Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Dudas: aprendiendo poco a poco el espiritismo
Ayer a las 11:20 pm por yemaya2222

» Hidroterapia del Colon
Ayer a las 11:16 pm por Consagración India

» ¿Vaso debajo de la cama?
Ayer a las 3:34 pm por Don Genaro

» Mensaje reina por rosario tovar
Ayer a las 7:56 am por yemaya2222

» La Conjuración de los 7
Ayer a las 12:43 am por Mago.Rosacruz

» Maestros de la Medicina Universal y el Templo de Alden
Ayer a las 12:42 am por Mago.Rosacruz

» Que es la Orden Rosacruz?
Ayer a las 12:37 am por Mago.Rosacruz

» LA GRAN RETAMA
Lun Jul 03, 2017 5:50 pm por leskiev

» Formas de preparación
Lun Jul 03, 2017 5:46 pm por leskiev

» una pregunta sobre la corte malandra
Dom Jul 02, 2017 7:31 am por argeniscontrerasc@hotmail

» Canto a las 3 potencias
Sáb Jul 01, 2017 11:28 pm por Mike2356

» Se puede montar santo en una isla sin rio
Sáb Jul 01, 2017 1:23 pm por yemaya2222

» Montaña De Sorte
Sáb Jul 01, 2017 11:50 am por Anubis

» Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...
Miér Jun 28, 2017 8:38 am por Espiritual

» ¿Cómo puedo distinguir si los mensajes que recibo son en realidad eso o si mi mente me está engañando?
Mar Jun 27, 2017 10:23 pm por CHAMAN TIMOTOCUICA

Idioma / Language
Galería


SUEÑOS Generales, Parte 1

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por ReligionUniversal el Jue Ene 30, 2014 4:19 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos, y si quizas todo es estress y por comer un poco tarde, revizare eso. Gracias Wink

ReligionUniversal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

soñar con pan y vela

Mensaje por karina slm el Sáb Feb 01, 2014 9:33 am

soñe esto me mostraban en sueños habia un pan grabado con mi nombre y mi familia y una vela blanca con mi nombre y mis hijos y su papa' y yo decia con razon su padre nos lo ve ,yo decia mira que bien tallado esta nuestro nombres hdp con razon nunca tenemos comida decia yo me mostraba el santo san la muerte ese trabajo de miseria ???? Crying or Very sad 
avatar
karina slm
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

como interpretar los sueños

Mensaje por naikary el Dom Feb 02, 2014 10:04 pm

se que muchos de mis sueños son como videncia o especie de medium pero por falta de educasion sobre la religion termino dudando de mis facultades siempre q algo me atormenta tengo sueños raros pero lo ignoro y pienso q es producto de mi imaginacion hasta q me doy cuenta que eso q soñe me pasa en la vida real ....asi q como se si es un medium o un simple sueño producto de mi imaginacion

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

naikary
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por WarRojo el Lun Feb 03, 2014 9:33 pm

Naikary, yo en lo personal siempre he creído que uno hace realidad las cosas, de nada te sirve que te sueñes que ganaste la lotería si no la juegas. En tu caso hay un 50-50, pide luz en tu ámbito espiritual para que sepas distinguir entre un verdadero sueño y una premonición y lleva un registro escrito con fechas y pon si puedes la fase lunar, para que asocies en que día que te sueñes con algo se te hace realidad mas fácilmente.

Suerte y saludos
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Consagración India el Sáb Feb 08, 2014 11:50 am

Muy hermoso dia....
Muchas personas asocian los sueños premonitorios con pesadillas...existen ciertos tips...que pueden guiarnos en relacion a ellos...y es la hora exacta cuando ocurren..por ejemplo interferencias espirituales del bajo astral se asocia a los sueños ocurridos durantes las horas entre 12am-3am....que es cuando las sombras salen a perturbar a las almas en su largo transitar por este espacio....otro caso notorio son pensamiento o preocupaciones constantes sobre problemas economicos, laborales, familiares o sociales...que solemos traer a la mente antes de ir a dormir...y son reflejados en la hora del descanso nocturno...tambien influyen los alimentos ingeridos antes de la hora de dormir...

...Muchos se preguntan...por que no puede yo mismo(a) interpretar un sueño...asi como lo hace fulano o fulana????
La verdad no es cosa del azar...no es algo que aprendemos en un libro o lo sacamos en una revista...o son aprendizajes obtenidos de nuestros guias o maestros terrenales...que va son luces o facultades...que con esfuerzo constante y sacrificio hemos ganado a traves de los años en la practica de la mediumnidad...en mi caso no sabia que poseia este don...hasta que un dia aca en el foro...me quede mirando una imagen en una esperma que fue publicada...y me llegaron esas que llamamos ideas...pero son MENSAJES DE NUESTROS GUIAS...desde alli comprendi que posiblemente tenia la videncia de interpretacion...al igual que los sueños...cuando mi hermana recurria a mi para contarme algo soñado...y podria interpretar pues los mensajes llegaban solos...y mi lengua no paraba de hablar...asi fue que comence a descubrir...ciertas facultades en mi....asi que nadie se apresure a investigar o leer...pues eso llega solo...y nos lo entregan porque lo hemos ganado...

...He leido a muchos que dicen...como hago para interpretar sueños o luces de velas o residuos de esperma...la verdad no sabria explicar el cómo...pero si podria decir el por qué...los tienes....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Feb 15, 2014 3:51 pm

Existe esa posibilidad, por lo general no son casuales esos sueños sino una vía de alertar algo que ocurre de manera oculta, considera que cuando duermes eres espíritu libre y como tal allá no hay nada oculto. Moveré éste tema a donde haya mayor actividad para que te ayuden.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por WarRojo el Sáb Feb 15, 2014 8:30 pm

Karina preciosa desde ya te digo que esto es una advertencia... El pan tiene un simbolismo amplio en nuestras vidas como en nuestros sueños, el pan simboliza el dinero, las riquezas, nuestra salud etc... faltan detalles en el sueño como por ejemplo si lo probaste, si estaba caliente etc, ya de plano tu inconsciente, tus guías, tus PROTECTORES te están dando una clara señal que tras de ti hay gente inescrupulosa que quiere verte enferma y arruinada, si fue tu nombre el que viste es porque de plano tu eres la que llevas la batuta en tu casa y enfermándote es como evitas que tu consigas dinero, y los sueños con velas en especial esos sueños lúcidos que son tan vívido y claros te hablan que te tienen todo listo para arruinarte la vida. Tu ya desde muy adentro lo sabes, ya lo tomaste como una advertencia ahora te queda a ti actuar, protegerte y devolver.

Saludos y suerte con eso
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Consagración India el Dom Feb 16, 2014 11:56 am

Muy bello dia...estimada hermana karina ...

Comparto las ideas expuestas por mis hermanos ChicoXavier y WarRojo (mi cordial saludo y respeto a ambos)...conincido en que efectivamente su sueño algo irregular y fuera de lo comun, es un simbolismo o mensaje de "Algo no anda bien"....considero en mi particular pensar...tanto como madre, como hija y como pareja....debe con urgencia hacerse un chequeo a nivel espiritual y terrenal...el pan ...ya bien lo indica la Oracion del Padre Nuestro: "Danos hoy el Pan nuestro de cada dia"....puede hacer referencia al trabajo, la economia, el sustento diario y el alimento de su mesa...asi como el amor, la confianza, la union y ciertos valores morales del ser humano...por tanto nada bueno indica...que hayan trazado o grabado el nombre de su grupo familiar en un pan y una vela..

......no estoy segura...pues es algo confuso...podria ser algo positivo como tambien indicaria algo negativo...podria ser una peticion donde ofrenda pan...y una vela blanca a la Santisima Trinidad...por la evolucion, progreso y abundancia en el hogar...como puede indicar lo contrario...de igual forma para descartar cual de los dos simbolismos significa...debera primero chequear como se encuentra a nivel espiritual...alli estara la respuesta exacta...pues no podria asumir ninguna de las dos sin antes verificarse ....en el caso que decida chequearse le aconsejo no indicar nada absolutamente nada este sueño...de lo contrario quien le chequee...terminara mintiendo...pues hara una interpretacion errada y terminara mintiendole...busque alguien de buena reputacion, honesto, responsable y serio en su mision y mirelo directamente a los ojos...cada vez que le indique algo...pregunte no se quede callada....salga de dudas cada vez que le de una respuesta o mensaje...no importa el metodo de adivinacion que utilice...lo importante es que sea honesto y sincero con usted....y no mienta o se incline a decir en otras palabras lo que usted ya le haya dicho....no diga como esta su economia, ni su hogar...ni lo laboral...deje que sea el o ella quien hable..usted limitese a escuchar, guardar en su mente y preguntar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soñar que se abre el cielo

Mensaje por Gran Cacique Terepaimaa el Lun Feb 17, 2014 11:30 pm

Buenas noches Hermanos, tengo la siguiente inquietud, llevo varios dias levantandome en la madrugada desesperado y con el corazon acelerado, ya que en mis sueños veo como se abre el cielo y veo una luz brillante y siento como si alguien desde esa luz brillante me llamara, no se que pueda significar este sueño, espero y respondan a mi inquietud..


