Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

Güiro Wemilere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Güiro Wemilere

Mensaje por Yvanknight el Sáb Mar 14, 2015 4:18 pm

Buenas, desde ante mano soy un aleyo no vine a hacerme por sabio y vine a este foro a ver quien me ayuda.
Humildad!

Hace un tiempo estuve haciendo coros con mi "padrino" resulta ser que no es un religioso de corazón y pues eh aprendido un poco pero muy poco tocaba la clave y tal. .

Fui a un señor espiritista tiene demasiado pero demasiado devotos pues una persona que dice cosas que son totalmente ciertas sin conocerlo el me dijo "Vas a hacer el mejor en lo que desees en todo lo que te dediques" le conté la situación con mi padrino y tal y me dijo que bueno que me comprara unas congas y busque unos santeros para aprender y tocar con ellos. . .

Averigüe por internet vi unas tumbadoras bestiales affraid pero no conozco de tumbadoras entonces. . .

¿Como saber cuando es una buena conga?
¿Cual es la correcta para los wemileres o también conocidos Güiros? conseguí una oferta de hembra y macho baratas pero con que se toca? con la hembra con la macho o el quinto??

Nosotros tocabamos Güiro cubano (asi le decian) Una clave 2 Shekeres 1 conga
------------------------------------------------
Intente tocar con otras personas babalawos que cantaban con muchos rezos affraid bestial pero me invitaron 2 güiros el dia que los iba a conocer. . .
En el primer güiro la misma gente invitados les pedian para tocar ellos axedian pero los "invitados" en este caso les decian quejas de como tocar cantar y tal me dio fue pena ajena.
y en el otro habia un montador comenzaron a cantarle eleggua oya tardaron mucho para montar al pobre ser Laughing mucho rezo mucha cosa pero no me gusto para nada

Tocaban con 2 congas H y M 2 shekeres sin clave ._. mi "padrino" decia que esos guiros asi sonaba una merenguera loca y ciertamente no me parecia lo mismo pues :/

¿lo de las congas como se sabe cuando es una buena conga?
Investigues un poco ¿Fibra o Madera?
¿Tamaño? ¿Marcas buenas?

Gracias a los que conozcan del tema con base y que sepan gracias. . . Disculpen el cuento largo que les conte

Yvanknight
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba