Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería

mis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

Mensaje por zaracentella el Miér Oct 01, 2014 3:03 pm

BUENAS SANTAS HERMANOS..
TENGO aproximadamente soñando con la religión de santo ,
1. soñé con un hombre vestido de elegua, me tomo de la mano y estaba el mar me ayudo a pasar por un lugar estrecho.. y diagonal estaba el cementerio, se podía ver el mar y al lado el cementerio.. me llevo a una casa , me dijo que era una casa de santo para hacerme santo,, y me entrego a la mano de un hombre vestido también d elegua, y allí me entro a la casa y desperte ..

2. habia una ceremonia estaba en lA cocina colaborando en la con la comida , estaba alegre y compartiendo con persona q jamas e visto.. y unamujer me pregunta tienes pepas amarilla y verde,, y le repomdi sSii ,, busca para móntate mano de orula , si no es así nunca lo haces..

3. estaba en la playa ,, con unas amistades , y me vi fuera de mi cuerpo , y me rodearon varias mujeres y llego un señor mayor negro cabello blanco, dijo q todos eran cubanos.. y eel es Oya.. pero era yo la q el indicaba..

4. entre a un cuarto grande ..blanco Belllooo.. todo era blanco habia una boveda, telas y cortinas bellas y con encajes hermoosos,, que impactada por el cuarto tan bello.. y veo al fondo por otra puerta viene una mujer no camina parecia que orbitaba.. traia pañueleta morada, y una falda de colores , y era bella, y digo, quien eres , sonrie y dice Oya, respondo Oya, gira se pone alfrete de mi sorie , vuelve a girar y se retina , y despierto .. hermoso este sueño para mi .
Espero sus consejos . hermanos Mayores y Menores .. Gracias ,.. Bendiciones

zaracentella
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: mis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

Mensaje por Ṛṣikulyā el Miér Oct 01, 2014 8:01 pm

¡buenas zaracentella!

Muy interesante sus sueños pero tengo un par de preguntas.

I-¿A que se refieron cuando describe a dos hombres "vestido como eleggua"?
II-¿Usted ha tenido alguna consulta con santeros, ha hecho algun rito, tiene algun fundamento "collares o guerreros" tiene la ceremonia de Mano Ifá hecha?
III-¿Ha tenido contactos con practicantes de la santeria?
IV-¿Oya en que idioma le hablo?

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zaracentella el Jue Oct 02, 2014 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡buenas zaracentella!

Muy interesante sus sueños pero tengo un par de preguntas.

I-¿A que se refieron cuando describe a dos hombres "vestido como eleggua"?
II-¿Usted ha tenido alguna consulta con santeros, ha hecho algun rito, tiene algun fundamento "collares o guerreros" tiene la ceremonia de Mano Ifá hecha?
III-¿Ha tenido contactos con practicantes de la santeria?
IV-¿Oya en que idioma le hablo?

.. okis.. llego  un  hombre vestido de elegua,, y me llevo a una casa de santo y me recibio otro hombre vestido de elegua tambien
2. nunca me he consultado por la ocha, ni orula , ni guerrero, nada se eso hermano.
3. he ido a dos encuentro que eran el medio de mi sobrino y otro donde se corono una amiga tambien fui a lo que se llama el medio..
4. solo dijo .. OYA.. QUIEN ERES le pregunte.... SE SONRIÓ Y SOLO DIJO ..oya..

zaracentella
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ṛṣikulyā el Jue Oct 02, 2014 6:40 pm

¡Buenas zaracentella!

Gracias por su respuesta, pero la duda aun me sigue y creo que formule mal pregunta cuando le pregunte sobre los hombre vestido de "eleggua" y se la hare otra vez

¿Podria describir la ropa de los dos hombres vestido de Eleggua?

Porque esto me causa mucha curiosidad.

Si me permite mi opinion, quiza usted sienta, atraccion o gusto a la religion, y al traves de sus sueños, su mente juega con lo que ha vivido en su contactos con la santeria, no necesariamente significa un mensaje "mistico" ni nada de eso.

A mi me pasa a veces, con series que veo, y libros que leo, y le cuento una experiencia personal. Yo veo la serie The Walking Dead y una noche, soñe con una invasion zombie, tal cual como la serie.

Asi que en cuantos a los sueños hay que analizar y descarta porque no todos los sueños tiene un mensaje, solo son sueños y nada más.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zaracentella el Jue Oct 02, 2014 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Buenas zaracentella!

Gracias por su respuesta, pero la duda aun me sigue y creo que formule mal pregunta cuando le pregunte sobre los hombre vestido de "eleggua" y se la hare otra vez

¿Podria describir la ropa de los dos hombres vestido de Eleggua?

Porque esto me causa mucha curiosidad.

Si me permite mi opinion, quiza usted sienta, atraccion o gusto a la religion, y al traves de sus sueños, su mente juega con lo que ha vivido en su contactos con la santeria, no necesariamente significa un mensaje "mistico" ni nada de eso.

A mi me pasa a veces, con series que veo, y libros que leo, y le cuento una experiencia personal. Yo veo la serie The Walking Dead y una noche, soñe con una invasion zombie, tal cual como la serie.

Asi que en cuantos a los sueños hay que analizar y descarta porque no todos los sueños tiene un mensaje, solo son sueños y nada más.

zaracentella
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba