Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
axta72
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 40
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 05/03/2012

SIGO ENFERMO Empty SIGO ENFERMO

el Sáb Dic 13, 2014 8:10 pm
Le pedí ayuda a Babalú Aye y a San Lázaro, para mi enfermedad. Aún no me aprueban los exámenes. Pero me está doliendo más... Cómo hago para saber que es que estoy empeorando o que el santo me está ayudando?
cuba
cuba
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 626
Localización : La Habana
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

SIGO ENFERMO Empty Re: SIGO ENFERMO

el Sáb Dic 13, 2014 10:20 pm
Amigo debe consultarse, cuando lo vea un santero o babalaow, de acuerdo al signo que esta viviendo sabra que debe hacer, con que santos trabajar y que obras lleva, o si es solo de medico, que tambien puede ser.
Con respecto al viejo Lazaro la gente suele hacerle promesas a San Lazaro que implican mas que sacrificios, vejaciones, en lo personal no creo que ningun santo quiera o aprueve esto, y sobre todo se le paga despues de recibido el beneficio.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

SIGO ENFERMO Empty Re: SIGO ENFERMO

el Dom Dic 14, 2014 9:24 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
@axta72 escribió:Le pedí ayuda a Babalú Aye y a San Lázaro, para mi enfermedad.  Aún no me aprueban los exámenes.    Pero me está doliendo más...  Cómo hago para saber que es que estoy empeorando o que el santo me está ayudando?

Saludos Axta

Tanto en la Religión Nativa Yorùbá como en Santería es indispensable acudir a una consulta con un sacerdote para saber sus problemas y cuáles Òrìṣà van ayudarle a resolverlo y que debe ofrecer para lograrlo.

Usted puede pedir un año entero a Òrìṣà Ṣọ̀pọ̀nná (Babalúwayé) pero si él no es la deidad indicada su salud no va a mejorar.

También es importante que entiende que en el Cristianismo Católico San Lázaro de Betania no tiene nada que ver con Lázaro el Leproso de un cuento narrado por Jesús en los Evangelios.

Recuerde que el único milagro que hacen los Santos Católicos se llama Milagro de Intercesión, así que ninguno lo va a sanar.

Ṣọ̀pọ̀nná (Babalúwayé) nada tiene que ver con el "santo leproso" inventado por personas mal informadas.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
axta72
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 40
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 05/03/2012

SIGO ENFERMO Empty Re: SIGO ENFERMO

el Dom Dic 14, 2014 5:55 pm
Vale gracias por sus comentarios. MrWilliam, como te digo el problema es que aqui donde vivo en colombia el seguro médico es malo... y el exámen vamos para un mes que lo mandaron y nada que lo aprueban siquiera... no más imagínese... Y siempre que voy al médico, las mismas pastillitas.... bueno, pero tengo pensado ir a bogotá y pagar cita médica privada (pues es la única forma aqui para un diagnóstico rápido y bueno). Sólo estoy esperando tener dinero para hacerlo jejej... Bueno respecto a la petición a los santos, yo eso sí, lo hago con toda humildad y respeto... alguien por ahi me dijo que por el desespero y sí, tiene razón, el desespero lo hace a uno buscar lo que sea para sanar. Si el santo no me ayuda, yo lo acepto con amor y respeto. A todos mil gracias por sus aportes y su voluntad de orientación.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.