Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
BabaMiEleggua
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 19/10/2013

LETRA DEL AÑO. Empty LETRA DEL AÑO.

el Sáb Ene 24, 2015 2:30 pm
ME PODRIAN DECIR CUAL FUE LA LETRA DEL AÑO.
MODOKUE.
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

LETRA DEL AÑO. Empty Re: LETRA DEL AÑO.

el Sáb Ene 24, 2015 4:44 pm
Saludos Babamielegua

Usar mayúsculas para escribir en medios virtuales se considera equivalente a gritar y es una falta en este espacio, evite el uso de ellas y visite las normas del foro.


La letra ya fue publicada en el tema anterior: ¿Qué es la letra del año?

"Modokue" es una alteración de la expresión yorùbá Mo dúpẹ́, yo agradezco.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
BabaMiEleggua
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 19/10/2013

LETRA DEL AÑO. Empty Re: LETRA DEL AÑO.

el Jue Feb 12, 2015 11:45 pm
@adal.cobos escribió:Saludos Babamielegua

Usar mayúsculas para escribir en medios virtuales se considera equivalente a gritar y es una falta en este espacio, evite el uso de ellas y visite las normas del foro.


La letra ya fue publicada en el tema anterior: ¿Qué es la letra del año?

"Modokue" es una alteración de la expresión yorùbá Mo dúpẹ́, yo agradezco.

Felicidades

Adal Cobos




Ese dia mi teclado estaba dañado, Tanto corregir y decir todo como se escriben las cosas y no me contesto mi pregunta-.- Con todo respeto creo que fuera sido preferible el que fuera menos arrogante y me contestara por lo menos diciendo que no sabia.
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

LETRA DEL AÑO. Empty Re: LETRA DEL AÑO.

el Vie Feb 13, 2015 9:15 am
Saludos Babamielegua

Tengo como función ser el Moderador de esta sección de este espacio virtual, parte de esa función implica recordar a los participantes el respeto por las Normas que tal vez usted no ha leído y a lo que lo invito a hacerlo.

http://www.espiritismovenezuela.com/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

Es importante que tenga en cuenta que nadie aquí está obligado a responderle.

Yo le indiqué dónde podía encontrar lo que buscaba pero parece que su teclado dañado también le impidió leer correctamente.

La letra del año se volvió una moda, antes en Cuba se sacaban un par que servían de orientación para los ahijados dónde sea que vivieran, pero ahora abundan las letras del año: las de Cuba, USA,  Venezuela, España, Panamá, México.

Si no pudo encontrar la letra del año en el tema anterior trate de usar su buscador virtual favorito y buscar la Letra del Año del país que le interese, pero mejor aún pida a sus padrinos la Letra del Año que ellos siguen y respetan, sino tiene casa o cercanía con sus padrinos entonces no se preocupe porque hay sacrificios a los Òrìṣà que tal vez no va poder hacer y no cumplirá con las indicaciones.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.