Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

ochalenu

Congo Nfinda

Espiritista

Galería

Que obra hago para resolver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que obra hago para resolver?

Mensaje por Milton06 el Sáb Abr 12, 2014 7:11 pm

Tengo una situación económica y familiar mala , que hora fácil puedo hacer, no tengo santos para hacerla al pie de ellos.

Milton06
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Que obra hago para resolver?

Mensaje por ketu el Dom Abr 13, 2014 5:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una situación económica y familiar mala , que hora fácil puedo hacer, no tengo santos para hacerla al pie de ellos.

Buenos días. Con el permiso de los Mayores.
A) Le comento el procedimiento Correcto o formal ante una incidencia en nuestras vidas por la que pedimos la ayuda de los Santos u Orishas.:
1. Ir a consultarse con un Santero o Babalawo (en mi opinión es mejor por ser más completo ir al pie de Orula), éste consulta a su Santo, en el caso del Babalawo a Orula, y el Santo ve lo que ocurre y marca las obras o ebbó. Lo que le quiero transmitir es que es el propio Santo el que marca las obras.
Claro que el religioso le cobra un derecho por la consulta y otro por realizar la/s obra/s.
Las obras se pueden hacer al pie de los Santos que tenga recibido el Santero o Babalawo, o al ilé de ellos (por ej: río, cruce de caminos, manigua, monte, cementerio, orilla del mar...) pero eso también lo marca el Santo con los signos que da y sus respuestas.
B) Si usted no tiene nada de dinero y está completamente desesperado que sólo le quede su fe, desde su Corazón puede pedir Guía a los Santos Orishas y llevar miel y cerveza fría al río (ile Oshún) ofrendárselos en el agua mientras le ruega de Corazón a Oshún por su ayuda. Pero esto es a ciegas y podría ser completamente inútil puesto que el causante de su miseria podría no tener nada que ver con Oshún, o haya que hacer otros ebboses y/o a otros Santos o mucho más elaborados.
Mi consejo es que se consulte con un Religioso ya que es lo eficiente y lo correcto.

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 285

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Que obra hago para resolver?

Mensaje por Milton06 el Dom Abr 13, 2014 5:57 pm

Claro mi amigo, pero tengo conocimiento de que existen obras caseras para resolver, quisiera saber alguna

Milton06
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba