Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Yvanknight
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2014

Güiro Wemilere Empty Güiro Wemilere

el Sáb Mar 14, 2015 4:18 pm
Buenas, desde ante mano soy un aleyo no vine a hacerme por sabio y vine a este foro a ver quien me ayuda.
Humildad!

Hace un tiempo estuve haciendo coros con mi "padrino" resulta ser que no es un religioso de corazón y pues eh aprendido un poco pero muy poco tocaba la clave y tal. .

Fui a un señor espiritista tiene demasiado pero demasiado devotos pues una persona que dice cosas que son totalmente ciertas sin conocerlo el me dijo "Vas a hacer el mejor en lo que desees en todo lo que te dediques" le conté la situación con mi padrino y tal y me dijo que bueno que me comprara unas congas y busque unos santeros para aprender y tocar con ellos. . .

Averigüe por internet vi unas tumbadoras bestiales affraid pero no conozco de tumbadoras entonces. . .

¿Como saber cuando es una buena conga?
¿Cual es la correcta para los wemileres o también conocidos Güiros? conseguí una oferta de hembra y macho baratas pero con que se toca? con la hembra con la macho o el quinto??

Nosotros tocabamos Güiro cubano (asi le decian) Una clave 2 Shekeres 1 conga
------------------------------------------------
Intente tocar con otras personas babalawos que cantaban con muchos rezos affraid bestial pero me invitaron 2 güiros el dia que los iba a conocer. . .
En el primer güiro la misma gente invitados les pedian para tocar ellos axedian pero los "invitados" en este caso les decian quejas de como tocar cantar y tal me dio fue pena ajena.
y en el otro habia un montador comenzaron a cantarle eleggua oya tardaron mucho para montar al pobre ser Laughing mucho rezo mucha cosa pero no me gusto para nada

Tocaban con 2 congas H y M 2 shekeres sin clave ._. mi "padrino" decia que esos guiros asi sonaba una merenguera loca y ciertamente no me parecia lo mismo pues :/

¿lo de las congas como se sabe cuando es una buena conga?
Investigues un poco ¿Fibra o Madera?
¿Tamaño? ¿Marcas buenas?

Gracias a los que conozcan del tema con base y que sepan gracias. . . Disculpen el cuento largo que les conte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.