Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

necesito ayuda por favor

necesito ayuda por favor

Mensaje por ana maria 44 el Miér Feb 11, 2015 11:10 am

Hola, antes que nada me disculpo si no estoy en el foro que foro que corresponde, ya lo había posteado en magia pero de verdad necesito una solución.
Tengo mucho sueño y cuando me duermo un espíritu me viola, tengo pesadillas y ademas hay una voz en mi cabeza, la voz ya no me confunde como antes y se quien es pero no esta muerto es alguien vivo y trata de hacerme creer que es alguien más, hace unas semanas de verdad me engaño, estaba como loca, me pensé loca y además coopere con el por que decía que se iba a ir, pero se que eso fue manipulación por que no le creía y tuve varios problemas psicológicos, pero no me deja en paz y quiere convencerme de que no es el.
Todo empezó hace como dos meses, me acosaba un espíritu, pero lo desprendí con limpias y cuando se fue llegó otro al que le abrí un portal para que se fuera, pero ahora no se sí todo fue mentira y siempre ha sido el mismo o las dos cosas no tengo conocimiento ni experiencia, cualquier cosa que me puedan ayudar se las agradezco muchísimo. He leído que no le dan mucha importancia a ese tipo de violaciones pero yo de verdad me siento terrible, muy enojada y sobre todo frustrada.
Gracias de verdad.

ana maria 44
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Re: necesito ayuda por favor

Mensaje por adal.cobos el Miér Feb 11, 2015 11:29 am

Saludos Ana María

Ese es un tema muy complicado y peligroso, para los que debe buscar una persona con conocimientos y experiencia en exorcismos.

Desde lo que atañe a esta sección la recomendación indicada es acudir con un Babaláwo u Olórìṣà a una consulta de adivinación y ver allí de que forma se librará del problema.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2446

Masculino

Re: necesito ayuda por favor

Mensaje por ketu el Miér Feb 11, 2015 12:29 pm

@ana maria 44 escribió:Hola, antes que nada me disculpo si no estoy en el foro que foro que corresponde, ya lo había posteado en magia pero de verdad necesito una solución.
Tengo mucho sueño y cuando me duermo un espíritu me viola, tengo pesadillas y ademas hay una voz en mi cabeza, la voz ya no me confunde como antes y se quien es pero no esta muerto es alguien vivo y trata de hacerme creer que es alguien más, hace unas semanas de verdad me engaño, estaba como loca, me pensé loca y además coopere con el por que decía que se iba a ir, pero se que eso fue manipulación por que no le creía y tuve varios problemas psicológicos, pero no me deja en paz y quiere convencerme de que no es el.
Todo empezó hace como dos meses, me acosaba un espíritu, pero lo desprendí con limpias y cuando se fue llegó otro al que le abrí un portal para que se fuera, pero ahora no se sí todo fue mentira y siempre ha sido el mismo o las dos cosas no tengo conocimiento ni experiencia, cualquier cosa que me puedan ayudar se las agradezco muchísimo. He leído que no le dan mucha importancia a ese tipo de violaciones pero yo de verdad me siento terrible, muy enojada y sobre todo frustrada.
Gracias de verdad.

Buenas. Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Adal Cobos, mis respetos hacia él.
En la regla de la Osha (Santería) e Ifá, todo se consulta siempre con los Santos-Orishas. El santero mediante el caracol y el babalawo mediante la cadena y las sagradas semillas de Ifá.
Cuando el Santo le defina su problemática también le dará su Solución.
Por otro lado, quién dijo  "que no le dan importancia a este tipo de violaciones..." claro que la tiene. Búsquese una Casa Santoral Respetable donde la consulten y atiendan (sin querer llevarse todo su dinero...)
Para finalizar, y mientras la encuentra, rece y pida la protección de sus Guías Protectores y Ancestros para que la cuiden y la guíen a la mejor Solución de su problema.

Atentamente,
ketu

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 285

Masculino