Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
nathaliabe
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 05/08/2014

ayudenme por favor. Empty ayudenme por favor.

el Mar Ago 05, 2014 3:16 pm
Buenas tardes,soy nueva en el foro,estuve leyendo unos post y decici registrarme.
Miren tengo un problema ,hay una mujer que no le deja en paz a mi actual pareja,ella tiene una hija con el es su ex pareja ,pero me hace la vida imposible.

no le deseo ningún mal solo quiero alejarle de mi pareja.
Ya no aguanto que este molestandome todo el tiempo.

Me subieron que puedo hacer un entierro con sus nombres en forma de Cruz y enterrarlo en camposanto y pedir a Oya que me ayude. Y dejar 9 monedas al salir del cementerio.

Me gustaría saber si esto funciona.

Como les dije necesito alejarla de mi pareja que lo acosa todo el tiempo. No deseo hacerle ningún mal.
Ojala alguien pueda ayudarme. Y muchas gracias.
Ṛṣikulyā
Ṛṣikulyā
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 532
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

ayudenme por favor. Empty Re: ayudenme por favor.

el Mar Ago 05, 2014 10:24 pm
¡Buenas nathaliabe!

Yo le aclaro que no soy santero, palero o espiritista, pero he estudiado estas religiones.

Primero le hago una pregunta ¿Que religion profesa usted? Yo le recomiendo que no haga nada que le sugieran. Usted no es sacerdotiza de Ọya (Oya) y sin conocimiento usted no saber si eso funciona o no, o si usted sin saber invoca a un espiritu embaucado y en vez de evitar un problema, tendra más. Lo mejor sera que usted hable con su pareja y le haga saber lo que usted siente. No puede evitar que su pareja tiene un vinculo con su ex-pareja porque tuvieron una hija, pero eso no significa que usted deber deja que esa mujer le haga su vida imposible, si su pareja en verdad la quiere y la respecta si usted hablar con el, el deberia hablar con su ex-pareja y pone un limite.

Trate de no recurrir a la brujeria para solucionan los problemas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.