sus hojas”. En el simbolismo hindú, como los hilos de un tejido, simbolizan las “líneas de fuerza” del universo. La cabellera opulenta es una representación de la fuerza vital y de la alegría de vivir, ligadas a la voluntad del triunfo. Los cabellos corresponden al elemento fuego; simbolizan el principio de la fuerza primitiva. Una importantísima asociación secundaria deriva de su color. Castaños o negros ratifican ese sentido de energía oscura, terrestre; dorados se identifican con los rayos del sol y con todo el vasto simbolismo solar; los cabellos cobrizos tienen carácter venusino y demoníaco. Por espiritualización del mero concepto de energía, se transforman los cabellos en esa superior potestad. Phaldor, en su Libro d¨oro del sogno, dice que “representan los bienes espirituales del hombre. Bellos cabellos abundantes significan para el hombre y para la mujer evolución espiritual. Perder los cabellos significa fracaso y pobreza. Ahora bien, en cierto modo, lo contrario de la pérdida motivada “desde fuera” es el sacrificio voluntario. Por ello recuerda Zimmer que todo el que renuncie a las fuerzas generadoras o se subleve contra el principio procreador y proliferador de la vida, para entrar en la vía de la ascesis absoluta, debe en principio cortarse el cabello. Ha de simular la esterilidad del anciano, que ya no tiene cabellos y se halla al margen de la cadena de las generaciones. Algunas religiones, como la de los antiguos egipcios, prescribían la depilación total. Pelo, peluca y barba, entre los sumerios, para defenderse de los malos espíritus (como el humo).......
El negro sugiere problemas. Sugiere también muerte no necesariamente la muerte de una persona. Puede referirse también a la muerte de una situación, de un estilo de vida, de una relación o de cualquier otra cosa. Muchas veces, esa “muerte” supone un fin deseable.........
Ahora segun la interpretacion que me han indicado sobre la simbologia de su sueño...le sugiero revisar las interpretaciones arriba indicadas que aparecen en sitios web de consulta...alli estara el significado que busca....



Muchas gracias enrealidad lo que usted me dijo las pego todas enrealidad no e podido aun superar lo que a pasado y aun como que lo sigo amando pues :c Pero Muchas gracias y que mi reina me lo llene de muchas luz.
avatar
Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Andre1705 el Miér Jul 16, 2014 12:52 pm

Bueno no se quisiera saber desde hace mucho casi que todos los días sueño con mi ex me dijeron una vez que era porque no lo había superado y bueno hoy en día ya creo haberlo superado solo que ..El Amor como quien dice jaja
Bueno mi sueño empieza así:
Estaba yo en una playa caminado por un muelle con mi papá viendo donde desayunábamos pero yo decia que no era la primera ves que pasaba yo por ahí , entonces de repente estábamos en uno de esos muelle flotantes y nos teniamos que lanzar al agua y nadamos hasta la orilla pero ami la corriente me llevaba hacia atras y ya cuando íbamos llegando a la orilla me pico un cangrejo (no se si se le diga así) y yo fui a buscar a mi ex en un parque de agua y ellos estaban y estaba con unos amigos (que dos de ellos no les habla y bueno me caen mal x_x ) y nos fuimos a una casa y nos fuimos a una habitación y estaban encendiendo velas como si fuese un altar las únicas que recuerdo es que fueron blancas y azules y prendían velas por todos lados hasta en la lampara y uno de los chicos que me caen mal se recostó a mi lado y quería como no se..Besarme quizás me abrazaba y en el sueño pareciera que mi ex y yo fuéramos vuelto (No es la primera vez que sueño que el y yo volvemos).



Gracias por su atención<3
avatar
Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Consagración India el Miér Jul 16, 2014 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno no se quisiera saber desde hace mucho casi que todos los días sueño con mi ex me dijeron una vez que era porque no lo había superado y bueno hoy en día ya creo haberlo superado solo que ..El Amor como quien dice jaja
Bueno mi sueño empieza así:
   Estaba yo en una playa caminado por un muelle con mi papá viendo donde desayunábamos pero yo decia que no era la primera ves que pasaba yo por ahí , entonces de repente estábamos en uno de esos muelle flotantes  y nos teniamos que lanzar al agua y nadamos hasta la orilla pero  ami la corriente me llevaba hacia atras y ya cuando íbamos llegando a la orilla me pico un cangrejo (no se si se le diga así) y yo fui a buscar a mi ex en un parque de agua y ellos estaban y estaba con unos amigos (que dos de ellos no les habla y bueno me caen mal x_x ) y nos fuimos a una casa y nos fuimos a una habitación y estaban encendiendo velas como si fuese un altar las únicas que recuerdo es que fueron blancas y azules y prendían velas por todos lados hasta en la lampara y uno de los chicos que me caen mal se recostó a mi lado y quería como no se..Besarme quizás me abrazaba y en el sueño pareciera que mi ex y yo fuéramos vuelto (No es la primera vez que sueño que el y yo volvemos).

Gracias por su atención<3
Te guste o no son deseos reprimidos....el agua puede representar o simbolizar alguna enfermedad...de algun familiar cercano...al mismo tiempo que podria simbolizar sufrimiento de tu parte por una perdida...podria ser un amor, un ser querido o algun objeto material...nose tal vez este errada...te sientes como en el aire...aun no has puesto los pies sobre la tierra...

.....eso indica segun me dictan verte flotando sobre el agua en un muelle...el resto ya lo sabes...deseos reprimidos, ancias por estar con una persona en particular...no dejas tu mente descanzar...el amor se esfuma, muere..pero NO ES NI SERA EL FIN DEL MUNDO....si esa es tu edad...ahora es que te espera camino por recorrer...ESTA APENAS EMPEZANDO A GATEAR....no sera ni el primer amor ni el ultimo...cada experiencia es un nuevo conocimiento...por tanto cada nuevo amor sera nuestra nueva experiencia...con eso no morimos ni fallecemos ni desaparecemos...pero si te aseguro que crecemos y nos fortalecemos....Tu sueño te invita a un estudio interno...una autoevaluacion y autoanalisis.....no creo estar segura...pero mi Santa Reina te pide luz y Santa Clara tambien...luz azul la Reina y luz blanca Santa Clara....con esto no es para hacer volver a nadie...recordemos que el mundo espiritual es complejo...cuando algo no nos conviene...porque nos puede perjudicar o causa daño...es alejado de nuestro camino....porque nuestros guias espirituales asi lo determinan...nadar y sentir que somos arrastrados por la corriente significa que debes luchar contra la pasion...en todos los sentidos de la palabra...pasion sentimental, sexual, mental, moral, etc.....cuidese de traicion...le haran sufrir....tener sueños repetitivos es simbolismo de deseo reprimido...su ser no busca el respiro... "SI AMAS A ALGUIEN....DEJALO LIBRE...SI VUELVE A TI.....ES TUYO...SINO VUELVE...ES PORQUE NUNCA LO FUE"....
"Un amor se va...pero con el NO SE VA la vida...levantemos la cara...juaguemos la cara y sigamos el camino.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Andre1705 el Miér Jul 16, 2014 4:58 pm

Gracias por sus grandes consejos hermana usted tiene mucha razón ..Lastimosamente me enamore a tan corta edad Pero es verdad lo que usted dice "SI AMAS A ALGUIEN....DEJALO LIBRE...SI VUELVE A TI.....ES TUYO...SINO VUELVE...ES PORQUE NUNCA LO FUE Gracias de verdad<3
avatar
Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Venezuela , Barquisimeto estado lara
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.