Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Hijo De Yara
Hijo De Yara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2013

quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo Empty quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo

el Miér Jul 23, 2014 9:28 pm
buena luna hermanos en la espiritualidad.



Hoy quiero pedir información acerca de estos vínculos energéticos como lo son el espíritu de la blanquita? acaso es la misma santa muerte? pues me han comentado que con este vinculo se trabaja la suerte y si alguien tiene conocimiento de el espíritu del imperio del hielo,que igual por lo que he investigado es de mucha ayuda cuando un negocio esta un poco cerrado energeticamente tirar bastante hielo en la puerta para cargarlo de energia positiva e invocando el espíritu del imperio del hielo


muchas gracias por sus comentarios y buena luz para todos
Hijo De Yara
Hijo De Yara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2013

quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo Empty Re: quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo

el Mar Jul 29, 2014 9:30 pm
Crying or Very sad

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo Flood10
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3955
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo Empty Re: quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo

el Miér Jul 30, 2014 4:59 pm
Mi estimado, al parecer en su país las diferencias practicas en relación al culto no dejan de pintar un matiz de distinción y por ese motivo, en otros países no pueden responder a sus preguntas de la manera que usted quisiera. ¿Por qué no empieza usted por contarnos lo que sabe y ha visto respecto a dichos personajes? a lo mejor un sincretismo y terminología es lo que diferencia lo que usted llama de una forma y nosotros desconocemos en base a esa referencia.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo Empty Re: quien es el espiritu de la blanquita y cual es el espiritu del imperio del hielo

el Vie Ago 01, 2014 8:29 am
@Hijo De Yara escribió:buena luna hermanos en la espiritualidad.



Hoy quiero pedir información acerca de estos vínculos energéticos como lo son el espíritu de la blanquita? acaso es la misma santa muerte? pues me han comentado que con este vinculo se trabaja la suerte y si alguien tiene conocimiento de el espíritu del imperio del hielo,que igual por lo que he investigado es de mucha ayuda cuando un negocio esta un poco cerrado energeticamente tirar bastante hielo en la puerta para cargarlo de energia positiva e invocando el espíritu del imperio del hielo

muchas gracias por sus comentarios y buena luz para todos
Muy buenos dias...
¨Mi estimado hermano...la verdad su pregunta me deja... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

No sabria afirmar absolutamente nada...como muy bien le indico mi estimado hermano  ChicoXavier (mi cordial saludo y respeto)....no todos los cultos...o....religiones en diversos paises utilizan los mismos terminos...por tanto...esas entidades que usted llama "blanquita"...e...."imperio del Hielo"...podrian ser ...o ....no ser los mismo conocidos en nuestro pais con otros nombres....pero igual seria bueno que usted exponga sus ideas de manera mas clara...para analizar si se trata de entidades conocidas o no ...

Recordemos que las entidades de otros cultos no son las mismas veneradas en el Culto a Maria Lionza...ejemplo de ello es "San la Muerte"...creencia proveniente de Argentina, Mexico.......Nuestro culto se basa en nuestros propios ancestros, indios, esclavos, blancos  y mestizos existentes en epoca de colonizacion....asi como santos, angeles y virgenes...provenientes de la creencia catolica que colonizo nuestras tierras....







La segunda entidad El Imperio del Hielo...solo me hizo recordar una pelicula...pero en este instante no logro recordar con exactitud a cual se refiere....seria bueno que usted nos cuente un poco sobre estas entidades...compartir con nosotros esas nuevas creencias...

.....sucede mucho que nosotros los humanos solemos copiar y repetir como loros....todo lo que de otro pais proviene....algo como imitar....es asi como el CULTO A MARIA LIONZA....ha logrado traspasar barreras...llegar hasta los lugares mas solitarios del planeta...bien sea porque hermanos terrenales de la fe...se trasladan y llevan consigo sus practicas...o...por las propagandas tan voluntuosas que existen por muchos medios...sobre todo por la web...por lo tanto nosotros los seres humanos...siempre terminamos imitando sin tener conocimiento ....muchas veces sin saber de que se trata lo que realmente veneramos....muchos veneran deidades desconocidas...pensando que se trata de idolos o grandes santos...pero no vemos a la final que hay mas alla de esa creencia....me disculpo...si mi argumento ofende o contradice...pero mi logica dice..."Si en mi tierra se venera un Dios...nativo de mis raices ancestrales...mito y leyenda de mi tierra que proviene de generacion en generacion...desde mis tatarabuelos y bisabuelos y mucho antes que ellos...... hasta mis padres para llegar a mi...porque venerar otro Dios distinto...donde mi arbol genealogico no tiene razon, conocimiento ni comprension de ello"...espero me logren comprender....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.