Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

Mensaje por Consagración India el Sáb Mayo 17, 2014 12:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen día hermanos, soy nuevo en este foro, no se si adjunte las fotos correctamente.

Les cuento que le prendi un velon a mi protector, pidiendo limpieza y protección, y como ofrenda le prendimos un velon, mi esposa hizo lo igual, prendiendo nuestros velones al mismo tiempo, el mio cuando se consumio totalmente el de mi esposa no iba ni por la mitad, mi velon se consumio en menos de un día.

Podria decir que primera vez que toma la forma como o hizo.

Hermanos necesito de su conocimiento y habilidades para la interpretación de los restos de nuestros velones.

El mio es el amarillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  mi velon desde arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi velon de frente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] velon de mi esposa de frente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] velon de mi esposa de perfil
Muy buenas tardes ...no garantizo que mi interpretacion sea 100% certera...pero podra ofrecerle alguna idea....muchas entidades del bajo umbral...baja luz...que se apoderan de su luz...o absorden de ella o le estan molestando, entorpeciendo, perturbando, obsesionando su energia o su luz....chimes.... intrigas a su alrededor....la otra luz la roja....indica triunfo, prosperidad....caminos....con obstaculos o algunos inconvenientes...si el velon no manifiesta escaleras...seran problemas u obstaculos pasajeros o de posible solvencia o solucion....trancamientos internos...muchos pensamientos de la persona que enciende la luz...tal vez indica preocupaciones....con posibles problemas que indiquen discusiones, disputas, contrariedades de pensamientos, ideas....tambien podria indicar un muro o grna bloqueo que debera tener la fuerza y energia necesaria para superar....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por javamnu el Miér Mayo 28, 2014 12:30 pm

Mis estimados foristas muchas bendiciones por favor me pueden interpretar este velón ofrecido a San Miguel Arcangel y tres Potencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

javamnu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kooolll el Sáb Mayo 31, 2014 2:00 pm

Saludos hermanos, que pueden interpretar en estas imagenes??

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por VENEZOLANITA84 el Lun Jun 02, 2014 9:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

uenos dias a todos y feliz sabado. Habia estado por subir wl reato de las velas ofrecidas a santa barbara y aqui esta su resultado si me podrian ayudar descifrar lo que se ve aca. Un millon de gracias como siempre.
Se visualiza una mujer de espalda...como de rodillas que cubre con sus brazos o manto algo....tiene el cabello a nivel de los codos......se protege de unas gargolas...demonios...pajaros que estan mas abajo son como dos...entre ellas una parece alcon, aguila en vuelo...esta imagen asemeja a la virgen maria o nuestro Divino Maestro Jesus...a su lado izquierdo para mi frente o derecho para los residuos de vela...es como la figura del demonio que esta a los pies de la replica de San Miguel Arcangel...ese demonio tiene apariencia de hombre con grandes alas......Cuidese de la tentacion y del pecado.....
Muy buenos dias hermana consagracion! Gracias por su interpretacion de estos restos, De verdad alarmante lo que se ve alli, asi lo hare, tengo que andar con muchisimo cuidado. No se porque no me habia avisado el correo que habian publicaciones aca. Pero como siempre un millon de gracias a Usted y a todos los que dia a dia nos ayudan en este foro. He continuado con mis limpias y mis ofrendas siempre con mucha fe.

VENEZOLANITA84
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Lun Jun 02, 2014 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos hermanos, que pueden interpretar en estas imagenes??

Muy hermosa tarde intentare dar algun significado a los resto de cera...sin embargo deseo acotar que mi interpretacion no debe ser tomada como una exactitud de la realidad, con esto no digo que sea 100% acertiva...mucho menos un motivo de consulta personal....de mi parte....
Su vela indica claramente que debera hacer mas peticiones...reforzando con mas luz...al momento de hacerlo debe evitar interferencias de terceras personas...a su alrededor hay mucha gente pendiente de casa paso que da...le espian...por la cantidad de gente pareciera una fiesta....un concierto....algun evento publico...o loa luz esta encomendada a las Animas Benditas y son ellas quienes se manifiestan....cuidado con problemas...posible llanto...algo cristanilo como hielo...lugar frio....aparece la figura de un tigre...podria ser la presencia de un indio...no se tal vez. Yaracuy...me disculpo es todo lo que puedo decir...la gente toma las fotos de lo que ellos quieren mostrar...pero no enfocan lo que realmente deberian mostrar....es alli cuando lo que algunos ven como posible figuras o imagenes...otros solo ven espelma...

Le indicare a que me refiero....en la foto siguiente...aparece una imagen dificil de visualizar porque esta mal enfocada...si se hubiese tomado de frente ...digamos desde otro angulo...tal vez lanzandose al suelo y tratar de captar esa imagen de frente seguro algo fabulo pudiera decir....espero haberle ayudado en alguna idea nueva...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Lun Jun 02, 2014 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mis estimados foristas muchas bendiciones por favor me pueden interpretar este velón ofrecido a San Miguel Arcangel y tres Potencias.

Muy hermosa tarde intentare dar algun significado a los resto de cera...sin embargo deseo acotar que mi interpretacion no debe ser tomada como una exactitud de la realidad, con esto no digo que sea 100% acertiva...mucho menos un motivo de consulta personal....de mi parte....
Su luz indica claramente que debe resguardarse o cuidarse de posibles problemas a causa de chismes...personas intrigantes...discusiones...sale culebra....trate de mantenerse algo distante de los comentarios malsanos...posiblemente algun problema de salud en persona cercana...posiblemente culebrilla...no lo tome a mandera peyorativa....aparece una persona como con un manto o velo sobre la cabeza a manera de pañoleta...podria tratarse de una mujer...posdria ser la causa de las controversias, chismes, peleas o discusiones....esta persona es encorbada...como apariencia de bruja o mujer adulta....tal vez me encuentre exagerando la visualizacion...aperece como restos de sal...posiblemente algun trabajo de brujeria o hechiceria...eso debera comprobarlo mediante una consulta espiritual....espero haberle ayudado a tener alguna idea en relacion a sus plegarias....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Lun Jun 02, 2014 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mis estimados foristas muchas bendiciones por favor me pueden interpretar este velón ofrecido a San Miguel Arcangel y tres Potencias.

Su luz indica claramente que debe resguardarse o cuidarse de posibles problemas a causa de chismes...personas intrigantes...discusiones...sale culebra....trate de mantenerse algo distante de los comentarios malsanos...posiblemente algun problema de salud en persona cercana...posiblemente culebrilla...no lo tome a mandera peyorativa....aparece una persona como con un manto o velo sobre la cabeza a manera de pañoleta...podria tratarse de una mujer...podria ser ella la causa de las controversias, chismes, peleas o discusiones....esta persona es encorbada...como apariencia de bruja o mujer adulta....tal vez me encuentre exagerando la visualizacion...aparece como restos de sal...posiblemente algun trabajo de brujeria o hechiceria...eso debera comprobarlo mediante una consulta espiritual....espero haberle ayudado a tener alguna idea en relacion a sus plegarias....

Última edición por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 6:53 pm, editado 2 veces

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

figura en un velon

Mensaje por joiber el Sáb Jun 07, 2014 6:14 pm

buenas hermanos que  mi dios todopoderoso y mi santa madre reina marialioza los llenen de bendiciones bueno hermanos el dia jueves  recibimos una noticia era que mi tia estaba hospitalizada y grave el cual decidi prender un velon de emergencia a mi guia protector al dr. jose gregorio hernandez a don juan de los 4 vientos y a todo mi cuadro guia pidiendo por la salud y el mejoramiento de mi tia que sanara esa afeccion bueno ayer mi mama me dice que ya salio de peligro gracias a dios y que solo falta que la vea otro dr. yo le pedi con mucha fe en ese velon y aun esta hospitalizada pero ya mejoro una parte solo falta otra ella tenia un problema en el corazon casi un infarto tenia el corazon recresido y un problema en un pulmon y ya sano el pulmon y el infarto solo falta el corazon ahora tengo una duda el velon quedo con la base bien pero la otra parte quedo chorriada hacia atras como en especie de puente sera que esto significa algo? gracias hermanos espero su pronta respuesta

Recomendación a todos los nuevos usuarios...y usuarios consecuentes y frecuentes.....

....Todo tema antes de ser publicado debe buscarse dentro del INDICE DEL FORO "Mancias y sus Interpretaciones"...en caso de existir temas iguales, similares o parecidos publicar su duda dentro del mismo tema....y NO CREAR UNO NUEVO...de lo contrario si no aparece se procede a crear uno nuevo.....Ya existen  temas relacionados con su post.....este sera movido, trasladado o fusionado al tema General....Interpretación FIGURAS en resto de CERA (Vela/Velon)......verifique todas las publicaciones de este post...alli aparece un argumento sobre su duda....

Por: Consagración India
Moderadora

joiber
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adde eggun el Sáb Jun 07, 2014 6:30 pm

`Buenas tardes hermano

hermano mejor hubiera escrito esto en el subforo de mancias hay encontrara hermanos que le ayudaran interpretando si usted tiene una foto del velon sera hasta mejor pues podran visualizar el velon

adde eggun
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kooolll el Miér Jun 11, 2014 4:53 pm

Muchas gracias!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen día hermanos, soy nuevo en este foro, no se si adjunte las fotos correctamente.

Les cuento que le prendi un velon a mi protector, pidiendo limpieza y protección, y como ofrenda le prendimos un velon, mi esposa hizo lo igual, prendiendo nuestros velones al mismo tiempo, el mio cuando se consumio totalmente el de mi esposa no iba ni por la mitad, mi velon se consumio en menos de un día.

Podria decir que primera vez que toma la forma como o hizo.

Hermanos necesito de su conocimiento y habilidades para la interpretación de los restos de nuestros velones.

El mio es el amarillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi velon de frente
Claramente se visualiza aqui una mujer...como desnuda con su mano en alto en señal de vistoria o guerra...con el cabello a los gluteos...posiblemnte a caballo o sobre un animal...pudiera ser una danta.....era tiene aspecto de india...

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas hermanos que  mi dios todopoderoso y mi santa madre reina marialioza los llenen de bendiciones bueno hermanos el dia jueves  recibimos una noticia era que mi tia estaba hospitalizada y grave el cual decidi prender un velon de emergencia a mi guia protector al dr. jose gregorio hernandez a don juan de los 4 vientos y a todo mi cuadro guia pidiendo por la salud y el mejoramiento de mi tia que sanara esa afeccion bueno ayer mi mama me dice que ya salio de peligro gracias a dios y que solo falta que la vea otro dr. yo le pedi con mucha fe en ese velon y aun esta hospitalizada pero ya mejoro una parte solo falta otra ella tenia un problema en el corazon casi un infarto tenia el corazon recresido y un problema en un pulmon y ya sano el pulmon y el infarto solo falta el corazon ahora tengo una duda el velon quedo con la base bien pero la otra parte quedo chorriada hacia atras como en especie de puente sera que esto significa algo? gracias hermanos espero su pronta respuesta

Recomendación a todos los nuevos usuarios...y usuarios consecuentes y frecuentes.....

....Todo tema antes de ser publicado debe buscarse dentro del INDICE DEL FORO "Mancias y sus Interpretaciones"...en caso de existir temas iguales, similares o parecidos publicar su duda dentro del mismo tema....y NO CREAR UNO NUEVO...de lo contrario si no aparece se procede a crear uno nuevo.....Ya existen  temas relacionados con su post.....este sera movido, trasladado o fusionado al tema General....Interpretación FIGURAS en resto de CERA (Vela/Velon)......verifique todas las publicaciones de este post...alli aparece un argumento sobre su duda....

Por: Consagración India
Moderadora
Buenas noches...
Mi recomendacion es verificar este post desde el principio hasta el fin...existen respuestas relacionada a su duda..
.

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andre1705 el Vie Jun 27, 2014 6:30 pm

Hola este fue un resto de vela que le puse a la negra francisca el día de ante ayer le pedí muchas cosas entre ella protección y unas cosas hay con una persona..¿alguien me dice que ve?

Andre1705
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Vie Jun 27, 2014 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola este fue un resto de vela que le puse a la negra francisca el día de ante ayer le pedí muchas cosas entre ella protección y unas cosas hay con una persona..¿alguien me dice que ve?
Muy hermosa noche....
Intentare dar un significado a los restos de cera.... mas sin embargo deseo acotar que mi interpretación no puede ser tomada como una exactitud de la realidad…..… puede ser una guía para determinar el valor esencial del verdadero mensaje impreso en las figuras..pero solo quien manipula la luz y hace sus plegarias, sabe realmente cual fue el motivo de la misma......eso dependerá de su punto de vista y la manera como lo relacione con su realidad.....
Igual a otra luz que ya fue expuesta...la persona debera hacer mas peticion, mas plegaria, prender mas luces....hacerse limpiezas...sale mucha interferencia negativa...o esta rodeada de mucha energia negativa que la luz absorbe....hombre gordo poco cabello que se toca o lleva el brazo hacia arriba....no se tal vez este equivocada...esta persona padece alguna enfermedad...hernia podria ser...tiene como algo que cuelga de su barriga...o del ombligo....la verdad no tengo idea....se percibe como un hombre calvo o poco cabello y gordo....la entidad le sugiere mas luz....al mismo tiempo que indica que su luz fue bien recibida....no se tal vez ya este loca...por que sale esta persona????...tiene problemas de salud...sufre de flatulencias...tiene un problema en una pierna ...podria ser la derecha...problemas de circulacion.........tiene como una herida o asceso en el brazo casi a nivel de la axila, podria ser el izquierdo....no se como se representa (derecha o izquierda) porque no estoy frente a la cera....la verdad me disculpo si exagero.......si lo que digo no cohincide con la realidad....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andre1705 el Sáb Jun 28, 2014 10:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola este fue un resto de vela que le puse a la negra francisca el día de ante ayer le pedí muchas cosas entre ella protección y unas cosas hay con una persona..¿alguien me dice que ve?
Muy hermosa noche....
Intentare dar un significado a los restos de cera.... mas sin embargo deseo acotar que mi interpretación no puede ser tomada como una exactitud de la realidad…..… puede ser una guía para determinar el valor esencial del verdadero mensaje impreso en las figuras..pero solo quien manipula la luz y hace sus plegarias, sabe realmente cual fue el motivo de la misma......eso dependerá de su punto de vista y la manera como lo relacione con su realidad.....
Igual a otra luz que ya fue expuesta...la persona debera hacer mas peticion, mas plegaria, prender mas luces....hacerse limpiezas...sale mucha interferencia negativa...o esta rodeada de mucha energia negativa que la luz absorbe....hombre gordo poco cabello que se toca o lleva el brazo hacia arriba....no se tal vez este equivocada...esta persona padece alguna enfermedad...hernia podria ser...tiene como algo que cuelga de su barriga...o del ombligo....la verdad no tengo idea....se percibe como un hombre calvo o poco cabello y gordo....la entidad le sugiere mas luz....al mismo tiempo que indica que su luz fue bien recibida....no se tal vez ya este loca...por que sale esta persona????...tiene problemas de salud...sufre de flatulencias...tiene un problema en una pierna ...podria ser la derecha...problemas de circulacion.........tiene como una herida o asceso en el brazo casi a nivel de la axila, podria ser el izquierdo....no se como se representa (derecha o izquierda) porque no estoy frente a la cera....la verdad me disculpo si exagero.......si lo que digo no cohincide con la realidad....

me dejastes asi como WTF jeje , Bueno no se en realidad por que mi papá , mi tío , mi abuelo son gorditos no tanto pero si lo son y todos sufren de flatulencia , pero ninguno creo que este mal de salud..o Bueno si mi papá tiene una cosa en el hombro derecho no se si pueda ser eso..

Andre1705
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por salome17 el Sáb Jun 28, 2014 2:03 pm

Buenas, y bendiciones para todos, este velón lo encendí el día jueves en la noche pidiendo se me abrieran los caminos. he aquí paso a paso de como se consumió,se que el foro es para interpretación de los restos de la cera pero quería vieran las figuras que se formaron alrededor del velón, si algún hermano de buena fe me ayuda a interpretar. muchas gracias.

salome17
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

interpretacion figuras de restos de velones

Mensaje por luz del cielo el Sáb Jun 28, 2014 3:02 pm

buenas tardes ,salome 17. una pelusa se juntaron todos tus contrarios el dia de san juan , para tirarte tu respectivo trabajo y palero ,lo que ves parado alrededor del velon son lo que yo llamo culebras,asi me salieron a mi pero con menos gente ,bueno mija esta claro te declararon la guerra .ponte las pilas, si eres bruja defiéndete , y si no búscate tu brujero de confianza para que mates esas culebras, y dales por la cabeza, o sea por el que te mando a trabajar,el que hizo el trabajo, los que ayudaron, y el que puso el dinero para los materiales,y el que dio la idea. etc. I love you 

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por salome17 el Sáb Jun 28, 2014 3:17 pm

Hermana gracias por la respuesta... hasta dolor de cabeza me subió Smile con razón todo me sale mal desde hace tiempo.

salome17
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Sáb Jun 28, 2014 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, y bendiciones para todos, este velón lo encendí el día jueves en la noche pidiendo se me abrieran los caminos. he aquí paso a paso de como se consumió,se que el foro es para interpretación de los restos de la cera pero quería vieran las figuras que se formaron alrededor del velón, si algún hermano de buena fe me ayuda a interpretar. muchas gracias.
Muy hermosa tarde....
Mi cordial agradecimiento a mi estimada hermana  luz del cielo ...por su gran participacion....por el aporte ofrecido..al mismo tiempo le invito a intervenir con mas constancia y frecuencia en este pequeño espacio que nos brinda este hermoso Foro....aportes como el suyo y de otros hermanos del foro son bienvenidos siempre....

Intentare dar un significado a los restos de cera.... mas sin embargo deseo acotar que mi interpretación no puede ser tomada como una exactitud de la realidad…..… puede ser una guía para determinar el valor esencial del verdadero mensaje impreso en las figuras..pero solo quien manipula la luz y hace sus plegarias, sabe realmente cual fue el motivo de la misma......a quien la encomendo y para que lo hizo.....eso dependerá de su punto de vista y la manera como lo relacione con su realidad.....

Grumos negro...le sugiero leer el tema relacionado con ello....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personas en circulo alrededor de una especie de sacrificio...al centro alguien lleva como un animal o niño en brazos...parece verdugo...creo poder visualizar un animal como cabra...la persona viste como traje de monje o vestido largo....por lo que se puede visualizar son cuatro personas alrededor tomadas de las manos y una al centro con el animal...
.....la luz tiene llama amarilla, blanca y roja a la punta...eso simboliza Falta energía.....la persona trabajada no reciben o rechaza nuestra energía.....tambien habran resultados inmediatos.....existen seres superiores que acuden en ayuda de la persona......se puede interpretar que revela una mejora en lo que se refiere al éxito o a la suerte.....obtendra resultados inmediatamente.....existen presencias de entidades disfrazadas...dentro de la ceremonia de sacrificio.....disculpe usted piensa participar en alguna ceremonia de iniciacion o congregacion????.....esa ceremonia se realiza o realizo en lago o laguna..agua mansa...no es rio...se indica debe reforzar sus peticiones...hacerse limpiezas espirituales como baños o despojos..y prender mas luz....espero haber ayudado brindando un aporte con mi argumento....feliz dia.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por salome17 el Sáb Jun 28, 2014 5:49 pm

