Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
AliR
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : Puerto Ordaz
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ayuda montar muerto

el Mar Jun 03, 2014 12:19 am
Muy buenas noches, hace poco mi Guía espiritual (Materia) En el espiritismo en una visita que le hice me dijo que ella quería empezar en la santería que tenia un padrino en caracas ella ya es muy buena espiritista en 2 años viéndome con ella me ha traído mucha prosperidad y éxitos a mi vida ya yo estoy cruzado espiritualmente por varias cortes en el espiritismo y yo le comente que quería montarme un muerto en la santería para protección, prosperidad y abrir mis caminos y tener mas éxito pero que no podía vestirme de blanco por 1 año ni usar atuendos como linderos pulseras collares ni cortarme el cabello coco raspado por mis negocios le comente si en vez de usar linderos o collares se podía Utilizar una cadena de oro y con vestirme de blanco unas semanas y colocar el baúl muerto cajón como se diga en mi casa y mantenerlo y alimentarlo se podría montar y me dijo que si que ella me podría preparar para la ceremonia y todo, yo cuento con el dinero para hacerlo que es bastante caro pero estoy detenido por las  dudas que Opinan sobre eso? es posible hacerlo? el Muerto como se elige? puede ser un familiar?
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2451
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Re: Ayuda montar muerto

el Mar Jun 03, 2014 2:40 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos

Santería es una religión, cuyos ritos y ceremonias están organizados y claros, si usted no puede cumplir con todos los aspectos de una ceremonia, pues simplemente no lo haga.

No se trata de montar muerto alguno, sino de Consagrarse en el culto de un Òrìṣà, es decir, un dios cuyo culto proviene de África Occidental.

Ni consagrarse en un culto de Òrìṣà, ni usar unos collares es garantía de éxito en la vida, ni de protección absoluta, tal como ninguna religión le puede asegurar eso.

Lo que a usted le ofrecen tiene nombre y se llama estafa.

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.