Que Mi Dios Todo Poderoso y Mi Santa Reina Madre Me Los Bendiga...


Última edición por Consagración India el Mar Mar 18, 2014 8:46 am, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)
avatar
Gran Cacique Terepaimaa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Localización : Zulia - Cabimas
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El cielo es nuestro referente infinito más inmediato

Mensaje por ivtsakura el Mar Feb 18, 2014 9:12 am

El cielo es nuestro referente infinito más inmediato. Mirar al cielo supone mirar a la inmensidad, a lo desconocido, al más allá, concepto muy ligado al mundo de los sueños. El significado más inmediato es el de incertidumbre. Soñar con el cielo es soñar con el futuro, sin saber ciertamente qué nos depara. Un cielo claro y de un azul intenso denota que hemos hecho las cosas bien y que todo va por su cauce, por lo que se augura un buen porvenir inmediato. Soñar con el cielo claro y despejado, significa que recibirá grandes honores por su trabajo y valía; o también se anuncia un viaje interesante rodeado de amigos cultos y agradables. O comienza en tu vida una etapa de suerte y felicidad. 
avatar
ivtsakura
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Localización : Cd Bolívar, Vzla
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

http://ivettequinterob@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Consagración India el Miér Feb 19, 2014 4:24 pm

Mundo de los Sueños escribió:Psicoanálisis Significado de soñar con Cielo:
** Honores y amigos distinguidos. Un Cielo despejado anuncia muchos viajes agradables e innumerables placeres. Si está nublado o Gris, no se cumplirá sus esperanzas. -
** Si asciende al Cielo en un sueño, su Alegría se transformará en tristeza. Si una Persona Joven sube por una escalera, alcanzará una posición prominente en la vida. -
** Según los intérpretes árabes todo lo que en sueño se ve venir del Cielo, pertenece a la voluntad suprema del Creador y en el cual el ser humano no tiene intervención alguna, como por ejemplo, cuando se ve Caer oníricamente la Luna, las estrellas, Fuego, Lluvia de Piedras, etc. En su concepción filosófico-religiosa el Cielo es la morada de Dios y su Trono. En árabe el Cielo significa: Altura, Elevación. En el sentido esotérico el Cielo es la cúspide meta de la Ascensión del Espíritu en su Evolución cíclica. Es el alma iluminada luego que hubo pasado por todas las pruebas y las etapas. Es la Gracia Divina. -
** El soñador que ve Caer Fuego en los pueblos verá suceder cosas trágicas tales domo enfermedades, Muerte, vida difícil, encarecimiento de vida, Destrucción de las sementeras, granizos, invasión de langostas, plagas; mas si del Cielo se ve Caer cosas benéficas tal como: Dinero, Miel, Aceite, Trigo, frutas, etc., esta visión presagia lluvias bienhechoras. -
** El Cielo simboliza la Autoridad y su plana mayor; todo 1 que sucede de bien o de mal en la esfera celeste, así se verá materializado aquí abajo en la esfera gubernamental. -
** Subir al Cielo y Bajar luego sin inconveniente se interpreta por el logro de los propósitos y la salvación de un Peligro. -
** Ascender al Cielo y no Bajar, si es un enfermo el que sueña, anuncia la visión su Muerte motivada por dicha enfermedad; mas si logra Bajar: sufrimientos, contrariedades y, después, su salvación, siempre que, al Bajar, no Haya caído en un Abismo, o en un Pozo que será, en este caso, su Tumba. -
** Ver Caer flechas del Cielo es un mal presagio. Acercarse a la Esfera Celeste es para los hombres piadosos, la misericordia de Dios; para los demás hombres es ruego oído y benevolencia de los superiores. -
** Caer desde el Cielo puede significar también el arribo de un Gobernante a ese lugar si se halla de viaje, o su Muerte si está enfermo. Ver desplomarse el Cielo presagia Lluvia torrencial benéfica; también puede anunciar el derrumbamiento de un Techo, un martirio que luego será recordado con Honores y respeto. -
** Hay intérpretes que aplican al cielo-mundo, o la vida encumbrada, lujosa y deslumbrante —el sentido de la vida fastuosa en la vigilia, por cuanto el cielo-mundo representa la Luna, y ésta simboliza ministerio en la Jerarquía de la vida de los pueblos. -
** El Cielo simboliza nuestras aspiraciones y deseos, tanto materiales como espirituales; por ello, el aspecto que presenta el Cielo soñado será un fiel reflejo de cómo se realizarán dichas esperanzas y deseos. -
** Si el Cielo soñado es un Cielo nocturno es que nos hallamos en una etapa de proyectos y preparación, pero si es de día es que ya ha llegado el momento de las realizaciones y debemos ponernos en acción sí todavía no lo hemos hecho. -
** Si el Cielo se presenta claro y Sereno es que los próximos días serán buenos y apacibles; si está nublado es que se acercan preocupaciones, si muy nublado, los presagios son serios y amenazadores; si está tormentoso, la situación se presenta realmente Crítica. -
** Claro y soleado: período de Suerte y felicidad, alegrías y placeres. Realización de sus proyectos, satisfacción de sus deseos. -
** Nublado: anuncia dificultades próximas, Problemas, preocupaciones, inconvenientes de todo tipo. -
** Tormentosos: acontecimientos desastrosos, dificultades financieras, pérdida de Dinero, situación comprometida o pérdida, gestiones infructuosas, Problemas afectivos. -
** Estrellado: paz y serenidad en el Corazón y el espíritu. -
euroresidentes escribió:

    1.- Soñar que mira al cielo y está con nubarrones y cerrado, entonces significa que se siente triste e incómodo por los conflictos que tiene. Le anuncia próximas dificultades y preocupaciones.2.- Soñar con el cielo claro y despejado, significa que recibirá grandes honores por su trabajo y valía; o también se anuncia un viaje interesante rodeado de amigos cultos y agradables. O comienza en tu vida una etapa de suerte y felicidad.3.- Soñar con el cielo tormentoso, significa que vienen malos tiempos con problemas de dinero en situaciones comprometidas y malas inversiones.4.- Si sueña con un cielo estrellado, le augura una etapa de paz y serenidad.5.- Soñar con el cielo cerrado, significa malas expectativas y problemas con mujeres.6.- Si sueña que está flotando en el cielo y las nubes representan formas de animales y personas, en el que no sabe si ciertas cosas son reales o está soñando, significa que está en un momento crucial de su vida sentimental. Va a sufrir unos celos atroces, va a sentirse traicionado y no va a saber lo que pasa realmente. Céntrese, serénese y intente ver la realidad. Hable con su pareja y no de por hecho ciertas cosas. Antes de mandarlo todo al infierno, hable con su pareja y vea lo que hay de cierto en todo ello. Así podrá tomar la decisión correcta.7.- Soñar que el cielo está rojo, significa que debe prepararse para afrontar momentos de inquietud y problemas.


Mis Sueños escribió:

  1. Soñar con nublado
       Soñar que está nublado, significa que encontrará obstáculos a su paso. En cualquier aspecto de su vida, nada saldrá a la primera. Todo será problemático y le traerá muchas preocupaciones.
       Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Nubes.

    Soñar con cielo

       Si lo sueñas claro y soleado comienza en tu vida una etapa de suerte y felicidad.
       Si esta nublado anuncia próximas dificultades y preocupaciones. El cielo tormentoso vienen malos tiempos con problemas de dinero en situaciones comprometidas y malas inversiones.
       Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Cielo.

    Soñar con imagenes en el cielo, figuras en el cielo

       Soñar con ver imagenes o figuras en el cielo de personajes, significa que le hubiese gustado desarrollar su vida espiritual y alzanzar cierto estátus a nivel religioso, pero que las circunstancias le llevaron por otros caminos.
       Soñar con ver imagenes o figuras en el cielo de conocidos suyos, le avisa para que esté alerta, ya que está personas que Vd. ve le tienen envidia, le van a girar la espalda y le van a criticar y a intentar hundir

.

Ahora mi estimado hermano buscando desde mi punto de vista particular un significado....lo que logro intuir es que vienen cambios..... grandes cambios que daran un giro a su vida...el sueño indica la luz brillante...esos cambios son de manera positiva...razon a plegarias anticipadas por su ser...un esfuerzo por no quedar atrapado entre la realidad y la vision....posiblemente tambien indique la partida de un ser querido (me disculpa no deseo desorientarle o alarmarle)....mi interpretacion es una simple suposicion...mas alla de una realidad...vale la pena esperar una respuesta proxima a las Leyes Universales de la Espiritualidad y dara o restara fuerzas a mis palabras...de igual forma nuevamente le indico es una simple suposicion no deseo alarmarle....solo me gustaria saber hora exacta o aproximada en la cual se manifiesta su sueño???....gracias y feliz dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Gran Cacique Terepaimaa el Dom Feb 23, 2014 8:19 pm

Hermana Consagracion India las veces que se presenta el sueño siempre lo hace de 2:30am a 3:30am esa es la hora en que suelo despertame
avatar
Gran Cacique Terepaimaa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Localización : Zulia - Cabimas
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por Consagración India el Dom Feb 23, 2014 9:15 pm

Por lo general ....los sucesos de sueños...con interferencias espirituales negativas se presentan entre las horas de las 12 am a 3am....y los sueños premonitorios entre 4am y 6am...las perturbaciones casi siempre ocurren entre esa hora de 12am a 3am....de igual manera es recomendable siempre mantener al lado de nuestra cama sobre una mesita de noche...un block de notas y un lapiz para ir anotando todos los sueños recurrentes o sucesivos y las horas en las cuales se presentan...


Me disculpa pero no se porque razon el relato de su sueño me trae a mente...algunos versiculos biblicos...
Santa Biblia escribió:
Apocalisis:
Capitulo 04:01
Despues de esto miré, y he aquí, una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de suceder después de éstas.

Capitulo 08:10
Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

Capitulo 10:01
Y vi a otro ángel poderoso descender del cielo, envuelto en una nube, y con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Capitulo 12:1-3
1 Apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2 Y estando a encinta, clamaba con dolores de parto y sufría por dar a luz.
3 Y apareció otra señal en el cielo: y he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas, siete diademas.

Capitulo 19: 11
Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y a el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero. Y con justicia él juzga y hace la guerra.


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño con leche derramada

Mensaje por ketu el Miér Mar 05, 2014 11:13 am

Buenas. Solicito la ayuda a los hermanos, mi madre ha soñado con leche derramada, se derramaba en la mesa de la cocina y caía al suelo (piso). Ella no la tiraba al suelo, sólo la veía derramarse en grandes cantidades.
Me pregunta por su significado y yo no tengo idea.

Muchas Gracias por todo.

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 285
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SUEÑOS Generales, Parte 1

Mensaje por ketu el Jue Mar 06, 2014 10:30 am

Muchas Gracias por molestarse en responder.
Aunque no logro encontrar la página que usted amablemente me indica.
Un Saludo

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 285
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar con expareja

Mensaje por Liliana04126 el Lun Mar 17, 2014 4:18 pm

Hola a todos, primeramente que dios les bendiga, les escribo porque tuve un sueño con una persona a quien quice y aprecio mucho, en mi sueño soñe que estaba dormida y senti cuando alguien se acosto a mi lado y en el sueño senti despertarme y cuando abro los ojos(aun en el sueño) veo a esa persona y me dice no se porque no he podido olvidarte! y en ese momento me desperte de verdad, pero senti como si en realidad hubiese pasado fue un sueño real senti como el corazón se me acelero o no se que fue exactamente.

A esta persona tengo como 5 años que no la veo, de hecho eramos muy cercanos y de la noche a la mañana el comenzo a tratarme diferente y luego simplemente me dejo de hablar.

Gracias si alguien me orienta es que no se porque la sensación que me quedo, si es que esta bien! o debo interpretar el sueño!


Última edición por Consagración India el Mar Mar 18, 2014 8:22 am, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)
avatar
Liliana04126
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Localización : aragua
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño con leche derramada

Mensaje por Consagración India el Mar Mar 18, 2014 11:22 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sueño con leche derramada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por ketu el Miér 5 Mar 2014 - 11:13

Buenas. Solicito la ayuda a los hermanos, mi madre ha soñado con leche derramada, se derramaba en la mesa de la cocina y caía al suelo (piso). Ella no la tiraba al suelo, sólo la veía derramarse en grandes cantidades.
Me pregunta por su significado y yo no tengo idea.

Muchas Gracias por todo.