Hermana consagración, usted siempre tan dispuesta a responder, y no, no pienso participar en este tipo de ceremonias o iniciación por ahora, pero me recuerda un sueño que tuve y que comente en el foro de sueños donde vi personas en una ceremonia con trajes largos de monjes y formaban un circulo en el cementerio...
este velón lo encendí pidiendo ayuda para que se quitaran los obstáculos de mi vida. le pedí a oya y a santa ana para protección mía y de mis hijas.
muchas gracias!

salome17
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Sáb Jun 28, 2014 8:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermana consagración, usted siempre tan dispuesta a responder, y no, no pienso participar en este tipo de ceremonias o iniciación por ahora, pero me recuerda un sueño que tuve y que comente en el foro de sueños donde vi personas en una ceremonia con trajes largos de monjes y formaban un circulo en el cementerio...
este velón lo encendí pidiendo ayuda para que se quitaran los obstáculos de mi vida. le pedí a oya  y a santa ana para protección mía y de mis hijas.
muchas gracias!
Pues mas claro no canta el gallo....alli perfectamente se reflejo el mismisimo sueño....pero materializado en la cera del velon...eso efectivamente es un trabajo de magia negra, como indico mi estimada hermana luz del cielo (mi cordial saludo)...un conjuro...un entierro....si puede chequearse con el metodo de su preferencia (tarot, tabaco, vela y agua, palmas de mano o cualquier otro) hagalo lo antes posible...sin argumentar ninguno de estos comentarios...solo saque usted misma sus propias conclusiones...en relacion a las diferentes interpretaciones y la relacion mutua entre todas...

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por salome17 el Sáb Jun 28, 2014 8:38 pm

hermana, muchas gracias!

salome17
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Sáb Jun 28, 2014 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hermana, muchas gracias!
Pues no aguante mi curiosidad...y busque el tema....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....Dios no imagine cuan parecido seria lo representado en la cera del velon con este sueño...Amiga le recomiendo urgente busque ayuda...haga lo humanamente posible por buscar esa ayuda...la necesita....ya le estan poniendo mas visible todo...tanto por usted como por sus seres queridos....debe consultarse de manera inmediata....y destruir lo que han puesto....

Consagración India
Moderador
Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por salome17 el Sáb Jun 28, 2014 9:53 pm

gracias hermana.

salome17
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elfaraoon el Dom Jul 06, 2014 1:40 am

Muy buenas noches, que la Santa Madre Reina Maria Lionza les siga iluminando y los guie por este camino, en ultima oportunidad habia acudido a ustedes para preguntar sobre una vela sin embargo me pidieron las fotos, ahora respaldandome por medio de las mismas procedo a explicar lo que sucedio, lamento si no me explico bien, mi madre prendio una vela azul a San Miguel Arcangel, cuando ella esta haciendo las oraciones la vela se dobla o inclina hacia la figura de San Miguel (estampita) la vela se inclina como si fuera de goma pero cuando mi madre la sostiene y trata de devolverla a su lugar la siente como una vela solida y se parte, luego de esto trata de remendarla hasta que logra hacerlo mas o menos, cuando se retira mi madre y vuelve al otro día la vela se había caído pero nunca se apago la llama, estas son algunas de las fotos que tome de la cera, si me pudieran ayudar seria de gran ayuda, gracias y que Dios y Nuestra Santa Madre Reina Maria Lionza los siga iluminando

Elfaraoon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba