Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Títulos de los Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Títulos de los Temas

Mensaje por Espiritista el Miér Mayo 06, 2015 11:43 am

Saludos cordiales hermanos, recordaremos algunas reglas establecidas en este espacio sobre los Temas y Mensajes, específicamente en lo referente a los Títulos, el resto de las reglas de este espacio se pueden visualizar en los siguientes temas:

Like a Star @ heaven Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación (<-- click aquí)
Like a Star @ heaven Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales * (<-- click aquí)

Los Títulos de Temas deben regirse por las siguientes características:

1.- Los títulos deben ser únicos.

Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que el tema que queremos proponer no fue tratado ya, para esto están las opciones de búsqueda en las partes superiores izquierda y derecha del sitio web.

Like a Star @ heaven Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes (<-- click aquí)

Si el tema ya fue tratado, coloquemos nuestra información como un mensaje dentro del tema previo.

2.- Elijan títulos descriptivos para sus temas.

Es decir, que se debe especificar claramente de que se trata su tema, los títulos del tipo “Ayúdenme”, ”Por Favor”, “Ayuda con esto”, “Urgente”, “Corte XXX”, no dan una idea clara de lo que se trata. Por ejemplo, si vas a hablar de la afición a los gallos de Don Nicanor Ochoa, no es correcto colocar de título: “tengo una duda” o “Corte Chamarrera”, sea específico y explícito en el título, por ejemplo colocando como título: “La afición a las peleas de gallo de Don Nicanor Ochoa”.

3.- La temática debe ser acorde a la sala o foro donde se desarrolle

Con la idea de dar amplitud y espacio a diferentes corrientes religiosas e ideológicas, a través del tiempo hemos creado diversos foros, es necesario que leamos la descripción de cada sala para que coloquemos nuestros temas en el foro que corresponda de acuerdo al sentido del mismo.

4.- No se debe utilizar MAYÚSCULA CONTINUA en el título de un tema

Además de ser considerado un grito en los espacios virtuales, el uso de mayúscula continua es de mal gusto, pues hace ver que queremos hacer resaltar nuestro mensaje por encima del de los demás.

  • Los temas con títulos confusos…. serán arrojados a la papelera

  • Los temas con títulos poco descriptivos… serán arrojados a la papelera

  • Los temas con título o contenido donde se use la jerga bajo el vocabulario proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás…. serán eliminados.

  • Los temas con títulos en MAYÚSCULA CONTINUA… serán arrojados a la papelera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todas y cada una de estas reglas han sido pensadas en función de proporcionar una información más organizada y efectiva para nuestra comunidad, evitar la redundancia, permitirnos saber si en realidad nos interesa o no el tema antes de entrar en el, fortalecer la eficiencia de los motores búsqueda internos y externos, que los traductores automáticos a otros idiomas puedan hacer su función.

Esta es una comunidad multinacional y multicultural, se requiere hacer un esfuerzo mayor en la presentación de nuestras ideas y es el deber del Staff de este sito web velar por que se cumplan esas premisas.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.