Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por warner jimenez el Mar Ago 12, 2014 1:55 pm

BUENAS TARDES, ME ENSEÑARON A LEER TABACO Y PARA SORPRESA DE QUIEN ME ENSEÑABA YA PARECIA QUE YO SABIA HACERLO, PENSO QUE NO LO SABIA FUMAR INVOVAR Y CONJURAR Y FUE ALGO QUE ME SALIO EXPONTENEO, PERO AUN NO LOGRO INTERPRETAR CON EXACTITUD LO QUE ALLI REFLEJA, SE CUANDO HAY ESPIRIRUALIDADES EN CASA, ESPIRITUALIDADES RONDANDO AL CONSULTANTE, CUANDO SUS CAMINOS ESTAN ABIERTOS O CERRADOS, ALGUNOS PROBLEMAS E INFORTUNIOS DINERO, EN OCASIONES EN EL CUERPO DEL TABACO SE ME REFLEJAS CARAS DE PERSONAS, SIENTO LAS PRESENCIAS DE ESPIRITUS CERCA O DEL ALGUNO QUE ACOMPAÑE AL CONSULTANTE SE ME REFLEJAN Y ME DICEN COMO SE LLAMAN, PERO ME FALTA AUN EL INTERPRETAR CORRECTAMENTE, Y HE AYUDADO A PERSONAS CUANDO ME PIDEN QUE LO AYUDE....

AYUDENME POR FAVOR...


- MAYUSCULA SOSTENIDA


La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Consagracion India
Moderadora


Última edición por Consagración India el Lun Mayo 11, 2015 12:40 pm, editado 2 veces (Razón : pautas y consejos a seguir, No es una guia para interpretar)

warner jimenez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Consagración India el Mar Ago 12, 2014 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENAS TARDES, ME ENSEÑARON A LEER TABACO Y PARA SORPRESA DE QUIEN ME ENSEÑABA YA PARECIA QUE YO SABIA HACERLO, PENSO QUE NO LO SABIA FUMAR INVOVAR Y CONJURAR Y FUE ALGO QUE ME SALIO EXPONTENEO, PERO AUN NO LOGRO INTERPRETAR CON EXACTITUD LO QUE ALLI REFLEJA, SE CUANDO HAY ESPIRIRUALIDADES EN CASA, ESPIRITUALIDADES RONDANDO AL CONSULTANTE, CUANDO SUS CAMINOS ESTAN ABIERTOS O CERRADOS, ALGUNOS PROBLEMAS E INFORTUNIOS DINERO, EN OCASIONES EN EL CUERPO DEL TABACO SE ME REFLEJAS CARAS DE PERSONAS, SIENTO LAS PRESENCIAS DE ESPIRITUS CERCA O DEL ALGUNO QUE ACOMPAÑE AL CONSULTANTE SE ME REFLEJAN Y ME DICEN COMO SE LLAMAN, PERO ME FALTA AUN EL INTERPRETAR CORRECTAMENTE, Y HE AYUDADO A PERSONAS CUANDO ME PIDEN QUE LO AYUDE....

AYUDENME POR FAVOR...


- MAYUSCULA SOSTENIDA


La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Consagracion India
Moderadora
Buenas tardes con todo respeto...no comprendo su escrito...
Requiere ayuda sobre algo que usted se debe ganar con esfuerzo, dedicacion, constancia, esmero y sacrificio...aprender a interpretar las cenizas de un tabaco...no es leer un texto o cuadernillo o manual por la web....nadie podra decirle como se obtiene esa ayuda...ni nadie le dira como interpretarla....usted debe aprender mediante ellos....pues la enseñana no esta aqui en la tierra....va mas alla del limite de la consciencia y la imaginacion...

.....las luces no se obsequian asi como se regala un objeto...la persona debera ganarsela....es asi como lo que usted cree...un poco o no mucho de conocimiento...es un gran avance para muchos...delante de usted hay gran cantidad de hermanos foristas con años de experiencia...que aun no han aprendido ni comprendido ni una cuarta parte de lo que usted aqui expone...entonces creo que esta pidiendo en el lugar equivocado....eso esta dentro de usted...y con el favor de Dios...el apoyo y ayuda de sus guias espirituales ........son ellos quienes mediante mensajes internos o externos se comunican mediante el tabaco...para ello debemos tener los sentidos desarrollados .....en mi particular considero que son facultades, luces o dones que son ganados con sacrificios (duras pruebas)...no todos pueden ver imagenes,,,sentir olores...distinguir entre un camino abierto y uno cerrado...cuando hay brujeria...cuando hay entidades o personas...en fin...cosas que usted mismo nombra...Ahora le pegunto cuantos años de aprendizaje lleva en el uso del tabaco????....

Recomendacion...muchos despojos y velaciones a su materia...asi como luces y peticiones a sus guias espirituales...para que ellos mismo le vayan indicando mediante mensajes internos y externos con humos y cenizas del tabaco...la correcta interpretacion...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por warner jimenez el Dom Ago 17, 2014 8:29 am

EXCELENTE CONCEJO, MUCHAS GRACIAS. TIENE RAZON LO POCO QUE SE LO HE HECHO CON ESFUERZO Y DEDICACION, A PESAR QUE ME DICEN QUE DEJE DE FUMAR TANTO TABACO PORQUE BAJO MUCHOS ASTROS PERO ES UN RIESGO QUE YO QUIERO CORRER, SE Y SIENTO QUE LAS ENTIDADES QUE ALLI SE ME PRESENTAN SON LAS QUE HABLAN Y NO YO... ME GUSTA LEER EL TABACO Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA MEJORAR... MIL GRACIAS..


- MAYUSCULA SOSTENIDA


La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Se le recuerda que nuestro Foro cuenta con ciertas NORMAS DE PUBLICACION...de ESTRICTO CUMPLIMIENTO...por favor el uso correcto de escritura es letras minusculas...evite ser sanccionado...imposibilitandose el uso de publicaciones....

Consagracion India
Moderadora

warner jimenez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar mi Lectura de Tabaco?

Mensaje por Consagración India el Sáb Nov 08, 2014 8:26 pm

   CÓMO INTERPRETAR EL TABACO

   Mensaje por nicanor1982 el Vie 23 Sep 2011 - 11:03

   Buenas y santas tardes a todos los hermanos de éste foro, aquí les dejo un pequeño aporte sobre cómo interpretar un tabaco que me ha dejado un buen amigo espiritista. Espero que les sirva y que si alguien quiere aportar algo más, pues bienvenido sea.

   MODO DE LEER LA CENIZA DE UN TABACO

   1.- Se enciende el tabaco, sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiración y con tranquilidad. Se fuma una cuarta parte para poder hacer la primera interpretación.
   2.- Se comienza a interpretar por la punta o corona por donde se encendió el puro, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.
   3.- Si la corona o borde es blanca, significa: Amores correspondidos, fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.
   4.- Si la corona tiene puntos negros, significa: Ruptura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores inciertos y celos infundados.
   5.- Si tiene varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y resentimientos.
   6.- Si es un solo punto negro grande, significa; Ir de luto, malas amistades, deudas que no se cobran.
   7.- Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa: Luto familiar, épocas malas, viudedad.s negras hacia los lados, significa: Perdidas, amores que se alejan.
   8.- Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves.
   9.- Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.
   10.- Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.
   11.- Puntos blancas bajos, significa: Suerte en loterías y juegos de azar.
   12.- Un solo punto blanco grande. significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.
   13.- Raya negra: Larga enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.
   14.- Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.
   15.- Raya roja que cruza el puro: Operaciones, soledad, tristeza.
   16.- Puntos rojos pequeños: Desengaño de amores, ilusiones pasajeras.
   17.- Dos puntos negros pequeños, con círculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas.
   18.- Puntos negros separados y desiguales: Traición, enemigo oculto, envidias.
   19.- Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos.
   20.- Rayas negras en zigzag: Viajes desagradables, fracasos en la vida, envidias.
   21.- Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, muy buena suerte.
   22.- Si el puro se quema solo por un lado, Mala suerte, época desafortunada.
   23.- Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena época, futuros mellizos.
   24.- Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.
   25.- Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.
   26.- Si la ceniza cae, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

   SEGUNDA PARTE
   1.- Se sacude la ceniza y se continúa fumando otro tanto del puro, para poder leer la segunda parte.
   2.- Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas: Vida practica y tranquila, épocas buenas y malas, pero sin grandes agobios.
   3.- Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños: Dinero que llega, se puede jugar a la lotería.
   4.- Muchas sombras blancas: Consecución de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.
   5.- Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.
   6.- Punto blanco con circulo negro: Embarazo
   7.- Punto blanco con raya: Aborto.
   8.- Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.

   NOTA:Aparte de ésto tengo varias preguntas, a mí me han dicho que el lado superior del tabaco es la parte espiritual el inferior la terrena, pero ¿Y la izqda y la drcha? También me explicaron en su día que si el tabaco se tuerce hacia abajo es humillación ¿Es cierto? ¿Y si tuerce hacia arriba o a la izqda o drcha?


***********************************************************************************
  CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
   Mensaje por edeerjhs el Lun 4 Jun 2012 - 17:48

   Un pequeño aporte:
   el tabaco se divide en 5 partes:

   1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.
   2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).
   3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.
   4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.
   5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...


***********************************************************************************
  LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
   Mensaje por Alexa Force. el Mar 5 Jun 2012 - 12:02

   Hola hermanos, con el permiso de todos uds. y sobre todo del hermano edeerjhs, a mi me enseñaron a leer el tabaco de esta forma... ( dando la perspectiva de tu tabaco metido en la boca)
   1.- la punta es tu espiritud tu aura tu energía...
   2.- arriba espiritual
   3.- abajo terrenal
   4.- izquierdo calle
   5.- derecho casa

   Claro eso también depende de lo que pidas y como lo estés pidiendo y sin olvidar que la mejor oración que puedes hacer es desde el fondo de tu corazón no hay conjuro mas poderoso que ese....


***********************************************************************************

Estas formas o tecnicas son de uso personal de algunos foristas....aunque nos pueden servir de guia...mas no es un manual de correcto uso del tabaco para interpretacion....debemos solicitar la videncia y autorizacion espiritual...quien mas para ello que nuestro honorable hermano "Don Juan del Tabaco"...sin su previa autorizacion y guiatura nada sera posible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:*Pufff, manito, po favooo, nadien en este foro ni en otro; esta en capacidad de aclararle esa duda por esta via.

hay muchísimas variantes, les dire argunas y aun hay masssss:

*Depende;
****¿a quien se conjuro el tabaco?
****¿a quien se invoca? ¿con que motivos se fuma el tabaco?
****¿Qué entidad spiritual esta CONTACTANDO usted?
****¿podría ser una señal que usted recibe,
****podría ser, su condición propia,
****podría ser la condición del paciente que usted chequea?
****¿podría ser algo en el entorno en donde usted esta, etc, etc, etc y muchosss etc...

*Las posibles respuestas son muuuuchas, nunca son iguales. solo estando con usted en el momento en que usted fuma un tabaco, viendo la invocación que usted realiza, motivos, etc, se estara en capacidad de determinar la respuesta de su caso especifico, todos los casos de fumar tabaco no son iguales, tampoco lo son iguales las señales que recibe.

su guía terrenal es el mas indicado a darle orientación y enseñarle a fumar tabaco manito, por esta via, Nop, no nes posible...


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tabaquismo!

Mensaje por kmnt47 el Sáb Dic 06, 2014 7:14 pm

Buenas hermanos! Quisiera terminar de aprender el tabaquismo, hace como un año tenia mi guia que de verdad no era profesional sino por vocación, ella me hacia las oraciones y me rascaba, la primera vez la tremenda borrachera pero por lo visto es normal, luego deje de ir y lo hice en casa una sola vez los primeros dos tabacos invoque a las cortes y me salia el tabaco como es comun, zonas negras, grises y blancas.. el tercer tabaco invoque a Dios y al espiritu santo y san miguel y ore aparte pedi proteccion a mi familia y el tabaco salio muy diferente, se fumo rapido, parejo, llama muy viva y blanco como decir una fumada perfecta y la verdad en ese tabaco no salio ni una zona negra ustedes que tienen mas experiencia que significa eso? y bueno que pasos podria tomar para retomar y tener buen manejo del tabaquismo?

kmnt47
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Consagración India el Lun Dic 08, 2014 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas hermanos! Quisiera terminar de aprender el tabaquismo, hace como un año tenia mi guia que de verdad no era profesional sino por vocación, ella me hacia las oraciones y me rascaba, la primera vez la tremenda borrachera pero por lo visto es normal, luego deje de ir y lo hice en casa una sola vez los primeros dos tabacos invoque a las cortes y me salia el tabaco como es comun, zonas negras, grises y blancas.. el tercer tabaco invoque a Dios y al espiritu santo y san miguel y ore aparte pedi proteccion a mi familia y el tabaco salio muy diferente, se fumo rapido, parejo, llama muy viva y blanco como decir una fumada perfecta y la verdad en ese tabaco no salio ni una zona negra ustedes que tienen mas experiencia que significa eso? y bueno que pasos podria tomar para retomar y tener buen manejo del tabaquismo?
Muy hermoso dia le invito a leer todo este post...

Como siempre indicamos el aprendizaje via web....para los seguidores Marialonceros "NO existe"....nadie aprende a fumar tabaco mediante indicacion escrita...mucho menos se gradua u obtiene titulo via web de espiritismo....para ello debemos contar con la guiatura...tutela...o enseñanza de un maestro, tutor, instructor, guia terrrenal...aparte de los guias espirituales...que seran nuestro resguardo o protectores...cada materia...medium...cajon...vidente...o como querramos llamarlos pueden ofrecer una interpretacion segun sus facultades...pero cada uno tiene un modo distinto de interpretar o manejar los humos y cenizas del tabaco...por tanto siempre de una persona a otra varian las tecnicas...formas o maneras....si usted no asiste de manera constante, consecutiva y personal a un lugar llamado portal o altar...jamas lograra lo que busca....con asesoria de un GUIA TERRENAL....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por kmnt47 el Lun Dic 08, 2014 9:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas hermanos! Quisiera terminar de aprender el tabaquismo, hace como un año tenia mi guia que de verdad no era profesional sino por vocación, ella me hacia las oraciones y me rascaba, la primera vez la tremenda borrachera pero por lo visto es normal, luego deje de ir y lo hice en casa una sola vez los primeros dos tabacos invoque a las cortes y me salia el tabaco como es comun, zonas negras, grises y blancas.. el tercer tabaco invoque a Dios y al espiritu santo y san miguel y ore aparte pedi proteccion a mi familia y el tabaco salio muy diferente, se fumo rapido, parejo, llama muy viva y blanco como decir una fumada perfecta y la verdad en ese tabaco no salio ni una zona negra ustedes que tienen mas experiencia que significa eso? y bueno que pasos podria tomar para retomar y tener buen manejo del tabaquismo?
Muy hermoso dia le invito a leer todo este post...

Como siempre indicamos el aprendizaje via web....para los seguidores Marialonceros "NO existe"....nadie aprende a fumar tabaco mediante indicacion escrita...mucho menos se gradua u obtiene titulo via web de espiritismo....para ello debemos contar con la guiatura...tutela...o enseñanza de un maestro, tutor, instructor, guia terrrenal...aparte de los guias espirituales...que seran nuestro resguardo o protectores...cada materia...medium...cajon...vidente...o como querramos llamarlos pueden ofrecer una interpretacion segun sus facultades...pero cada uno tiene un modo distinto de interpretar o manejar los humos y cenizas del tabaco...por tanto siempre de una persona a otra varian las tecnicas...formas o maneras....si usted no asiste de manera constante, consecutiva y personal a un lugar llamado portal o altar...jamas lograra lo que busca....con asesoria de un GUIA TERRENAL....

Buen dia! le entiendo moderador. ya he le ido el post y como dicen no hay mejor enseñanza que el de un espiritu! y aparte queria que me aclararan lo del ultimo tabaco que me fume que desde que lo hice sinceramente mi vida ha cambiado para mejor en sentido espiritual y es raro que un tabaco se fume de esa forma, lo del portal es dificil por eso pregunte que pasos podria como por ejemplo alguna meditacion, alguna pequeña preparacion o una oracion a Don nicanor pidiendo guia!

Muchas gracias por su tiempo!!

kmnt47
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Consagración India el Lun Dic 08, 2014 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen dia! le entiendo moderador. ya he le ido el post y como dicen no hay mejor enseñanza que el de un espiritu! y aparte queria que me aclararan lo del ultimo tabaco que me fume que desde que lo hice sinceramente mi vida ha cambiado para mejor en sentido espiritual y es raro que un tabaco se fume de esa forma, lo del portal es dificil por eso pregunte que pasos podria como por ejemplo alguna meditacion, alguna pequeña preparacion o una oracion a Don nicanor pidiendo guia!

Muchas gracias por su tiempo!!
Con todo respeto si asi de facil fuera...como muchas veces lo vemos...estonces estamos perdiendo el tiempo....aca en este mismo foro...existen materias...con años de preparacion que aun no han culminado y aun asi no saben interpretar un tabaco....una cosa es fumar el tabaco otra muy distinta es interpretar....ejemplo muchos juegan cartas...pero no todos las interpretan....

En relacion a su tabaco... no podre ofrecer gran detalle .....pues para ello se debe estar presente en ese instante...de ese modo se sabe el por que y para que de las cosas....por eso muchos dicen....aca tengo un tabaco que sale en el...pues muchas...realmente muchas cosas y las respuestas varian...dependiendo del motivo de uso...la entida invocada ...los pensamientos que cruzaron por nuestras mentes mientras fumamos...el ambiente donde lo fumamos....las personas a nuestro alrededor...nuestras propias energias....en fin muchos motivos daran una respuesta cierta o incierta....

Podria decir si su tabaco salio completamente blanco (como talco) .....sin ningun grumo negro, sin imperfeccion, abierto como flor, con una brasa viva completamente limpia color rojo intenso.....pues su plegaria estuvo centrada hacia la entidad...y lo pedido tendra exito....Ahora que significo su tabaco la respuesta es suya...solo usted tiene el conocimiento de lo pedido...y de la comunicacion realizada....nosotros no tenemos nocion de ello....espero haberme explicado...

....."Si me abro al universo el universo llega a mi...por tanto mi comunicacion hacia mi Padre Celestial debe ser directa clara, pura y sincera...de ese modo como hijo estare llegando al corazon de mi Padre y mi Padre me habra escuchado".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por kmnt47 el Lun Dic 08, 2014 10:31 am

Comprendo! se que el camino sea cual sea que conlleve dedicacion y amor a algo nunca es facil y muy importante lo del ambiente a afirmado lo que siempre he pensado que el lugar puede influir tambien en la interpretacion, todo sea muy oscuro para el puro. El tabaco se lo dedique a Dios con una oracion de corazon no fue anotada ni sacada de algun libro. Solamente quiero asegurarme de hacer bien las cosas porque quiero limpiar mi casa una vez lo hice con pasote, sal y limon cortado en cruz y sentia que la luz queria entrar pero algo no dejaba, entonces quiero hacerlo con puro para dar mas fuerza al despojo! muchos vecinos nos tienen envidia, como tambien mujeres (amantes) han hecho brujeria e igual familia todo hacia nosotros, nada mas la semana pasada mandaron algo que los perros se pusieron flacos y si te soy sincero mucho antes que pasara, algo dentro de mi me decia limpia la casa, limpia la casa y cosa que no pude, tanto asi que tengo un libro lo deje en el deposito de celia blanco de esoterismo y asi como lo deje estaba y lo deje completo al buscarlo no estaba la parte de limpieza de la casa y negocios y no esta en ninguna parte. en la casa, hay un niño, una entidad de negro alto el, cuando no esta uno esta el otro.

Y mis disculpas si me pase jejeje a lo mejor este tema no es de aqui pero si en algo puedes guiarme estare muy agradecido y si luego necesitas borrar algo no hay problema!

kmnt47
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Consagración India el Lun Dic 08, 2014 2:45 pm

Como comprendera esta seccion del Foro tiene temas que deben seguir el mismo desarrollo o contenido del titulo...por tanto hablar de otro tema que no haga referencia con la manera de mejorar la Interpretacion del Tabaco....es salirnos de las Normas de Publicacion que todo hermano forista al suscribirse acepta y por tanto debera cumplir...

De igual forma aqui tiene los enlaces para que lea todas las Normas de Publicacion, aunque comprendo que nos cuesta mucho leer o regirnos por normas...pero es la unica opcion y manera de mantener el orden y el respeto:

1.-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mi sugerencia es ....en la seccion de Espiritismo Venezolano....publique un nuevo tema con su inquietud....no sin antes verificar en el Indice, si su tema ha sido expuesto...para evitar temas repetitivos...que podrian ser borrados o enviados a papelera...


Última edición por Consagración India el Mar Dic 09, 2014 6:31 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Hector Diaz el Mar Dic 09, 2014 12:31 pm

Buenas tardes.

disculpen pero "YO" pienso que el tabaco no se lee porque si eso fuese así vendieran libros(las cuales lo que venden por alli no totalmente falsos), como ya han dicho no es un texto ni una escritura para leerlo lateralmente. el tabaco se interpreta por medio del cuadro guía espiritual y sus espíritus lo cuales le darán a interpretar el msj. si el se leyera fuese fácil y todo el mundo lo leyera por lo tanto no se lee se interpreta.

Si es así entonces se leyeran las velas, el café, el humo, etc. y muchos cosas las cuales hay personas que consultan o INTERPRETAN de diferentes formas y con diferentes objetos, se los digo porque por lo menos "YO" no leo el tabaco, las cosas llegan a mi cabeza y solo digo lo que veo en mi mente, al igual que las velas, lo mismo me pasa..

por lo tanto(A mi pensar) no se lee se interpreta.,

un consejo entra en mucha peticiones, pídele a tu espíritu protector que le de mucha sabiduría y entendimiento para tu cuerpo y espíritu..

Que los 3 (tres) Divinos Poderes Me los Guíen

Saludos y paz.

Hector Diaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Localización : valle de la pascua, Edo. Guarico
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por kmnt47 el Mar Dic 09, 2014 3:40 pm

Muy cierto hermano Hector! se interpreta el tabaco y formule mal la pregunta.. he leido en diferentes temas que no es facil ya que si uno no esta acompañado es peligroso y mas si no tenemos la fuerza suficiente, no sabia que otro no podia conjurar el tabaco por nosotros ya veo que es malo porque me imagino que es la fuerza de otro mas no la nuestra, por eso pedi alguna oracion que me vea yo mismo pero con ayuda tal vez de nicanor ochoa cual es mi cuadro espiritual, mis protectores, si soy solo materia y cosas asi.. si tengo que reforzarme colocando algunas velas.. en fin yo podria comprar un tabaco y conjurarlo si veo algo negro enseguida pido fuerza y tratar de tumbar lo malo pero quiero hacer las cosas bien.

kmnt47
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Consagración India el Mar Dic 09, 2014 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes.

disculpen pero "YO" pienso que el tabaco no se lee porque si eso fuese así  vendieran libros(las cuales lo que venden por alli no totalmente falsos), como ya han dicho no es un texto ni una escritura para leerlo lateralmente. el tabaco se interpreta por medio del cuadro guía espiritual y sus espíritus lo cuales le darán a interpretar el msj. si el se leyera fuese fácil y todo el mundo lo leyera por lo tanto no se lee se interpreta.

Si es así entonces se leyeran las velas, el café, el humo, etc. y muchos cosas las cuales hay personas que consultan o INTERPRETAN de diferentes formas y con diferentes objetos, se los digo porque por lo menos "YO" no leo el tabaco, las cosas llegan a mi cabeza y solo digo lo que veo en mi mente, al igual que las velas, lo mismo me pasa..

por lo tanto(A mi pensar) no se lee se interpreta.,

un consejo entra en mucha peticiones, pídele a tu espíritu protector que le de mucha sabiduría y entendimiento para tu cuerpo y espíritu..

Que los 3 (tres) Divinos Poderes Me los Guíen

Saludos y paz.
Muy hermosa tarde...agradezco su correccion y ofrezco disculpas a todos mis hermanos en la fe...por no percatarme del error de expresion...siempre habra quien juzgue de manera objetiva...."No somos perfectos ni pretendemos serlos"....cometemos errores...y errar es de humano.....Gracias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Consagración India el Mar Dic 09, 2014 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy cierto hermana, muy pero muy cierta sus palabras  

No somos perfectos ni pretendemos serlos"....cometemos errores...y errar es de humano  


con virtudes y errores, no nos las sabamos todas  

mis respetos hermana
Efectivamente hermano...esto ocurre hasta en las mejores Universidades...donde el Magister o Doctorado....pasa por alto una falla propia o ajena...pero lo mas lindo y humilde es reconocer publicamente que nos equivocamos...y que todos tenemos derecho a equivocarnos....siempre y cuando el mismo error no se vuelva rutina....ya dejaria de ser error...para volverse falta....Gracias por su escrito....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por stefannyc el Jue Ene 01, 2015 7:46 pm

dios les bendiga. tambien pienso que el tabaco no se lee se interpreta. eso de voces en la cabeza es mas como un pensamiento inesperado y ese sera tu guia que te esta enseñando lo que es cuando no logras comprender. yo cuando era mas novata no lo notaba una recomendacion que me dijo un santo es que cuando vallas a interpretar un tabaco, pases una vela finita en tu cabeza de manera que esta te quite todo pensamiendo y ostaculo, si no te llegara a funcionar una rogacion de cabeza no estaria mal. esto con el fin de poder escuchar esa voz a la hora de interpretar.

stefannyc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 03/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 06, 2015 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

   CÓMO INTERPRETAR EL TABACO


   Mensaje por nicanor1982 el Vie 23 Sep 2011 - 11:03

   Buenas y santas tardes a todos los hermanos de éste foro, aquí les dejo un pequeño aporte sobre cómo interpretar un tabaco que me ha dejado un buen amigo espiritista. Espero que les sirva y que si alguien quiere aportar algo más, pues bienvenido sea.

   MODO DE LEER LA CENIZA DE UN TABACO

   1.- Se enciende el tabaco, sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiración y con tranquilidad. Se fuma una cuarta parte para poder hacer la primera interpretación.
   2.- Se comienza a interpretar por la punta o corona por donde se encendió el puro, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.
   3.- Si la corona o borde es blanca, significa: Amores correspondidos, fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.
   4.- Si la corona tiene puntos negros, significa: Ruptura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores inciertos y celos infundados.
   5.- Si tiene varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y resentimientos.
   6.- Si es un solo punto negro grande, significa; Ir de luto, malas amistades, deudas que no se cobran.
   7.- Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa: Luto familiar, épocas malas, viudedad.s negras hacia los lados, significa: Perdidas, amores que se alejan.
   8.- Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves.
   9.- Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.
   10.- Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.
   11.- Puntos blancas bajos, significa: Suerte en loterías y juegos de azar.
   12.- Un solo punto blanco grande. significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.
   13.- Raya negra: Larga enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.
   14.- Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.
   15.- Raya roja que cruza el puro: Operaciones, soledad, tristeza.
   16.- Puntos rojos pequeños: Desengaño de amores, ilusiones pasajeras.
   17.- Dos puntos negros pequeños, con círculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas.
   18.- Puntos negros separados y desiguales: Traición, enemigo oculto, envidias.
   19.- Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos.
   20.- Rayas negras en zigzag: Viajes desagradables, fracasos en la vida, envidias.
   21.- Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, muy buena suerte.
   22.- Si el puro se quema solo por un lado, Mala suerte, época desafortunada.
   23.- Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena época, futuros mellizos.
   24.- Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.
   25.- Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.
   26.- Si la ceniza cae, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

   SEGUNDA PARTE
   1.- Se sacude la ceniza y se continúa fumando otro tanto del puro, para poder leer la segunda parte.
   2.- Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas: Vida practica y tranquila, épocas buenas y malas, pero sin grandes agobios.
   3.- Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños: Dinero que llega, se puede jugar a la lotería.
   4.- Muchas sombras blancas: Consecución de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.
   5.- Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.
   6.- Punto blanco con circulo negro: Embarazo
   7.- Punto blanco con raya: Aborto.
   8.- Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.

   NOTA:Aparte de ésto tengo varias preguntas, a mí me han dicho que el lado superior del tabaco es la parte espiritual el inferior la terrena, pero ¿Y la izqda y la drcha? También me explicaron en su día que si el tabaco se tuerce hacia abajo es humillación ¿Es cierto? ¿Y si tuerce hacia arriba o a la izqda o drcha?


***********************************************************************************
  CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
   Mensaje por edeerjhs el Lun 4 Jun 2012 - 17:48

   Un pequeño aporte:
   el tabaco se divide en 5 partes:

   1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.
   2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).
   3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.
   4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.
   5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...


***********************************************************************************
  LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
   Mensaje por Alexa Force. el Mar 5 Jun 2012 - 12:02

   Hola hermanos, con el permiso de todos uds. y sobre todo del hermano edeerjhs, a mi me enseñaron a leer el tabaco de esta forma... ( dando la perspectiva de tu tabaco metido en la boca)
   1.- la punta es tu espiritud tu aura tu energía...
   2.- arriba espiritual
   3.- abajo terrenal
   4.- izquierdo calle
   5.- derecho casa

   Claro eso también depende de lo que pidas y como lo estés pidiendo y sin olvidar que la mejor oración que puedes hacer es desde el fondo de tu corazón no hay conjuro mas poderoso que ese....


***********************************************************************************

Estas formas o tecnicas son de uso personal de algunos foristas....aunque nos pueden servir de guia...mas no es un manual de correcto uso del tabaco para interpretacion....debemos solicitar la videncia y autorizacion espiritual...quien mas para ello que nuestro honorable hermano "Don Juan del Tabaco"...sin su previa autorizacion y guiatura nada sera posible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:*Pufff, manito, po favooo, nadien en este foro ni en otro; esta en capacidad de aclararle esa duda por esta via.

hay muchísimas variantes, les dire argunas y aun hay masssss:

*Depende;
****¿a quien se conjuro el tabaco?
****¿a quien se invoca? ¿con que motivos se fuma el tabaco?
****¿Qué entidad spiritual esta CONTACTANDO usted?
****¿podría ser una señal que usted recibe,
****podría ser, su condición propia,
****podría ser la condición del paciente que usted chequea?
****¿podría ser algo en el entorno en donde usted esta, etc, etc, etc y muchosss etc...

*Las posibles respuestas son muuuuchas, nunca son iguales. solo estando con usted en el momento en que usted fuma un tabaco, viendo la invocación que usted realiza, motivos, etc, se estara en capacidad de determinar la respuesta de su caso especifico, todos los casos de fumar tabaco no son iguales, tampoco lo son iguales las señales que recibe.

su guía terrenal es el mas indicado a darle orientación y enseñarle a fumar tabaco manito, por esta via, Nop, no nes posible...


Hola buenas tardes hermana,

Excelente aporta la verdad no me había dado cuenta que existía esta sección del foro.

La guía que publica esta muy buena sin embargo me pregunto como? la persona que escribió la guía llego a la conclusión de cada significado publicado en dicha guía?

Aunque aun estoy obteniendo vista con el tabaco y humildemente vengo avanzando poco a poco en esa area, pienso que no es una cuestión de ver puntos negros, rayas, escamas o estrías para determinar todo lo que se expone en la guía, pienso que es mas una cuestión de transmisión y fluidos de energías que te envían tu cuadro guía espiritual una vez lo tienes desarrollado o que por lo menos tienes una conexión con ellos para ver todo lo que ellos mismos desean mostrarte en el tabaco.

Saludos.


Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

como se puede aprender a leer el tabaco

Mensaje por luisog el Vie Ago 21, 2015 10:55 am

buenos dia hermano con su mayor respeto. quisiera una ayuda de parte de ustedes de acuerdo a su expericiencia como poder leer el tabaco. como interpretarlo, solo quiero uno consejo para ir preparandome poco entiendo q todo es con tiempo. pero como dice el dicho tocar la puerta no es entrar agradecido de corazon por su respuesta. gracias q mi dios me los bendigas

luisog
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Consagración India el Vie Ago 21, 2015 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dia hermano con su mayor respeto. quisiera una ayuda de parte de ustedes de acuerdo a su expericiencia como poder leer el tabaco. como interpretarlo, solo quiero uno consejo para ir preparandome poco entiendo q todo es con tiempo. pero como dice el dicho tocar la puerta no es entrar agradecido de corazon por su respuesta. gracias q mi dios me los bendigas
Muy hermosa noche, estimado hermano....

Le sugiero leer todo este tema...de ese modo podrá tener una idea mas clara a lo que pregunta....

TABACO, Interpretación. Parte 2 Mensaje por Consagración India el Miér 19 Ago 2015 - 20:19 escribió:----------...... todo depende...del motivo de la invocación del tabaco...para que o quien se esta fumando?????....-----------------------..en fin...depende de muchos factores...que ayudaran a esas luces que poseemos y permiten captar ese olor, sabor e imagen...allí esta la respuesta..---------------------...pero eso dependerá de lo que este haciendo...limpiando o consultando y al mismo tiempo lo que me permitan visualizar....ellos (nuestros guías espirituales)....... mostraran con imagen en nuestra mente...cuál es la respuesta a nuestra petición.....----------------------......considero es una respuesta muy personal....y una pregunta muy escueta....que no podemos tomarla como un recetario de cocina...porque esta escrito en el manual o guía del Tabaco...significa esto o aquello...debemos aprender a manejar esos dones...el simple echo de percibir los olores...es un avance....el resto...dependerá de su constancia, peticiones, invocaciones y concentración....espero haberle ayudado con su duda....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por jarvy el Mar Oct 06, 2015 9:48 pm

Bendiciones para tododos los foristas.
Tengo una duda Nicanor Ochoa en una ocacion me dijo que el tabaco se leia en 4 arriba la casa, abajo salud, a la izquierda el corazon y a la derecha la calle. Pero me llena de duda algunas cosas publicadas y quisiera que me las aclararan como por ejemplo en algun comentario lei que el tabaco se divide en 5.
Saludos...

jarvy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por Consagración India el Dom Oct 11, 2015 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bendiciones para tododos los foristas.
Tengo una duda Nicanor Ochoa en una ocacion me dijo que el tabaco se leia en 4 arriba la casa, abajo salud, a la izquierda el corazon y a la derecha la calle. Pero me llena de duda algunas cosas publicadas y quisiera que me las aclararan como por ejemplo en algun comentario lei que el tabaco se divide en 5.
Saludos...
Efectivamente siempre mantengo la idea que cada hermano terrenal...puede INTERPRETAR....no leer.....solo se permite la interpretación según la facultad que se posee....no existen manuales, libros, guías, blog, ni pagina web alguna que contenga un paso a paso....simplemente...porque NO EXISTE dichas herramientas de aprendizaje.....cuando se otorga esa FACULTAD / PERMISO / DON  / LUZ...entonces el discípulo, estudiante, alumno, aprendiz, iniciado, principiante....ya tiene el permiso de hacerlo...existen muchas personas que solo saben echar humo...pero no interpretan...porque no están autorizados para hacerlo....eso se gana...y la manera como se hace /ejecuta ...solo lo sabe la persona a quien se le otorgo ese privilegio.....eso llega solo únicamente cuando lo merecemos...usted puede guiarse por lo que la entidad le indico...no debería existir contradicción alguna en su ser....que mejor maestro que las misma entidades...solo ellos nos ofrecen esas facultades....peroooooo....

.....le sugiero que siempre ante cualquier duda ......deberá consultarla a ellos directamente no a extraños.....si quiere haga la misma pregunta a la entidad que le ofreció ese conocimiento .......a ninguna entidad le gusta que duden de ellos...ni pongan a pruebas sus consejos...no se si me comprende....

......acá hemos indicado algunas formas o maneras...... como muchos hermanos de manera cortés, humilde y sencilla.....han ofrecido sus conocimientos no siendo una garantía exacta, real y correcta ....de interpretar las cenizas y humos del tabaco....cada quien tiene modos y maneras distintas de usar sus canalizaciones / dones / luces / facultades / permisos / energías / fluidos....etc...etc...etc....sin menospreciar su argumento y prejuiciar a ninguno....la manera como yo aprendí.....jamas sera la misma que usted aprendió......mucho menos la misma que aprendieron muchos hermanos de este hermoso foro....no todos han tenido un correcto guía...ni terrenal ni espiritual...me explico....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

Mensaje por jarvy el Mar Oct 13, 2015 3:53 pm

Correcto hermana Consagración, en las interpretaciones que he realizado hasta hora han sido bajo la guia de don Nicanor, yo no dudo de lo que el me ha dicho hasta ahora, sólo que he leido los comentarios y, al ser nuevo en el culto me parecio raro pero muchas gracias hermana por su respuesta.
Saludos y Bendiciomes

jarvy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 21/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.