Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Un buen concejo
Hoy a las 9:23 am por yemaya2222

» El Tabaco y su verdad
Hoy a las 6:02 am por helena miranda

» Consulta Santería con Chamalongos
Ayer a las 8:20 pm por Espada

» Traduccion
Ayer a las 8:03 pm por PinoNuevo2017

» 10 datos extraños acerca de las brujas
Ayer a las 5:55 pm por Anubis

» La Verdadera Religión llegará Pronto
Ayer a las 5:07 pm por Anubis

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Ayer a las 1:52 pm por Viento negro

» Ayuda con cosas perdidas
Ayer a las 11:51 am por oso pequeño

» EL SILENCIO ES LA CLAVE DE TODA PRÁCTICA ESPIRITUAL
Mar Sep 12, 2017 5:15 pm por Viento negro

» ¿Es el movimiento Nueva Era o New Age, una religión?
Mar Sep 12, 2017 4:55 pm por Espada

» El otro Consolador, el Espíritu de verdad.
Mar Sep 12, 2017 1:16 pm por Espada

» A cerca del verdadero Amor ....
Lun Sep 11, 2017 9:29 pm por Espada

» LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1
Lun Sep 11, 2017 12:46 pm por Espada

» Revientes con velas blancas o velas negras.
Lun Sep 11, 2017 12:04 pm por Espada

» El sonido de la lluvia...
Lun Sep 11, 2017 11:30 am por Meredyth

Idioma / Language
Galería


LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por faber el Lun Mayo 05, 2014 9:30 am


Buenas tardes....
Por su comentario...solo podria decir que segun el significado de algunos autores...es simbolismo de buenas noticias y felicidad...ahora una cosa....es trabajar con la interpretacion de un simbolo por un comentario segun lo que la persona considera ver....y no lo que realmente amerita ser visto.... en mi caso..... una cosa muy distinta es mirar la luz mediante una foto o directamente...es distinto a lo que usted logre ver....pues tal vez mis ojos consideran mirar segun el mensaje interno que me transmitan y no lo que usted considera ver...segun su objetivo...o la pregunta....espero logre comprender...existen personas...que ponen una luz...digamos este ejemplo practico...una vela para dominar....ellas esperan que otros interpreten como respuesta lo que ellas internamente preguntan...pues yo no podria hacerlo de ese modo...puede ser que sea una vela para dominio...y mis guias me indican no el dominio...sino una imagen o varias....nose....como explicarlo....pero eso no tendra el mismo significado...por el cual la persona monta la luz...pues a mi solo llegara el mensaje segun la llama de la luz...y tal vez nada tenga en comun con la pregunta que la persona se haga internamente....
[/quote]

Agradecida hermana Consagración India por su respuesta, trate subir la foto pero no se que paso, gracias por su esfuerzo por orientarnos.

faber
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 05, 2014 9:49 am

faber escribió:
Agradecida hermana Consagración India por su respuesta, trate subir la foto pero no se que paso, gracias por su esfuerzo por orientarnos.
Bueno es algo complicado y enredada mi explicacion...pero en pocas palabras...basandome en el ejemplo de dominio....una mujer monta una luz para dominar y doblegar el ser, sentido y pensamiento de su pareja....luego publica la foto...con la intension que le digan......el volvera arrastrado a tus pies....en un plazo de XXX dias,...... el unicamente piensa en ti....el no come pues no tiene apetito de tanto pensar en ti....el dejara a su otra pareja para irse a tu lado....etc, etc,,,etc y miles de etc....que pasa en este caso...la persona hace su pregunta en base a lo que ella quiere y desea escuchar....y eso muchas veces no funciona asi...pues no podemos manejar con el pensamiento un resultado....como muchas personas suelen hacerlo con los tabacos frente a un espiritual....entonces terminan escuchando una realidad falseada....y no una realidad concreta y clara....aqui no hay intervencion del que pone la luz....el mensaje que se recibe dependera de lo que las entidades consideren pertinente y necesario decir...pues en muchas cosas no tendremos permiso de decirlas...y no logramos verlas....Le sugiero revisar este fascinante post...alli parte de mi respuesta....pero en experiencia ajena....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 8:48 pm, editado 2 veces

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿duda con respecto a un velon?

Mensaje por el propio el Jue Mayo 22, 2014 11:57 pm

bueno mi inquietud es con respecto a un velon q le encendi a don juan del dominio claro no con ninguna mala intencion ya que fue para q me ayudara a con un profesor que de manera injusta me quiere aplasar la materia academica y bueno me recomendaron que le pusiera un velon de dominio y el caso es que lo encendi pero mi inquietud es que la llama esta muy baja e incluso parpadea como si se fuese a apagar.. entonce me gustaria saber que significado podra tener.. aparte que ese mismo dia que lo encendi ya cuando me acoste de ese dia hacia el otro soñe que el velon estaba acostado y apagado entonces nose si guyarda relacion el sueño con eso??? si me pudieran ayudar con eso por favor

el propio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por sapiens sapien el Vie Mayo 23, 2014 12:25 am

Saludos.............le invito ver este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sapiens sapien
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

gracias amigo

Mensaje por el propio el Vie Mayo 23, 2014 11:34 pm

OK amigo gracias...... saludos ya revise el post y bueno tomare las acotaciones... y bueno le cuento que efectivamente el velon termino por apagarse.. y tomando en cuenta las acotaciones ire aprendiendo como es el comportamiento de las llamas de las velas o velones en cuanto a la peticion o el trabajo que este haciendo..

el propio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos requiero de su ayuda!

Mensaje por GARZY el Lun Jun 09, 2014 9:54 pm

Hola, soy nuevo en esto pero le tengo mucha fe.... Me consulte con una muy bien recomendada espiritista, me hizo un trabajo de evolucion. Quise intentar prender un velón a la Virgen de Valle, y asi es que fue terminandose de consumir. Me llamo mucho la atencion la forma que tomo, y quiero compartirla con ustedes a ver que opinar.


PD: No se mucho de espiritismo, les pido compresion y que me expliquen en son d ayudarme.



Un abrazo fraternal y muchas gracias por ayudarme,  sunny JUXJOX.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
GARZY
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 7:35 pm

el propio escribió:OK amigo gracias...... saludos ya revise el post y bueno tomare las acotaciones... y bueno le cuento que efectivamente el velon termino por apagarse.. y tomando en cuenta las acotaciones ire aprendiendo  como es el comportamiento de las llamas de las velas o velones en cuanto a la peticion o el trabajo que este haciendo..
Muy hermosa noche....
Se recuerde que no todo lo que brilla es oro...por eso debemos tener muchisimo cuidado con las magias que hay por alli en internet...nos puede salir mas cara la medicina que la enfermedad....con esto quiero acotar que todos los seres humanos tenemor resguardos espirituales...angeles y guias espirituales que nos cuidan...un Dominio como muchos lo ven tan facil...nos puede perjudicar directamente a nosotros si no estamos aurotizados a realizarlo....si la persona es espiritual activo...si la persona asiste a un lugar a limpiarse o tiene montadas protecciones fuertes....etc..etc...etc...muchos etc...que como muy bien decimos...... esto no es juego de metras....donde gana quien se lleve mas canicas....Le sugiero revisar este excelnte post....alli se encuentra plasmado lo que intento decir...pero en experiencia ajena.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 8:51 pm, editado 2 veces

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 7:49 pm

juxjox escribió:Hola, soy nuevo en esto pero le tengo mucha fe.... Me consulte con una muy bien recomendada espiritista, me hizo un trabajo de evolucion. Quise intentar prender un velón a la Virgen de Valle, y asi es que fue terminandose de consumir. Me llamo mucho la atencion la forma que tomo, y quiero compartirla con ustedes a ver que opinar.

PD: No se mucho de espiritismo, les pido compresion y que me expliquen en son d ayudarme.
Un abrazo fraternal y muchas gracias por ayudarme,  sunny JUXJOX.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy hermosa noche....
Le sugiero revisar el tema publicados Interpretación GRUMOS NEGROS (Vela/Velón)...alli tendra una idea mas clara de como se manifiesta su luz...enfocandome unicamente en la luz...que es el motivo principal de su escrito...es una llama de color amarillo....Indica la presencia de novedades inesperadas relacionadas con el trabajo y los beneficios económicos del consultante...... Falta energía, la persona trabajada no recibe o rechaza nuestra energía...... Señal de buena suerte en juegos de azar.....La felicidad esta a tu lado....La llama azulada significa que la mente de la persona a la que trabajamos recibe nuestro mensaje....Deberá tener paciencia pero su deseo será concedido....espero haberle ayudado....


Última edición por Consagración India el Mar Jul 22, 2014 8:19 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

incógnita con vela

Mensaje por nena el Mar Jun 24, 2014 7:18 pm

Buenas noches si me puede alguien ayudar resulta que hoy es día de san juan y le prendí una velita y todo normal luego le prendí una velita a la Reina Marialionza asiéndole una petición que me ayudara en mi camino y proceso de desarrollarme la vela esta normal ni chispea ni esta baja su luz es alta cuando prendo una vela la luz siempre es alta como si se va incendiar pero lo extraño que hay un olor como a polvora o azufre que no entiendo se esparció por toda la casa un buen rato que significa esto.


Su tema sera fusionado al Tema General.....Interpretación de la LLAMA (Vela/Velon).....donde son expuestos los temas cuyos contenidos son similares, parecidos o iguales....
Por: Consagración India
Moderadora
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Jun 24, 2014 8:02 pm

nena escribió:
Buenas noches si me puede alguien ayudar resulta que hoy es día de san juan y le prendí una velita y todo normal luego le prendí una velita a la Reina Marialionza asiéndole una petición que me ayudara en mi camino y proceso de desarrollarme la vela esta normal ni chispea ni esta baja su luz es alta cuando prendo una vela la luz siempre es alta como si se va incendiar pero lo extraño que hay un olor como a polvora o azufre que no entiendo se esparció por toda la casa un buen rato que significa esto.


Su tema sera fusionado al Tema General.....Interpretación de la LLAMA (Vela/Velon).....donde son expuestos los temas cuyos contenidos son similares, parecidos o iguales....
Por: Consagración India
Moderadora
Muy hermosa noche....el solsticio de San Juan...es el momento propicio que todo espiritualista usa...para hacer plegarias, invocaciones...rituales...los olores en velas o tabacos son avisos de nuestros guias espirituales...debemos estar atentos a ello...intentare darle un significado a su duda...esto tal vez no refleje un 100% de acertividad...
El tamaño ideal de la llama es de 3 cm..... si esta está muy pequeña o la vela no quiere encender y se apaga....indica que nuestro nivel de energía es muy bajo...... estamos enfermos, deprimidos o en duelo o existe peligro de muerte, perdida tragica..... Si es demasiado grande.....las cosas no andan bien....hay envidias a nuestro alrededor..... La llama debe de estar tranquila y serena...... si se mueve de un lado a otro o sube y baja en forma intermitente..... indica desconcierto y temor.......hay muchas deudas, las cosas no son estables.....en resumen si la llama mantiene un nivel aproximado de 3 cm de alto simboliza que todo marcha bien....Tanto la forma en que la vela arde, nos indica mensaje ocultos, también los restos que quedan de las velas, nos indican mensajes astrales.....

Ahora bien en relacion al olor a polvora o azufre en vela o velon...podriamos interpretarlo como un asunto esotericos de limpieza o trabajo con polvora o azufre...es un simbolismo como el olor emitido en el tabaco...tambien podria indicar la presencia de una entidad de baja luz ....llamese entidad del bajo astral como anima en pena, demonio....que esta necesitada de luz y esta robando la energia de la llama encendida....El olor a azufre, tiene que ver con entidades demoniacas, pero no tiene nada que ver con ninguna concentracion de azufre en la vela.... el azufre nos informan de que a menudo los espiritus se encuentran muy tristes ......o..... se hallan incomodos en el lugar en el que están.......se sugiere una consulta espiritual...una limpieza y un trabajo...para ello es menester buscar un experto....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por nena el Mar Jun 24, 2014 9:38 pm

Gracias por su ayuda hermana Consagración India,  la vela media si como 3 cm, pero era constante no quedaron restos de la vela, como  usted me dice tengo que investigar nunca me había sucedido que la vela oliera a polvora y azufre, puede se envidia al rededor.

realmente la vela siempre que yo las enciendo la luz es grande por eso no me llamo mucho la atención pero el olor si porque se esparció por toda la casa.

Una pregunta cuando uno conjura una vela a marialionza ya esta conjurada para ella puede suceder que algun espíritu se quiera apoderar de la luz a pesar de que la conjure para ella.
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 25, 2014 1:26 pm

nena escribió:Una pregunta cuando uno conjura una vela a marialionza ya esta conjurada para ella puede suceder que algun espíritu se quiera apoderar de la luz a pesar de que la conjure para ella.
Efectivamente...puede ser una entidad anclada en el ambiente, o una persona....de echo si la presencia de la reina esta en casa...no tiene olor a azufre....su olor seria flores....azucenas, nardos o rosas.....en esos casos es menester proteger la luz....sugerencia de mi parte....hacer un circulo de sal gruesa...o alcanfor triturado.....alrededor de la vela...es decir...alrededor del plato...asi evitamos que la energia de la llama sea absorbida....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Sáb Jul 26, 2014 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas noches tengan todos. Dios me los llene de muchas bendiciones. Vuelvo por aca a buscar ayuda en la interpretación de esta vela que prendi para un endulzamiento. De antemano les agradezco en lo que me puedan ayudar a interpretar en ella. Fue ofrecida a santa Barbara.

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Jul 28, 2014 9:44 am

VENEZOLANITA84 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas noches tengan todos. Dios me los llene de muchas bendiciones.  Vuelvo por aca a buscar ayuda en la interpretación de esta vela que prendi para un endulzamiento.  De antemano les agradezco en lo que me puedan ayudar a interpretar en ella. Fue ofrecida a santa Barbara.  
Muy hermoso dia...
Solo me permiten decir y visualizar....que hay una luz amplia, clara, fuerte y brillante...la luz tiene energias positivas...una entidad que sale de ella...pareciera que explota en un principio...no hay mucho...la interpretacion de la llama debe ser relativa a una eventualidad extraordinaria...y desconocedora...no a una llama comun...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Lun Jul 28, 2014 10:06 am

Muy buenos dias, Muchismas gracias Hermana Consagracion por su interpretacion, mas adelante colocare los restos de la vela, quizas eso nos ayude un poco a ver mejor, pero me agrada que sea energias positivas provenientes de la luz, veo gran diferencia entre esta y las luz que colocaba yo al principio. Muchas bendiciones!

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por SISO el Jue Nov 27, 2014 7:26 pm

buenas noches hermanos.
encendi un cirio el cual habia bendecido en semana santa y lo coloque en el altar donde hago mis ofrendas que en ese momento lo tenia en una habitación dentro de la casa mientras tanto (ya están en el patio en un lugar que les construí) este lo ofreci a los hermanos de luz para alumbar mi altar y agradecerles por haberme acompañado a lo largo de mi carrera universitaria  y en especial el dia de defensa de mi tesis de Grado dejo unas imagenes del cirio el cual me causo mucha impresion  de lo ENORME que era la llama parecia una mini hoguera  que sin exagerar era al rededor de 7 centimetros cuadrados de ancho Shocked y bastante alto tambien  al principio la llama era pequeña duro dos dias a medida del tiempo fue creciendo y se convirtio en esa llama, la cual termino el cirio muy rapidamente.
dejare los restos del cirio en el otro post donde se interpretan los restos de cera.
a la vez lo que me descioncerta es que se observan gran cantidad de grumos negros que se lo que significan, pero en los restos de la cera no quedo nada de grumos negros Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : valencia
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Nov 27, 2014 7:54 pm

SISO escribió:buenas noches hermanos.
encendi un cirio el cual habia bendecido en semana santa y lo coloque en el altar donde hago mis ofrendas que en ese momento lo tenia en una habitación dentro de la casa mientras tanto (ya están en el patio en un lugar que les construí) este lo ofreci a los hermanos de luz para alumbar mi altar y agradecerles por haberme acompañado a lo largo de mi carrera universitaria  y en especial el dia de defensa de mi tesis de Grado dejo unas imagenes del cirio el cual me causo mucha impresion  de lo ENORME que era la llama parecia una mini hoguera  que sin exagerar era al rededor de 7 centimetros cuadrados de ancho Shocked y bastante alto tambien  al principio la llama era pequeña duro dos dias a medida del tiempo fue creciendo y se convirtio en esa llama, la cual termino el cirio muy rapidamente.
dejare los restos del cirio en el otro post donde se interpretan los restos de cera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bella noche mi estimado hermano....

Esta llama es fuerte y grande...se siente con mucha fuerza y energia...el aunque estaban saliendo todo chevere ....al final la misma llama se consumio hacia el centro..por la cantidad de grumos negros...revise el tema de GRUMOS NEGROS...alli comprendera el significado...eso cruzo su peticion, bloqueo las energias y genero el trancamiento de su luz o peticion...

EL velon estaba mostarndo exitos...logros...escalones u obstaculos por vencer..pero al final el logro....
Aumento de la luz de forma espontánea: Replantear las peticiones, peligros inminentes...
La elevaciones de la llama significa: Todo irá bien....libertad...perdon...reconcilio...aceptacion...ambicion...nuevo empleo...

El tamaño ideal de una llama es de 3 cm.... si esta está muy pequeña o la vela no quiere encender y se apaga... indica que nuestro nivel de energía es muy bajo,...estamos enfermos, deprimidos o en duelo....muerte cercana....Si por el contrario es demasiado grande...podemos observar que las cosas no andan bien....hay envidias a nuestro alrededor. ...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por SISO el Vie Nov 28, 2014 11:35 am

Muchas gracias por su aporte Consagración India, me a aclarado mi duda porque de verdad me daba mucha curiosidad pero con las velas no se muy bien como interpretar los mensajes que muchas veces me dejan por no decir siempre, pero poco a poco iré aprendiendo a interpretar si los hermanos me lo conceden.
avatar
SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : valencia
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Mar 19, 2015 7:46 pm

tertuliano escribió:Saludos. Tengo una pregunta que quisiera que algún veterano del foro me contestara.

En una ocasión, le ofrecí una vela a san marcos de león, para que amansara a una profesora que estaba muy despótica conmigo. El asunto es que al rato de haberla encendido, la llama adquirió unas proporciones enormes, como de 6 centimetros, yo me dije "y esta v///////// es qué?" y me acerqué a la mesita donde estaba la vela, cuando estuve cerquita, la llama se redujo en mi cara, y adquirió una dimensión normal, como la de cualquier vela o velón, entonces me retiré y volvió a crecer, me acerqué y volvió a encogerse. Repetí cuatro veces la operación de alejarme-acercarme hasta que decidí darle un buen soplido y apagarla. de esos hace ya años, pero la duda me quedó hasta entonces. Agradezco sus aportes!


LENGUAJE INADECUADO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Consagración India
La Moderadora
Muy hermosa noche...
La llama de las velas siempre anuncian sucesos...así como transmiten mensajes...solo debemos tener sólidos conocimientos o buena comunicación mediúmnica para comprender...en su caso....un dominio...podría no ser efectivo para quien lo efectúa..pues así como el boomerang retorna al lugar de partida del mismo modo podría ocurrir con la energía que se transfiere a la luz...retornando la petición hacia quien la monte...entonces el cazador se convierte el presa de su propia maldad...aunque la llama alta en una petición indique que todo es positivo...muchas veces podría no serlo.....

AUMENTO DE LA LUMINOSIDAD: Muestra la presencia de energía....... Advierte de peligros procedentes de ocasiones no convenientes y de malos consejos...... Sugiere soledad, reflexiones internas y replanteamiento de proyectos e introversión.....

ELEVACIÓN REPENTINA DE LA LLAMA: A nivel general lo podemos considerar como un buen augurio...... De hecho manifiesta la suerte que tendrá el consultante en aquellos aspectos de su vida en los que no cree demasiado....... Un crecimiento o elevación repentina de la llama siempre nos habla de buena suerte, prosperidad y consecución de proyectos.... además de mejoras y honores en el campo de lo laboral........ Aplicado al mundo de la pareja...... podemos interpretarlo como un retorno a la normalidad si ha habido discusiones ......también como excelente presagio de momentos de interiorización y mayor disfrute en general.

ELEVACIÓN REPENTINA SEGUIDA DE UN DESCENSO: Es una posición de advertencia muy seria y que conviene tener muy en cuenta.....este tipo de manifestación indica que debemos llevar cuidado con lo conseguido o realizado...... las cosas de igual manera que nos llegan pueden desaparecer....... todo ello nos habla de situaciones delicadas.... altibajos extremos en el camino o bien o resolución de los problemas que nos preocupan.......se aconseja no realizar especulaciones de ningún tipo y mucho menos en el amor......en este aspecto recomienda no efectuar ningún replanteamiento sobre la realidad o la situación de la pareja..... podrían aparecer inútiles y prolongadas discusiones....... Al mismo tiempo esta señal manifiesta problemas de índole familiar...... especialmente discusiones con seres bastante allegados dentro de la propia familia......

Espero haber aclarado su duda....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Jul 04, 2015 7:08 am

Buenos dias,

A Provechando que alguna vez tocaron este tema de las velas, quiero dejar las imagenes de una vela que a comienzo de este año estaba yo realizando un trabajo de palo frente a mi fundamento y al finalizar el trabajo, lo que quedada de la vela la ultima parte que se estaba quemando la llama comenzó a subir con mucha fuerza haciendo toda clases de figuras, pueden notar que realmente ya no había cera de vela visible y sin embargo aun tenia una gran llama muy viva, colorida y alta, marcando el camino que seguiría el trabajo en cuestion que acababa de montar.

Les dejo algunas fotos que tomen en el momento con mi celular, fue algo apresurado por lo que las fotos no tienen mucha calidad. Si tienes buen ojo para interpretar podrás ver que hay en cada imagen en las llamas en cada una hay una figura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos...
Congo Nfinda...
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras en llama

Mensaje por ketu el Sáb Jul 04, 2015 9:50 am

Buenas tardes Sr. Congo Nfinda.
¿Ese trabajo era de autoprotección?
Su fundamento es de Nzazi 7 Rayos?

Atentamente

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 285
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Consagración India el Sáb Jul 04, 2015 1:48 pm

Las imágenes muestran claramente a una deidad...de pie...luego sentada ....otra arrodillado y una ultima recostado... esta relajado...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2599
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Jul 04, 2015 8:16 pm

ketu escribió:Buenas tardes Sr. Congo Nfinda.
¿Ese trabajo era de autoprotección?
Su fundamento es de Nzazi 7 Rayos?

Atentamente

Buenas noches Ketu,

Mi fundamento principal es Centella y ese dia estaba trabajando con Centella, aunque tengo otros caminos con Lucero, Kalunga y ndoki pero esos caminos estan algo relativamente nuevos y apenas los estoy comenzando a desarrollar. 

Era efectivamente un trabajo que realizaba para mi y otro para mi esposa y tenia que ver con una situación laboral.

Saludos..
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Jul 04, 2015 8:28 pm

Consagración India escribió:
Las imágenes muestran claramente a una deidad...de pie...luego sentada ....otra arrodillado y una ultima recostado... esta relajado...

Buenas noches hermana,

Es correcto pero para darle mas vista al asunto en la primera imagen esta Luero, en la 2da esta Centella curvas bien defindas de una mujer, 3ra imagen esta uno de mis muertos claramente parado, en la 4ta imagen esta lo que yo interpreto como un ndoki que viene de mi camino de Cantella ndoki y de otro camino que tengo aunque para ese momento no muy desarrollano pero igual lo tengo desde hace mucho tiempo que es Luro-Kalunga-Ndoki, la 6ta imagen esta nuevamente lucero. 

Lucero es el dueño de los cruces de caminos, de las esquinas y de muchas otras cosas en Santo es concretizado con Eleggua de quien soy hijo.

Kalunga es la misma Madre de Agua dueña del mar, la maternidad y las tumbas de los cementerios y de muchas otras cosas.

Centella Ndoki dueña de las entradas de los cementerios los mercados, los muertos, las centellas, los remolinos, los vientos malos y el camino ndoki tiene su significado pero me lo reservo.

Esta explicación que acabo de dar es algo muy muy simple sin ninguna profundad. Solo para que los que no conocen esas deidades entiendan algo lo que acabo de escribir.

Saludos...
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.