Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Juan Camilo Suarez Paez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2013

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty significado de una cruz blanca en un tabaco

el Mar Feb 11, 2014 7:52 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Cruz Blanca: Matrimonio
Cruz Negra: Muerte
avatar
angelCambero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 27
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2014

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: significado de una cruz blanca en un tabaco

el Mar Feb 11, 2014 9:30 pm
Buenas noches,  Quisiera que me dieran algunos tips o consejos  para lograr buena interpretación del tabaco. Muchas gracias de ante manos que la reina madre nos llene de su bendiciones.


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:36 am, editado 4 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
david03
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 12/02/2014

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: significado de una cruz blanca en un tabaco

el Miér Feb 12, 2014 12:31 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Saludos y Bendiciones tengan todos....
hasta donde yo tengo entendido la cruz blanca significa que hay que atender a las animas benditas y a los ancestros.....
Es mi opinion
kresppy
kresppy
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 54
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Cruz blanca en el Tabaco!!!

el Miér Feb 12, 2014 2:54 pm
Muy Buenas tardes Hermanos en la Fé Marialionzera... Yo tengo entendido q una cruz blanca es protección y la negra es anuncio de enfermedad o muerte.

Bendiciones ...  flower 
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: significado de una cruz blanca en un tabaco

el Miér Feb 12, 2014 8:37 pm
@Juan Camilo Suarez Paez escribió:Cruz Blanca: Matrimonio
Cruz Negra: Muerte

Saludos y bendiciones.

Disculpa, pero no existe cruz la lectura del tabaco que signifique matrimonio, la cruz blanca es MUERTE.

Saludos y bendiciones.
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: significado de una cruz blanca en un tabaco

el Miér Feb 12, 2014 8:39 pm
@kresppy escribió:Muy Buenas tardes Hermanos en la Fé Marialionzera... Yo tengo entendido q una cruz blanca es protección y la negra es anuncio de enfermedad o muerte.

Bendiciones ...  flower 

Saludos y bendiciones.

La cruz banca es muerte y la negra enfermedad.

Saludos y bendiciones.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: significado de una cruz blanca en un tabaco

el Miér Feb 19, 2014 4:45 pm
Hola respeto todos y cada uno de los argumentos expuesto por mis distinguidos y estimados hermano(a)s foristas....

En mi particular...una cruz en el tabaco...es simplemente eso una cruz...simbolo de muerte....sea blanca, roja o negra...lo que diferencia una de otra es el lado por donde se represente...calle, casa, o tu propio ser....que si es muerte o enfermedad una conlleva a la otra...comienza por una enfermedad y terminara con la muerte...pero ya en si es el simbolo de la Muerte....eso de matrimonio...no lo creo..

.....aunque si yo hago una consulta...quien determina el verdadero significado?????...lo marca la entidad que rige mi invocacion y consulta...NO SOY YO....asi de ese modo lo escuchare, lo vere, lo percibire y hasta olere...me disculpan si no se expresarme...pero quien trabaja con la invocacion de sus guias, sabe perfectamente...que la materia, o espiritualista no es quien consulta...el solo es un CANAL DE COMUNICACION...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:15 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Angel_Bejarano13
Angel_Bejarano13
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 07/12/2013

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Imagen que me salio en el tabaco

el Lun Mar 03, 2014 1:55 pm
Buenas tardes hermanos.. Esta cara me salio en un tabaco conjurado que fume hace como dos semanas mi guia me dijo que era un obstaculo y que tenia que tumbarlo.. Les dejo la imagen para que me den sus opiniones
TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Nvwd

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Itzc


Última edición por Consagración India el Jue Mar 20, 2014 10:55 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica el tema a un Tema General sobre Interpretacion del Tabaco)
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: Imagen que me salio en el tabaco

el Mar Mar 04, 2014 5:26 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Posiblemente no este acertada..

....pero quien me permiten observar y distinguir en su tabaco es la presencia de Don Juan del Tabaco...por supuesto que hay un gran obstaculo que debio tumbar....en su momento....

Ahora por el lado terrenal...se describe un hombre con barba y bigote...nariz amplia o ancha...ojos pequeños..pero con cejas pobladas....su boca no se puede definir con claridad pues la tapa el bigote....lo demas dependera de como estaba la imagen en el tabaco ......si estaba del lado derecho, izquierdo, arriba o abajo.....en la primera foto le sale como una mano...estirada hacia ti....como si le llamara...o le indicara...o lo señalara....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:16 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Mariposa Azul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 05/03/2014

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty interpretacion del tabaco

el Miér Mar 05, 2014 9:57 pm
hola buenas noches yo estoy empezando en esto y me gustaria saber cuando fumas un tabaco desde el comienzo se siente super caliente fuerte q hasta la lengua te arde d lo caliente primera vez que me pasa hasta algo extraño con el tabaco porq varios trocitos como de madera tenia q escupir si me podrian ayudar entender el porq de esto se los agradeceria y asi poder ir aprendiendo
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: interpretacion del tabaco

el Jue Mar 06, 2014 3:53 pm
Todo dependera con el ojo con que se mire...y digo con el ojo...pues si es de limpieza....podria indicar peleas, trabajos de peleas, discordias, etc...si es de peticion podria indicar que la entidad a la cual se le hace peticion esta molesta por alguna actitud nuestra...en fin dependera del motivo por el cual se fuma, para quien se fuma y a quien se invoca....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:19 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Mariposa Azul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 05/03/2014

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: interpretacion del tabaco

el Vie Mar 07, 2014 7:48 am
gracias de verdad entendi lo que quiere decir ahora bien en esos casos que se debe hacer cuando se hace para limpieza y pasa eso que hay que hacer se debe fumar varios conjurarlo de la misma manera hasta sentir que esta bien porfa si me podria decir gracias y mil bendiciones
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: interpretacion del tabaco

el Vie Mar 07, 2014 8:25 am
En esos caso es menester...hacerse limpiezas (despojos)....descruces, volteos, volados....pues como indico todo depende del "OJO CON QUE LO MIRES"...yo no podria afirmar con excatitud el motivo de su pregunta...pues la respuesta dependera del motivo de uso del tabaco...por lo tanto....debera despues de un excelente y buen ...hacer una nueva lectura del tabaco...y lo mas importante despojar su pensamiento de rencores.....

Le indicare algo muy comun....en el caso de estarnos realizando una limpieza directamente con el tabaco...este manifestara cualquier conducta agresiva nuestra se pondra caliente...quema la boca...puede tener varias respuesta....podria deberse a una riña, pelea, molestia, discordia, cruce de palabras...en fin algo antes de la limpieza que le hizo molestar...como todo ser humano...internamente guardamos nuestras espinas...mejor dicho me mantengo con rabia, molesta...cierto...es logico no somos de acero, hierro o plomo....no somos inmunes....pero pese a todo..."SOMOS RENCORISTAS"....motivo por el cual ...despues de una discusion aun guardamos ...(aunque intentemos disimular o tapar)... en nuestra gaveta del comportamiento la ira....eso se manifiesta en los tabacos...asi sea una discusion de hace 3 dias....eso debe indicarselo quien tenga como maestro, tutelar o guia TERRENAL.....que hacer....pues simple VACIAR LA CONSCIENCIA DE PENAS, RABIAS Y AMARGURAS PASADAS...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:20 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Mariposa Azul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 05/03/2014

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: interpretacion del tabaco

el Vie Mar 07, 2014 11:40 am
es muy cierto eso y entendible gracias consagracion india mil bendiciones..... una pregunta un maestro tutelar o guia terrenal es lo que llaman padrino o puede ser cualquier persona porq de verdad no lo tengo.... me gustaria porder conocer alguien que me guie ayude y enseñe.... lo poquito q se es por alguien que conoci y medio me mostro y que leido he visto pero ya esa persona no me quiere enseñar por malos entendidos lo cual esta mal mezclar una cosa con la otra pero bueno somos seres humanos yo con mi conciencia tranquila porque se que dios y la reyna saben quien soy y como soy y como me dijo don juan del tabaco en una secion donde estuve presente "todo tiene su tiempo"....
no pierdo la fe en poder aprender y conocer
con respecto a la limpieza yo el mes pasado realice una a mi hogar y a mi persona porq cada vez que entraba  a mi casa sentia una tristeza luego de eso me senti super bien luego paso algo en mi trabajo la cual me molesto mucho y dias despues fue cuando fume para limpiarme y paso eso....
pero guao con lo que comentas es cierto no somos de acero y de verdad me gustaria algun dia poder conocer alguien sincero humilde y q sepa todo sobre el mundo espiritual q me guie y enseñe
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: interpretacion del tabaco

el Vie Mar 07, 2014 12:03 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
En relacion a una enseñanza...de eso se encarga efectivamente el "GUIA TERRENAL"...muy mal llamado "Padrino(a)"....este ultimo termino es usado en Santeria...Espiritismo Marialoncero...en la actualidad muchos seudo seguidores....se les ocurre mezclar las creencias, costumbres y ritos...lo que ha generado un tremendo atrazo y molestia de parte de las entidades que nos guian....pues no estamos en Cuba, que es donde nacio la idea de "Espiritismo Cruzado"....mezcla de espiritismo con otras culturas, creencias, ritos y ceremonias....

El estudio y practica del tabaquismo no se hace a distancia.....Por eso es bueno mantener en alto la definicion de Espiritismo...quien nos guia a nivel terrenal se le llama: "Maestro, Guia, Tutelar u orientador Terrenal"....jamas seran nuestros padrinos a menos que nos bauticen si no tenemos bautismo......esto no es culto cubano....cuando tenemos la guiatura de un espiritu....se la llama "GUIA ESPIRITUAL".....no se adelante a las circunstancias...pida a la Reina directamente...que ponga en su camino esa persona indicada...y como bien lo has indicado....cuando mezclados chicha con limonada...surge esas controversias....JAMAS DEBEMOS LIGAR SENTIMIENTOS, SEXUALIDAD o CODICIA CON TRABAJO ESPIRITUAL....pues se termina dañando la mision que debemso cumplir....no podemos salirnos del contexto principal del tema...."INTERPRETACION DEL TABACO"....con todo gusto si me envia un MP privado podre orientarle en cuanto a su duda....de igual forma hay diversos temas ya publicados que podra conseguir en el buscador....ellos estan avalados por diversas respuestas de parte de mis hermanos de foro...que son muy valiosas y nutritivas....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:21 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Mariposa Azul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 05/03/2014

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: interpretacion del tabaco

el Vie Mar 07, 2014 9:25 pm
buenas noches gracias y mis disculpas mi intencion no era salirme del contexto primcipal como bien lo dijo....queria enviarle un mensaje privado
pero no me lo permite nose si me podria escribir en privado y dejarme algun medio donde pudiera comunicarme en privado se lo agradeceria de corazon..... mil bendiciones
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: interpretacion del tabaco

el Sáb Mar 08, 2014 11:09 am
@Mariposa Azul escribió:buenas noches gracias y mis disculpas mi intencion no era salirme del contexto primcipal como bien lo dijo....queria enviarle un mensaje privado
pero no me lo permite nose si me podria escribir en privado y dejarme algun medio donde pudiera comunicarme en privado se lo agradeceria de corazon..... mil bendiciones
Se requiere como minimo seis (6) intervenciones en el foro...para poder aceder a los mensajes privados MP...Normas del foro...
Siga participando de manera fluida y constante...y la oportunidad le sera otorgada...tendra el privilegio de poder enviar MP a otros usuarios, miembros activos y moderadores del foro..


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:22 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
wilfredo9028
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2014

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty lectura de un tabaco

el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm
hermanos diga el significado en tabaco se consumió por encima por debajo quedo intacto y se doblo hacia arriba que significa por favor lo fume para el amor



- SPAM

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 KUsCqDLOPwAhOwIAaMhSysAAN6NuyaQtuStAAAAAElFTkSuQmCC

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
La Moderadora
belyomi
belyomi
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 26/01/2014

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: lectura de un tabaco

el Jue Mar 13, 2014 9:06 pm
Buenas noche hermanos dios me los bendiga quisiera hacer una pregunta que significa cuando el humo del tabaco se mete en los ojos y te hace llorar o cuando el humo se mete en las fosas nasales la nariz para ser mas especifica gracias por el aporte que me puedan dar soy nueva y quisiera aprender un poco mas
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: lectura de un tabaco

el Sáb Mar 15, 2014 3:28 pm
@wilfredo9028 escribió:hermanos diga el significado en tabaco se consumió por encima por debajo quedo intacto y se doblo hacia arriba que significa por favor lo fume para el amor



- SPAM

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 KUsCqDLOPwAhOwIAaMhSysAAN6NuyaQtuStAAAAAElFTkSuQmCC

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
La Moderadora
Estimado hermano wilfredo9028
Si el tabaco solo se consumio en la parte alta...y en la parte paja quedo sin consumir le indica que en el plano terrenal no hay o no existe posibilidad alguna de cumplirse su peticion....y claro eso estaria aunado a lo haya indicado en la parte alta...si existe algun permiso o no existe...todo dependera de las luces del consultante o manipulador de la energia para interpretar el mensaje...a ciencia cierta nadie podria dar una respuesta exacta o correcta...pues no estamos viendo o visualizando el resultado obtenido...espero haber ayudado en su duda...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:24 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: lectura de un tabaco

el Sáb Mar 15, 2014 3:31 pm
belyorKoonze escribió:Buenas noche hermanos dios me los bendiga quisiera hacer una pregunta que significa cuando el humo del tabaco se mete en los ojos y te hace llorar o cuando el humo se mete en las fosas nasales la nariz para ser mas especifica gracias por el aporte que me puedan dar soy nueva y quisiera aprender un poco mas
En su caso podria representar...el humo en los ojos como algun suceso o noticia que causara dolor, tristeza y llanto...todo depende del motivo del tabaco...para que y para quien fue invocado y que tipo de peticion estaba realizando.....cuando el humo se mete a las fosas nasales podria representa una mala manipulacion del mismo...motivo por el cual esta aspirando el humo y tambien seria la causa de las lagrimas...imposible que si sabemos manejar muy bien el tabaqueo esto suceda...al menos que seamos inespertos o principiantes....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:25 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Angel_Bejarano13
Angel_Bejarano13
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 07/12/2013

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Rosa en el tabaco

el Miér Mar 19, 2014 6:53 pm
Buenas tardes hermanos como estan que mi reina los bendiga.. Quisiera que me digan que significa que salga una rosa en el tabaco


Última edición por Consagración India el Jue Mar 20, 2014 10:40 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica el tema a un Tema General sobre Interpretacion del Tabaco)
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2772
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 2 Empty Re: Rosa en el tabaco

el Miér Mar 19, 2014 9:03 pm
Todo depende del por que y para que se fuma el tabaco, y a quien se invoca...en que parte aparece...en fin de las facultades o luces del medium...y que mensaje se recibe junto a la imagen que se observe...pues no todas las figuras pueden ser interpretadas del mismo modo...Un ejemplo si es para el amor...podria ser regalo o sorpresa o floreciemiento...si es salud podria ser ofrenda, evolucion...como podria indicar luto o boda.....en fin son innumerables las interpretaciones que podrian darse.... los mas recomendado es publicar la foto...pues lo que sus ojos capten podria o no ser lo mismo que capten los mios...(sin animos de ofender)...por lo general una interpretacion no se basa en simples palabras por las figuras que vemos...sino en una visualizacion acompañada por el mensaje que se reciba en ese instante de nuestros guias espirituales....gracias feliz noche....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 10:25 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.