ASi como la leche se derrama...tendra algunos contratiempos en la economia...su estado financiero tendra desgaste...alta y bajas fuertes caidas...podria ser algun desempleo inesperado...
Misahuesoesoterico escribió:Soñar muchos y grandes recipientes llenos de leche indica una buena racha y buenos negocios, asociaciones ventajosas, etc., todo en el futuro inmediato.
Pero si los recipientes tienen poca leche, y peor si aparecen vacíos, indica todo lo contrario.
Soñarse cargando un recipiente con leche indica que el soñante trabaja sirviendo a otros y que no está a gusto, razón por la que aspira a algo mejor.
Soñarse bebiendo leche es un sueño favorable que anuncia abundancia en el hogar, viajes de placer y buenos negocios y relaciones sociales.
Soñarse negociando con leche insinúa que pronto mejorarán sus asuntos.
Soñarse arrojando leche al suelo advierte que se están desperdiciando oportunidades que no se volverán a presentar.
Soñar leche descompuesta anuncia que se acercan serios problemas.
Soñarse tratando de beber leche sin conseguirlo insinúa que se está en riesgo de sufrir pérdidas materiales o amistades.
Soñarse bañándose en leche indica deseo de diversiones, placeres, lujos, etc.
Este sueño es más frecuente entre mujeres que pasan penurias y quisieran vivir en la abundancia.
Soñarse ordeñando a una vaca o cualquier otro animal insinúa que pronto se le presentarán buenas oportunidades que no deben desaprovecharse.
Si al estar ordeñando la leche cae fuera del balde indica que desaprovechará esas oportunidades.
Soñar leche agria indica propio malestar, desasosiego, temor a enfermar.
Cuando sueña que la está tomando junto con otros alimentos, especialmente si son de mar, indica que teme que le obliguen a realizar tareas desagradables, por lo tanto, el sueño indica íntima rebeldía contra algo que todavía no sucede.
Soñarse en una lechería y con leche a la vista es un buen signo que insinúa próximos éxitos en lo que se está haciendo, así como felicidad en el hogar y con la familia.

Soñar que estamos comiendo una nata de leche y que la sensación es agradable indica que las personas que nos rodean están participando positivamente en nuestra evolución, también augura felicidades y situaciones placenteras que seguramente durarán poco. Si al comerla los sentimientos son desagradables o de asco sugiere que no estamos conformes con nuestra actitud, pues nuestra inconsistencia nos impide obtener los logros deseados.
Solo ver la nata de la leche en los sueños indica que tendemos a dejar que los demás hagan las cosas por nosotros y que nuestra falta de dinamismo nos privará de grandes beneficios, pero si en el sueño nos vemos batiendo la nata señala nuestra satisfacción por mantener todos los asuntos de la vida bajo nuestro control.
Soñar que bebemos leche de un biberón suele indicar que recibiremos el apoyo necesario de una persona cercana a la hora de afrontar una situación complicada.
Significadodelos Sueños escribió:La leche es uno de los alimentos para el sustento de los seres vivos más importantes. Sobre todo el ser humano, toma leche a diario y en todas las dietas es un ingrediente estrella para todo tipo de metabolismos.
Soñar con leche por lo general trae muy buenos presagios. Si sueña que está bebiendo leche quiere decir que le espera una vida llena de oportunidades y cargada de salud y buenos éxitos.
Cuando soñamos con recipientes que está cargados de leche también estamos ante un momento de gloria nuestra vida, es sana, pura y dispone de todo lo que necesitamos para ser felices. Si no tiene pareja seguro que la encontrará en breve, en el trabajo todo está correcto y su salud es envidiable.
En cambio, si soñamos que estamos caminando o que traemos a casa recipientes de leche vacíos, vamos a pasar por grandes penurias y conflictos de los que nos costará un poco salir sin dificultad.
Si se ve a usted vendiendo leche a otros es que es una persona nacida para los negocios y las ideas de buenos mercados por eso, la vida y el dinero le irán estupendamente y será una persona sin problemas monetarios alguno.
Soñar que se le está derramando leche en el suelo quiere decir que usted está en estos momentos desperdiciando una buena oportunidad y que es mejor que analice bien la situación antes de negarse por completo a participar.
Si soñamos por ejemplo con leche que se descompone también debemos de tener cuidado porque anuncia fuertes enfermedades y problemas de los que va a tener que salir solo y le va a costar bastante.
En definitiva, soñar con leche es una buena señal siempre y cuando esta leche esté recogida y no se encuentre en estado deplorable, tal y como pasa en la vida real, la leche es un buen alimento hasta que se hecha a perder y la consumimos hasta que se agota.

DiccionariodelosSueños escribió:Simboliza la abundancia, la fertilidad, la prosperidad y el conocimiento.
- La leche AGRIA, significa: problemas domésticos.
- BEBER LECHE presagia abundancia, fecundidad, prosperidad y salud.
- Si soñamos con leche CONDENSADA, presagia prosperidad y conocimiento.
- DERRAMAR LECHE pronostica infelicidad y pérdidas.
- Soñar que se nos cae un DIENTE DE LECHE ó que tenemos un diente de leche y que se nos cae; representa una perdida menor (Una perdida material de poca importancia ó cuando perdemos una batalla pero no la guerra.....), algo de lo que podremos recuperarnos fácilmente.
- Si en nuestro sueño vemos NATA ó comemos nata de leche, se trata de un buen signo que nos dice que tendremos buena suerte en lo económico.
- Soñar con una mujer con los PECHOS LLENOS DE LECHE nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está.
- Soñar con leche en POLVO, ó con un anuncio de leche en polvo, nos dice que es importante ser firmes en nuestras decisiones, aunque parezca que estamos siendo malos, ó de otra forma correremos el peligro de perder dinero o hasta nuestros bienes.


Última edición por Consagración India el Sáb Mar 22, 2014 12:05 pm, editado 2 veces

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con expareja

Mensaje por Consagración India el Mar Mar 18, 2014 12:54 pm


Liliana4126 escribió:Soñar con expareja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Liliana04126 el Lun 17 Mar 2014 - 16:18

Hola a todos, primeramente que dios les bendiga, les escribo porque tuve un sueño con una persona a quien quice y aprecio mucho, en mi sueño soñe que estaba dormida y senti cuando alguien se acosto a mi lado y en el sueño senti despertarme y cuando abro los ojos(aun en el sueño) veo a esa persona y me dice no se porque no he podido olvidarte! y en ese momento me desperte de verdad, pero senti como si en realidad hubiese pasado fue un sueño real senti como el corazón se me acelero o no se que fue exactamente.

A esta persona tengo como 5 años que no la veo, de hecho eramos muy cercanos y de la noche a la mañana el comenzo a tratarme diferente y luego simplemente me dejo de hablar.

Gracias si alguien me orienta es que no se porque la sensación que me quedo, si es que esta bien! o debo interpretar el sueño!
Este tipo de sueños son deseos reprimidos o sentimientos no olvidados...que aun estan latentes en nuestra mente....generalmente cuando recordamos o hablamos de ciertas personas...tendemos a soñar con ellas o viceversa la persona estuvo hablando de nuestro ser o simplemente a dicho nuestro nombre en una conversacion y esa es una manera de comunicacion...


Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 12:35 pm, editado 2 veces

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sueño como si fuera real

Mensaje por luis virla el Jue Mar 27, 2014 1:25 am

Buenas noches hermanos q dios y mamaita los llene de luz y paz espiritual. Les vengo a contar un sueño que me acaba de suceder .... soy nuevo en esto... les cuento.tengo un primo que esta pasandp por muchos problemas su esposa enferma y.muchos gastos ... en el sueño yo le dije a ver chico yo te voy a decir que es lo que teneis y cerre los ojos en ese momento se me vino ala.mente tierra de muerto . Osea q lo estaban trabajando con tierra de muerto y se me erizo la piel horrible, del..tiro desperte y tenia la piel erizada . Sera esto casualidad ? O los hermanos de luz me dieron el mensaje ... les repito soy nuevo en esto y lo que medio se es por que lo eh leido aqui ... tengo varios dias que eh fumado tabaco pidiendo claridad luz y fuerza pero aun no veo nada . Sera que ya se me esta activando la materia ? Ayuda porfaaa

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:07 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)
avatar
luis virla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58
Localización : MARACAIBO ZULIA
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

sueños con mujer sin rostro

Mensaje por Liliana04126 el Jue Mar 27, 2014 9:53 am

Hola buen día, que dios les bendiga, les escribo porque una prima me estuvo comentando que desde niña tiene sueños con una mujer, el sueño es como en un bosque hay muchos arboles, y la mujer tiene pies cabello largo negro pero no tiene rostro y ella viene como de una luz, ella me comentaque este sueño lo ha tenido frecuentemente desde hace como 20 años, y es el mismo lugar, ya esta acostumbrada a soñar con esto. pero queria consultar si alguien dentro del foro nos guía porque es muy consecutivo.

Gracias que dios les siga bendiciendo.


Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:16 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)
avatar
Liliana04126
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Localización : aragua
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: sueños con mujer sin rostro

Mensaje por Espiritista el Jue Mar 27, 2014 10:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buen día, que dios les bendiga, les escribo porque una prima me estuvo comentando que desde niña tiene sueños con una mujer, el sueño es como en un bosque hay muchos arboles, y la mujer tiene pies cabello largo negro pero no tiene rostro y ella viene como de una luz, ella me comentaque este sueño lo ha tenido frecuentemente desde hace como 20 años, y es el mismo lugar, ya esta acostumbrada a soñar con esto. pero queria consultar si alguien dentro del foro nos guía porque es muy consecutivo.

Gracias que dios les siga bendiciendo.

Saludos cordiales, un sueño cuando es repetitivo, generalmente indica que aun el receptor no ha entendido el mensaje, de allí que sigan enviando uno y otra vez el mismo mensaje. A primera impresión da mala espina algo que no da la cara, mi consejo es realizarse un chequeo espiritual, si el ocultista no da con la luz para interpretar el sueño también hay la opción de consultárselo directamente a un Espíritu en sesión, yo tomaría la segunda por que ha sido mucho el tiempo transcurrido. Si ella va directamente a un vidente es muy posible que reciba mas detalles sobre el significado.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: sueños con mujer sin rostro

Mensaje por Liliana04126 el Jue Mar 27, 2014 10:29 am

Gracias, ella se ha mandado a chequear en varias oportunidades y no le han dicho nada al respecto, seria buscar la segunda opcion! gracias.
avatar
Liliana04126
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13
Localización : aragua
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

sueño como si fuera real

Mensaje por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos q dios y mamaita los llene de luz y paz espiritual. Les vengo a contar un sueño que me acaba de suceder .... soy nuevo en esto... les cuento.tengo un primo que esta pasandp por muchos problemas su esposa enferma y.muchos gastos ... en el sueño yo le dije a ver chico yo te voy a decir que es lo que teneis y cerre los ojos en ese momento se me vino ala.mente tierra de muerto . Osea q lo estaban trabajando con tierra de muerto y se me erizo la piel horrible, del..tiro desperte y tenia la piel erizada . Sera esto casualidad ? O los hermanos de luz me dieron el mensaje ... les repito soy nuevo en esto y lo que medio se es por que lo eh leido aqui ... tengo varios dias que eh fumado tabaco pidiendo claridad luz y fuerza pero aun no veo nada . Sera que ya se me esta activando la materia ? Ayuda porfaaa

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy hermoso dia...aunque tenga dias pidiendo mediante el tabaco...la interpretacion para ver mas alla de lo que miran los ojos, requiere muchos años y sacrificios...en mi consideracion personal...es un don que se "GANA"...no sabria decir con exactitud...pero al igual que yo ...muchos han pasado por duras y grandes pruebas...antes de obtener ciertas facultades, dones y permisos...no es cosa de hoy para mañana...ni de un dia a otro...amerita constancia, dedicacion, vocacion...mi sugerencia es no desesperarse si lo que busca no lo consigue en un abrir y cerrar de ojos....preguntese estare preparado para aceptar lo que con esfuerzo he ganado????....

En relacion a su sueño...no indica algo concreto...lo mas recomendable...para corroborar si es la respuesta a una problematica....es confirmandolo mediante un chequeo...pero debera...no indicar nada sobre lo soñado...porque muchos farsantes de alli se prenden para estafar....


Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:54 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: sueños con mujer sin rostro

Mensaje por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buen día, que dios les bendiga, les escribo porque una prima me estuvo comentando que desde niña tiene sueños con una mujer, el sueño es como en un bosque hay muchos arboles, y la mujer tiene pies cabello largo negro pero no tiene rostro y ella viene como de una luz, ella me comentaque este sueño lo ha tenido frecuentemente desde hace como 20 años, y es el mismo lugar, ya esta acostumbrada a soñar con esto. pero queria consultar si alguien dentro del foro nos guía porque es muy consecutivo.

Gracias que dios les siga bendiciendo.
Muy hermoso dia....
Tratare de indicar una interpretacion que podria ser o no ser acertiva...por experiencia no propia...los sueños constantes y repetitivos...en los mismo lugares, epocas, espacios, personajes...indican nuestro inconsciente...algo como metas no logradas, objetivos no concluidos...etc....la mujer o dama que aparece en sus sueños sin rostro es como el simbolismo de una amistad no confiable...o que su yo interno ...indica que la persona que sueña no es clara con si misma...en pocas palabras una persona no decidida...no correcta o no concreta....se averguenza de si misma...falsedad a tu alrededor....personas intrigantes, mentirosas, falsas que se hacen pasar por amistades honestas....

Significadodesueños escribió:Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella...indica que aún está buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está segura de cómo ven las personas sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo....
Interpretarsueños escribió:necesita descubrir quién es. Es posible que no sabe muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo....existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.
Missueños escribió:Significa tener miedo a algo que tiene que enfrentar, y lo que lo viene acarreando desde tiempos atras (pasado), existen personas que sueñan eso caundo han mentido...incluso tienen pesadillas pero lo mejor es si en el sueño esas personas te atacan debes enfrentarlo, si puedes sino seras presa facil de esa culpa....Si ve una persona sin cara en su sueño, significa que todavía busca su propia identidad - necesita descubrir quién es. Es posible que no sabe muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2561
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.