Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Carta a los médiums  Empty Carta a los médiums

el Lun Ene 19, 2015 11:31 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Carta a los médiums – por el Caboclo Ubirajara
 
Todos son médiums, pero cada uno con un grado de mediumnidad y, ¿por eso, debemos escondernos y pensar que somos locos? ¡Claro que no hijos míos! Acepten con naturalidad ese gran don que Dios dio para ayudar al prójimo. No deje que solo por usted tener un nivel mayor de mediumnidad su ego salga mayor que su humildad. El mayor médium es aquel que humildemente no se expone haciéndose pasar por mejor, pero sí aquel que ayuda a las personas sin decir de dónde viene la ayuda.
Hijo, no ande preocupado de cuál tamaño es su mediumnidad: preocúpese en practicar el amor y la caridad, y que a cada año nuevo en su vida usted haga nuevos votos con Dios y más personas ayude. Cuando el hijo pisa el pie en un Terreiro, mírese y coloque la mano izquierda sobre la derecha en el suelo y bata su cabeza sobre su mano; muestre el respeto al Terreiro que usted entra, pues allí también es su casa hijo mío, una casa que te enseña el amor, la caridad, y la humildad.
Hijo, hay Terreiros con muchos problemas, falta de unión, falta de búsqueda de conocimiento; no se deje caer en la misma, vaya detrás de conocimiento. Asume con la casa que usted frecuenta, traiga el cambio para ella. Toda familia tiene problemas, pero solo depende de nosotros ayudar a cambiar. Los cambios no vienen de una hora para otra, vienen a lo poco trayendo mayor conocimiento a todos de la familia. Tenga siempre fe y luche que usted siempre será guiado por tus entidades. Misericordiosos de los celadores que piensan que la religión está para hacer el mal; ellos irán a pagar muy caro por su locura… pensar que esta maravilla que Dios dio fue hecho para la práctica del mal… yo no tengo miedo de decir la verdad para esos celadores, que no saben lo que hacen. Piensan que nosotros hacemos el mal, pero si llegamos a esta evolución, no vamos a volver con prácticas de mal que los humanos piensan que hacemos. Pueden decir que no tengo conocimiento de lo que yo digo y que mi médium es mentiroso, pero os digo que nada tememos, pues la verdad de Dios no puede ser escondida por miedo de retaliaciones de las personas ignorantes, pues muchos de aquellos que piensan que están con sus entidades están, en la verdad, con Espíritus de baja evolución, engañándolo y substrayendo sus energías. No hijo, tus entidades no te abandonaron; ellas están cerca, solo mirando y dejando que usted aprenda, en la hora correcta usted irá a ver por lo que pasa e irá a cambiar su vida y sus actitudes. Nosotros, entidades, no dejamos a los hijos; apenas damos espacio para ellos aprender y evolucionar sus Espíritus. Entonces, hijo mío, evolucione y deje su Espíritu evolucionar.

Oración:

Gran Espíritu, cuya voz oigo en los vientos, cuyo soplo anima el mundo, óigame. Soy pequeño y débil, necesito de su fuerza y sabiduría. Permita que yo camine en la belleza, y haga que mis ojos contemplen para siempre el rojo y el purpura del sol poniente. Haga que mis manos respeten todas las cosas que el Señor creó. Haga mis oídos agudizados para que yo oiga su voz. hágame sabio para que yo pueda entender todo aquello que el Señor enseñó a su pueblo. Permita que yo aprenda las enseñanzas que el Señor escondió en cada hoja, en cada piedra. Busco fuerza, no para ser mayor que mi amigo, sino para luchar contra mi mayor enemigo - yo mismo. Permita que yo esté siempre preparado para ir hasta el Señor de manos limpias y mirar firme. Así, cuando mi vida estuviera en el ocaso, como el Sol poniente, que mi Espíritu pueda ir a su presencia, sin ninguna vergüenza.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
la india Shaara
la india Shaara
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 133
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 16/12/2012

Carta a los médiums  Empty Re: Carta a los médiums

el Miér Abr 15, 2015 8:24 pm
Buenas Noches:::.

Paz y bendiciones para toiticos....

Hermano chico Xavier, que le puede decir esta novata que solo quiere aprender con sus aportes que son muy buenos para todas las religiones que hacen vida en este foro,,, muy hermosa enseñanza de esta gran entidad que no conozco pero por el expresar de su carta.... defino como gran entidad con muchas luces.. y evolución...

Muy linda oración llena de mucha sensatez por así decirlo,,, en que momentos..... (específicos) recomienda usted usar esta oración......
CHAMAN TIMOTOCUICA
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 322
Localización : MARACAIBO
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Carta a los médiums  Empty Re: Carta a los médiums

el Lun Jun 15, 2015 5:02 pm
Chico Xavier de Aruanda.
Gracias por este texto psicografiado. Se reconoce la evolución y sencillez de este hermano espiritual. Sencillo y exigente...

Me centrare por lo pronto en practicar esta solicitud hecha por el Caboclo Ubirajara "El mayor médium es aquel que humildemente no se expone haciéndose pasar por mejor, pero sí aquel que ayuda a las personas sin decir de dónde viene la ayuda."

mas Luz para el....

Bendiciones para usted.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.