Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
VENEZOLANITA84
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Baño de limpieza durante Semana Santa Empty Baño de limpieza durante Semana Santa

el Lun Abr 14, 2014 10:34 am
Buenos Dias tengan todos, Mi pregunta es la siguiente... me consulte con una persona practicante de santeria y esa persona me vio que me estaban haciendo trabajos muy fuertes, razon por la cual me preparo unos baños, ya me habia hecho otros anteriormente, pero el trabajo es bastante fuerte, entonces estos tienen cierta continuidad.. mi pregunta seria si podria darmelos durante esta semana o deberia esperar?
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Baño de limpieza durante Semana Santa Empty Re: Baño de limpieza durante Semana Santa

el Vie Abr 18, 2014 9:13 pm
Saludos

Continue con ellos sin problema.

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
virgen
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 21/04/2014

Baño de limpieza durante Semana Santa Empty Re: Baño de limpieza durante Semana Santa

el Lun Abr 21, 2014 11:12 am
buenos dias, ya tengo dos semanas que no puedo dormir; siento que el cuerpo me pica y no es nada en el dia siento como zumbidos en un oido y muchas veces siento que hay alguien en casa y cuando me paro a revisar me dan escalofrios, me podrias ayudar gracias.
avatar
VENEZOLANITA84
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Baño de limpieza durante Semana Santa Empty Re: Baño de limpieza durante Semana Santa

el Lun Abr 21, 2014 11:26 am
@adal.cobos escribió:Saludos

Continue con ellos sin problema.

Adal Cobos
Moderador
muchisismas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.